Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Grandes Misterios de La Historia  (Leído 6167 veces)

28/05/2012, 22:04 -

Grandes Misterios de La Historia

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
A lo largo de la historia suelen sucederse hechos inexplicables. Algunos de ellos impregnados de un gran manto de misterio comparable con una gran película de terror. A continuación,una breve recopilación de algunos de los misterios tradicionales que aún en nuestros días prevalece inexplicable.

La maldición de James Dean El prometedor actor norteamericano James Dean murió en un trágico accidente automovilístico en septiembre de 1955. Después, cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas.

El motor fue comprado luego por un médico, que lo colocó en un coche de carreras, y murió poco después. En la misma carrera pereció otro conductor que se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Después, el automóvil del actor fue reconstruido, y el garaje se incendió. Fue exhibido en Sacramento y cayó del pedestal, rompiendo la cadera a un adolescente.

Más tarde, en Oregón, el camión que transportaba el coche, patinó y se estrelló contra la fachada de una tienda. Finalmente, en 1959, se partió en 11 pedazos mientras estaba apoyado en una sólida base de acero




Grandes Misterios de La Historia
30/05/2012, 05:00 -

Re: Grandes Misterios de La Historia

#1
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
Esqueletos Imposibles.

En el condado de Bradford, Pennsylvania, en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Su antigüedad se calculó en 800 años. Algunos de estos huesos fueron enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron.

En la caverna de Lovelock, en 1911, mineros que trabajaban en los depósitos de guano, encontraron restos indios y una momia de una persona de una estatura de 1,98 metros.

Un cráneo gigantesco hallado en esta caverna son exhibidos junto a fotografías y objetos encontrados en la caverna, en el museo Humboldt de Winnemucca. Midiendo la longitud de sus fémures se dedujo que pertenecía a un pueblo cuyos miembros tenían una estatura entre 1,80 y 3 metros.

Animal vivo hallado dentro de una piedra En 1851 en Blois, Francia, trabajadores hallaron un sapo vivo al partir un trozo de pedernal de aproximadamente seis kilos. Al ser liberado, saltó fuera del agujero y se alejó rápidamente, pero fue atrapado por los obreros, los cuales lo colocaron en el mismo espacio de la piedra y lo mandaron para su estudio, a la Sociedad de Ciencias. El sapo fue llevado al sótano de la sede de la Sociedad, donde permaneció en la piedra, cuando se le quitaba la parte superior, en la oscuridad, permanecía quieto pero al estar iluminada la habitación el sapo trataba de escapar.



Grandes Misterios de La Historia
31/05/2012, 03:47 -

Re: Grandes Misterios de La Historia

#2
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
Coincidencias Misteriosas.

Franz Richter de 19 años nacido en Suecia, fue un joven voluntario enrolado en el Cuerpo de Transporte austríaco durante la Primera Guerra Mundial. Un día fue internado en el hospital aquejado de neumonía. En ese mismo hospital se hallaba internado otro paciente del Cuerpo de Transporte llamado también Franz Richter, de 19 años y también aquejado de neumonía.

En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una bicimoto. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fue muerto al ir conduciendo la misma bici-moto, por la misma calle y por el mismo taxista, que llevaba el mismo pasajero del accidente anterior.

Cuando el actor Anthony Hopkins firmó el contrato para interpretar un papel en la película La chica de Petrovka, basada en la novela homónima de George Feifer, trató en vano de hallar un ejemplar de la novela. Luego de recorrer las tiendas de Charing Cross Road, cansado y desilusionado, ingresó al metro de Leicester Square para regresar a su casa. En un banco de la estación encontró un ejemplar del libro, olvidado por un pasajero.



Grandes Misterios de La Historia
01/06/2012, 06:07 -

Re: Grandes Misterios de La Historia

#3
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
La Tumba de Jesús En el año 1980, durante los trabajos de construcción de unas viviendas, apareció en Talpiot, a las afueras de Jerusalén, una tumba con un chevrón (o cabrión ^) y un círculo en su entrada. En ella, se encontraron 10 osarios, seis de las cuales contaban con inscripciones de nombres. Antes de que fuese nuevamente sellada, estas urnas fueron trasladadas al departamento de Antigüedades de Israel y los restos que en ellas se encontraban fueron nuevamente enterrados según el tradicional rito judío.

En el Jerusalén de hace dos milenios y según la ley judía se enterraban los cuerpos en sepulcros familiares excavados en la roca, donde permanecían amortajados durante un año para su descomposición. Documental de James Cameron sobre la supuesta tumba familiar de Jesús de Nazaret.

Un año después, luego que el cuerpo se desintegraba, los huesos eran recolectados por los familiares y colocados en una caja de piedra llamada “osario”. En esta urna se inscribía ocasionalmente el apodo con el que era conocido el difunto y era depositado en el interior de un nicho, descansando así para siempre dentro de la tumba familiar.

Las inscripciones de la tumba Talpiot, aunque realizadas de una forma muy tosca, se cree que representaban los siguientes nombres: Yeshua bar Yosef - Jesús hijo de José (escrito en arameo, lengua semita como el hebreo hablado por Jesús).

María - María (escrito en hebreo)

Matía - Mateo (apodo de Matitia o Matikia)

Yosa - José (inusual diminutivo de Joset)

Mariamene e Mara - María (escrito en griego, deducido de Mariamne)

y Mara (maestra en arameo)

Yehuda bar Yeshua - Judas hijo de Jesús (encontrado en un osario de pequeñas dimensiones)

Jacobo bar Yosef - Santiago hijo de José (encontrada con posterioridad y asociada a la misma tumba)




Grandes Misterios de La Historia
03/06/2012, 21:28 -

Re: Grandes Misterios de La Historia

#4
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
El cadáver de Hitler
Un muerto odiado cuyo cadáver se busca en vano



2. El cadáver de Hitler
Un muerto odiado cuyo cadáver se busca en vano

A fines del mes de abril de 1945, Berlin, la capital del Tercer Reich, está rodeada por el ejército soviético y un diluvio de bombas cae sobre la ciudad. El amo del siniestro régimen nazi, Adolfo Hitler, sabe que la situación es desesperada.
Encerrado en el refugio antiaéreo situado debajo del edificio de la Cancillería, sede del gobierno, sintiéndose perdido, el Führer decide poner fin a sus días.

Los últimos días de Hitler
El refugio, construido a dieciséis metros bajo el suelo, está formado por dos pisos recubiertos por una defensa de hormigón armado. El piso inferior conforma el Führer bunker, donde Hitler y su estado mayor tienen sus cuarteles y en el que se refugian un cierto número de fieles al régimen. Hitler sabe ahora que el noveno ejército de Wenck, con quien contaba para liberar Berlin, ha sido derrotado.
03/06/2012, 21:29 -

Re: Grandes Misterios de La Historia

#5
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
La última voluntad de Hitler

Antes de quilatase la vida en su bunker, Adolfo Hitler redactó última voluntad en dos documentos, El primer extracto está sacado de su testamento político, en el que establece las modalidades de su sucesión: el segundo, de su testamento personal "Después de seis años de guerra (...), no puedo abandonar la ciudad que es la capital del Reich... Por lo tanto he decidido permanecer en Berlín y quitarme aquí la vida en el momento en que ya no pueda cumplir mis funciones como Führer y como Canciller..." "Ahora he decidido, antes de morir, tomar por esposa a la mujer que, después de tantos años de fiel amistad, ha entrado (...) en esta ciudad (...) para compartir mi suerte, según su propio deseo, ella va a morir conmigo como mi esposa (...) Yo y mi mujer hemos escogido la muerte para escapar a la vergüenza de ser depuestos o de la capitulación. Nuestro deseo es que seamos quemados en seguida en el lugar donde he realizado la mayor parte de mi trabajo cotidiano durante los doce años en que he estado al servicio de mi pueblo".
03/06/2012, 21:29 -

Re: Grandes Misterios de La Historia

#6
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
A partir del 23 de abril, Hitler informa a Keitel, comandante en jefe de las fuerzas armados, y a Speer, ministro de armamento, su decisión de suicidaste y de hacer desaparecer su cuerpo. Sobre todo, no quiere que sus restos sirvan de espectáculo, y sabe muy bien de lo que habla quien hizo colgar de un gancho de carnicero el cadáver del Feldmarschall von Witzleben, acusado de haber participado en un complot para asesinarlo. En la noche del 26, los rusos comienzan a bombardear la ciudad y están a sólo dos kilómetros de la Cancillería.
Dos hechos apoyan, sin ninguna duda a Hitler, en su voluntad de suicidarse. Primero está el anuncio, hecho el 28 de abril de la noticia que el sucesor que él mismo ha designado, Himler, su ministro del interior, negocia en secreto un tratado de paz con los aliados. Esta noticia lo pone fuera de sí. Poco después, redacta dos testamentos, uno personal y otro político, en el cual nombra al almirante Dönitz como su sucesor, Al día siguiente, recibe la noticia de la muerte de Mussolini, quien fuera su aliado desde el inicio. Quizás supo también el tratamiento que recibió el cuerpo de Mussolini, colgado por los pies en la plaza del mercado de Milán y abandonado a la venganza popular. Desde ese momento, Hitler prepara minuciosamente su suicidio.
03/06/2012, 21:30 -

Re: Grandes Misterios de La Historia

#7
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
Izquierda, Adolfo Hitler, 1889 - 1945. Derecha, Hitler muerto. La foto habría sido tomada algunas horas después de su suicidio, el 30 de abril de 1945. Al examinarlo, se advierte que el documento ha sido trucado.

Primero, hace matar a su perro. El 29 de abril, se casa con su compañera Eva Braun y, al día siguiente, luego de despedirse de su estado mayor y de sus últimos partidarios, se retira con su mujer a sus departamentos. Entonces se escucha el ruido de un disparo. Después de una breve pausa, sus familiares, que esperan delante de la puerta, entran en la pieza. Hitler está tendido sobre el sofá, cubierto de sangre. Se ha disparado una bala en la boca y ha perdido la mitad de la cabeza, Eva Braun yace a su lado, muerta envenenada.

Las cenizas de Hitler
Ponen una frazada sobre su cuerpo para disimular se cabeza destrozada y los dos cadáveres son transportados al jardín, cuyas salidas han sido cerradas a fin que sólo algunas personas puedan asistir a las exequias. Se vierten 180 litros de gasolina sobre los cadáveres, que arden durante todo el día. Cuando los rusos entran al bunker encuentran algunos cuerpos pero, naturalmente, no el de Hitler.
No se sabe con certeza qué sucedió con sus cenizas y sus huesos, los que no habrían alcanzado a quemarse completamente. Según Guensch, edecán SS de Hitler, las cenizas fueron sacadas de la Cancillería. Ellas habrían sido entregadas a Artur



Grandes Misterios de La Historia
Grandes Misterios de La Historia
03/06/2012, 21:34 -

Re: Grandes Misterios de La Historia

#8
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
Pero este relato no ha sido confirmado por ninguna otra fuente. Para Trevor-roper, autor de un relato detallado sobre los últimos días de Hitler, reconstituidos esencialmente a partir de los interrogatorios efectuados por el ejército norteamericano a las personas más cercanas a él durante el proceso de Nuremberg, este último acontecimiento no es seguro. Por lo demás, como las excavaciones efectuadas fueron superficiales y muy rápidas, las cenizas podrían perfectamente haber escapado a la búsqueda.

Rumores sospechosos
En la confusión que siguió a la caída de la Cancillería el 2 de mayo, ni el cuerpo ni las cenizas de Hitler fueron encontrados, Algunos han tomado como pretexto la desaparición del cuerpo del Führer para poner en duda su muerte. Según ellos, habría podido escapar del bunker. De acuerdo a una de las hipótesis, habría sido llevado a bordo de un submarino alemán, el U-977, que recaló en el puerto de Mar del Plata, en Argentina, a fines de la guerra. Sin embargo, el comandante de este barco, H. Schaeffer, que se rindió junto con su tripulación, escribió un libro en el cual refuta formalmente esta teoría.
Los historiadores de Hitler sostienen que el Führer escogió deliberadamente permanecer en Berlin y morir allí, entregando como prueba sus testamentos. Los testimonios concordantes de los que asistieron al fin de Hitler así como la minuciosa encuesta efectuada por Trevor-Roper atestiguan que el jefe del Tercer Reich murió realmente en su bunker y que su cuerpo fue quemado allí.
Solamente algunos perversos y probablemente nostálgicos del régimen nazi han podido querer creer, y hacer creer, que quizás no estaba muerto.



Grandes Misterios de La Historia
En las ruinas de la Cancillería del Reich, el lugar donde presuntamente fueron quemados los cuerpos de Adolfo Hitler y el de su mujer, Eva Braun. A (a izquierda, los bidones de gasolina que habrían servido para la combustión.
04/06/2012, 21:08 -

Re: Grandes Misterios de La Historia

#9
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
Sueños premonitorios.

En algunos libros se cita con frecuencia un sueño concerniente al asesinato del primer ministro británico Spencer Percival, ocurrido el 11 de mayo de 1812. Ocho días antes alguien que vivía en Cornualles soñó lo siguiente: vio a un hombre pequeño entrando en la Cámara de los Comunes; vestía casaca azul y chaleco blanco. Luego vio a otro hombre sacando una pistola de una casaca marrón, la pistola estaba adornada con clavos amarillos. Este hombre le disparó al primero, que cayó al suelo sangrando por la herida del pecho. Otros caballeros que estaban presentes detenían al asesino. Preguntó quién había recibido el disparo, y le dijeron que era el señor Perceval. Quedó tan impresionado por este sueño que quiso advertir al primer ministro, pero sus amigos le disuadieron diciéndole que le despedirían como a un fanático.

Más adelante, durante una visita a Londres, vio los cuadros del asesinato en tiendas de grabados, dibujados según el relato de testigos presenciales. Reconoció muchos detalles de su sueño: incluso la indumentaria de los dos hombres coincidía.




Grandes Misterios de La Historia

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 8 Respuestas
2163 Vistas
Último mensaje 15/02/2008, 06:37
por PVC
normal_post * 3 Respuestas
1242 Vistas
Último mensaje 21/02/2008, 19:05
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
873 Vistas
Último mensaje 01/03/2008, 19:00
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
1499 Vistas
Último mensaje 13/03/2008, 19:57
por ganimedes
normal_post * 2 Respuestas
2395 Vistas
Último mensaje 14/03/2008, 20:15
por ganimedes
normal_post_locked * 2 Respuestas
1733 Vistas
Último mensaje 04/06/2008, 20:53
por duke
normal_post * 0 Respuestas
2263 Vistas
Último mensaje 04/07/2008, 19:38
por ganimedes
normal_post * 0 Respuestas
2092 Vistas
Último mensaje 07/10/2008, 22:24
por ganimedes
hot_post * 15 Respuestas
4179 Vistas
Último mensaje 03/03/2009, 20:50
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
2039 Vistas
Último mensaje 20/02/2010, 00:17
por patagonia arg



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES