PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aliguna solucion verdadera a sin señal en engel 4900  (Leído 18319 veces)

Registrado:
24/10/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
19
Yo lo tengo. .. y me va de lujo. .... eso sí. .. la entrada antena 2 no funciona. ..  entrada antena 1 y te a volar
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Yo hoy lo he restaurado al firm original y vuelto a enviar al vendedor, a ver que me dice...
Lo que indicas parece confirmar que el fallo está en la alimentación del lnb, o sea fallo del aparato.
Si no me lo cambian y me lo devuelven igual probaré de darle entrada desde la salida del Iplus.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Donde esta el firm original???
A mi me pasa ahora que la entrada de red no me pilla internet. No se que coj.... le pasa. Lo he reseteado de fabrica. Cambio el firm. La lista. Todo. Y no me pilla internet. Que puedo hacer más? ???
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Yo lo descargué en otro foro. Como no está permitido poner enlaces a otros foros recomiendo una busqueda en sangoogle  :D
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Ponlo en este post para descargarlo???
Vamos a darnos soluciones.
Todo el mundo sabe en Google está todo. Pero si nos podemos facilitar las cosas seria mejor. No???
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Buenos dias, ¿Alguien a conseguido volver a hacerlo funcionar? Para los que lo han mandado con el firm original restaurado ¿os lo han cambiado?

Gracias
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, yo estoy también en el caso de que no me llega la señal al 4900 twin. Antes de meterle el firm he mirado que llegase señal porque ajustaron la antena(comunitaria) porque se había movido y me llega bien la señal, así que he procedido a meterle el firm de septiembre, se ha actualizado todo correcto. Luego tiro a conectar cables, lo enchufo y ahora no me entra señal.
¿Es el mismo caso que a vosotros?¿O a vosotros ya no os llegaba la señal con el firm original? Es que me resulta raro que antes si entre señal y ahora no... no le encontraría sentido a que fuese un fallo físico :-\
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
7/5
Mensajes
23
hola a todos yo tenia el mismo problema que ustedes lo que hice fue poner firm original con el cable y meterlo en su caja con todo sus accesorios y abrir incidencia en engel y me lo recogieron y lo  recibí ayer y pone reparación de alimentación LNB en garantía y lo instale de nuevo y ya tengo otra vez señal se ve que a salido alguna partida mala pero lo mandéis y os lo arreglan sin ningún coste un saludo
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Para los que estéis en Barcelona, os puede servir saber que Engel está en Barberà del Vallés
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Aquí tenéis la solución saludos
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Y aquí el resultado
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
fijarse bien en la foto del menú como tenéis que dejarlo todo puesto para no tener problemas  o sea diseq apagados y lnb apagada lógicamente esta solución es solo para los canales de poralida vertical o sea para el plus nos vale y being sport 1/2/3  espero que valga de ayuda saludos
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
el_nano_ct, podrias decir en que web de engel abristes incidencia, porque nos vendria de maravilla,
como siempre, gracias y que tengais buen dia.  ;) ;) ;)
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
7/5
Mensajes
23
hola si claro os dejo el enlace y ya seguir las indicaciones que os van diciendo un saludo
http://soporte.engelsystems.es/index.php/OpcionesEntradaRMA [nofollow]
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
el_nano_ct, como decian en la pelicula AIRBAG ( profesiona, mu profesiona ) eres un crack, gracias campeon.  ;) ;) ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO