Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 del 8-diciembre-18 2011 Horarios  (Leído 7156 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
440/233
Mensajes
9340
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011, por gentileza de TOYOTA, se inaugurará el 8 de diciembre, y las entradas para presenciar la competición están ya muy solicitadas.

El pasado 4 de septiembre concluyeron las dos semanas de venta de entradas en exclusiva para los titulares de tarjetas VISA, durante las que se adjudicaron localidades para la semifinal (M6) que jugará el FC Barcelona y para la jornada del partido por el tercer puesto y la gran final (M7/8), agotadas todas ellas en una hora.

Pero que no se inquieten los aficionados al fútbol del mundo entero, pues tenemos muchas más entradas reservadas para la venta al gran público, que comenzará el 11 de septiembre (a las 10:00, hora de Japón) en FIFA.com.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2011 se celebrará en la Ciudad de Toyota y en Yokohama entre el 8 y el 18 de diciembre.

Se trata de una competición anual, que este año celebrará su octava edición, entre los clubes campeones de las seis confederaciones continentales (AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL, OFC y UEFA), acompañados por un representante de la nación anfitriona.

Para consultar más información sobre la venta de entradas, accede a los vínculos que encontrarás a la derecha de esta página.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
« Última modificación: 13/12/2011, 14:53 por chris...55 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
440/233
Mensajes
9340
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
440/233
Mensajes
9340
JAPON:    YOKOHAMA  TOYOTA

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
440/233
Mensajes
9340
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Japón
Aunque los marineros británicos habían introducido el fútbol en Japón en 1873, la época en la que el país empezó a abrirse a occidente, la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA) no se fundó hasta 1921, fecha en la que también se cifra el nacimiento de la Copa del Emperador, la competición más antigua del archipiélago. Y aunque, cuatro años antes, la nación que sus habitantes conocen como "Nippon Koku" (Estado de Japón) había albergado los Juegos del Extremo Oriente, este país asiático tuvo que esperar otros ocho años, hasta 1929, para convertirse en miembro de pleno derecho de la FIFA.

En aquella época, Japón ya daba muestras de convertirse en una potencia futbolística, pero el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-45) y sus secuelas, especialmente la reconstrucción del país bajo influencia estadounidense, comportó el eclipse del fútbol, una de cuyas modalidades (el Kemari) había formado parte de la cultura japonesa vinculada con la religión del shinto, y la supremacía en el país del béisbol y del sumo tradicional.

De hecho, Japón empezó a ejercer su influencia en el deporte rey en 1992, año en que su selección levantó el trofeo de la Copa Asiática. Desde entonces, con la ayuda del campeonato de liga profesional, la J-League, inaugurada un año más tarde, la nación del Extremo Oriente ha ganado varias veces la competición futbolística más importante de Asia y se ha catapultado hasta las más altas esferas del fútbol mundial.

La selección japonesa, dueña de un estilo único, caracterizado por sus pases cortos y gran habilidad técnica (muy diferente del que practica la mayoría de sus vecinas continentales), acudió a su primera Copa Mundial de la FIFA en 1998, llegó a la final de la Copa FIFA Confederaciones en 2001 y causó una magnífica impresión en la Copa Mundial de la FIFA 2002, la edición que organizó en colaboración con la República de Corea, donde alcanzó los octavos de final.

El primer desarrollo del fútbol de clubes tuvo lugar tras la sorprendente medalla de bronce que consiguió Japón en los Juegos Olímpicos de México 1968. La JSL, la antigua liga de fútbol japonesa, compuesta por equipos universitarios o bajo el patrocinio de empresas, se había fundado cuatro años antes, aunque fue en la década de 1980 cuando los anunciantes, asombrados por la cantidad de espectadores que tenía en el país el fútbol europeo, comprendieron el inmenso apoyo y la gran afición que había atraído este deporte en el país.

Anterior a la J-League, la Copa Intercontinental Toyota, que desde 1981 venía enfrentando al mejor equipo de Europa con el de Sudamérica en un único partido celebrado en Japón, estimuló mucho más el apetito del público japonés. Presintiendo el cambio inminente, la Asociación Japonesa de Fútbol no tardó en aprovechar la situación. La asociación estableció un programa específico, dominado por un fuerte compromiso con la juventud, que cosechó sus frutos el día en que Japón se convirtió en subcampeona del Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA Nigeria 1999.

En un intento por mejorar su calidad, la J-League invitó a participar en ella a los futbolistas extranjeros. El ex seleccionador nacional, Zico, fue uno de los muchos brasileños que influyó profundamente en el estilo del juego japonés. Muy importante, además, en este resurgimiento admirable del balompié nipón ha sido el éxito de sus jugadores en las principales ligas europeas. Desde que Hidetoshi Nakata rompió el molde cuando fichó por el Perugia hace ya diez años, Shinji Ono (Feyenoord holandés), Shunsuke Nakamura (Reggina italiano) y Yoshito Okubo (Real Mallorca español) han seguido sus emprendedores pasos.

Estos éxitos han reportado una enorme popularidad al país y hoy en día, gracias tanto a la afición como a los medios de comunicación, Japón es una de las selecciones nacionales más seguidas y populares del mundo. La muy evolucionada J-League sigue creciendo, mientras el país organizó ya con gran éxito las cuatro primeras ediciones de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (2005-2008).

Información del país
Hacia el siglo IX, los Samurai, la clase guerrera, empezaron a amenazar la hegemonía del gobierno del emperador. Desde Kamakura (el Tokio de nuestros días), los cabecillas militares, los shogunes, se apoderaron del gobierno del país, mientras que el emperador, despojado de la mayor parte de su poder, permaneció en Kioto. Esta sociedad feudal, que rechazó cualquier influencia foránea, el comercio con el extranjero y el cristianismo a favor de su religión tradicional, el shinto, persistió hasta finales del siglo XIX. En 1868, el último de los shogunes, Yoshinobu Tokugawa, entregó el poder al emperador Meiji y se inició la occidentalización del país.

Economía
La economía japonesa, marcada por la ocupación aliada hasta 1952 y la ayuda de una gran inversión occidental, se recuperó a un ritmo formidable. A final del decenio de 1980, la nación asiática, con una monarquía constitucional y un gobierno parlamentario, se había convertido en el país exportador más importante del mundo. Su visión de futuro le llevó a especializarse en la industria electrónica, robótica, informática, bancaria y automovilística. En los años noventa, la recesión hizo estallar esta burbuja económica y el crecimiento se ralentizó espectacularmente, lo que provocó una sucesión de cambios de gobierno.

Si bien sus materias primas y combustibles son escasos, la producción agrícola subvencionada del país se cuenta entre las de mayor rendimiento del mundo, y su industria pesquera produce el 15% de todas las capturas mundiales. Sin embargo, la deuda externa es uno de sus mayores problemas. Japón es, después de Estados Unidos y China, la tercera mayor economía del mundo, pero se enfrenta al desafío de la recuperación tras el violento terremoto y posterior tsunami que sufrió el país el 11 de marzo de 2011. El lamentable episodio dejó miles de muertes y heridos a su paso, además de afectar visiblemente la infraestructura. No obstante, el país está trabajando en su reconstrucción con la voluntad famosa e inquebrantable de su población.

Datos geográficos
El archipiélago de Japón está situado en el extremo oriental de Asia, entre el Mar de Japón y el Océano Pacífico. Está formado por cuatro islas importantes: Hokkaido al norte, Kyushu y Shikoku al sur y Honshu en el centro, donde se concentra la mayoría de la población nacional de 127 millones de habitantes. Es un país muy montañoso, dividido políticamente en 47 prefecturas. El 99% de su población, que muestra síntomas de envejecimiento demográfico (el 19% de sus habitantes son mayores de 65 años), pertenece a la etnia japonesa. Doce millones de personas viven en su capital, Tokio. Osaka y Kioto son las otras dos ciudades más importantes del país.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
440/233
Mensajes
9340
Toyota Stadium

Estadio
El Estadio de Toyota, concluido en 2001 para celebrar el cincuentenario de la ciudad, es un recinto exclusivamente futbolístico de vanguardia y cuenta con un techo retráctil. Destinado para formar parte de las sedes japonesas de la Copa Mundial de la FIFA 2002, fue finalmente desechado de la lista definitiva de diez estadios. Con un aforo de 45,000 espectadores, situados muy cerca del terreno de juego, el estadio tiene fama de predilecto entre la afición y también entre los jugadores. Durante la competición, se disputará en él uno de los partidos de grupos.

Club
El Grampus Eight de Nagoya, uno de los miembros fundadores en 1992 de la liga japonesa, compuesta por 12 equipos, celebra en el futurista Estadio de Toyota muchos de sus partidos. Aunque el club que patrocina Toyota no ha disfrutado en los últimos tiempos de demasiados triunfos, el Grampus Eight, apodado los Nobles Bárbaros , cuenta con Arsène Wenger, el entrenador francés del Arsenal, y con el ex delantero de la selección inglesa Gary Lineker entre las estrellas que lo han frecuentado.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
440/233
Mensajes
9340
Estadio Internacional de Yokohama

Estadio
El Estadio Internacional de Yokohama, finalizado en 1997 para la Copa Mundial de la FIFA 2002, está situado unos 6 kilómetros al norte de su centro urbano. Con un aforo de 72,370 localidades, es el mayor campo de fútbol del país. El recinto fue el escenario de la final de la Copa Mundial de la FIFA que disputaron Brasil y Alemania, y también sirvió de sede para varios encuentros de la Copa FIFA Confederaciones de 2001. Aunque alrededor del terreno de juego tiene una pista de atletismo bastante ancha, el estadio posee excelentes instalaciones para las retransmisiones televisivas. Será el escenario de tres partidos del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA, incluida la gran final.

Club
Yokohama está considerada como una de las ciudades japonesas más entregadas al fútbol, y hasta 1998, cuando la bancarrota obligó al Flugels a unirse a su rival de la ciudad, el Marinos, la ciudad era sede de dos equipos muy famosos de la J-League. La temporada pasada, el Marinos de Yokohama F. consiguió su segundo título de liga consecutivo y actualmente está trabajando por triunfar en la Liga de Campeones de la AFC. De conseguirlo lograría además una gran ventaja en el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
440/233
Mensajes
9340
El barcelona pasa directamente a semifinales, debutarán en el Mundialito el jueves 15 de diciembre.

Esperance o Al-Sadd, primer rival del Barça en el Mundialito

El equipo azulgrana y el Santos son los únicos que pasan directamente a semis
[/color]

El Barça se enfrentará al ganador del cruce entre el Al Sadd qatarí y el Esperance tunecino en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en Japón en diciembre, según el sorteo celebrado este jueves en Nagoya.

El F.C. Barcelona y el Santos brasileño, ambos clasificados automáticamente para semifinales, son los favoritos para imponerse en este torneo, que se disputa del 8 al 18 de diciembre.

Según lo que deparó el bombo, el equipo blaugrana se enfrentará en la segunda semifinal del campeonato, que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama, al vencedor del Al Sadd-Esperance.

El Al-Sadd, que se alzó con la Liga de Campeones de la AFC el pasado 5 de noviembre, es el equipo más laureado de Qatar y entre sus jugadores más destacados cuenta con el marfileño Abdul Kader Keita, exjugador del Olympique de Lyon francés.

Los cataríes se verán las caras con el Esperance de Túnez, que hace apenas cinco días se hizo con la Liga de Campeones de la CAF, el 11 de diciembre en el Estadio Toyota de Nagoya.

Ese mismo día y en la misma sede, el Monterrey mexicano debutará en partido de cuartos de final que le enfrentará al equipo que venza en el cruce inaugural.

Un participante sin conocer
El enfrentamiento que abre el campeonato, y del que saldrá el rival de los mexicanos, se disputará el 8 de diciembre en el Estadio Toyota entre el neozelandés Auckland City y el equipo que gane la J-League japonesa, que este año concluye el próximo 3 de diciembre. Kashiwa Reysol, Gamba Osaka y Nagoya Grampus son los tres conjuntos que aspiran a levantar el trofeo nipón a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Del partido que juega el Monterrey saldrá uno de los equipos que disputará la primera semifinal, la cual se disputará el 14 de diciembre en el Estadio Toyota, contra el Santos brasileño.

La final del Mundial de Clubes de la FIFA 2011 tendrá lugar en Yokohama el 18 de diciembre a las 19.30 hora local (10.30 GMT).
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
440/233
Mensajes
9340
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)

El barcelona pasa directamente a semifinales, debutarán en el Mundialito el jueves 15 de diciembre.

Esperance o Al-Sadd, primer rival del Barça en el Mundialito


El equipo azulgrana y el Santos son los únicos que pasan directamente a semis

El Barça se enfrentará al ganador del cruce entre el Al Sadd qatarí y el Esperance tunecino en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en Japón en diciembre, según el sorteo celebrado este jueves en Nagoya.

El F.C. Barcelona y el Santos brasileño, ambos clasificados automáticamente para semifinales, son los favoritos para imponerse en este torneo, que se disputa del 8 al 18 de diciembre.

Según lo que deparó el bombo, el equipo blaugrana se enfrentará en la segunda semifinal del campeonato, que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama, al vencedor del Al Sadd-Esperance.

El Al-Sadd, que se alzó con la Liga de Campeones de la AFC el pasado 5 de noviembre, es el equipo más laureado de Qatar y entre sus jugadores más destacados cuenta con el marfileño Abdul Kader Keita, exjugador del Olympique de Lyon francés.

Los cataríes se verán las caras con el Esperance de Túnez, que hace apenas cinco días se hizo con la Liga de Campeones de la CAF, el 11 de diciembre en el Estadio Toyota de Nagoya.

Ese mismo día y en la misma sede, el Monterrey mexicano debutará en partido de cuartos de final que le enfrentará al equipo que venza en el cruce inaugural.

Un participante sin conocer
El enfrentamiento que abre el campeonato, y del que saldrá el rival de los mexicanos, se disputará el 8 de diciembre en el Estadio Toyota entre el neozelandés Auckland City y el equipo que gane la J-League japonesa, que este año concluye el próximo 3 de diciembre. Kashiwa Reysol, Gamba Osaka y Nagoya Grampus son los tres conjuntos que aspiran a levantar el trofeo nipón a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

Del partido que juega el Monterrey saldrá uno de los equipos que disputará la primera semifinal, la cual se disputará el 14 de diciembre en el Estadio Toyota, contra el Santos brasileño.

La final del Mundial de Clubes de la FIFA 2011 tendrá lugar en Yokohama el 18 de diciembre a las 19.30 hora local (10.30 GMT).
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
440/233
Mensajes
9340
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
4269 Vistas
Último mensaje 15/12/2009, 23:00
por chris...62
normal_post * 3 Respuestas
3729 Vistas
Último mensaje 01/12/2010, 20:10
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
358 Vistas
Último mensaje 19/11/2015, 17:18
por jos2karr
veryhot_post_locked * 26 Respuestas
3472 Vistas
Último mensaje 12/11/2017, 16:28
por juan2017
normal_post * 3 Respuestas
744 Vistas
Último mensaje 21/12/2016, 20:48
por chris...62
normal_post * 1 Respuestas
889 Vistas
Último mensaje 15/05/2017, 17:54
por chris...62
normal_post_locked * 1 Respuestas
484 Vistas
Último mensaje 06/06/2017, 13:21
por molixi
normal_post_locked * 8 Respuestas
800 Vistas
Último mensaje 25/10/2017, 18:23
por molixi
normal_post_locked * 3 Respuestas
356 Vistas
Último mensaje 13/12/2017, 20:12
por molixi
normal_post_locked * 3 Respuestas
250 Vistas
Último mensaje 05/06/2018, 13:06
por molixi



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES