Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Fernando Alonso se queda a las puertas del podio en Spa  (Leído 634 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
452/259
Mensajes
9407
                                                             No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o AutentícateFernando Alonso rozó el podio en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 tras acabar cuarto en una trabajada carrera donde a punto estuvo de entrar en el tercer puesto merced a la salida de pista de Kimi Raikkonen cuando el finlandés rodaba en el segundo puesto.

El asturiano se vio obligado a realizar una parada de más en boxes antes de la última vuelta para cambiar de neumáticos, lo que le hizo perder la opción virtual del tercer puesto que le otorgaba el accidente de Raikkonen.

Un gran premio que resultó ser más que controvertido después de que, una vez finalizada la carrera, la FIA decidiera otorgar la victoria de esta decimotercera prueba del campeonato del mundo de 2008 a Felipe Massa al sancionar a Lewis Hamilton, ganador sobre el asfalto, con 25 segundos de penalización por conducta antideportiva que le relegan finalmente sobre el papel a la tercera posición del podio.

Y es que el británico se alzó con el triunfo en Spa después de mantener una encarnizada lucha con el propio Raikkonen de la que el británico pareció salir victorioso en un principio. Un adelantamiento indebido del piloto de McLaren, que se saltó la chicane del Bus Stop por el interior, 'encabritó' al de Ferrari, que arriesgó demasiado para recuperar el primer puesto y acabó dando contra el muro del circuito en una salida donde la lluvia, que apareció en las últimas vueltas, fue un factor importante.

Hamilton marcó un tiempo final de 1:22.44.933 y aventajó en la línea de  meta al brasileño Felipe Massa en 14.461 segundos y al alemán Nick Heidfeld en 23.844.

Todos pendientes del cielo
Con la salida de Raikkonen y los problemas de Alonso y compañía a la hora de decidir neumáticos, la meteorología se acabó antojando como un factor desivo en la carrera de bélgica. La carrera comenzó con el asfalto húmedo, después de que estuviera lloviendo durante las horas previas, y con el pronóstico de que la prueba podría disputarse sin humedad, lo que levó a la mayoría de los monoplazas a optar por entrar en la pista con neumáticos de seco.

Alonso realizó una gran salida y, aunque se salió de pista en la primera curva, remontó dos puestos, superando de un mismo plumazo a Kovalainen y Heidfeld, para alzarse con un cuarto lugar que ocupó con comodidad durante el resto de la prueba y que a la postre resultó definitivo.

Tranquilidad la del piloto asturiano que contrastaba con la tensión que se vivió en la cabeza de carrera. Lewis Hamilton  rodó en primera posición durante la primera vuelta, pero un error de pilotaje le obligó a hacer un trompo sobre el asfalto húmedo, circunstancia que aprovechó Raikkonen para ponerse en cabeza y empezar a marcar distancias con respecto a sus perseguidores.

La carrera se fue definiendo, con Raikkonen, Hamilton y Massa marcando distancias por delante, pero a falta de tres vueltas para el  final la lluvia volvió a aparecer en el asfalto belga y cambió el  signo de la carrera. El británico de McLaren, que cada vez se veía más cerca del alerón trasero del finlandés, se colocó pegado al Ferrari de su rival y aprovechó la primera oportunidad de la que dispuso para adelantarlo.

Y entonces, a dos vueltas del final, llegó el caos: salida de Raikkonen, Alonso rozando los pianos con peligro, pasos por boxes y, en definitiva, un final 'loco' pasado por agua del que el mayor beneficiado finalmente fue Felipe Massa, que se queda a dos puntos de Hamilton en el Mundial, y dejó a Alonso de nuevo con la miel en los labios este año, por tercera vez después de rebasar en la misma línea de meta a Sebastian Vettel.
                                                                          No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
774 Vistas
Último mensaje 04/07/2008, 12:37
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
958 Vistas
Último mensaje 12/07/2008, 23:10
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
698 Vistas
Último mensaje 03/08/2008, 21:19
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
825 Vistas
Último mensaje 07/08/2008, 17:23
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
723 Vistas
Último mensaje 07/09/2008, 16:05
por chris...62
normal_post * 3 Respuestas
223 Vistas
Último mensaje 23/10/2015, 13:43
por suacom
normal_post * 1 Respuestas
457 Vistas
Último mensaje 19/06/2017, 14:17
por monika01
normal_post_locked * 0 Respuestas
231 Vistas
Último mensaje 26/08/2017, 10:21
por kri
normal_post_locked * 2 Respuestas
492 Vistas
Último mensaje 29/10/2017, 16:56
por Thor.menta
normal_post * 0 Respuestas
49 Vistas
Último mensaje 07/09/2018, 08:37
por thefixsenior



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES