PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fonestar rds 550 y 560 son compatibles con irdeto?  (Leído 33240 veces)

Registrado:
17/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola, soy novato y tengo una duda......
dudo en comprar el modelo rds 550 o 560 de fonestar....porque quiero ver aljazeera sport  y no estoy seguro si son compatibles con las tarjetas originales de aljazeera........
quisiera saber si podria usar estas tarjetas sin problemas.......
un saludo y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Te vendrá bién para moverte por el foro.
 Saludos y te espero en tu presentación.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola , llevo algun tiempo buscando por el foro y por mas que lo intento no me aclaro, soy un huerfano del difuno canal premiere (aun me emiciono al recordarlo) y la verdad es que no encuentro sustituto. Mi principal anhelo es como no la Liga , he pensado en abonarme a gol tv o al plus , pero me da rabia el no poder asegurarme ver los partidos de los dos equipos punteros que son los que me interesan, con lo que tendria que abonarme a todos para eso.
En fin que tras indagar por este foro y otros descubri la posibilidad de abonarme a la tarjeta aljazeera, pero me esta resultando mas complicado de lo qeu esperaba pq no se si mi deco es compatible con la misma.
Es un fonestar RDS550 y desde que desaparecio el premier , esta en el armario guardado. Las dudas son:
1-Es compatible con las tarjetas estas.
2 -Cual tarjeta conviene mas la IRDETo o Viaccess y a que satelite tendria que orientarla (vivo en la provincia de Cordoba)
3-Tendre que actualizar la emu del fonestar? a que version.
4- Es fiable esto de las tarjetas estas,o en cualquier momento nos la pueden cortar.

LA otra opcion era el Digi tv pero como dicen que lo van a quitar......mi problema es que no tengo motor para la parabolica y tiene qeu ser un tecnico el que me la monte y lo que no quiero es gastarme 60 euros en orientarla y que dentro de dos meses me corten el digi tv y tener que reorientarla ......asi que por eso habia pensado en lo de la tarjeta aljazeera.

Muchisismas gracias de antemano y perdonad por mi ignorancia.
Si no era aqui donde deberia haber posteado el mensaje si me lo pudierais mover al lugar apropiado.......
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
1º- El 550 y el 560.........son iguales.........la unica diferencia es el ethernet ke lleva el 560.

2º- Con la emu adecuada.....no hay ningun problema en ver los aljazzera.....tanto en Hotbirt como en el Nilesat.......

3º- DigiTv........¿cuando sera su final?.........no lo saben ni ellos mismos........si les saliese todo lo ke kieren...BIEN,....cortarian mañana mismo,....peeeeeero, la cosa la tienen jodida.

4º- Desde Cordoba con paellera de 80cm......cojes el Intelsat 0.1W......facilmente,.....y regando, pues ya tienes la liga.......

5º- ¿Donde comprar la aljazzera?......yo aconsejo a su web,....

Salu2
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Muchas gracias gonzc5 ,voy a ver si me agencio una de estas tarjetas, si no estoy equivocado para el intelsat seria la viacces la que tendria que usar, verdad?, la emu supongo que segure buscado a ver si averiguo cual es la que le va , una vez que tenga la tarjeta seria cuestion de ir probandolas. Tendre que volver a ponerme al dia en lo de las emus que ya no me acuerdo como las actualice otras veces....Muchas gracias por la respuesta.
Por cierto el precio de al tarjeta que es sbre los 100 euros /año o algo asi, no?
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Para Intelsat - DigiTv no te hace falta tarjeta ninguna.........

no te hagas un lio y te obsesiones con tarjetas raras.........

...y los canales de aljazzera,.....tambien los abre la última emu.......osease, olvidate de tarjetas......a menos ke kieras ver el pakete integro de aljazzera.

1º-Pon el deco AL DIA,.....eso para empezar....

2º-Después orienta la paellera hacia donde mas te interese......

3º-Sentarte con "una birra en la mano" a ver el futbol...........
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
La verdad creo que me estoy liando, entonces con la emu nueva ¿se puede ver la liga española por aljazeera orientando a l hotbird sin necesidad de la tarjeta?.
la otra opcion seria Intelsalt y digitv con las flores .
A mi de aljazeera lo unico que me interesaria es la Liga española, las demas me dan igual , bueno y si ponen la champions pues tampoco le iba a hacer ascos.
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola gonzc5,
aprovecho tu estancia por aquí para hacerte una preguntilla.
¿hay algún truco o rutina para que las keys de digitv se queden fijadas, en el rds 550?
gravias
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
hola gonzc5,
aprovecho tu estancia por aquí para hacerte una preguntilla.
¿hay algún truco o rutina para que las keys de digitv se queden fijadas, en el rds 550?
gravias
saludos:
posiblemente lo que te ocurre es que cambias lass flores en un canal codificado de digi tv.esto se debe a que esta activado el autoroll,que no activo.para solucionarlo,nada mas facil que:
si tienes motor,cambia de satelite,introduce las flores(me imagino que sabes como hacerlo.pero por si acaso,menu 8888 boton azul y boton amarillo) una vez cambiadas las flores y dado al exit,vuelves al satelite de digi tv y voila,todo vuelve a funcionar.si no tienes motor,tienes que buscar un canal libre,que veas en ese momento,cambias las flores,y te vas al canal que quieres ver y ....ya nos contaras

pd:imagino que la emu que tienes sera de las ultimas (130-140)
« Última modificación: 26/09/2009, 10:25 por murphy1 »
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
murphy, gracias todo arreglado.
Pero lo que me dices no lo he leido en ningún manual.
Gracias de nuvo
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Se me olvidaba.
murphy1 ¿que sabes de los softcam via usb?
se pueden encontrar en alguna parte o hasta que se restablezca la pag.
no hay nada que hacer.
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
murphy, gracias todo arreglado.
Pero lo que me dices no lo he leido en ningún manual.
Gracias de nuvo
hay cosas,que ó bien no salen,ó que leemos y estamos tan atentos que se nos pasan,pero para eso estamos en los foros,de lo del softcam,que yo sepa,para fonestar hay alguno de otro deco,que dicen que sirve,yo personalmente no lo he probado y segun estan las cosas,me parece mas seguro,meter a mano,quizas un dia algunas cosas vuelvan a la normalidad y volva,mos a tenerlos,pero creo que no viene mal que sepamos hacerlo a mano y aprendamos a buscar las cosas,como haciamos antiguamente.nos habiamos acomodado demasiado y dependiamos de los demas,mira con la tonteria que foro mas majo hemos encontrado.de todas formas si veo algo que sirva para los fonestar,lo pongo rapido.un saludo y parece que hoy hay partidos desde las 15 horas,asi que a disfrutar
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Citar
mira con la tonteria que foro mas majo hemos encontrado
Gracias por el cumplido. Por lo menos lo intentamos y a algunos como a tí, así le parece.
 Saludos.
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas noches a todo el mundo, tengo un rds 560, y le he metido la emu v 140 del 550, pero se me borra la mac de la ethernet, alguien puede ayudarme?, gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
buenas noches a todo el mundo, tengo un rds 560, y le he metido la emu v 140 del 550, pero se me borra la mac de la ethernet, alguien puede ayudarme?, gracias

Mientras esperas la respuesta leete ésto que te ayudará en éste foro:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Y de paso podrias PRESENTARTE en la sección que hay para ello.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO