PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953002 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
14/8
Mensajes
13
:oIntento mete las dns pero el primer numero el 9 no me deja meterlo  me dice invalid address number , si alguien sabe a que se  debe esto muchas gracias.
El primer número es 0, por eso no te deja ponerlo. Es decir 091.121.165.138
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Hoy estoy a oscuras desde está mañana.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
DNS - Oscuridad
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
1435/16
Mensajes
58
Desde Barcelona, sigo a oscuras desde el sábado, ni firm sept. 2016, ni firm nuevo, ni DNS sistema01TV.
Paciencia es nuestra ciencia, demos tiempo a los grandes que trabajan en ello.
Un saludo  ;)
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
En la pagina tvsist aparece el servidor opetativo pero no pueden dar soporte por problemas ajenis a ellos. Un saludo. Paciencia y cccams.
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Los que momentáneamente han perdido la luz y su deco no esta caducado, yo no tocaría nada del deco esperaría un par días, pues pueden que estén de mantenimiento de los servidores.

A otra cosa si aquellos que no pueden esperar y modifica algo del equipo como los DNS yo tomaría nota de lo que tengo actualmente, y pasados unos días quieres volver al punto de inicio, pues con la nota tomada de los datos puedas hacerlo
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
Yo he metido cccam del foro. Cuatro en verde y todo negro. No me explico que no vea nada. Tengo dns tvsistms.
Registrado:
24/03/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
2
Por si sirve de ayuda a los que estáis a oscuras; al actualizar el firm del deco se activa el wifi por defecto. Si tienes el deco por cable LAN tendréis que apagar el dispositivo wifi del deco para que se pueda conectar a internet. 
Registrado:
30/09/2017
Gracias:
64/24
Mensajes
25
No se yo la vida q le queda a estos decos...
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Buenos días.

Antes de nada dar las gracias a todos lo que hacen posible que podamos disfrutar de luz.

La consulta es la siguiente:

Tengo montado el dual server ,  que por lo que tengo entendido se basa en los servidores que dan luz al engel  8100 , yo  no  tengo luz ,pero tengo un amigo que anoche si tenía luz solo con el firm del 8100.

¿Puede ser que hayan cambiado los servidores a los que debemos apuntar con  el dual server?

Si fuera así , seria posible que alguien que los tenga actualizados los ponga en el  foro para poder agregarlos al dual server?

Gracias.
PD: con DNS tampoco luz.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Buenos días.

Antes de nada dar las gracias a todos lo que hacen posible que podamos disfrutar de luz.

La consulta es la siguiente:

Tengo montado el dual server ,  que por lo que tengo entendido se basa en los servidores que dan luz al engel  8100 , yo  no  tengo luz ,pero tengo un amigo que anoche si tenía luz solo con el firm del 8100.

¿Puede ser que hayan cambiado los servidores a los que debemos apuntar con  el dual server?

Si fuera así , seria posible que alguien que los tenga actualizados los ponga en el  foro para poder agregarlos al dual server?

Gracias.
PD: con DNS tampoco luz.


A mi tambien me interesaria saber eso, y a que pagina apunta el server con el  nuevo firm
Saludos
Registrado:
12/09/2017
Gracias:
3/11
Mensajes
32
Buenos días.

Antes de nada dar las gracias a todos lo que hacen posible que podamos disfrutar de luz.

La consulta es la siguiente:

Tengo montado el dual server ,  que por lo que tengo entendido se basa en los servidores que dan luz al engel  8100 , yo  no  tengo luz ,pero tengo un amigo que anoche si tenía luz solo con el firm del 8100.

¿Puede ser que hayan cambiado los servidores a los que debemos apuntar con  el dual server?

Si fuera así , seria posible que alguien que los tenga actualizados los ponga en el  foro para poder agregarlos al dual server?

Gracias.
PD: con DNS tampoco luz.

Todos los servidores que se conocían del 8100 están off. Por eso el DNS de sistemas01 no funciona. Los 8100 que se ven parece que estén usando otro(s) servidor(es) que no se conoce(n). La única forma de saber que servidor(es) es/son es que alguien que tenga un 8100 que se vea ponga el wireshark y publique la IP del servidor al que se está conectando.

Yo creo que es un mantenimiento de servidores, pero no para que vuelvan a funcionar sino para meter algún cambio que se cargue de forma definitiva a los decos que están usando los servidores DNS. Yo creo que están preparando los servidores para meter un nuevo protocolo con algún mínimo cambio de forma que por mucho DNS que se use los decos antiguos no van a saber comunicarse con el servidor.
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
Gracias por el aporte.

Pero si  los 8100 funcionan sin cambiar el firm como es el caso de mi amigo  ,  no creo que haya que cambiar nada solo saber la  direccion ip de estos servidores  y volver a rederigir  el dual server a ellos

¿O es que el firm del 8100 venia preparado para el cambio que comentas??



Registrado:
12/09/2017
Gracias:
3/11
Mensajes
32
Gracias por el aporte.

Pero si  los 8100 funcionan sin cambiar el firm como es el caso de mi amigo  ,  no creo que haya que cambiar nada solo saber la  direccion ip de estos servidores  y volver a rederigir  el dual server a ellos

¿O es que el firm del 8100 venia preparado para el cambio que comentas??

No, no me refiero a que el cambio ya esté, me refiero a que creo que están preparando los servidores para el cambio. Los que se ven es porque habrán dejado activos solo los que no se conocían pero sin cambio. No creo que los 8100 incluyan protocolo nuevo en el último firmware.

Bajo mi punto de vista están preparando los servers para un nuevo protocolo (aunque sea cambiar cualquier tontería para que los decos antiguos no funcionen), y una vez lo tengan y los abran, entonces actualizarán el firmware de los decos que les interese mantener (por ejemplo los 8100). Pero ahora mismo estoy seguro de que los 8100 que funcionan usan el protocolo TIKS de siempre, lo único que ocurre es que los servidores que han mantenido abiertos no eran ni son públicos aún.
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
El acceso a dns de la web de tvsistms esta bloqueado. Alguien esta metiendo las zarpas o me parece a mi. Demasiada coincidencia que fiem nuevo a oscuras y dns alternativas bloqueadas. Ademas yo anochw con cuatro cccams del foro en verde oscuridad total. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO