PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fonestar rds 550 y 560 son compatibles con irdeto?  (Leído 33219 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
.........pero bueno,........¿a kien se le ocurre meter la emu del 550?..........

Sencillamente....le has jodido un monton de "cositas" del software.............

Tendras ke recuperarlo de nuevo.....metiendole el firmw de fabrica del 560..y...despues....meterle la emu propia del 560.........

......
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias, pero donde encuentro la del 560?
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
.........ya lo tienes solucionado........
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
buenas noches a todo el mundo, tengo un rds 560, y le he metido la emu v 140 del 550, pero se me borra la mac de la ethernet, alguien puede ayudarme?, gracias
saludos:
¿se te borra al meter la emu? ó ¿se te borra al meter la plantilla? ó ¿se te borra cuando lo apagas? en principio la emu yo creo que vale.si ha sido al meter la emu prueba apagando y encendiendo desde atras.puede ser tambien que sin querer se te haya soltado el cable ¿con tu antigua emu funcionaba?.si has echo algo raro,como no dejar que descargue,ó quitar el usb antes de tiempo etc,igual hay que meter el  firm original,pero recuerda que hay uno para estas emus,si no tendrias que volver a meter la base y el instalador

creo que te he pisado el mensaje gonzc5,no lo habia leido.lo siento
« Última modificación: 03/10/2009, 16:00 por murphy1 »
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola Gonzc5 , retomando el tema de aljazeera , cunado me decias que con la emu nueva del fonestar, se puede ver aljazeera , que te refieres a los canales en abierto . o tambien se podrian ver los canales donde retransmiten la liga española?. Lo del paquete integro no tengo interes mas que en poder ver los canales de la liga de España ....para esto es suficiente con actualizar la emu sin tarjeta?
Muchas gracias de antemano , ,menos mal que hay foros como este pq si no......
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Actualiza a la ultima EMU......y si no me ekivoco......los canales aljazzera estaban con AU y todo......en caso de ke no rule el AU.....pues, riega a mano.

Salu2
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Muchas gracias por la info a ver si me pongo manos a la obra y lo pruebo ,
ya os contare.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola de nuevo , ayer actualice el decodificador con la emu 140 ,y oriente la antena al hotbird pero no consigo ver los canales de aljazeera me aparecen codificados. He visto que hay otra nueva emu la 143 , probare mañana a ver si funcionan. Con la emu 140 han empezado a verse unas franjas como de interfencias en la pantalla, desapareceran cuando actualce a la 143?.

No se si no puedo ver los canales de aljazeera( JSC )pq me falte hacer algun paso mas. Es posible que no haya instaldo bien la emu ? . cuando cargué el instalador de v120 me aparecio good en el display del deco y lo reinicie e instale la 140 y luego empezaron a verse algunas rayas como de interferencias en la pantalla. Pero los canales de aljazeera me siguen saliendo codificados.
 Como puedo saber si esta bien instalada , pq miré en el menu del deco donde pone la informacion del software y ponia V2, quiere decir que no se ha actualizado? .
Aparte de esto que he hecho hay que hacer o configurar algo para poder ver aljazeera sport?.
En un mensaje anterior me decias "en caso de ke no rule el AU.....pues, riega a mano.". Como soy un poco torpe....con AU te refieres a la emu AU 143, 130, 140 etc, no? y lo de regar a mano que significa exactamente. Porque flores para estos canales hay? donde podria encontrarlas, pq he visto por ahi flores pero eran del año pasado y decian que no funcionaban ......
A ver si poco a poco voy aprendiendo y dejo de daros la coña....muchas gracias de nuevo
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
nada con la nueva emu 143 tampoco los puedo abrir. Puede que tenga que ver que la señal de satelite para esos canales este en torno a 60-61_%?.
he vuelto a actualizar el instalador del  120 y a cargar todo pero tampoco, eso si las rayas de ruidos ya apenas se notan.
No se que hacer mas, quizas deberia comprar la tarjeta?
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Supongo ke estaras cargando primero LA BASE PHON_SHA.....Y DESPUES el instalador .......antes de la EMU.....
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
      Creo que lo he hecho de las dos formas, probare otra vez. Aunque no se si hay algun problema en recargarlo mas de una vez.
cuando cargo el instalador al final se queda parado en good, no se donde habia visto que tenia que salir ---- despues, pero viendo que no avanzaba mas lo reinicio y cargo lo otro.He hecho algo mal?   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
TIENES KE CARGAR Y POR ORDEN:

-LA BASE _Phon_Sha v1.0.bin (por USB o por 232)

-Instalador v120 RDS-550 Fonestar.bin (por cable 232)

-Emu v143_Sha AU RDS-550 Fonestar (por USB o por 232)
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Y se supone que una vez cargado deberia poder abrir los canales de Aljazeera (JSC +1, +2 etc). La emu nueva abre estos canales codificados , sin mas?. Puede ser que por ser hotbird no los abra y en nilesat si lo hace?,
Muchas gracias
El cable Rs232 que compre es con las conexiones intercambiadas , lo que no pone es de que forma , o eso es un standar y notengo que preocuparme . Supongo que si me carga el instalador sera porque el cable es valido. Menos mal qeu tenia un ordenador viejo con el puerto ese.......
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
de los JSC....no tengo ni idea, pues no opero con ellos.........

simplemente lo ke te ponga las caracteristicas de la EMU......ke es kien te dice si estan operativos o no......

yo creo ke si........pero eso..."creo"
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Y se supone que una vez cargado deberia poder abrir los canales de Aljazeera (JSC +1, +2 etc). La emu nueva abre estos canales codificados , sin mas?. Puede ser que por ser hotbird no los abra y en nilesat si lo hace?,
Muchas gracias
El cable Rs232 que compre es con las conexiones intercambiadas , lo que no pone es de que forma , o eso es un standar y notengo que preocuparme . Supongo que si me carga el instalador sera porque el cable es valido. Menos mal qeu tenia un ordenador viejo con el puerto ese.......
saludos:
¿has activado el auto?dale a menu -8888-boton azul-boton amarillo-exit-espera en el canal un poco.prueba eso a ver que tal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO