PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NECESITO AYUDA! NO SEÑAL!  (Leído 1463 veces)

05/12/2017, 16:35 -

NECESITO AYUDA! NO SEÑAL!

Registrado:
20/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hola buenas tengo un problema que aun no se solucionar desde hace 3 semanas que me compre el Engel 8100

Perdonar mis pesimos conocimientos pero soy novato.

no me llega señal al deco, he probado todas siguientes opciones y no se donde tengo el fallo o el error:

- Esta actualizado y con lista de canales.
- este deco se lo llevo un amigo para probarlo en su casa y le funcionaba perfectamente.
- vivo en una comunidad y el conserje me ha dicho que esta bien la antena que mas vecinos tienen la tele por satelite.
-la television normal me funcionaba, pero es pasar la antena por el decodificador y no me llega señal para ningun canal.

ya no se que puedo hacer para hacer funcionar todo.

Alguien tiene idea de lo que me puede pasar???

gracias por adelantado
05/12/2017, 17:21 -

Re:NECESITO AYUDA! NO SEÑAL!

#1
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/3
Mensajes
6
Buenas,

He tenido un problema similar al tuyo.

A mi me salía sin señal y cuando iba al sátelite 36/10 o 45/10. De forma fija.

El problema era antena. La recalibre y perfecto.

De todos modos, investiga por el foro porque hay mucha información:

- Cable: está bien?
- Es antena comunitaria o individual? Dependiendo de esto hay que activar o desactivar la alimentación desde la antena.

Lo mío fue curioso porque tenía un deco antes y no me había fallado por la antena. Supongo que la antena se movió y que este es más sensible a estos cambios.

Siento no ser de más ayuda.

Saludos
05/12/2017, 19:17 -

Re:NECESITO AYUDA! NO SEÑAL!

#2
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
En caso que tus vecinos no tengan problemas, y si tu instalación es correcta, deberías mirar:

- Cable de antena y clavija F estén bien sin cortos...