PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de grabacion  (Leído 1481 veces)

24/06/2020, 13:57 -

Problemas de grabacion

Registrado:
15/01/2020
Gracias:
13/1
Mensajes
7
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar a solucionar mi problema, (os quedaría  muy agradecido).
 Cuando intento realizar una grabación con mi Engel RS8100Y tanto al grabar directamente como grabar de forma programada no me graba. Al hacerlo directamente me aparece un aviso de “no hay una partición de grabación “. Y si programo la grabación al llegar a la hora programada sale aviso de “evento notificado”, pero no graba nada.
Y en ajustes tampoco me deja de acceder a Media Player.
26/06/2020, 11:50 -

Re:Problemas de grabacion

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
El mensaje de  “no hay una partición de grabación “ está motivado por NO tener colocado un disco duro o pendrive de velocidad adecuada.

El de "evento notificado" es simplemente porque no has elegido la opción de grabar, cuando has programado el evento, sino que lo has dejado como seleccionar canal en tal hora.
En la segunda línea del programador de grabaciones, la que se denomina Servicio de temporizador, elige "GRABACIONES", porque tú seguramente lo dejas como "CANAL" y es lo que provoca el mensaje de evento notificado (aunque este mensaje tambien puede salir cuando no tienes puesto un pendrive adecuado o que falle el puerto USB).
26/06/2020, 16:06 -

Re:Problemas de grabacion

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Mete el pendrive o disco duro en el USB del deco , mejor en el USB trasero si no tienes la antena del wifi puesta.
Después ve al menu , gestión y formatea el pendrive o disco, si te lo hace ya podrás grabar en él, si te sale el aviso, ese pendrive o disco no te vale para este deco.
26/06/2020, 17:15 -

Re:Problemas de grabacion

#3
Registrado:
15/01/2020
Gracias:
13/1
Mensajes
7
Muchas gracias por responder a mi mensaje; las dos respuestas me han sido  aclaratorias en mi problema, La primera muy explicativa de por qué el problema y la segunda de cómo resolverlo, he seguido tus indicaciones y ya me graba a la perfección.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO