PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firmware del ENGEL RS8100HD  (Leído 112741 veces)

Registrado:
23/07/2018
Gracias:
1/12
Mensajes
38
Eso sería ideal, ahora solo se ve el fin de semana por la noche y con muchísimos cortes

Yo lo veo, pero nose si saldra alguno nuevo llevan ya mucho tiempo si actualizar
Yo lo que mejraria o desarrolharia es el IPTV ya que el Deko no consigue ler todo tipo de listas, las listas an que sean .TS .m3u8 que esten en .M3u o en .IPTV. Y no me vengan con la historia que las listas publicas algunas estan blokeadas a un IP se de lo que hablo, porque ay unas que dan y otras no. De salientar que ay listas que se reproduzen bien en VLC en Kodi PVR Client o outros lectores de IPTV y despues en el Deko Engel 8100 HD simplesmente no consegui reproduzir el imagen porque las listas si las le y listas los canales. Saludos desde Portugal

Amen, hermano!!!
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
3
Me sumo a la petición de que las grabaciones no vayan encriptadas, para poder ser reproducidas en cualquier otro aparato, PC, etc.
Registrado:
18/09/2008
Gracias:
2/30
Mensajes
6
Que no se corte las cccam, pues eso en el caso de que haya oscuridad en el servidor que sea estable con las cccam, este deco es de los mas malos que he visto por cccam, con una cccam que no se corta nada en otros decos, este tiene corte cada dos minutos.
Registrado:
24/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Mejoras en la recepción de señal infrarroja del mando y el deco, como no lo encares va de pena, y las teclas del mando duras de Respeta las Normas del foro
« Última modificación: 18/03/2019, 11:59 por Unamigo »
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, buenas noches,
Hasta hace un par de días me ha funcionado perfectamente un Engel RS4800Y. Desgraciadamente ha saltado el código ASH (y no creo que sea por una mala actualización  porque la última fue hace bastante más de un año,  creo deber ser un problema de hardware ya que llevaba varios meses que de vez en cuando hacía cosas raras) funcionaba de muerte por cccam, (a mi me bastaba con tan sólo dos o tres líneas) estupendo, fácil de usar, intuitivo, simple... Hoy he comprado un Engel RS8100Y y me parece una auténtica castaña!! Las CCCAM no se pueden meter vía web, cuando las metes funcionan mal y con esa historia de tener que ir activando una u otra según fallen..., con TIKS se pixela la imagen cada dos por tres, complicado y revirado de manejar, sin opciones para hacer copias de respaldo de tus configuraciones... en fin, ya veremos si después de unos días trasteando con él me convence, aunque de primeras, la impresión no ha sido nada buena. Nada que ver con el viejo 4800. Me parece un salto atrás. Trataré de reparar el antiguo. Me gusta lo simple y fiable. >:(
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
12/21
Mensajes
16
Bien... Todas las peticiones las veo genial. Para mí, me gusta las configuraciones de menú de mi antiguo Engel rs4800y, pero sería interesante "puede que lo que pida sea imposible" pero ahí va.: Estaría bien que al restablecer de fábrica volviese al firmware de la versión anterior, como lo teníamos configurado, pues por cualquier error de instalación podríamos recuperarlo y con la posibilidad de un menú que buscase actualización de canales, ccam, firmware.
Gracias.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
ya hice en su momento sugerencias para un nuevo firmware, pero de verdad, lo que seria increibl, insuperable y maravilloso todos los usuarios con el nuevo firmware, es que LANZARAN UN NUEVO FIRMWARE...................El ultimo es de hace 2 años, cuando en decos de marcas teoricamente inferiores (vease freesat) actualizan segun que modelo, almenos 1 vez al mes para ir corrigiendo y mejorando fallos. 2 años es demasiado tiempo, parece obsoleto el aparato.
Registrado:
06/08/2016
Gracias:
5/6
Mensajes
2
Buenas compañeros, no se si lo veréis como una tontería...pero que fuera posible configurar pantalla viendo la pantalla, por que lo hacemos a ciegas y teniendo que salir para ver los cambios.
Gracias y un saludo.


Sería una buena mejora..

También estaría bien que se pudiera ver Dazn por Iks
Registrado:
30/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola a tod@s, van a sacar más firmware del engel rs8100hd? los firmware del rs8100y valen para el rs8100hd? un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola a tod@s, van a sacar más firmware del engel rs8100hd? los firmware del rs8100y valen para el rs8100hd? un saludo

Hola, si valen, y de momento adivinos no somos. Salud@s
Registrado:
30/06/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
ok gracias, supongo que los del rs8100y esta más actualizado, o igual?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
ok gracias, supongo que los del rs8100y esta más actualizado, o igual?

Hola, es el mismo firm. Salud@s
Registrado:
25/08/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
4
Ver la panorámica de la guía de TV, tal y como se ve la TDT (si ahora se puede hacer agradecería que me dijeran cómo, porque no veo la forma, solo pasando canales).
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Simplemente que se vea cuando estes interesado en algo importante como ver fútbol que no se ve na

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO