PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda¡¡¡ Engel HD4900S twin sin señal¡¡  (Leído 22154 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
A mi me pasa iwal. Tras un año funcionando perfectamente se fue la señal. Estoy por cccam. He probado otro Deco de un vecino y va perfectamente luego de la instalación no es. Me inclino por algo del Deco mio. O no alimenta el lnb o la tarjeta se ha quemado, según decís por aquí . Os agradecería que me explicarais como comprobar ambas cosas, necesitaré un polímero seguramente. Gracias.

Haz modificado algo o ha sido de pronto,con un latiguillo puesto en turner1 puedes probar tenciones ojo con provocar un cortocircuito,recuerda polarizacion V 13V H 18V,si da 0V tendras que probar con el cable y poner firm original haber si prevalece el problema,otra solucion tirar de garantia si puedes,otra solucion seria darle señal con otro deco,miratelo y hablamos.saludos.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
He quedado con un amigo que es electrónico y me va a comprobar el tema de la alimentación del lnb con un trozo de cable con clavija. Y con el polímero. La solución que han puesto en otro hilo de hacer el puente no sé si es para alime tar el lnb en caso que se haya ido. Han colgado fotos de como hacerlo pero no se si es mi caso.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
He hecho lo del puente con el cable y se ve perfectamente. Gracias.
Registrado:
29/05/2008
Gracias:
26/1
Mensajes
10
Hola me puedes decir como lo arreglas te y mandar foto gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO