PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950801 veces)

Registrado:
03/02/2013
Gracias:
27/21
Mensajes
59
Esta mañana funcionaba y ahora ha dejado de funcionar, voy a probar de poner las dos dns iguales.

Eso sí, aun estando con luz, no me funciona el ping, ¿es eso normal?
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
2
Luz con el .....003 como dns principal y secundaria ,si utilizo internet del movil. Oscuridad manteniendo mismas dns y utilizando wifi Vodafone. No lo entiendo.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Seguimos igual de mal ... Esto no tira en mi deco, ni con cable ni con wifi

Espero que saquen firm nuevo pronto, ya que las cccam free van bien pero te fallan en el peor momento :S
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
127/17
Mensajes
56
 con las dns preferida y alternativa, tiks, sigue iluminado con total estabilidad. serie c. fibra jazz, cable, firm agosto  instalado con cable ..saludos
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
10/3
Mensajes
15
Después de dos días sin parar de probar de todo...estaba ya desesperado, encima con la dificultad de que el mando me falla muchísimo, he probado lo que dice el compañero, las dos dns iguales.... y milagro!!!!!!! soleado...eso si, hay que reiniciar.
un saludo y gracias a todos!!!!
Pues mi gozo en un pozo, esta mañana me ha ido unos 20 minutos...me he puesto a ver los canales que iban y cuales no...y apagón general....y ahora no me va de ninguna de las maneras...
  :o :o :o
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
15
Ahora mismo lo he conseguido, ya creía que era absolutamente negado para esto y de repente.... LUZ
He quitado la red lo he puesto con wifi y las dos iguales 091 116 177 003 et voila
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Apage y encienda router y deco de la luz,si el cambio de dns queda guardado y los ping dan respuesta con google se vera casi con total seguridad,hay decos que aun dando eror de conexion llegan a verse pero ese no es su caso,haga lo que le indico y no ponga las dns a voleo,saludos.

Perfecto, gracias!!!
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
26/17
Mensajes
38
Ahora mismo lo he conseguido, ya creía que era absolutamente negado para esto y de repente.... LUZ
He quitado la red lo he puesto con wifi y las dos iguales 091 116 177 003 et voila
hola amigos, para los que les pueda interesar esta información es correcta pero en engel 4800 serie A, me funciona con cinco o seis minutos de retraso, osea que tengo que darle tiempo. Gracias por todo el trabajo que realizan.
« Última modificación: 27/08/2017, 20:03 por jmolinasantos »
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En mi caso sigo desde ayer con luz total con las DNS magicas de Hogwarts  :D
Puestas tanto como principal y secundaria y activar TIKS ahunque ya este activado
Serie A y Firmw de septiembre conectado por WIFI y con vomistar
Registrado:
02/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, yo desde Barcelona nada...llevo toda la tarde AQUÍ y nada...he cambiado la DNS e incluso la DNS2...he puesto la que decís pero nada, todo en negro...alguien me puede copiar POR FAVOR el enlace del firmware que estais usando??? Yo lo actualicé un par de veces en febrero-marzo, pero no recuerdo cual le puse...estoy ya desesperado!
Registrado:
27/01/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
9
Hola, yo desde Barcelona nada...llevo toda la tarde AQUÍ y nada...he cambiado la DNS e incluso la DNS2...he puesto la que decís pero nada, todo en negro...alguien me puede copiar POR FAVOR el enlace del firmware que estais usando??? Yo lo actualicé un par de veces en febrero-marzo, pero no recuerdo cual le puse...estoy ya desesperado!

Muy buenas yo sigo sin nada. Tengo Rovafone en indirecta no se si esto tiene algo que ver . Tengo instalada las 2 dns iguales Tink activado y nada de nada. Si hay alguien que me pueda informar . gracias
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Hola, yo desde Barcelona nada...llevo toda la tarde AQUÍ y nada...he cambiado la DNS e incluso la DNS2...he puesto la que decís pero nada, todo en negro...alguien me puede copiar POR FAVOR el enlace del firmware que estais usando??? Yo lo actualicé un par de veces en febrero-marzo, pero no recuerdo cual le puse...estoy ya desesperado!
Yo estoy igual que tú. No me va
Sólo me funciona por cccam como desde hace 4 meses ya
A esperar un firmware nuevo
Registrado:
06/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola, hace unos dias cambie las dns y todo bien, hasta ayer que quedo negro, he reseteado, he puesto firm de septiembre y ultima lista he activado tikc  y dns y todo negro por cable. que puedo hacer mas. Muchas gracias de antemano
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Muy buenas yo sigo sin nada. Tengo Rovafone en indirecta no se si esto tiene algo que ver . Tengo instalada las 2 dns iguales Tink activado y nada de nada. Si hay alguien que me pueda informar . gracias

Con Robafone tienes que asegurarte de que tienes desactivado el seguro DNS entrando en la configuracion de tu router.
Otra opcion es probar a darle internet con el móvil.
Suertw
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Buenas tardes, gracias a todos por vuestra información.
Yo lo he intentado ya todo. Tengo un serie A.
Actualmente tengo dns1 091.116.177.003 dns2 192.168.001.001 le doy a.aplicar y por mucho que espero nada. Ademas.si reinicio.se.modifican los parametros.
La primera vez que cambie el dns utilice una combinacion de un compañero : 092.118.000.001 dns2 091.116.177.003
Y me funciono, pero despues lo reinicie para enseñarle a mi padre como cambiarlo y ya no me.funcionaba. Es desesperante. No.se si hay mas compañeros con este mismo problema o alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.

buenas ...a mi me pasaba igual,acabo de ponerlo ahora mismo y luz...las dos dns iguales y luego de doy a los ticks..sin apagar deco ,porque si la apago  no se  quedan los dns....espero 2 minutos y luz..a ver lo aguanta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO