PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA DE CANALES - 9600 Y 8800 Y 9500  (Leído 811832 veces)

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
NUEVA Lista de canales  Orden Movistar+.
Lista de canales astra Iris 9500 HD 9600 HD 01y 02 (18 AGOSTO 2019)
 Valida Antenas Individuales
.

Servus HD 11303 H 22000
Servus SD 12662 H 22000
AÑADIDOS  CANALES SERVUS AL FINAL DE LA LISTA PARA PODER VER MOTOGP.

Añadidos los canales Movistar LaLiga 1,2,3HD LaLiga 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. #Vamos Bar 1,2,3.



Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado  ;)
Registrado:
21/08/2019
Gracias:
1/2
Mensajes
2
hola, gracias por vuestro trabajo.

soy nuevo relativamente y tengo un iris 9600 hd 02 con antena comunitaria

tengo algunas preguntas para ver si me podéis ayudar:

1.- Hay alguna lista para antenas comunitarias y así poder ver canales como los versus de motogp?
2.- Los canales de Skysport no los puedo ver, me pone canal codificado en algunos y en otros sin señal, el motivo es porque tengo la antena comunitaria también? lo digo porque me gustaría poder ver algún canal con el fútbol inglés y creo que solo se puede ver en esos.

Muchas gracias de nuevo y un saludo para todos
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
hola, gracias por vuestro trabajo.

soy nuevo relativamente y tengo un iris 9600 hd 02 con antena comunitaria

tengo algunas preguntas para ver si me podéis ayudar:

1.- Hay alguna lista para antenas comunitarias y así poder ver canales como los versus de motogp?
2.- Los canales de Skysport no los puedo ver, me pone canal codificado en algunos y en otros sin señal, el motivo es porque tengo la antena comunitaria también? lo digo porque me gustaría poder ver algún canal con el fútbol inglés y creo que solo se puede ver en esos.



Muchas gracias de nuevo y un saludo para todos
Buenos días con comunitaria olvídate de ver ningún canal de estos y creo no te lo aseguro, que con ese deco no lo puedes ver ni con parabólica individual, si quieres verlo tendrías que cambiar de deco.
« Última modificación: 24/08/2019, 10:18 por lalocas »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenos días con comunitaria olvídate de ver ningún canal de estos y creo no te lo aseguro, que con ese deco no lo puedes ver ni con parabólica individual, si quieres verlo tendrías que cambiar de deco.
porqué no se pueden ver ni con individual? yo he tenido un problema con el iris 9600hd 02 por que no encendía, y le cambie 3 condensadores, y conseguí que encendiera, pero una vez encendido, no me da señal, con antena individual, estas segura de lo que dices? es para no seguir con él, nos lo pueden confirmar, que es así como tú dices, haber si alguien nos lo confirma y lo dejo, por que me está volviendo loco, un saludo y gracias
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Con antena individual si que los puedes ver pero necesitas una linea CCcam que los abra. Saludos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Con antena individual si que los puedes ver pero necesitas una linea CCcam que los abra. Saludos.
entonces sigo con el mismo problema, la linea la tengo ya puesta, pero me sigue dando sin señal, no se cual puede ser el problema, de la señal ni que condensador es, o algún diodo, pero no lo sé, gracias por decirmelo
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
entonces sigo con el mismo problema, la linea la tengo ya puesta, pero me sigue dando sin señal, no se cual puede ser el problema, de la señal ni que condensador es, o algún diodo, pero no lo sé, gracias por decirmelo
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
entonces sigo con el mismo problema, la linea la tengo ya puesta, pero me sigue dando sin señal, no se cual puede ser el problema, de la señal ni que condensador es, o algún diodo, pero no lo sé, gracias por decirmelo
Buenas si tienes puesta una cccam prueba a hacerle una Nueva búsqueda automatica haber si te salen las nuevas frecuencias de los canales que buscas y te los abre no todas las cccam abren todas las plataformas.
Saludos
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
Buenas si tienes puesta una cccam prueba a hacerle una Nueva búsqueda automatica haber si te salen las nuevas frecuencias de los canales que buscas y te los abre no todas las cccam abren todas las plataformas.
Saludos


Me podeis recordar como hacer una busqueda de canales??
gracias.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582

Me podeis recordar como hacer una busqueda de canales??
gracias.
Buenas noches en manuales de tu deco lo tienes lee en el post 9 tienes como hacerlo te pongo enlace.


https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/
Registrado:
22/11/2013
Gracias:
76/71
Mensajes
115
Buenas noches en manuales de tu deco lo tienes lee en el post 9 tienes como hacerlo te pongo enlace.


https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/



Ya esta gracias, segun escribi lo encontre....Mil Gracias.
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
1/15
Mensajes
20
Buenas la ultima lista que an puesto no va bien yo la puse y la e quitado cada dos por tres se va el canal y pon sin señal con la lista de marzo no pasa eso
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas la ultima lista que an puesto no va bien yo la puse y la e quitado cada dos por tres se va el canal y pon sin señal con la lista de marzo no pasa eso
Esa misma lista la tengo yo con una cccam y me funcionan todos los canales perfectos.

Haber si es tu decó lo tienes por goodcam? Esta dando problemas desde hace un par de semanas.

De todas formas si te funciona mejor con marzo puede hacerle una búsqueda manual y actualizas los canales que te hagan falta.
Saludos
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
10
NUEVA Lista de canales  Orden Movistar+.
Lista de canales astra Iris 9500 HD 9600 HD 01y 02 (18 AGOSTO 2019)
 Valida Antenas Individuales
.

Servus HD 11303 H 22000
Servus SD 12662 H 22000
AÑADIDOS  CANALES SERVUS AL FINAL DE LA LISTA PARA PODER VER MOTOGP.

Añadidos los canales Movistar LaLiga 1,2,3HD LaLiga 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10. #Vamos Bar 1,2,3.



Cualquier tema no relacionado con el hilo sera borrado  ;)

TRAS intentar pasar esta lista a mi iris 9600 hd 02 , me dice un mensaje que este tipo de archivo no lo soporta mi deco , puede ser ?, sabeis donde puedo pillar una lista actualizada para mi deco ?, gracias , felicidades por el aporte y por el foro y por todas vuestros aportes , ayudais mucho
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
10
TRAS intentar pasar esta lista a mi iris 9600 hd 02 , me dice un mensaje que este tipo de archivo no lo soporta mi deco , puede ser ?, sabeis donde puedo pillar una lista actualizada para mi deco ?, gracias , felicidades por el aporte y por el foro y por todas vuestros aportes , ayudais mucho

lo he intentado meter con varios pinchos usb y en todos igual me sale ese mensaje de error , quizas esta lista no sea compatible con un deco ¡ris 9600hd 02????????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO