PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a encriptado de canales  (Leído 72409 veces)

17/11/2021, 21:06 -

Re:Solución a encriptado de canales

#45
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola,este deco no funciona así,has desconectado ticks? Has hecho reset ? Has copiado la Mac? Es el HD o Y?  Salud@s
+1, está trabajando con las 3 cosas a la vez, tiks, cccam y newcamd, normal que tenga esos problemas, saludos
17/11/2021, 23:26 -

Re:Solución a encriptado de canales

#46
Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
Hola,este deco no funciona así,has desconectado ticks? Has hecho reset ? Has copiado la Mac? Es el HD o Y?  Salud@s

Hola, es el Y.

El ticks lo tengo quitado, trabajo con newcamd y cccam propias.
La verdad que con este equipo no me manejo bien ya que me lo dieron la semana pasada.
¿Cómo se hace un hard reset? hoy borre todos lo canales y después fui a valores iniciales -> restablecer valores....., todo con el cable de red y antena desconectado, después conecté el de antena y busqué los canales pero sigue igual, a la hora, sale encriptado y ahí se queda.
Sobre la mac, saqué una foto.
El firmware es EMRS8100_20170626V0071.0417

Un saludo, gracias.
18/11/2021, 07:19 -

Re:Solución a encriptado de canales

#47
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, es el Y.

El ticks lo tengo quitado, trabajo con newcamd y cccam propias.
La verdad que con este equipo no me manejo bien ya que me lo dieron la semana pasada.
¿Cómo se hace un hard reset? hoy borre todos lo canales y después fui a valores iniciales -> restablecer valores....., todo con el cable de red y antena desconectado, después conecté el de antena y busqué los canales pero sigue igual, a la hora, sale encriptado y ahí se queda.
Sobre la mac, saqué una foto.
El firmware es EMRS8100_20170626V0071.0417

Un saludo, gracias.


Hola,qué Mac le tienes puesta? la que anotaste? Cuantas cccam tienes puestas?  Salud@s
18/11/2021, 19:07 -

Re:Solución a encriptado de canales

#48
Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
Hola, la mac que tiene es f0-b1-9d-f2-bf-79

El ticks lo desactivo y agrego 1 newcamd y 1 cccam.
En el 2 la newcamd y en el 3 la cccam.

¿Cómo se hace un hard reset a este aparato o que es lo que puedo hacer?

Muchas gracias, un saludo.
18/11/2021, 21:44 -

Re:Solución a encriptado de canales

#49
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola, la mac que tiene es f0-b1-9d-f2-bf-79

El ticks lo desactivo y agrego 1 newcamd y 1 cccam.
En el 2 la newcamd y en el 3 la cccam.

¿Cómo se hace un hard reset a este aparato o que es lo que puedo hacer?

Muchas gracias, un saludo.
menú/configuración/valores iniciales/restablecer valores predeterminados de fabrica/OK/SI y metemos password que son 0000 cuatro ceros y se reiniciará el deco, copia tus líneas, haz una búsqueda de canales, utiliza solo un protocolo, o newcamd o cccam, este deco es de los pocos que funciona por iks, y casi no tiene cortes, las lineas muchos las tienen de apoyo, por si se cae el iks, saludos
20/11/2021, 19:08 -

Re:Solución a encriptado de canales

#50
Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
menú/configuración/valores iniciales/restablecer valores predeterminados de fabrica/OK/SI y metemos password que son 0000 cuatro ceros y se reiniciará el deco, copia tus líneas, haz una búsqueda de canales, utiliza solo un protocolo, o newcamd o cccam, este deco es de los pocos que funciona por iks, y casi no tiene cortes, las lineas muchos las tienen de apoyo, por si se cae el iks, saludos

Hola, lo acabo de hacer.
Las lineas no se borraron, es normal que no se borren si restauro a la configuración de fábrica?
Probaré dejar ticks con newcamd a ver si no se queda bloqueado.
Gracias.
20/11/2021, 22:03 -

Re:Solución a encriptado de canales

#51
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, lo acabo de hacer.
Las lineas no se borraron, es normal que no se borren si restauro a la configuración de fábrica?
Probaré dejar ticks con newcamd a ver si no se queda bloqueado.
Gracias.

Hola,sí no te las borra Salud@s
25/11/2021, 00:51 -

Re:Solución a encriptado de canales

#52
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
709/72
Mensajes
132
Pruébalo y me comentas.
También puedes probar a resetear de fábrica eliminando antes todos los datos.
Metiendo firmware como es debido y dejando solo ticks activo, no metas ninguna cccam y compruebas.
A mi de momento me va todo bien, salvo canal vamos que siempre está encriptado.
También he probado a desactivar ticks y solo poner una cccam y de momento se ha corregido todos los cortes.
Pruébalo y me comentas.
Hpla miguel_17 esto como se hace "eliminando antes todos los datos". Y esto que quiere decir " Metiendo firmware como es debido" como se hace Por favor me dices los pasos. Muchas gracias a ver si acabamos con los encriptados
25/11/2021, 22:31 -

Re:Solución a encriptado de canales

#53
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Hpla miguel_17 esto como se hace "eliminando antes todos los datos". Y esto que quiere decir " Metiendo firmware como es debido" como se hace Por favor me dices los pasos. Muchas gracias a ver si acabamos con los encriptados

Hola en Configuración -> Valores iniciales -> Borrar Todo. Después restauras valores de fábrica.

Metiendo firmware como es debido: "Full upgrade con antena e internet desconectados".
26/11/2021, 01:14 -

Re:Solución a encriptado de canales

#54
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
709/72
Mensajes
132
Hola en Configuración -> Valores iniciales -> Borrar Todo. Después restauras valores de fábrica.

Metiendo firmware como es debido: "Full upgrade con antena e internet desconectados".
Muchas gracias miguel 17 si este fin de semana se me encripa lo voy a intentar. El firmware cual me aconseja
26/11/2021, 11:26 -

Re:Solución a encriptado de canales

#55
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60832
He leido en varios temas este problema del Engel..
Repito lo mismo, algo les pasa con esto del reinicio de fabrica, no es normal, no sé si lo estan provocando en remoto, pero no me fio.
05/01/2022, 11:08 -

Re:Solución a encriptado de canales

#56
Registrado:
05/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
2
me uno al problema  tengo un 8100hd
he funcionado con tiks durante 4 años perfectamente
ultimamente con tiks hay muchos cortes en las principales asi que compre unas cccam para ver si se solucionaba y de paso poder ver las Mtv
las cccam funcionan perfectamente por que cuando estan encriptadas las principales con tiks paso a cccam y se ven
el problema es que pasados unos minutos se encripta y hay que reiniciar deco o cccams o actualizar datos de red para que funcionen
he probado a activar 1,2,3,4 o las 5, he comprado cccam de dos tiendas y pasa con ambas incluso si las activo combinadas, asi que supongo que el problema esta en el deco o en la red

he echo todos los pasos y pruebas que se comenta en varios post de este foro y otros foros y mi problema no es la lista de canales ya que la lista es mia propia agregando las frecuencuencias y canales de forma manual
me he asegurado que el MAC es el que viene con el deco y no el que pueda ponerte otra lista

he probado de todo sin exito

la solucion de poner un canal hasta que encripte y cambiar en mi caso no funciona por que el siguiente canal tambien se encripta pasado un rato

no se si esto tiene solucion o toca renovar deco
05/01/2022, 11:51 -

Re:Solución a encriptado de canales

#57
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
me uno al problema  tengo un 8100hd
he funcionado con tiks durante 4 años perfectamente
ultimamente con tiks hay muchos cortes en las principales asi que compre unas cccam para ver si se solucionaba y de paso poder ver las Mtv
las cccam funcionan perfectamente por que cuando estan encriptadas las principales con tiks paso a cccam y se ven
el problema es que pasados unos minutos se encripta y hay que reiniciar deco o cccams o actualizar datos de red para que funcionen
he probado a activar 1,2,3,4 o las 5, he comprado cccam de dos tiendas y pasa con ambas incluso si las activo combinadas, asi que supongo que el problema esta en el deco o en la red

he echo todos los pasos y pruebas que se comenta en varios post de este foro y otros foros y mi problema no es la lista de canales ya que la lista es mia propia agregando las frecuencuencias y canales de forma manual
me he asegurado que el MAC es el que viene con el deco y no el que pueda ponerte otra lista

he probado de todo sin exito

la solucion de poner un canal hasta que encripte y cambiar en mi caso no funciona por que el siguiente canal tambien se encripta pasado un rato

no se si esto tiene solucion o toca renovar deco


Hola,no es problema ni del deco ni de las cccam, a dis de hoy muchos decos tienen ese problema, últimamente vomitar está mandando ecm falso de ahí los cortes.Salud@s
18/01/2022, 20:44 -

Re:Solución a encriptado de canales

#58
Registrado:
27/08/2017
Gracias:
7/4
Mensajes
6
Hola,no es problema ni del deco ni de las cccam, a dis de hoy muchos decos tienen ese problema, últimamente vomitar está mandando ecm falso de ahí los cortes.Salud@s

Pienso lo mismo que tu...
18/01/2022, 20:58 -

Re:Solución a encriptado de canales

#59
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
15/106
Mensajes
149
Hola,no es problema ni del deco ni de las cccam, a dis de hoy muchos decos tienen ese problema, últimamente vomitar está mandando ecm falso de ahí los cortes.Salud@s
Por curiosidad, ¿que son ecm? Al menos que me digas qué significan las iniciales y ya busco por internet, pero no sé a qué te refieres.

Gracias!

PD. Y es cierto, son los canales principales que tienen muchos cortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO