PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: usar Cccam en engel  (Leído 251776 veces)

30/10/2012, 14:08 -

Re: usar Cccam en engel

#165
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Si el que te pasa la linea ha comprado la pelicula imagino que si...pero no te lo aseguro
30/10/2012, 14:17 -

Re: usar Cccam en engel

#166
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
SI compras la película con tu abono, luego con tu linea compartida puedes ver la taquilla en otro deco. Ahora bien, creo que si con tu abono no compras la película y en tu linea compartida desde otro deco pones la taquilla, verás el canal durante unos segundos y después de ello, tras no comprar la película... cortará la señal digital+.
Un saludo.
31/10/2012, 18:51 -

Re: usar Cccam en engel

#167
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
  Amigo Terrakio a cccam do engel 4800 hd suporta quantas lines do mesmo servidor?

   Muito Obrigado

           jokapa bienvenido

Hasta 16
31/10/2012, 22:55 -

Re: usar Cccam en engel

#168
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Pregunta, si se conectan dos o tres o los que sean a una misma linea de cccam eso el servidor lo identifica o lo sabe?? Gracias.
31/10/2012, 22:58 -

Re: usar Cccam en engel

#169
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Por tu pregunta entiendo lo que pretendes y en respuesta a ello te diré que tarde o temprano se daría cuenta.
Un saludo.
31/10/2012, 23:00 -

Re: usar Cccam en engel

#170
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
98
Pregunta, si se conectan dos o tres o los que sean a una misma linea de cccam eso el servidor lo identifica o lo sabe?? Gracias.

Claro que si, que lo saben.
31/10/2012, 23:14 -

Re: usar Cccam en engel

#171
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Me lo imagine gracias.
01/11/2012, 00:51 -

Re: usar Cccam en engel

#172
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Asi es, solo sirve para coger un suspiro.

No te creas, esta noche por fallo mio probando cccam y newcamd para reforzar el IKS por si fallaba en el partido del madrid, como desactivo el IKS para probarlas, pues se me ha olvidado activar de nuevo el IKS y e visto el partido con 4 cortes de 3 segundos durante todo el partido y sigo viendo cosas por un newcamd free que pillado, hay que probar mucho pero hay buenas cosas para días de apagones.

Por ejemplo las newcamd del JSC sport vienen muy bien y como hay bastantes se suele ver bien.

Siempre pillo para reforzar o ver canales que no se iluminan por IKS normalmente, eso si, hay que buscar y bastante.
01/11/2012, 15:17 -

Re: usar Cccam en engel

#173
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
terrakio me envias informacion por mp gracias de todas maneras por toda la informacion que das de este tema algunos estamos aprendiedo.
03/11/2012, 14:16 -

Re: usar Cccam en engel

#174
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
29
tengo que estar haciendo algo mal porque ya he metido muchos free server y no consigo que se me ponga ninguno en verde.
en cccam config lo modifico y le doy al boton amarillo pero nada y eso ya lo he hecho muchas veces y no consigo nada.

creo que por ahi he leido que habia un sitio donde te decia si ese servidor que tu estas poniendo esta operativo o no.

tambien consigo modificar los cccam desde el ipad pero desde el pc no consigo entrar.
03/11/2012, 16:37 -

Re: usar Cccam en engel

#175
Registrado:
08/01/2011
Gracias:
8/0
Mensajes
18
No te creas, esta noche por fallo mio probando cccam y newcamd para reforzar el IKS por si fallaba en el partido del madrid, como desactivo el IKS para probarlas, pues se me ha olvidado activar de nuevo el IKS y e visto el partido con 4 cortes de 3 segundos durante todo el partido y sigo viendo cosas por un newcamd free que pillado, hay que probar mucho pero hay buenas cosas para días de apagones.

Por ejemplo las newcamd del JSC sport vienen muy bien y como hay bastantes se suele ver bien.

Siempre pillo para reforzar o ver canales que no se iluminan por IKS normalmente, eso si, hay que buscar y bastante.

hola, me puedes decir si el canal de JSC sport está en Astra E 19.2. Si es así, me puedes pasar la frecuencia o transpondedor. muchas gracias amigo

Edito: leyendo otros foros parece que este canal no emite en Astra 19.2 sino que en Horbit. Leyendo también se comenta que estos satélites están muy próximos entre sí, sería posible hacer una búsqueda en el deco seleccionando Horbit aún orientada la paellera al Astra?. Es que me interesa este canal. Que alguien me diga algo por favor gracias
« Última modificación: 03/11/2012, 16:53 por sergi_vil »
03/11/2012, 17:09 -

Re: usar Cccam en engel

#176
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
hola, me puedes decir si el canal de JSC sport está en Astra E 19.2. Si es así, me puedes pasar la frecuencia o transpondedor. muchas gracias amigo

Edito: leyendo otros foros parece que este canal no emite en Astra 19.2 sino que en Horbit. Leyendo también se comenta que estos satélites están muy próximos entre sí, sería posible hacer una búsqueda en el deco seleccionando Horbit aún orientada la paellera al Astra?. Es que me interesa este canal. Que alguien me diga algo por favor gracias

Haz una búsqueda pero seguramente no te coja bien la señal, ademas tendrás que asignar puerto en las opciones porque quizás si te coja señal pero al no asignar puerto no te muestre señal como a mi me pasa en el monoblock.

Vas a lista de satélites, mascas hotbird y astra, vas a busca, en DiSEqC1.0 pones el astra puerto 2 y el hotbird puerto 1, si ves que en los 2 satélites te sube las barras de abajo entonces te coge señal, luego haz una búsqueda de canales, no esperes milagros de todas formas.

Lo mejor es pillarse un monoblock y a tirar millas.
04/11/2012, 15:56 -

Re: usar Cccam en engel

#177
Registrado:
08/01/2011
Gracias:
8/0
Mensajes
18
Haz una búsqueda pero seguramente no te coja bien la señal, ademas tendrás que asignar puerto en las opciones porque quizás si te coja señal pero al no asignar puerto no te muestre señal como a mi me pasa en el monoblock.

Vas a lista de satélites, mascas hotbird y astra, vas a busca, en DiSEqC1.0 pones el astra puerto 2 y el hotbird puerto 1, si ves que en los 2 satélites te sube las barras de abajo entonces te coge señal, luego haz una búsqueda de canales, no esperes milagros de todas formas.

Lo mejor es pillarse un monoblock y a tirar millas.

muchas gracias dejong por contestar y por la ayuda, muy amable. lo probaré
07/11/2012, 19:48 -

Re: usar Cccam en engel

#178
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
29
Que puedo estar haciendo mal ya que he modificado muchas veces los free server de paginas distintas y sigo sin que se me ponga el cuadradito en verde
07/11/2012, 22:02 -

Re: usar Cccam en engel

#179
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Que puedo estar haciendo mal ya que he modificado muchas veces los free server de paginas distintas y sigo sin que se me ponga el cuadradito en verde
Es complicado conseguir lineas free server que funcionen, y en caso de encontrarlas, el tiempo que están operativas no suele ser muy amplio. No creo que estés haciendo nada mal, aunque también podría ser, pero yo nunca logré que unas free server me funcionasen, bien porque no buscaba bien o porque la mayoría no están operativas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO