PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950645 veces)

Registrado:
30/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
El problema de mucha gente con las DNS ,es que ponen El DNS alternativo igual que la puerta de enlace...Error     
Yo he puesto DNS alternativo igual que DNS preferido  y funciona

Tienes razón, he puesto las dos DSN iguales y tengo luz.
Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Si vuelves a activar dhcp te borra las dns y vuelves a lo que ya tenias

Pues eso, entonces solo lo tienes que activar si no te funciona por tiks y lo quieres dejar como antes.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Con ese router depende de la version de firmware del propio router. Yo  consegui que me la actualizaran a las 3.3.02 y me da la opcion de desactivar el seguro DNS. Sin desactivar el DNS proxy no funciona

Lo miro y os cuento pero hoy no.

Gracias
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En mi caso hoy sigo con luz con el cambio de las DNS
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Alos que me han ayudado, le doy las gracias pero lo dejo,he probado de todas las maneras y nada, y para colmo si lo dejo en estambay y lo vuelvo a encendar, se me vuelven a poner las DNS de origen, saludos y gracias a todos
Registrado:
18/11/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Lo que hice yo hace 1 semana y va de lujo.
Poner las dos DNS iguales, menu y activar IKS, despues activar TIKS, apagar deco, encender deco y no tocar nada aprox. 1 min. Se hizo la luz. Suerte a todos.

Perfecto mano de santo y todo ok
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola a todos chicos. Deciros que el mio es 1 serie C y os explico mi versión.
La primera vez me funcionó como explicó el usuario Kikemar, pero me duro unas semanas.
Hoy he vuelto a intentarlo como kimemar de nuevo y nada. Oscuro, muy oscuro.
Me decidí por hacer lo que dice GIGI2000 y funcionó a la primera. Solo hace falta cambiar las 2 dns, el resto dejarlo como está cuando le dais a DHCP descativado. Ir a las dns y poner el parámetro 091.116.177.003 en las 2. Y a día de hoy funcionando perfectamente. Os iré informando si le da por caerese y volver al negro. Saludos a todos
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
3
Hola yo tengo fibra Robafone directa y no habia manera de conectarse, ni siquiera me funcionaba con el movil, cosa que no entiendo por que.

Pero ya me funciona. Lo explicare de memoria. Yo tengo un router Sercomm H 500 S.
1. Me conecto a traves del ordenador al router, previamente le he sacado una foto con el movil a la etiqueta del router y alli me aparece que pongo 192.168.0.1 en una pestaña del navegador y me aparece el router. Tecleo el usuario y la contraseña del router que me pone en la etiqueta.

2. Una vez dentro arriba a la derecha pongo modo experto en vez de basico.

3. En la pestaña internet, pincho despues a la izquierda en donde pone DNS, una vez dentro donde pone DNS Segura muevo el cursor y me sale un mensaje avisando que quitar la seguridad puede tener peligro. Voy abajo de la pagina y aplico el cambio.

3. Ahora en el decodificador en Red Manager pongo DES y en DNS preferido y alternativo pongo la DNS magica, la misma.
Aplicar. Y salir.

4. En menu por si acaso, 7777 y TIKS on y aplicar.

Tras uno o dos minutos, luz. He apagado y cuando enciendo puede tardarme un poco, pero luz.

Yo he probado a hacer ping y me daba error, pero funciona. Tengo Serie A, y firmware de Septiembre.

No he deshabilitado proxy porque ni se donde esta, ni he llamado al servicio tecnico.

Ahora probad y comentad.

Saludos
Registrado:
06/03/2016
Gracias:
15/3
Mensajes
11
Entra en Config. de red>DHCP cambialo a DES, baja hasta Servidor DNS preferido y pon 091.116.177.003 y aplicar

Lo acabo de probar después de muchas semanas en la oscuridad y voilá, se hizo la luz.

El DHCP siempre lo he tenido desactivado y he puesto tanto en primario como en secundario esa dirección DNS que has dicho: 91.116.117.003.

Mil gracias compañero.

P.D: Estoy con fibra Movistar.
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
67
Desde mi experiencia que llevo una semana ya liado con esto, veo que si pongo por

cable -> manual > y le pongo yo los datos, por cccam no me va
(Pongo IP, puerta enlace, máscara , DNS )
Auto -> entonces las cccam me funcionan

Aparte de ese problema, no será que los equipos ya se han caducado ? En mi caso es un serie A y tiene ya 4 años
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Desde mi experiencia que llevo una semana ya liado con esto, veo que si pongo por

cable -> manual > y le pongo yo los datos, por cccam no me va

(Pongo IP, puerta enlace, máscara , DNS )
Auto -> entonces las cccam me funcionan

Aparte de ese problema, no será que los equipos ya se han caducado ? En mi caso es un serie A y tiene ya 4 años

Caducar como tal no caducan, lo que está por ver es si Engel ha dejado de dar soporte a este modelo porque ya tiene su tiempo y querrán vender nuevos decos...

Si no te va por cable, prueba por wifi. Hay casos aqui de gente a las que el deco no le hace ping y sin embargo les funciona (no es mi caso  :'()

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
34
Resumen:

Con cambio dns y tiks on, todo ok. En cambio las lineas no conectan y al hacer ping, da error.

Registrado:
03/04/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Buenas, en un serie C, ayer puse las dos iguales que aparecen en la foto que adjunto, esperé 1 minuto aprox y luz.

Muchas gracias a todos.


Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
En mi caso,en un serie A, con Jazztel y con  cambio de  dns,tiks en ON

Salu2
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Si pero dentro de tu serie A, tenemos el modelo grande y el mini, cual es tu caso?
Con el mini no encuentro la forma de que se haga la luz
Muchas gracias compañero
Engel 4800hd..Compañero

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO