PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953859 veces)

Registrado:
21/09/2015
Gracias:
31/11
Mensajes
14
Buenas tardes, antes de nada dar gracias a todos los que os lo currais con lo de las DNSs. Yo con vomistar tengo las DNS preferida y alternativa acabadas en 003 pero sigo a oscuras. Ayer me funcionaba con esas DNS pero hoy se fue la luz. Alguien me puede ayudar. Se me olvidaba que tengo conexión por wifi por si eso influye.

Has probado a volver a activar tiks aunque ya lo tengas activado?
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
72/20
Mensajes
19
Desde las 3 de la tarde todo negro otra vez con las DNS mágicas.
Firmware de septiembre, lista de skynet 7.8, Serie C. Vomistar fibra.
Ping internet con error de conexión y deco que se cuelga al tercer ping.
He activado y descativado TIKS, pero nada.

Con Cccam y DNS mágicas todo OFF.

Vuelvo a tener luz con Cccam pero sólo cambiando las DNS a las originales de Vomistar (80.58.61.250 y 80.58.61.254).
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
70/28
Mensajes
170
En Jazztel ni DNS mágicas. Hogwarts no admite a los de la casa Jazztel.
hola, yo tengo jazztel y si funciona perfecto con las dns magicas.
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
hasta ayer bien con las DNS magicas,pero hoy dice que nanai,no quiere rular serieC
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Has probado a volver a activar tiks aunque ya lo tengas activado?
Gracias por tu respuesta. Si lo he vuelto a activar pero nada.
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
127/17
Mensajes
56
Serie C con firm de agosto 16, fibra de jazz con cable, comunitaria. el firm instalado con cable y dns preferida y alternativa 091.116.177.003  con luz por tick.... dos suaves parones de 15 segundos... sin modificar lista de canales la que viene en el firm. saludos. instalada lista skynet 7.8 y sigue iluminado..
« Última modificación: 25/08/2017, 17:43 por encargado »
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Ayer con la misma dns preferida y alternativa iba perfecto. Hoy negro otra vez por mas combinaciones o activar de nuevo tiks... Esperemos vuelva

Gracias a todos por vuestro gran curro!!
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Desde hoy más negro que el sobaco de un grillo. Desactivé "Seguras DNS" en el ruter de robafone, le puse las DNS mágicas y dos semanas funcionó de gloria, los cuatro últimos días cada vez le costaba más arrancar, y hoy se acabó. He probado todas las DNS de las que se ha hablado en el hilo, he vuelto a activar Tiks le he dado todo el tiempo de espera, etc...
TODO NEGRO.
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Esto es para mear y no echar gota.
Me traigo el aparato de mi hermana por que no se veía. Le reseteo de fabrica, le meto firmware de septiembre, le hago una búsqueda de canales, cambio la dns preferida 003, activo TIKS aunque estaba activado y LUZ. Me tiro una semana en mi casa con el funcionando perfecto, el único pero es que al estar por WiFi hay que meter la dns cuando lo enciendes pero bueno, tampoco se tarda. Lo desmonto me voy a casa de mi hermana lo monto y no tengo narices a que funcione. Yo de jazztel y ella de orange. Lo que si he visto es que en dns alternativo me pone todo en cero 000.000....... Y a mi me ponía un dns 087.216.001. 066. Ese dns alternativo es el que he puesto en su casa y nana. Que no hay luz.
RECAPITULEMOS. si en mi casa se ve y en la suya no. No es problema del deco, es problema de la red. Por que se ha cambiado solo el DNS secundario si a mi me daba uno y a ella le pone 0000000000. Algo hay en el router que manda esa dns. ¿Como? ¿Por qué? Esa es la cuestion

También he probado a través del móvil que es jazztel sin éxito.
Todo ello probado a través de WiFi.
« Última modificación: 25/08/2017, 18:53 por yupppi »
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
pues ami las dns solo me funcionan 1 o 2 días y off. cambio la combinación y otro día  con luz y luego off. ultimo firm. comuni. ultima lista skynet. fibra naranja indirecta de vomitar. saludos
Hola!!

Alguien sabe como configurar el tema de dns segura en el router de fibra jazztel ZXHN H218N? No encuentro la opción...

Gracias!
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
Lo único que veo claro es que le están atacando al aparato porque otra cosa no es normal... :smt013:
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
No deja conectar ni las cccam...
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
La solución Engel 4800Y
Desactivar DHCP --Aplicar
y todo ON
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122018
Mensajes
22486
No deja conectar ni las cccam...
con esa DNS...las cccam no funcionan...si vas a usar las cccam
tienes que poner la DNS...que tenias antes.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO