PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alternativas???  (Leído 3027 veces)

30/05/2022, 10:41 -

Alternativas???

Registrado:
27/02/2018
Gracias:
16/11
Mensajes
37
Hola a todo@s. Pues abro este tema para preguntar por posibles alternativas al problema que sufrimos ya desde hace tiempo. Soy consciente de que en este foro hay un gran patrocinador y que muchos hablan maravillas de él pero me gustaría saber si hay alguna otra posibilidad. Visto que nuestro Engel no da para más ya me he decidido a cambiar mi cacharro. La primera opción es un viark SAT pero antes de comprarlo me gustaría saber la opinión sincera de los demás foreros... Un saludo
30/05/2022, 10:48 -

Re:Alternativas???

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todo@s. Pues abro este tema para preguntar por posibles alternativas al problema que sufrimos ya desde hace tiempo. Soy consciente de que en este foro hay un gran patrocinador y que muchos hablan maravillas de él pero me gustaría saber si hay alguna otra posibilidad. Visto que nuestro Engel no da para más ya me he decidido a cambiar mi cacharro. La primera opción es un viark SAT pero antes de comprarlo me gustaría saber la opinión sincera de los demás foreros... Un saludo

Hola.
1⁰ con pasarte por la sección de viark ya lo tendrías claro
2⁰ mira este hilo
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/viark-o-esperar/
Salud@s
02/06/2022, 02:46 -

Re:Alternativas???

#2
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
12/211
Mensajes
352
Sin lugar a dudas Viark es otra dimensión, yo no me habia enterado porque vivia solo con Engel, pero los decos Viark son los que continuaron a Qviart Unic y Combo y similares, pero todavia mejorados. el problema es que a veces nos cerramos a lo que tenemos y no preguntamos o miramos pensando que es lo unico que hay.

Suerte a Forokeys que nos ayuda, espero aberte ayudado
02/06/2022, 09:17 -

Re:Alternativas???

#3
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Sin lugar a dudas Viark es otra dimensión, yo no me habia enterado porque vivia solo con Engel, pero los decos Viark son los que continuaron a Qviart Unic y Combo y similares, pero todavia mejorados. el problema es que a veces nos cerramos a lo que tenemos y no preguntamos o miramos pensando que es lo unico que hay.

Suerte a Forokeys que nos ayuda, espero aberte ayudado
Y que cada modelo de viart vale entre 100€-150€ eso igual también ayuda a no haber cambiado de modelo
09/06/2022, 11:33 -

Re:Alternativas???

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
431/435
Mensajes
271
100 y poco euros por un viark sat con dos años de servicio excelente me parece algo que la mayoria de personas que quieren ver la tele se pueden permitir, no es un problema. Lo que no tiene sentido es gastarse 90 en un aparato malisimo que no funciona bien, luego tener que pagar 30 por una cccam que va mal tambien.

En mi caso el problema es que no conocia viark pero una vez pruebas ya no hay marcha atras  ;)

09/06/2022, 16:49 -

Re:Alternativas???

#5
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
100 y poco euros por un viark sat con dos años de servicio excelente me parece algo que la mayoria de personas que quieren ver la tele se pueden permitir, no es un problema. Lo que no tiene sentido es gastarse 90 en un aparato malisimo que no funciona bien, luego tener que pagar 30 por una cccam que va mal tambien.

En mi caso el problema es que no conocia viark pero una vez pruebas ya no hay marcha atras  ;)
Para citar las virtudes de los Viark u otra marca, no hace falta desprestigiar a los Engel, estos han dado mas de 14 años de servicio, la mayoría de ellos sin caducidad de su server ni en uno, ni en dos, ni entres, ni en cuatro años.... . Fíjate si han sido buenos, (y lo siguen siendo) que de determinada forma, aun lo hacen.
Por otro lado, esos 120/165 € puede que para ti no sean nada, pero para otros, son los euros que pagan el agua y el butano del mes.
Un saludo.
« Última modificación: 09/06/2022, 16:51 por Correcaminos61 »
10/06/2022, 03:32 -

Re:Alternativas???

#6
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Parece que a alguien le ha tocado la fibra este comentario, por pasos:

- Primera manipulacion: Engel saco su primer modelo iks a finales de 2011 en diciembre, puedes ver post aqui y en otros foros:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmware-engel-rs4800-hd-y-firmware-original/

- Segunda manupulacion: los primeros modelos caducaron hace ya años despues de unos cuantos años de servicio, eso sí, pero el 50% del tiempo o más con problemas. Los modelos actuales mas de lo mismo, puedes ver su funcionamiento

- Tercera manipulacion: efectivamente, Engel son los mas baratos pero lo barato en general sale caro, sobre todo si es tecnologia, la gente que compra Engel es porque no conoce otra cosa mejor, sino no se gastaria 90-99 euros para luego tener que pagar cccam y aun asi con ninguna de las dos cosas tener algo decente

- Cuarta manipulacion: los que pagan 99 euros para ver la tele, estoy convencido que pueden pagar 110-120 por algo infinitamente mejor y estable, solo que no lo conocen porque solo han probado o bien oido hablar de Engel o similares

Aqui en el foro estamos para informar a la gente de que hay opciones decentes y buenas que funcionan, no ahora, desde hace 10 años, que son las mejores opciones y que pueden probar, y bueno, quien quiera seguir con Engel pues que lo haga, es libre, pero que no sea porque no saben que hay

Los foros son para informar, intentar democratizar la informacion, no manipular a los usuarios. Nadie ha dicho nada de Viark que no sea verdad , solamente tus argumentos no son ciertos como se puede comprobar

En general, no creo que haya mucha duda de que es mejor, si gastarse 99 euros y tener problemas o bien 100-150, dependiendo del modelo, y ver la tele tranquilo. Evidentemente que no todo el mundo se lo puede permitir, pero estos que no pueden ya directamente no se compran ningun deco para ver la tele
« Última modificación: 10/06/2022, 09:58 por Supervu »
11/06/2022, 23:26 -

Re:Alternativas???

#7
Registrado:
29/03/2017
Gracias:
29/5
Mensajes
14
Esta muy bien lo de poner que el compañero pudo equivocarse en lo de los años y haber algún dato erróneo, pero llamarlo manipulación..
Vengo de la época de las tarjetas verdes de vía digital y canal plus q se programaban sacando un chip alargado y luego las cams de la marca matrix y similares, y otros decos y mas y mas osea que tengo ya los *uevos negros del humo de tantas batallas y sólo puedo decir lo evidente, si quieres 100% fiabilidad paga a vomistar y abonate sino `pues elige lo que haya en cada momento sin menospreciar lo que ha funcionado tan decentemente hasta hace poco....y ojo que sigue medio funcionando osea q al menos a mi me sigue dando mas ratos de visionado q de encriptado ya q no soy forofo del futbol y me vi el nada djokovic tan ricamente.
Compre este engel hace 4 años y medio y si para el inicio de la nueva temporada de liga sigue igual lo mismo lo cambio pero señores dejenme seleccionar por mi mismo segun informaciones objetivas. Espero q las haya pq sino me temo q vomistar centrara sus esfuerzos en breve en cargarse los servidores de viark una vez q ya ha dado con la tecla de los iks tipo engel, asi q tiempo al tiempo mas objetividad por favor.

« Última modificación: 13/06/2022, 08:54 por lostfly »
13/06/2022, 07:54 -

Re:Alternativas???

#8
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4412
Mensajes
60877
Por favor.. un poco de moderación y tranquilidad o voy a borrar el post entero !
De todo se puede hablar con educación y buenas maneras, que para eso ya somos adultos.. y si queréis debatir las cosas con números, pues se debaten, pero siempre con educación y sin descalificaciones personales.

Supervu, todos sabemos que eres muy fan de Viark, pero a la gente le puede costar más o menos verlo claro como tu, así que intenta evitar ese lenguaje por favor.
Por otro lado, yandros2k y  Correcaminos61.. lo mismo os digo, aunque no tengáis la misma opinión, un poco de paciencia y respeto.

13/06/2022, 12:25 -

Re:Alternativas???

#9
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
entendido jefe, no volveré a usar esa palabra , no quiero herir los sentimientos de nadie.



Lo que si que parece evidente es querer influenciar la vision de los lectores cuando dice: "Espero q las haya pq sino me temo q vomistar centrara sus esfuerzos en breve en cargarse los servidores de viark una vez q ya ha dado con la tecla de los iks tipo engel, asi q tiempo al tiempo mas objetividad por favor."

(decir eso sin la mas minima prueba esta claro que es una opinión pero no tiene el más mínimo fundamento por lo que nor sirve de nada)

Coincidimos que lo mejor es siempre abonarse a Vomistar

Por cierto, los Atlas van fatal tambien, solamente hay que leer en la sección, no hay mucho que especular ahí


22/06/2022, 10:35 -

Re:Alternativas???

#10
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
16/11
Mensajes
37
Entonces Engel y Atlas van fatal y Viark va bien... Alguna otra marca que vaya bien o solo son los Viark los que funcionan

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO