PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950505 veces)

Registrado:
07/08/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Has comprobado el dominio al que conecta el deco? Vscode998.ro.lt no aplica para todos. Otros dominios frecuentes son moon99.servebeer.com y gogogo.findex.top, por si quieres añadirlos direcamente en el .ini y ahorrarte el paso de mirar con Wireshark. Los redireccionas a la misma IP y listo.

Hola Blimey. Ya había revisado el dominio al que se conecta el deco. Así llegue a este foro. Pero te agradezco el resto de dominios por que tengo compañeros con firmware diferentes que probablemente usen estos. Ahora mismo te hago click en el agradecimiento.
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
34
buenas yo e probado esta dns q e encontrado y me va de fabula 211.149.230.100 d.n.s preferida y la alternativa lo mismo,si no va en el momento se cambia de canal y listo,para los q conectan a traves de el wifi,dicen q hay q hacer la operacion otra vez siempre q se apaga el deco y una cosa q no entiendo q son dns q caducan....
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
Después de leer todo este foro y los intentos oportunos el DNS tuvo su principio y fin y me parece que ya llegó a su fin, es decir a la oscuridad permanente. Ojala hubiera otra DNS pero mientras tanto...
Voy a intentar porque nunca lo he hecho la opción 2 y a ver que tal funciona.
Agradecer a los que hicieron posible el tener luz aunque sea por unas semanas.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/6
Mensajes
15
Está claro que el tema de La Luz no está muy estable últimamente por lo que hay que ir probando diferentes cosas. En mi caso me ayuda mucho leer este foro e intentar ir probando todo lo que dicen hasta que se hace La Luz.
Tenía Luz con el dns preferido 211.149.230.100 y el alternativo 091.166.177.033 hasta hoy por lo que he intentado cambiar el dns alternativo y poner el mismo que el preferido pero no ha funcionado a pesar de dsactivar y activar ticks varias veces y apagar y encender el router otras tanta.
Al final he logrado La Luz haciendo lo siguiente. En el menú-red he activado el dhcp por lo que todo volvió a su configuración inicial. Después he puesto el dns preferido y alternativo 211.149.230.100 y tengo Luz.
Por si esto le puede servir a alguien.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Hola a todos, después d mil pruebas, un deco va y otro no, entiendo q es x la versión, así q para el q no, sólo queda esperar a nuevo firmware para q se haga la luz, muchísimas gracias a todos x todas las pruebas y rotura d cabeza con pruebas y más pruebas expuestas en el foro.
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/5
Mensajes
29
hola buenas, una duda, a mi me van la mayoria de los canales, tengo a oscuras los de futbol formula 1 y alguno más por ahi, vosotros me recomendais que trastee con las dns o no hariais nada por si pierdo también los demas? gracias a todos!!
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas tardes
Si es que ves el resto y lo que comentas no,es raro,a no ser que haga tiempo que no has hecho una busqueda por el cambio de frecuencia de los canales que no ves
Por Tiks todo los canales en ON

Salu2
Registrado:
04/09/2017
Gracias:
11/1
Mensajes
7
Está claro que el tema de La Luz no está muy estable últimamente por lo que hay que ir probando diferentes cosas. En mi caso me ayuda mucho leer este foro e intentar ir probando todo lo que dicen hasta que se hace La Luz.
Tenía Luz con el dns preferido 211.149.230.100 y el alternativo 091.166.177.033 hasta hoy por lo que he intentado cambiar el dns alternativo y poner el mismo que el preferido pero no ha funcionado a pesar de dsactivar y activar ticks varias veces y apagar y encender el router otras tanta.
Al final he logrado La Luz haciendo lo siguiente. En el menú-red he activado el dhcp por lo que todo volvió a su configuración inicial. Después he puesto el dns preferido y alternativo 211.149.230.100 y tengo Luz.
Por si esto le puede servir a alguien.
me podrías hacer el favor de probar si te hace el Ping el deco?
Yo las he puesto y he echo como dices y nada de nada y tampoco me hace el Ping
Gracias por tu aporte
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/6
Mensajes
15
me podrías hacer el favor de probar si te hace el Ping el deco?
Yo las he puesto y he echo como dices y nada de nada y tampoco me hace el Ping
Gracias por tu aporte

Desde que cambié las dns el Ping me da error. Ahora me dice tiemp de esperar agotado, pero aún así tengo Luz sin problemas.
Por si te sirve mi deco de serie a , adsl vomistar y firm de sep 16.
Registrado:
03/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
todos los que tenemos estos problemas tenemos el RS4800HD y jazztel?
gracias
Registrado:
04/09/2017
Gracias:
11/1
Mensajes
7
Desde que cambié las dns el Ping me da error. Ahora me dice tiemp de esperar agotado, pero aún así tengo Luz sin problemas.
Por si te sirve mi deco de serie a , adsl vomistar y firm de sep 16.
tengo exactamente lo mismo que tú y nada compi se me habrán caducado y me he quedado fuera mala suerte a ver si salen otras por ahí
Gracias de todos modos
Registrado:
04/09/2017
Gracias:
11/1
Mensajes
7
todos los que tenemos estos problemas tenemos el RS4800HD y jazztel?
gracias
en cuanto al deco si y en lo que respecta a las compañías no, es aleatorio unos si lo ven y otros con lo mismo nada
Registrado:
03/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
en cuanto al deco si y en lo que respecta a las compañías no, es aleatorio unos si lo ven y otros con lo mismo nada

supongo que modelos mas modernos no tienen este problema. entonces puede estamos sufriendo una obsolescencia programada por parte de quién suministra las claves para que cambiemos de deco. entiendo que si el operador cortase entonces los sufririan todos los modelos de decos que creo no es el caso.

como la MAC del deco llega al que suministra claves entiendo puede controlar quien pasa y quién no.

estoy suponiendo, pero se podría dar el caso...quizá si se pudiese cambiar la mac del deco de alguna manera se podría comprobar

mi deco se lo ha llevado uno a su casa y no le tira (como a mi) y sin embargo en mi casa si tira el suyo (otro modelo de engel) sin tener que cambiar DNS..así que me da que el DNS no es determinante por lo menos en mi caso.

« Última modificación: 06/09/2017, 18:46 por falcal »
Registrado:
04/09/2017
Gracias:
11/1
Mensajes
7
supongo que modelos mas modernos no tienen este problema. entonces puede estamos sufriendo una obsolescencia programada por parte de quién suministra las claves para que cambiemos de deco. entiendo que si el operador cortase entonces los sufririan todos los modelos de decos que creo no es el caso.

como la MAC del deco llega al que suministra claves entiendo puede controlar quien pasa y quién no.

estoy suponiendo, pero se podría dar el caso...quizá si se pudiese cambiar la mac del deco de alguna manera se podría comprobar

mi deco se lo ha llevado uno a su casa y no le tira (como a mi) y sin embargo en mi casa si tira el suyo (otro modelo de engel) sin tener que cambiar DNS..así que me da que el DNS no es determinante por lo menos en mi caso.
totalmente de acuerdo con tu explicación de que se quieren quitar del medio los modelos más antiguos para vender nuevos yo en mi caso lo tengo más que amortizado toca invertir de nuevo
Lo raro esque estuve viéndolo unos días con las nuevas dns después de un mes de oscuridad y ya por más que lo trasteo no hay forma para mí que me lo caparon como sucederá con el resto que ojalá les dure mucho porque firm nuevo para el 4800hdy yo creo que nos podemos ir olvidando por lo que comentamos antes nunca con esto se puede decir nada pero....
« Última modificación: 06/09/2017, 19:07 por Jose444 »
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Server off y no se espera otra cosa. Según han comentado foreros mas sabios de este foro, este modelo ya ha sido retirado del mercado. Lo de las DNS es un apaño temporal hasta q nos lo corten del todo. Los 4800 que aun funcionan es porque se conectan al unico dominio que sigue activo de entre todos los que tenia Engel para estos modelos, no es cuestion de proveedor de internet (hasta que este dominio lo bloqueen o caduque).
El deco que tiene luz funcionará en la casa a la que te lo lleves y el que no funciona poco arreglo tiene mas que líneas buenas o montarse un servidor DNS como ya se ha explicado...
« Última modificación: 06/09/2017, 19:11 por blimey79 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO