Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Piquet despedido....  (Leído 607 veces)

04/08/2009, 10:18 -

Piquet despedido....

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/981
Mensajes
26385
Era un secreto a voces: Renault despidió ayer a Nelsinho Piquet. La actitud de Briatore marchándose del GP de Hungría antes de que el brasileño terminará la carrera, anunciaba el escaso interés que el italiano tenía por el resultado del hijo del tricampeón, Nelson. Ya no contaba con él para el futuro del equipo galo.

El propio Piquet comunicó la decisión de su ex escudería: "He recibido un comunicado del equipo Renault F1 referente a la suspensión de mi trabajo como piloto oficial en la actual temporada de F-1". Y Nelsinho no se lo ha tomado precisamente bien. "Siento una sensación de alivio por haber terminado el peor período en mi historia profesional y porque ahora podré reiniciar el desafío de colocar mi carrera de regreso al camino correcto y recuperar mi reputación como piloto rápido y vencedor", seguía diciendo en su web.

Dio las gracias: "Agradezco el apoyo de un pequeño grupo de personas con quienes he trabajado en Renault"; y empezó su ataque frontal contra Briatore: "Docenas de personas con las que he trabajado responden de mi carácter y talento, excepto, desgraciadamente, la persona que más influencia ha tenido en mi carrera en la F-1. Mi padre y yo firmamos un acuerdo con Briatore, creyendo que era una gran opción por sus contactos y habilidades. Pero con él empezó el periodo negro de mi carrera. Tener un director es ser parte de un equipo, como un compañero. Es alguien que debe animarte, alentarte y darte oportunidades. En mi caso ha sido al contrario. Briatore ha sido mi verdugo".

Por si había alguna duda, Piquet insiste: "En 2008 comenzaron a pasar situaciones extrañas. Como debutante, esperaba apoyo y preparación para adaptarme. Pero pronto noté que pilotaba el otro coche. No me prestaban atención. Muchas veces, quince minutos antes de la calificación, Briatore me amenazaba, asegurando que si no obtenía un buen resultado, tendría otro piloto listo para mi puesto. Nunca necesité amenazas para sacar resultados".

Sin tapujos.

Prosigue desvelando acuerdos privados y, según él, favoritismos: "Briatore me prometió que tendría el mismo trato. Me hizo firmar un contrato en el que me exigía conseguir el 40% de los puntos de Alonso. A pesar de que Fernando es un excelente piloto, pensé que, en las mismas condiciones, lo lograría. Completé 2.002 kilómetros de test por los 3.839 de Fernando y sólo me entrené tres días en seco, mientras él sólo lo hizo un día en mojado. Nunca he podido prepararme para nuestro sistema de calificación". Quizá Nelsinho se consuele con los rumores que dicen que su padre tomará el mando de BMW Sauber. "Sólo puedo decir que me gusta el nombre de Piquet F-1, ¿qué opináis?", afirmaba en el diario brasileño 'O Globo'.

Por su parte, Renault no hizo ningún tipo de comunicación oficial al respecto. Su sustituto ya desde Valencia será, casi con total probabilidad, el probador Romain Grosjean.



[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1234 Vistas
Último mensaje 27/05/2008, 12:30
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
839 Vistas
Último mensaje 25/06/2008, 18:29
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
705 Vistas
Último mensaje 01/08/2008, 18:24
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
650 Vistas
Último mensaje 13/09/2009, 17:17
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
1891 Vistas
Último mensaje 13/09/2009, 17:18
por vmax
normal_post * 10 Respuestas
5653 Vistas
Último mensaje 04/06/2012, 21:13
por pedroelgrande
normal_post * 5 Respuestas
659 Vistas
Último mensaje 18/12/2015, 01:01
por aaron31



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES