PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950489 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Por lo que he leido es la DNS principal.

Pero una duda y si la secundaria me aparece con todo Ceros, cual pongo?. Soy de los que durante todo el verano me ha ido sin problemas hasta el Sabado pasado.

Gracias!!

Ponerla como preferida y secundaria (91.121.165.138 una vez registrados), después de aplicar y salir puede que tengáis que volver a activar tiks.
Si estáis por cable se quedarán fijas, si es por wifi tendréis que ponerla en cada arranque aveces una y otras las dos. Salu2.

Nota: Si no ponéis una alternativa y tenéis ceros no os aceptará el aplicar.
« Última modificación: 27/09/2017, 17:59 por EoloenelPolo »
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
26
ya tengo luz muchas gracias atodos me registre en la pagina y solo puse la dns y listo .
muchas gracias a todos
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Muchisimas gracias
tenía dos cacharros en la UVI, registrándome y con la misma ip milagrosamente ya andan solos.
Registrado:
04/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
13
Pues yo me he registrado en la pagina he cambiado el DNS y he activado IKS y nada de nada.  :( :(
Muchas gracias de todos modos.
« Última modificación: 27/09/2017, 19:02 por emmamendoza »
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
Pues yo me he registrado en la pagina he cambiado el DNS y he activado IKS y nada de nada.  :( :(
Muchas gracias de todos modos.


IKS o TIKS?debes activar tiks
Registrado:
04/04/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
13
 ::) ::) ::) ::) ::)
ya esta muchisimas gracias
Registrado:
07/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Al registrarme en la web me pone "Name must contain alphabet and space". Pongo letras y espacios y me lo sigue poniendo.
No me deja registrar.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
1435/16
Mensajes
58
Hola, soy muy muy torpe. Me he registrado pero no tengo conectado el deco al PC, como lo conecto, estoy mirando en la torre y no sé ?. Perdonad mi ignorancia
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
69/0
Mensajes
20
hola deco-jones la dns que me dieron al registrarme 91.121.165.138,perdona la tardanza estaba desconectado
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Hola gente, llevo unos días leyendo todo lo relacionado con el engel 4800y en el foro, debido a que el dia del mantenimiento del server me peto y me kede en penumbras (como todos supongo) desde entonces no he dejado de seguir vuestros consejos que he leído de foreros en distintos temas que teneis abiertos, después de ponerle los valores de fabrica volverle a meter el firware una lista de canales de las ultimas colgadas cambio de dns..... y sigo dando palos de ciego totalmente a oscuras.
Lo ultimo ke hice es lo de las dns le puse la ip de mi ruter y me registre en la pagina para que me reconociera la ip para esas dns, desactive y conecte las tiks, el cable de red, lo probe x wifi pero nada, y es una pena porke el ultimo año he estado disfrutándolo sin cortes ni nada.
Una ayudita porfavor
Gracias
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
13

Como bien dices en la primaria , en la secundaria no hace falta nada .

Si quieres puedes poner una de estas dos DNS en la secundaria 

- 211.149.230.100
- 091.116.177.003

Estas son las llamadas DNS magicas que funcionan desde agosto , Hay gente que dice que van y otros que no
A ver, yo soy de los ke he tenido luz hasta el 23.
Luego probé lo de la IP de la página registrándote y demás.
Al leer ese mensaje he puesto de secundaria la primera de esas iOS mágicas y tengo luz.
Muchas gracias y a ver si le sirve a alguien más
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
50/55
Mensajes
67
Hola gente, llevo unos días leyendo todo lo relacionado con el engel 4800y en el foro, debido a que el dia del mantenimiento del server me peto y me kede en penumbras (como todos supongo) desde entonces no he dejado de seguir vuestros consejos que he leído de foreros en distintos temas que teneis abiertos, después de ponerle los valores de fabrica volverle a meter el firware una lista de canales de las ultimas colgadas cambio de dns..... y sigo dando palos de ciego totalmente a oscuras.
Lo ultimo ke hice es lo de las dns le puse la ip de mi ruter y me registre en la pagina para que me reconociera la ip para esas dns, desactive y conecte las tiks, el cable de red, lo probe x wifi pero nada, y es una pena porke el ultimo año he estado disfrutándolo sin cortes ni nada.
Una ayudita porfavor
Gracias
hola mur. si estas por cable recuerda quitar wifi. si estas por wifi recuerda quitar cable. antes de meter la dns recuerda desactivar todos los protocolos menos tiks
Registrado:
19/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Luz brillante, me he registrado en la web, he puesto la dns en el deco y perfecto! Muchas gracias cracks!!
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Luz brillante, me he registrado en la web, he puesto la dns en el deco y perfecto! Muchas gracias cracks!!

Engel tiene mas vida que los gatos :D
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
16
yo tuve luz hasta el 23 tambien, el otro dia me registre y puse las dns de la web y hice todo lo que pone al dedillo y nada, ahora enciendo el deco y luz!!!!!!!!!!!no entiendo nada pero ahora tengo luz sin tocar nada de lo que hice el otro dia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO