PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: fonestar rds 550 y 560 son compatibles con irdeto?  (Leído 33220 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
........coño!!.......si resulta ke no ha activado el 8888....apaga y vamonos......

eso me kiere decir,....ke ni dios lee nada.......

espero ke no sea por eso, sino, ya digo...apaga y vamonos.......
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
El 8888 si que aparecia activado , en la pestaña de arriba pone activado , luego le he vuelto a dar al 8888 y se desactivaba y lo he vuelto a activar de nuevo. Es eso el auto?
, he entrado en menu y 8888 pero dandole al azul despues amarillo y luego exit , pero lo unico que me hace es pasar por los distintos sitios de las flores, luego he visto que aparecia una pantalla en Direct cw donde venian las flores de los canales aljazeera sport , y arriba de la pantalla ponia acivado. Pero ni asi consigo ver nada. Puede ser que esas flores sean solo para el satelite nilesat y no para el hotbird que es donde yo lo tengo orientado?.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Vamos por partes:

-Siempre ke cargas una EMU.......para ke empiece a rular y sea efectiva....tienes ke activar el EMULADOR con el 8888.....y...EXIT.

-Una vez echo esto,....el emulador keda activado y la EMU empieza a rular.

-Dentro del emulador......ke es lo ke has estado viendo....lo de CW...NAGRA....SECA....etc...etc...si la emulacion viene con algun proovedor en AU ó autorroll.....bien sea DigiTv, JSC,....etc....se pondra en marcha cada vez ke se haga la oscuridad.

-Los JSC por Hotbirt,....juraria ke actualmente NO ESTAN en AU...........con lo cual, habri ke cargar la Softcam....siempre ke haya abono para ello.

-Los JSC por Nilesat.......esos, si creo ke estan EN AU....viendose.

-La codificacion por Hotbirt es distinta ke por Nilesat,......de echo, el ke se decide por JSC....lo hace por Nilesat,...pues lo habitual es ke duren mucho mas y encima con AU.
-Por Hotbirt.......tooo dios lo kiere ver, supongo ke por la proximidad al Astra y no tener ke mover la paellera.......pero ya digo,....para JSC....100 veces mejor por Nilesat.

-Otra opcion del JSC por Hotbirt.....es comprando la tarjeta de los aljazzera sport......los Fonestar la leen de pu** madre y sin problemas.....me han dicho ke viene a costar sobre 70/80eu....todo el año.........y ke se compra en la web oficial de aljazzera.....buscandola en el GOOGLE.......y ke te tardan en activarla desde unas horas....hasta 3 dias,......depende de la peña ke tengan esperando para la activacion.

YYYYYYYY,....amigo,......no se mas de los JSC de marras..........jajajaja

Venga amigo, salu2
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Muchisimas gracias de verdad, pq para los novatos esto es un autentico lio, hasta que poco a poco a base de echarle horas aprendes algo.menos mal que estais por aqui para arrojar algo de luz.
Vere a ver  si lo muevo (gran lio de subir al tejado que en mi piso esta bastate peligroso) o me decanto por la tarjeta.ya os contare
graciasssss
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
SANTILUUUUUUUUUCCCCCCCCCCC............n o te subas al tejado todavía,.........consulta la cobertura del NILESAT en tu provincia.......

te lo digo, porke es "algo jodido de cojer".........y hay kien acaba poniendo una paellera de 110cm....

si tienes una paellera de 60cm.......,no se, yo ni lo intentaba,....y menos desde aki desde España.......

con una de 80cm......asegurate ke el LNB es de 0.2db....como minimo......y prueba a ver........y suerte.

consulta en el foro en antenas la cobertura ke puedes tener del Nilesat...........ke es por lo ke mucha gente lo rechaza,...porke hay zonas de España donde no se coge ó se coge muy mal.

Asegurate primero de lo ke te digo antes de "tirar p'al tejado"......jajajaja

Salu2 y no te desanimes.........ke el ke la sigue la consigue.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Nilesat 102 (7.0°W)









7º W Nilesat 101, 102,
Al igual que los Arabsat 2B y 3A, satélites con una buena cobertura en el Sur de la península, aunque con emisiones de escaso interés para la comunidad occidental salvo el paquete Jscsport.

Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
TIENES KE CARGAR Y POR ORDEN:

-LA BASE _Phon_Sha v1.0.bin (por USB o por 232)

-Instalador v120 RDS-550 Fonestar.bin (por cable 232)

-Emu v143_Sha AU RDS-550 Fonestar (por USB o por 232)

saludos:

solo un apunte con el permiso de gonzc5.lo primero de todo tienes que cargar la configuracion de fabrica,puede que por eso te de rayas y algun problema.puedes hacerlo desde el deco,ó desde cable.luego como muy bien te dice gonzc5 base,instalador y emu.por lo que he leido nilesat se ve bien desde el sur,pero por el norte.....antena mas bien grande con buen lnb y aun asi ...
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
Gracias murphy1.......se me paso lo de las rallas.......jajaja

Nunca se me ha dado el caso,.....pero si metiera una EMU.....malamente, por el motivo ke sea.........

.....me curaria en salud y empezaria de nuevo...peeeeeeeeero, metiendo el firmw de fabrica y despues la EMU bien metida.

Salu2
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Probare a meter de nuevo el firm y a hacerlo todo. Me parece que le voy a echar un vistazo a las tarjetas , pq con la cobertura me parece qeu tendria que cambiar de antena y ya es demasiado follon, la que tengo es de 80.
muchas gracias de nuevo .
Saludos
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
sabeis si es mejor la irdeto o la viacces, pq leyendo unos dicen unas cosas y otros otra , incluso que la irdeto no vale para el fonestar , o que es mas nueva y sera mejor para actualizarla el año que viene.
Para el fonestar 550 cual me conviene?
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Voy a aportar mi granito de arena con el permiso de Gonzc5 y murphy1

Deco fonestar rds550 orientacion hotbird, emu v-143 y ultima softcam publicada, no veo nada de jscsports
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
.......socio.......el hotbirt con los JSC.....estan kaput.......buscalos por el NILESAT

Salu2
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Gracias gonzc5 por la informacion, probare a cambiar la paellera, menos mal que no la tengo en el tejado, sino en la terraza :005: :005:

Por cierto la paellera es de 80 desde el sur, yo creo que la cogere bien no?
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
....ke kieres ke te diga amigo........yo estoy en la otra punta....SANTANDER.....jajajajaja

se supone ke si........
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Gracias gonzc5 por la informacion, probare a cambiar la paellera, menos mal que no la tengo en el tejado, sino en la terraza :005: :005:

Por cierto la paellera es de 80 desde el sur, yo creo que la cogere bien no?
yo estoy arriba,pero por lo que he leido en el sur se ve bastante bien
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO