PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Iris 9800HD 9850HD y 9800HD Combo  (Leído 507042 veces)

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
A mi también me falla constantemente...
Hola compañeros!!
La última lista , del 28/06, os funiona bien??
Hoy por ejemplo lleva toda la tarde sin funcionar Movistar la liga.... Sabeis si hay alguna lista mas actualizada??
Gracias , sois unos cracks..
Puedes ser problema del propio servidor goodcam no siempre es la lista lo que falla.
Saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774

Mantengamos ordenado el foro solo listas de canales

             Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado
Muy buenas a tod@s:
Yo queria preguntar si la lista del compañero Noelmasia o la del compañero wilfred son  validas para el iris 9800 stone
mas que nada por que tanto una como otra se han corregido los fallos de sonido y de frecuencias en los canales que habian desaparecido y eso que yo estoy funcionando
en una comunidad y siempre parece que da algun problemilla que otro , darles las gracias por el aporte y haber si hubiera suerte y me sirvieran para el iris stone
un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Registrado:
09/10/2019
Gracias:
11/5
Mensajes
6
Buenos días!

La última lista de canales de Noelmasia está perfecta, ordenada bien! La de wilfred me sale cada canal primero en HD y luego en SD, es normal?

Muchas gracias por todo! :D

PD: Las motos en qué canal las pondrán?
« Última modificación: 13/07/2020, 12:41 por bertuz »
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Buenos días!

La última lista de canales de Noelmasia está perfecta, ordenada bien! La de wilfred me sale cada canal primero en HD y luego en SD, es normal?

Muchas gracias por todo! :D

PD: Las motos en qué canal las pondrán?
Hola por que no va a ser normal el creador la hace a su gusto a metido canales en HD ySD.
Y sobre las motos no creo aya cambiado las seguiran echando como el año pasado.
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
15
muchas gracias wilded
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
10/8
Mensajes
15
muchas gracias wielfred mil gracias
Registrado:
01/07/2020
Gracias:
3/0
Mensajes
3
hola de nuevo!!
Veo que decís que hay una lista de Noelmasia, perdonad pero me podeís indicar como encontrarla, la de wilfred, si la tengo , pero me gustaría encontrar esta nueva.
Me gustaría saber como puedo , en el menú de búsqueda manual, al cambiar el transponedor y el satélite, de un canal, guardar los cambios, ya que no me deja , dándome el error al darle al botón amarillo de establecer, PID erroneous al darle Ok.
Creo que estas preguntas son de este hilo, si no , lo siento.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas, cracks.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
hola de nuevo!!
Veo que decís que hay una lista de Noelmasia, perdonad pero me podeís indicar como encontrarla, la de wilfred, si la tengo , pero me gustaría encontrar esta nueva.
Me gustaría saber como puedo , en el menú de búsqueda manual, al cambiar el transponedor y el satélite, de un canal, guardar los cambios, ya que no me deja , dándome el error al darle al botón amarillo de establecer, PID erroneous al darle Ok.
Creo que estas preguntas son de este hilo, si no , lo siento.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas, cracks.
Buenas tardes hay nada mas que buscar en la pagina 38 respuesta 569 la tienes.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774

Nueva Lista de canales ASTRA IRIS 9800HD ,9850HD y Stelar ST-28 COMBO actualizada a día 01/08/2020.

Novedades
- Orden Movistar+.
-Añadidos los canales que han tenido cambios de frecuencia.
-Añadidos canales Servus para poder visionar MotoGP.


Salud@s
Registrado:
04/02/2020
Gracias:
4/9
Mensajes
3
Nueva Lista de canales ASTRA IRIS 9800HD ,9850HD y Stelar ST-28 COMBO actualizada a día 01/08/2020.

Novedades
- Orden Movistar+.
-Añadidos los canales que han tenido cambios de frecuencia.
-Añadidos canales Servus para poder visionar MotoGP.

newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

Salud@s


Gracias por la aportación.
Una pregunta

¿Veo todos los canales menos Mestrenos. ¿Sabeis por que puede ser?
Registrado:
10/07/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias wildfred!!!
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
2
Hola,

Gracias lo primero de todo por la lista de canales.

Cuales son los canales Servus para poder ver MotoGP???

Por cierto tengo un Deco IRIS 9800 HD Combo y no se ve en ninguna lista de canales el canal #Vamos....os pasa lo mismo?

Gracias
Registrado:
01/08/2020
Gracias:
5/1
Mensajes
4
Buenas tardes amigos

Gracias por la nueva lista de canales, pero con mi IRIS 9850HD no veo el canal de movistar partidazo. Alguien le ocurre lo mismo?????????

 GRACIAS, Un Saludo
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
13/29
Mensajes
22
Nueva Lista de canales ASTRA IRIS 9800HD ,9850HD y Stelar ST-28 COMBO actualizada a día 01/08/2020.

Novedades
- Orden Movistar+.
-Añadidos los canales que han tenido cambios de frecuencia.
-Añadidos canales Servus para poder visionar MotoGP.


Salud@s

Buenos días.
Ante todo, muchas gracias por la nueva lista Wilfred!

Al igual que comenta el usuario REG70 con esta nueva lista no puedo visualizar algunos canales. No sé a qué se puede deber.
Tengo antena colectiva y quizás sea por la señal aunque el mensaje en el deco es de "codificado".

Bueno, gracias nuevamente por la lista y tu trabajo.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO