PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fonestar rds 550 y 560 son compatibles con irdeto?  (Leído 33240 veces)

Registrado:
17/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola, soy novato y tengo una duda......
dudo en comprar el modelo rds 550 o 560 de fonestar....porque quiero ver aljazeera sport  y no estoy seguro si son compatibles con las tarjetas originales de aljazeera........
quisiera saber si podria usar estas tarjetas sin problemas.......
un saludo y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Te vendrá bién para moverte por el foro.
 Saludos y te espero en tu presentación.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola , llevo algun tiempo buscando por el foro y por mas que lo intento no me aclaro, soy un huerfano del difuno canal premiere (aun me emiciono al recordarlo) y la verdad es que no encuentro sustituto. Mi principal anhelo es como no la Liga , he pensado en abonarme a gol tv o al plus , pero me da rabia el no poder asegurarme ver los partidos de los dos equipos punteros que son los que me interesan, con lo que tendria que abonarme a todos para eso.
En fin que tras indagar por este foro y otros descubri la posibilidad de abonarme a la tarjeta aljazeera, pero me esta resultando mas complicado de lo qeu esperaba pq no se si mi deco es compatible con la misma.
Es un fonestar RDS550 y desde que desaparecio el premier , esta en el armario guardado. Las dudas son:
1-Es compatible con las tarjetas estas.
2 -Cual tarjeta conviene mas la IRDETo o Viaccess y a que satelite tendria que orientarla (vivo en la provincia de Cordoba)
3-Tendre que actualizar la emu del fonestar? a que version.
4- Es fiable esto de las tarjetas estas,o en cualquier momento nos la pueden cortar.