PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953599 veces)

Registrado:
09/05/2013
Gracias:
23/0
Mensajes
16
Hola!
Para aquellos que han comentado lo del router robafone y cambio dsn seguro. En el mío no aparece la opción en la que pueda desactivar  DNS Seguro.. ¿Cómo puedo hacerlo? El modelo es  BRA 14 NR.
Entiendo que el problema lo tengo aquí, porque por más que cambio la DNS preferente y alternativa no entra la luz.
Gracias!!
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
1435/16
Mensajes
58
Hola!
Para aquellos que han comentado lo del router robafone y cambio dsn seguro. En el mío no aparece la opción en la que pueda desactivar  DNS Seguro.. ¿Cómo puedo hacerlo? El modelo es  BRA 14 NR.
Entiendo que el problema lo tengo aquí, porque por más que cambio la DNS preferente y alternativa no entra la luz.
Gracias!!
a mi me pasa lo mismo, pero un router de jazztel, Livebox Fibra: PRV3399B_B_LT
« Última modificación: 31/08/2017, 22:08 por Juanki_1969 »
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
48
Hola,alguien a conseguido luz con el operador INGER t v?
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
Hola. He vuelto de vacaciones y tras 2 meses sin mirar el foro y a base de requeteleer encontré solución al engel. Cambiando las dns como se indica en el post a vuelto La Luz. Muchas gracias a quien lo hace posible y al que logra esas combinaciones de todo tipo. Mi engel es serie c. Gracias de nuevo
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Ahora parece que la cosa va mejorando en aparecer la imagen, por lo menos en mi caso, ya que no es necesario volver a aplicar tiks una vez cambiada la dns, aparece la luz rapidamente.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola!
Para aquellos que han comentado lo del router robafone y cambio dsn seguro. En el mío no aparece la opción en la que pueda desactivar  DNS Seguro.. ¿Cómo puedo hacerlo? El modelo es  BRA 14 NR.
Entiendo que el problema lo tengo aquí, porque por más que cambio la DNS preferente y alternativa no entra la luz.
Gracias!!

Prueba a darle wifi conectandolo al móvil. No todos los routers tienen la opcion de desactivar DNS. Si te funciona con el móvil, llama al servicio técnico de robafone y pide que te desactiven el seguro DNS.
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Tiene razón Fita . El secreto está en dejar las dos DNS iguales  091.116.177.003

Yo hasta ayer tenía luz, pero hoy no había manera, tenía cambiada solo la alternativa (091.116.177.003) y como digo con más o menos trabajo conseguía verlo. Hoy he hecho ese cambio, es decir, dejar las dos DNS iguales y me ha vuelto la luz.
¡Muchas Gracias!
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
7/6
Mensajes
14
EL tecnico de Vodafone se ha quedado a bolos cuando le he dicho lo de desactivar el DNS seguro............
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
EL tecnico de Vodafone se ha quedado a bolos cuando le he dicho lo de desactivar el DNS seguro............

Supongo que amas de quedarse a bolos, te abran comunicado que si desactivan el DNS tus equipos como el ordenador están en peligro, y otra cosa esto de cambiar el DNS esta bien para tener luz durante un tiempo, pues hago saber que el DNS lo cambia el que mantiene el servidor   
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
EL tecnico de Vodafone se ha quedado a bolos cuando le he dicho lo de desactivar el DNS seguro............

Dale wifi con el móvil, apenas va a consumirte datos. Si el móvil es Mierdafone también, metete secure.robafone.net y desactiva la navegación segura (yo tuve que hacerlo para conseguir luz).
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
7/6
Mensajes
14
Supongo que amas de quedarse a bolos, te abran comunicado que si desactivan el DNS tus equipos como el ordenador están en peligro, y otra cosa esto de cambiar el DNS esta bien para tener luz durante un tiempo, pues hago saber que el DNS lo cambia el que mantiene el servidor   
Al final me han actualizado el firmaware del router (Sercomm 25) y he podido desactivar el DNS seguro. Aplique las DNS y Luz total en segundos
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En mi caso sigo con luz total con las DNS magicas
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
28/3
Mensajes
58
¿Hemos vuelto a la normalidad?

No tengo activado el Dhcp, sin cambiar las dns... ¡¡¡Y tengo luz!!!
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
9
Buenas tardes a todos,

Después de probar y probar a cambiar las DNS de mi Engel y no conseguir nada mas que oscuridad pura, esta mañana me he decidido a probar a conectar mi Engel mediante la Wifi de mi Telefono Móvil. Yo estoy con la Naranja Mecanica, y la verdad es que a la primera he conseguido tener señal y ver los canales sin problemas ni cortes. Dado que he probado a conectar el deco mediante cable y mediante Wifi con nulos resultados me imagino que tendre que deshabilitar el DNS seguro de mi router para que pueda funcionar sin problemas.
Alguien tiene la naranja mecánica con el livebox negro y me puede ayudar a deshabilidar el DNS seguro.
Muchas gracias de antemano a todos los colaboradores del foro y especialmente  a todos los que haceis posible todo esto.
Saludos y espero vuestros comentarios.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
57
Pues con Robafone, no hay manera, al final me cogeré la parabólica y me la pondré de sombrero. Por cierto, no tengo luz, pero en el canal de caza y pesca me salen subtitulos en la pantalla. No se si esperar o mandarlo al carajo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO