PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953225 veces)

Registrado:
18/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
hola. ayer cosegui engancharme a la luz, hoy seguia pero ahora se a apagado. por que? que debo hacer? e vuelto a flasear con el firm de sep/16 modificado dns no lo entiendo :-\
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
por fin       :D

mi problema estaba en ni router , es de jaztell , sin fibra , solo he quitado el proxy y luz

nada mas ni dns , ni nada , solo proxy en off

mi router es un contred
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
4
y gracias a todos os foreros después de muchas lunas y muchos cambios he visto la luz
os recomiendo cambiar SOLO la DNS a
091.116.177.003
es como he conseguido que haya luz
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
No toqueis tanto el firmware reinsalandolo que podeis dejar al deco muerto y toca puentear con cable. Esta claro que es problema de vuestro router y del operador de adsl. Yo tenia el mismo problema con vomitar fibra 300 y router comtred perfectamente accesible por su web, desmarque proxy dns y nada, pero un compañero dio una solucion que esta algo mas atras y es cambiando la dns principal y la secundaria por la que ya conocemos en el deco como principal y secundaria en mi caso la misma que la puerta de enlace 192.168.001.001 y se me hizo la luz. Ya digo, no toque firmware, deje el que tenia de septiembre de 2016. Todavia me queda probar en cambiar esas dns dentro del router, pera ver si me las guarda cuando apago, porque cada vzcqye apago tengo que entrar en red y volver a meterlas.
Registrado:
19/09/2011
Gracias:
14/2
Mensajes
4
Hola por fin tengo la luz radiante solo hay que cambiar Servidor DNS preferido a 091.116.177.003  no cambiar nada más saludos y a disfrutar  ;)
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Buenas a todos,

a todos aquellos que hayan realizado el cambio y le haya funcionado y luego al otro día deje de funcionar. NO DESEPEREIS!, dejad todo tal cual que funcionará.

El DNS no es mas que un servidor de nombres, es decir, al nombre www.miservidor.com [nofollow], le corresponde la ip xxx.yyy.zzz.aaa, a veces las ips cambian y el servidor tiene que actualizarse, lo más probable es que tenga un timer (tiempo de espera), para actualizarse y mientras se actualza no vereis nada.

Por ello, tened paciencia, y no quemad el software 20 veces en el deco, o tocar en el router sin saber bien que se hace.

tengo luz con mi seríe A, y masmovil.

saludos


Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
Desde hace unos días lo tenía solo con el dns preferido (091.116.177.003) y con luz radiante.
Hace un rato he ido a encender el receptor y lo tenía todo a oscuras.
Le he puesto IP :192.168.000.106   
y ya tengo luz de nuevo.
Lo comento por si a alguien tiene el mismo problema.
« Última modificación: 20/08/2017, 20:32 por Juan A »
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
3/12
Mensajes
19
Desde hace unos días lo tenía solo con el dns preferido (091.116.177.003) y con luz radiante.
Hace un rato he ido a encender el receptor y lo tenía todo a oscuras.
Le he puesto IP :192.168.000.106   
y ya tengo luz de nuevo.
Lo comento por si a alguien tiene el mismo problema.
Dar soluciones de este tipo es liar al personal.
Sigues teniendo el mismo DNS que es lo que importa.
Y da igual la ip interna que le asignes, eso no influye en nada en tener o no tener luz
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Dar soluciones de este tipo es liar al personal.
Sigues teniendo el mismo DNS que es lo que importa.
Y da igual la ip interna que le asignes, eso no influye en nada en tener o no tener luz

Efectivamente si no tocas el DNS te irá bien
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tengo Vodafone fira 50Megas y siguiendo todos los pasos oscuridad.... veo a otros compis con vodafone con el mismo problema... hay solucion modificando el router o algun parametro?
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Tengo Vodafone fira 50Megas y siguiendo todos los pasos oscuridad.... veo a otros compis con vodafone con el mismo problema... hay solucion modificando el router o algun parametro?

yo no soy nadie aqui, pero me dirijo a Skynet, no estaría de más que aquellos que reportais problemas, digais más cosas, estaría bien escribir una ficha del estilo

Modelo de Engel: en este foro rs4800, pero CUAL serie A,B,C
Tipo de Conexion: Cable o wifi
Proveedor de internet: vodafone, movistar, masmovil, etc.
firmware instalado: Septiembre2016 o cualquier otro
lista de canales instalada: la de skynet la ultima o la por defecto.

Con ello, cualquier persona que tenga algo parecido y le funcione te puede dar una solución rapida, sino es probar y probar hasta acertar.

saludos,


Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
2
Buenas.
A ver si puedo ayudar a alguien que tiene Vodafone y no puede verlo.
Ayer leí en la página 9 del usuario: zeifer (Gracias por todo crack)

"Copiado de otro foro: Señores de robafone, solucionado por mi parte. En mi caso soy fibra indirecta y con router H-500, dejo paso a paso lo que he hecho. Si tenéis otro modelo de router, rebuscar un poco a ver si encontráis esta o alguna opción parecida.
1- entrar al router desde el pc
2- poner modo experto para acceder a todas las opciones.
3- ir a la pestaña roja de Internet
4- ir a la opción DNS & DDNS
5- desmarcar la pestaña "Seguro DNS"  y seguidamente aplicar
6- ir al deco y seguir los pasos indicados para la solución".

Pues hice todo esto ayer y lo pude ver todo sin problemas. Anteriormente había probado todo. Hoy he vuelto a encender el deco pero estaba todo negro. Pensaba que se iba todo al garete de nuevo pero no. He reiniciado y luz de nuevo.
Como bien dicen anteriormente, lo importante es modificar DNS del router y dejar los parámetros que nos han dado:
Servidor DNS prefereri  091.116.177.003
DNS alternativo            008.008.008.008

Un saludo.

PD.
Modelo de Engel: 4800Y
Tipo de Conexion: Cable
Proveedor de internet: vodafone
firmware instalado: Septiembre2016
lista de canales instalada: la de skynet la ultima

Registrado:
18/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
5
A ver.. yo modificando dns 1º-091.116.177.003 y 2º-192.168.001.001 (esta ultima coincide con puerta) funcionaba perfect, por que ahora no me va es mi duda hay alguna explicacion logica? ya se que a cada uno le a funcionado tocar mas parametros tanto en deco como en router pero no creo que sea la solucion o me equivoco??  hay algun otro DNS que se pueda meter aparte de 000,0001y002?
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
A lo que no os funcione cambiando los DNS, probad desactivando la opción "SEGURO DNS" en la configuración del Router, si lo tenéis activo es posible que no funcione aunque dependerá de cada Router.

Hay que habilitar la vista avanzada y en CONFIGURACIÓN DE INTERNET / DNS, desactivar "SEGURO DNS"

Y se hizo la luz! 
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola, acabo de cambiar en la dns en el deco a terminado 001, y no me lo puedo creer, funciona estupendo.
tengo vodafone y ya hacia unos dos meses que dejo de verse los de pagos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO