Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Bucea entre los arrecifes de coral más bonitos de mundo  (Leído 4686 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
16. Safaga, Mar Rojo (Egipto)



 
La playa de Safaga es el lugar perfecto para practicar el buceo y descubrir el arrecife de coral que se encuentra cerca de la costa. Un hermoso y silencioso remanso de paz en el corazón del Mar Rojo de Egipto, donde se pueden encontrar gran variedad de corales blandos de todos las formas y colores. Para sumergirse lo ideal es hacerlo lo más al sur como sea posible, ya que se dice que al sur se encuentran más zonas vírgenes.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
17. El archipiélago de Mergui (Myanmar)



 
Aunque parece que la pesca con dinamita ha matado a algunos de los corales, en algunos lugares ocultos, permanecen intactos. Un pequeño jardín secreto, alejado de la civilización que se encuentra en algunas bahías. Es en estos lugares de Myanmar que uno todavía puede admirar el arrecife de coral como el Rainbow Reff, Silvertip Bank o los Big Banks, donde además de corales podrás ver tiburones, mantas, cangrejos de concha blanca o diferentes tipos de crustáceos.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
18. El Atolón de Rangiroa (Polinesia Francesa)



 
Situado en las islas Tuamotu, Rangiroa es conocido en todo el mundo por su increíble fauna y flora submarina que no se puede ver en ningún otro lugar. Es uno de los mayores atolones del mundo, con una superficie de 1.640 kilómetros cuadrados y cuenta con 241 islotes. En sus fondos marinos, alrededor de los arrecifes, se pueden encontrar tortugas, delfines, peces, rayas, anguilas y tiburones grises.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
19. Atolón Truk (Pacífico)



 

Alrededor del lago Truck hay muchos restos de naufragios que aman los turistas. Además de los corales se puede disfrutar de los sublimes edificios sumergidos, resguardados en las aguas del Pacífico. El sitio se encuentra dentro de uno de los Estados Federados de Micronesia. Se trata del mayor cementerio de barcos y restos bélicos del mundo. Además de descubrir su increíble naturaleza, también se puede disfrutar de la historia de sus barcos sumergidos.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390


Arrecife, en terminología náutica, es una roca, banco de arena, o cualquier otro elemento que yace 6 brazas (aprox. 11 metros) o menos bajo la superficie del agua durante marea baja. Muchos arrecifes son el resultado de procesos abióticos —deposición de arena, erosión de olas planeando afloramientos rocosos, y otros procesos naturales— pero los arrecifes más conocidos son probablemente los arrecifes de coral formados en procesos bióticos dominados por corales y algas calcáreas. Un... (continuar leyendo)

arrecife de coral o arrecife coralino es una estructura subacuática hecha del carbonato de calcio secretado por corales. Es un tipo de arrecife biótico formado por colonias de corales pétreos, que generalmente viven en aguas marinas que contienen pocos nutrientes. Los corales pétreos son animales marinos que constan de pólipos, agrupados en varias formas según la especie, y que se parecen a las anémonas de mar, con las que están emparentados. A diferencia de las anémonas de mar, los pólipos coralinos del orden Scleractinia secretan exoesqueletos de carbonato que apoyan y protegen a sus cuerpos. Los arrecifes de coral crecen mejor en aguas cálidas, poco profundas, claras, soleadas y agitadas.

 A menudo los arrecifes de coral son llamados "selvas del mar", ya que forman uno de los ecosistemas más diversos de la Tierra. Aunque ocupan menos del 0,1 % de la superficie total de los océanos, equivalente a la mitad de la superficie de Francia, son el hábitat de 25 % de todas las especies marinas, incluyendo peces, moluscos, gusanos, crustáceos, equinodermos, esponjas, tunicados y otros cnidarios. Paradójicamente, los arrecifes de coral prosperan a pesar de estar rodeados por aguas oceánicas que proporcionan pocos nutrientes. Son más comúnmente encontrados en aguas tropicales poco profundas, pero también existen, en menor escala, corales de aguas profundas y corales de aguas frías en otras zonas.

 Los arrecifes de coral proporcionan servicios del ecosistema para el turismo, la pesca y la protección del litoral. El valor económico total anual de los arrecifes de coral se ha estimado en US$ 375 mil millones. Sin embargo, los arrecifes de coral son ecosistemas frágiles, en parte porque son muy sensibles a cambios de temperatura del agua. Están en peligro por el cambio climático, la acidificación de los océanos, la pesca con explosivos, pesca con cianuro para acuarios, uso excesivo de los recursos de los arrecifes, y usos perjudiciales de la tierra, incluyendo escorrentía agrícola y urbana, y contaminación del agua.

 Hay cientos de lugares como estos en el mundo, he hecho una pequeña selección de algunos de los más conocidos, sin embargo, la lista queda abierta a todas las sugerencias que tengan
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390


Islas de la Bahía (Honduras)


Roatán, la mayor de las Islas de la Bahía, se caracteriza por su montañosa columna vertebral, compuesta de colinas que corren de oeste a este a través de toda la isla. Estas cumbres a menudo son coronadas por afloramientos de rocas metamórficas tales como mármol, anfibolita, serpentina
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390


Arrecifes de Cozumel (México)




El Parque nacional Arrecifes de Cozumel se considera como parte de la barrera arrecifal denominada “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental” (también conocido como “Gran Arrecife Maya” y pertenece al “Sistema Arrecifal Mesoamericano”). La isla de Cozumel se encuentra en su mayor parte rodeada de arrecifes de coral, no obstante el área del parque se encuentra comprendida en la mitad sur de la isla, al sur de los muelles internacionales, y rodeando las costas occidente, sur y una porción de la costa oriental. Constituye un recurso natural de gran importancia para la economía regional, ya que en él se realizan actividades recreativas, de conservación, aprovechamiento, educación, difusión y monitoreo.

 Los arrecifes están formados por una comunidad coralina que, como todas las de su tipo, son de las más diversas y complejas en los mares. En ella habitan miles de organismos propios de aguas tropicales, donde están representadas cientos de especies de todos los reinos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390


Gran Barrera de Coral (Australia)




La Gran Barrera de Coral es el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el mar del Coral, frente a la costa de Queensland al noreste de Australia. El arrecife, que se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud, puede ser distinguido desde el espacio.

 Una gran zona del arrecife está protegido por el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390


Barrera del Arrecife de Belice




El Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de Belice es una serie de arrecifes de coral que se ubican a una distancia variable de la costa de Belice, unos 300 metros de la costa en el norte y a unos 40 kilómetros en el sur. Tiene una longitud aproximada de 300 kilómetros, y forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo sistema de arrecife de coral más grande en el mundo después de la Gran Barrera de Coral de Australia. Es el destino turístico más importante de Belice, atrayendo a la mitad de sus 260.000 visitantes.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390


Arrecifes de Maldivas




Las aguas Maldivias son el hogar de diversos ecosistemas, pero se destacan por su variedad de coloridos arrecifes de coral, hogar de 1100 especies de peces, 5 especies de tortugas marinas, 21 especies de ballenas y delfines, 187 especies de coral, 400 especies de moluscos y 83 especies de equinodermos. Muchas especies de crustáceos pueden encontrarse allí también: 120 copépodos, 15 anfípodos, así como más de 145 especies de cangrejos y 48 especies de gambas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390


Arrecife de Tubbataha (Filipinas)




El Parque marino del arrecife de Tubbataha, en la isla de Palawan, en las Filipinas, abarca unas 33.200 hectáreas. El arrecife de Tubbataha es extremadamente importante desde el punto de vista ecológico para las Filipinas como un lugar de alimentación y cuna de la vida marina.

 El Parque marino del arrecife de Tubbataha fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993 siendo ampliada dicha calificación en junio de 2009.

 En este arrecife están catalogadas 396 especies de corales. Existen 479 especies de peces de 46 familias, como por ejemplo la barracuda y la manta. Tubbataha alberga también seis especies de tiburones
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390


Arrecife de Apo (Filipinas)




El Arrecife de Apo es un sistema de arrecife de coral de las Filipinas situado en las aguas de la provincia de Mindoro Occidental en el Estrecho de Mindoro. Abarcando 34 Km2, es el segundo sistema de arrecife de coral contiguo más largo del mundo y el más largo del país. El arrecife y sus aguas circundantes son áreas protegidas en el país y es conocido administrativamente como el Parque Natural Apo Reef (ARNP). Es uno de los más conocidos y populares sitios para el buceo en el país.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390


Los arrecifes de coral constituyen uno de los ecosistemas más fascinantes del planeta. Además, son lugares ideales para practicar buceo, nadar con snorkel y observar las especies marinas. Conoce de cerca aquellos arrecifes que son considerados como los más impresionantes del mundo. Vamos bajo el mar.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390


Las aguas cristalinas de la pequeña isla de Andros son el tercer mayor sistema de arrecifes del mundo y ofrecen experiencias únicas. 225 kilómetros de la costa occidental hasta el borde de la Tongue of the Ocean (Lengua del Océano).
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
Una de las experiencias submarinas más fascinantes de Andros, en Bahamas, es explorar las maravillosas cuevas de coral de Petrified Forest, el bosque petrificado.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO