blimey79
-
#2220
por
blimey79
en 04 Nov, 2017 14:49
-
Lo acabo de probar esta mañana y ahora con el 98 (que es el que dejé ayer) va fino. Lo que me ocurre es que pongo un canal y al poco se congela la imagen para no volver más. Lo apago lo enciendo y funciona, pero unos minutos y se vuelve a congelar. Seguiré probando y comentando.
Repito, ahora mismo lo he probado y todo correcto, probé a cambiar de canales y funciona perfectamente.
Gracias por contestar.
Hola!! A mi empezó a pasarme hara un par de semanas. 30 sg funcionando y luego a negro. Reiniciaba y lo mismo. Lo que me pasaba es que el router le estaba asignando la misma IP al deco y a mi movil, y esa duplicidad generaba conflicto. Le asigne IP fija al deco y ya no he tenido mas problema. Quiza haya algun dispositivo en tu casa que te este generando conflicto con el deco.
Angel4800
-
#2221 por
Angel4800
en 04 Nov, 2017 14:58
-
Vamos a ver si nos entendemos:
La Ip es la del ruoter, y no te la da nadie, se asigna de forma automática a nuestra línea de internet; es por decirlo así, nuestra dirección de internet. Lo que el compañero quiere decir es que en el registro, la web donde nos registramos "Ve" nuestra Ip y la suma a su base de Ip's para darle servicio. Esa Ip es la que corresponde a nuestra linea de red. En la mayoría de los casos esa Ip nunca cambia. Pero algunos routers cambian la Ip de forma automática, y entonces ya no nos funciona el invento.
Otra cosa el la DNS que la página de registro te dice que has de poner en el deco, con el menú red, configuración DHCP, DNS preferi y en DNS secundaria. Si dejamos de ver la luz, es porque la Ip del router ha cambiado. Volvemos al registro y reactivamos la nueva Ip con los datos con los que nos habíamos registrado antes. Pero insisto en que no es necesario conocer nuestra Ip.
Yo de todos modos funciono con el Dual Server sin problemas.
En resumen: Te olvidas del tema de la IP. Sólo tienes que registrarte en la citada web, y poner en el deco la DNS que te indican.
Saludos.
Vale, muchas gracias, lo seguiré intentando
as95165
-
#2222 por
as95165
en 04 Nov, 2017 15:02
-
pues le suerte la nuestra ami de ninguna de las maneras solo cccam y mal mal mal estacazo ba yebar el ángel de los coj....
jamster
-
#2223 por
jamster
en 04 Nov, 2017 15:52
-
Tu IP ha sido verificada y prodras utilizar nuestra DNS (91.121.165.138) en cualquier dispositivo.
En aproximadamente 1 minuto tendras acceso al sistema.
Llevo rato esperando el DNS secundario y no me lo da alguien me puede dar alguna ayuda
Gracias de antemano
qjack
-
#2224 por
qjack
en 04 Nov, 2017 16:25
-
pues le suerte la nuestra ami de ninguna de las maneras solo cccam y mal mal mal estacazo ba yebar el ángel de los coj....
ji ji
No lo tires Enviamelo y pagas los portes
mesi
-
#2225 por
mesi
en 04 Nov, 2017 16:28
-
Esta confirmado, habemos muchos que con esto no tenemos luz. Tiene que haber otrA forma.
EoloenelPolo
-
#2226 por
EoloenelPolo
en 04 Nov, 2017 18:08
-
Tu IP ha sido verificada y prodras utilizar nuestra DNS (91.121.165.138) en cualquier dispositivo.
En aproximadamente 1 minuto tendras acceso al sistema.
Llevo rato esperando el DNS secundario y no me lo da alguien me puede dar alguna ayuda
Gracias de antemano
Tienes que poner el mismo de preferido y de alternativo. Saludos
as95165
-
#2227 por
as95165
en 04 Nov, 2017 18:59
-
si ke hay otra forma comprar el rs4800w ke este si tiene soporte iks pero baser ke el menda no pica
teresadoli
-
#2228 por
teresadoli
en 04 Nov, 2017 19:49
-
Después de comprobar que no tenía luz, me he vuelto a registrar en dns y tengo luz radiante. (supongo que me había cambiado la ip, aunque eso no lo puedo confirmar. H :De tomado nota de mi ip, para por si me sucede de nuevo poder comprobar si es ese el problema)
teresadoli
-
#2229 por
teresadoli
en 04 Nov, 2017 19:56
-
Vamos a ver si nos entendemos:
La Ip es la del ruoter, y no te la da nadie, se asigna de forma automática a nuestra línea de internet; es por decirlo así, nuestra dirección de internet. Lo que el compañero quiere decir es que en el registro, la web donde nos registramos "Ve" nuestra Ip y la suma a su base de Ip's para darle servicio. Esa Ip es la que corresponde a nuestra linea de red. En la mayoría de los casos esa Ip nunca cambia. Pero algunos routers cambian la Ip de forma automática, y entonces ya no nos funciona el invento.
Otra cosa el la DNS que la página de registro te dice que has de poner en el deco, con el menú red, configuración DHCP, DNS preferi y en DNS secundaria. Si dejamos de ver la luz, es porque la Ip del router ha cambiado. Volvemos al registro y reactivamos la nueva Ip con los datos con los que nos habíamos registrado antes. Pero insisto en que no es necesario conocer nuestra Ip.
Yo de todos modos funciono con el Dual Server sin problemas.
En resumen: Te olvidas del tema de la IP. Sólo tienes que registrarte en la citada web, y poner en el deco la DNS que te indican.
Saludos.
Correcto. Si la ip cambia mucho, puede hacerlo una vez o más al día, eso depende de nuestro ISP, siempre existe la posibiliad de comprar un servicio de IP fija en nuestro ISP, que no suele ser caro.
rope_martin
-
#2230 por
rope_martin
en 04 Nov, 2017 21:14
-
Increible, no me genera mucha confianza lo de la web pero luz casi instantaneo, esto se supone que si tenemos ip fija ¿deberia funcionar continuo o falla?
Saludos y muchas gracias amigos
Birrael
-
#2231 por
Birrael
en 04 Nov, 2017 21:48
-
Y se hizo la luz!!! Pasos que hice.
- restauración de fábrica
-volver a instalar firm septiembre
-meter listas canales
-cambiar DNS preferidas que indican en ksa página sistem01
-confirmar que TIK este activado.
Hala. Salud!
schranzkey
-
#2232 por
schranzkey
en 04 Nov, 2017 22:29
-
hola buenas.me registre en domengo en la wed despues de pensarlo mucho como ultima opcion por que no me fio,me dieron luz,y ahora mismo llego el curro enciendo y todo negro,y no solo eso, si no que el deco se me reinicia solo cada 2 o 3 minutos.me da que nos estan jakeando o algo.no entiendo mucho de esto,es una opinion mia.si hay alguien pueda dar la suya.muchas gracias.sigue todo negro.
pacomer
-
#2233 por
pacomer
en 04 Nov, 2017 23:41
-
Hola e puesto los dns para aber si funcionaba y esta negro no se que hacer ayudame porque ya no se que hacer. E puesto este dns 091.121.165.138 y no me funciona soy de orange por si hay alguna para este. Y tengo puesta tiks ON Gracias
¿Te has registrado antes en la famosa web? Si no lo haces, la DNS que dices no funciona.
schranzkey
-
#2234 por
schranzkey
en 05 Nov, 2017 00:12
-
Si que estoy registrado y aun asi no me funciona
amigo intenta registrarte con otro nombre y otro correo.yo me cree un yopmail. Ojalå te funcione, saludos
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO