PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo ver ningún canal en mi deco Engel RS8100HD  (Leído 2611 veces)

Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos, este es mi primer post en la comunidad. Soy muy novato en esto, así que agradecería respuestas claras y sencillas, en caso contrario pues seguramente me quedaría igual que antes... jeje.

Pues bien, tengo el Engel RS8100HD y todo funcionaba correctamente, podía ver todos los canales M+ hasta que hace dos semanas de repente dejé de verlos. Coincidió cuando mi proveedor de internet me dijo que iba a actualizarme el software del router porqué me quejaba de que diariamente tenía unos 10 cortes de señal de internet. Tras ese día, el router empezó a funcionar correctamente, sin cortes, pero perdí la señal del decodificador. No obstante, puede que ese sea el motivo o puede que haya coincidido en tiempo otro problema distinto ajeno al tema router. He intentado abrir puertos de google en el router pero no consigo nada. Este router está bastante capado para que los ajustes me los haga la empresa y yo no altere la configuración, es decir, lo único que puedo hacer es abrir puertos. No me deja meter imagen, escribo lo que tengo en los puertos:

Inicio   Final          Protocolo    IP
8888        8888         TCP/UDP     192.168.1.12
8844        8844         TCP/UDP     192.168.1.12
8080        8080         TCP/UDP     192.168.1.12
8010        8010         TCP/UDP     192.168.1.12

Por otro lado, le he comentado a un familiar que entiende algo del tema, y me dice que si he abierto los puertos y no funciona, es cosa del firmware que está capado. He intentado buscar un firmware reciente pero el último que encuentro es del 2017, y me dice que en todo caso debería ser de este 2020, algo bastante más reciente.