PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664262 veces)

03/11/2011, 17:48 -

Re: FOROSPORT

#2400
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Federación expedienta a Lanzaro y Zuculini



La Federación Española (RFEF) ha abierto un expediente sobre los incidentes en los que se vieron envueltos en el Reyno de Navarra Lanzaro y Zuculini, a los que la seguridad del estadio acusó de provocar al público durante su calentamiento. La decisión da curso a un informe enviado a la Comisión Antiviolencia, y por ésta al Comité de Competición, que denunciaba que habían sido los gestos de los zaragocistas los que provocaron el lanzamiento de objetos y salivazos de parte de la grada.
Las imágenes de esos minutos muestran la animadversión desatada desde la grada osasunista y la constante caída de objetos. Tras sentir que algo le ha tocado en la espalda, Zuculini hace un gesto hacia los aficionados. De inmediato le cae un botellazo que esquiva. Lanzaro se limita a mirar a la grada, mientras el ambiente se recrudece, y sigue con sus ejercicios. Pocos argumentos para hablar de provocación, pero a la seguridad del estadio le pareció suficiente para un informe bastante parcial de lo sucedido.
Los futbolistas tienen cuatro días para alegar y todo el apoyo del club, en cuyo seno ha provocado enorme malestar todo este asunto. Máxime después de que el Zaragoza ni siquiera denunciase el ataque del que fue objeto después el autocar del equipo.
"Intentan justificar la pedrada", dice Lanzaro
El Zaragoza respondió con una nota a última hora de la tarde al expediente abierto por Competición. Fuentes del club aclararon que el escrito no indica que el expediente vaya contra los jugadores, pero los invita a presentar alegaciones para aclarar los hechos denunciados en su informe por la seguridad de Osasuna. "No se puede expedientar a la grada, por eso se les nombra a ellos", explicaron en el club, donde entienden que el informe nunca debió ser redactado: "El Real Zaragoza facilitará a sus jugadores el apoyo necesario para que puedan aclarar los hechos tal como sucedieron", subrayó el club en su nota. En su rueda de prensa de ayer, Lanzaro confirmó: "Fui una vez a coger el balón debajo de la grada y me dijeron y me tiraron de todo. Luego he tenido que leer que yo provoqué al público. No me parece bien porque no hice nada: sólo miré a la gente que me tiraba de todo, pero ni hice ni dije nada, de verdad". Lanzaro dijo sentirse tranquilo y su explicación a la denuncia fue ésta: "Yo creo que intentan justificar la pedrada al autobús".
03/11/2011, 17:49 -

Re: FOROSPORT

#2401
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Illarramendi: "Quiero jugar ante el Rayo, pero al cien por cien"



La Real recibió ayer una buena noticia: el regreso al trabajo de grupo de Illarramendi. Se ha convertido en fundamental y verle completar el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, por primera vez desde su torsión de rodilla, levantó la moral.
El centrocampista trabajó sin aparentes problemas y aseguró tener buenas sensaciones, pero fue cauto: "Estoy con ganas de volver, pero sólo ha sido una sesión y habrá que ver cómo transcurre la semana. El martes golpeé el balón con la zurda y todavía sentía unos pequeños pinchazos, hoy también los he notado, pero estoy mejor. Quiero jugar, pero no estoy al 100% y para jugar necesito estarlo", explicó.
Carlos Vela tuvo que retirarse, por precaución, de la sesión por una "sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo derecho".
Por otra parte, la Real celebra esta tarde (19:00 horas, Velódromo Anoeta) la Junta General de Accionistas en la que el Consejo presidido por Jokin Aperribay se somete a la ratificación de los accionistas de la entidad donostiarra.
03/11/2011, 17:51 -

Re: FOROSPORT

#2402
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Lora será baja tres semanas por una rotura fibrilar



La lesión del lateral derecho del Sporting Alberto Lora es más importante de lo que se preveía, ya que el rojiblanco padece una rotura fibrilar de grado dos que le mantendrá de baja alrededor de tres semanas, por lo que se perderá más de un partido.
Lora recibió esta mañana los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido a última hora de ayer y la prueba detectó una rotura en los isquiotibiales izquierdos por lo que no sólo no podrá jugar este domingo en Zaragoza sino que probablemente tampoco pueda hacerlo dentro de tres semanas ante el Getafe.
El lateral rojiblanco tuvo que retirarse en la segunda parte del encuentro de la última jornada en la que el Sporting se enfrentó al Athletic de Bilbao y en un principio se esperaba que las molestias fuesen producto de una elongación pero las pruebas médicas detectaron la rotura.
Preciado tampoco podrá contar para Zaragoza con el centrocampista Nacho Cases quien ya fue baja ante los bilbaínos ya que también padece una pequeña rotura fibrilar pero los técnicos esperan que si podrán contar con él para recibir al Getafe ya que tras la próxima jornada hay un parón en la liga debido a los compromisos de la selección.
En el entrenamiento de esta mañana tampoco ha participado el central Iván Hernández, aunque por simple precaución al padecer una sobrecarga muscular que, en un principio, no le impedirá estar a disposición de Preciado para el domingo.
El que ya se ha reintegrado con normalidad es Nacho Novo que también sufrió una pequeña rotura fibrilar.
Preciado ensayó esta mañana con un equipo en el que la única novedad con respecto a la alineación que presentó ante el Athletic de Bilbao fue la presencia de Damián Suárez en lugar de Lora mientras que el resto del equipo fue el mismo por lo que todo hace indicar que así será el domingo en La Romareda.
El Sporting ha sumado 7 puntos en las tres últimas jornadas y llega a este partido ante un rival que no ha podido sumar ninguno y ante el que los gijoneses esperan prolongar su buena racha y tratar de distanciarse de las posiciones de descenso.
03/11/2011, 17:54 -

Re: FOROSPORT

#2403
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Jairo está a 45 minutos de pasar a ser profesional



El Racing está muy cerca de hacerle a Jairo Samperio, la nueva joya verdiblanco, un contrato profesional. Por convicción en sus facultades y porque así lo acordaron cuando redactaron su último compromiso con su representante, Fermín Gutiérrez. En aquel acuerdo se dejó firmado que si el extremo de Cabezón de la Sal participaba 45 minutos o más en seis partidos distintos pasaría a tener un nuevo contrato profesional. Hasta ahora, Jairo acumula cinco encuentros con esas condiciones (Madrid 76 minutos, Sporting 52', Rayo 72', Barça 90' y Sevilla 89') por lo que sólo le faltaría uno para dar ese salto cuantitativo y cualitativo. En las otras tres participaciones que ha tenido en Primera sólo jugó unos minutos sueltos. En Valencia disputó los 13 últimos en el que fue su debut en la élite (y lo hizo prácticamente de lateral), contra el Espanyol salió en los 10 últimos para intentar la remontada y frente al Betis tuvo que ser sustituido a los 25 por lesión por un golpe en la parte extrena de su rodilla derecha. Sin embargo, el club ya se da por satisfecho con el rendimiento del chaval y ha comenzado las primeras tomas de contacto para cumplir lo que le prometió al canterano.
Jairo, que aún está en su último año de juvenil, tiene contrato en vigor hasta 2014. En su día ya quedaron redactadas las condiciones y hasta las cantidades de su futuro contrato, por lo que no se espera que los administradores concursales pongan impedimientos a esta operación al tratarse de unas cifras mínimas, aunque ascendentes de forma progresiva, para un profesional (el salario mínimo de un futbolista en Primera es de 120.000 euros y en Segunda de la mitad: 60.000). Y más, teniendo en cuenta que es uno de los pocos futbolistas potencialmente vendibles del actual equipo racinguista.
Sin embargo, tanto el Racing como el entorno del jugador creen que habrá que sentarse a renegociar aquel contrato originario dado que el futbolista no está en la plantilla de relleno o para alguna urgencia, sino que Héctor Cúper lo ha convertido en un futbolista habitual de sus onces titulares. De hecho, el técnico argentino fue tajante en una de sus últimas comparecencias al ser preguntado por el canterano: "Jairo ya ha demostrado que es un futbolista de Primero a todos los efectos. Ha progresado mucho en el último mes y está bastante hecho. Es lógico que todavía debe mejorar más pero tiene ganas y está abierto a aprender". Aunque todas las partes de la negociación reconocen que ahora Jairo es un problema secundario tal y como está el club, no quieren que este tema se alargue y tienen pensado cerrar el acuerdo príximamente. Y una buena fecha podría ser después del partido de Granada ya que habrá un nuevo parón de Liga.
Encuentro clave. En Granada, Jairo podría lograr matemáticamente ese contrato profesional pero su participación en el once titular es más que dudosa. Entre otras cosas porque aún no se ha entrenado esta semana con el resto del equipo al seguir con molestias en su rodilla. Jairo se ejercitó ayer en el gimnasio aunque su intención es la de unirse hoy por la tarde al trabajo en equipo. Sabe que el domingo es clave para él a nivel personal (mejor conseguir la profesionalidad matemáticamente que fiarse de un acuerdo verbal) y para el equipo dadas las urgencias de la tabla.
Si juega 45 minutos o más en Los Cármenes, acompañará a Mario Fernández, Picón, Álvaro, Osmar y Luque en el grupo de futbolistas formados en La Albericia que han subido en los últimos tiempos al primer equipo para quedarse.
03/11/2011, 17:57 -

Re: FOROSPORT

#2404
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rico, el héroe en Sevilla: "Necesitamos a la afición"



El fútbol premió a Mikel Rico con un gol inmortal que será recordado como un momento glorioso: la victoria del Granada en el Sánchez Pizjuán el año del regreso a Primera. La afición rojiblanca se estremeció y festejó como pocas veces el tanto de Rico y de paso llevó a los altares a uno de esos jugadores que dejan huella. Porque Mikel fue uno de los hombres importantes en el camino del ascenso, un futbolista que encarna la entrega, el sacrificio, la solidaridad, la deportividad, el orgullo y todas esas cosas bonitas que se dicen del fútbol. Una sonrisa sigue apareciendo en su rostro cuando recuerda la jugada del gol: "Nyom le da la pelota a Abel y veo que se prepara para enviar un centro al área. Yo voy acompañando la jugada para cortar una posible contra del Sevilla. Cuando veo que Ighalo gana la acción, voy a por la pelota y disparo de primera. Sentí que la toqué bien, que podía ser gol".
El tanto tuvo una celebración especial: "A Xabi, mi mejor amigo, que lo está pasando mal porque su padre está enfermo. Fue un gol muy importante para mí, nos hacía mucha falta, y fue mi estreno en Primera División. De todos modos, no es el más importante de mi vida porque en el Huesca marqué uno en la última jornada que nos dio la permanencia".
La plantilla del Granada está convencida de que la victoria del lunes será el principio de una nueva fase de la temporada, un nuevo amanecer: "Nos estaba costando mucho hacer goles y necesitábamos una victoria, especialmente fuera de casa para que todos viéramos que podemos ganar en cualquier campo. A pesar del 1-0 rápido nos rehicimos. Y fuimos a ganar. Ahora seremos otro equipo.
Rico admite que el Granada se juega más que tres puntos el domingo ante el Racing: "No es un partido más, nos jugamos mucho. No es una final pero sí es un encuentro decisivo porque de ganar nos colocaríamos con 11 puntos, saldríamos del descenso, les ganaríamos el average particular, les impediríamos sumar son muchas cosas. Jugamos en casa y esperamos contar con el calor de siempre en Los Cármenes".

03/11/2011, 17:59 -

Re: FOROSPORT

#2405
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Moyá: "Para reaccionar, el del Atlético es el partido ideal"




El martes tocó charla en el vestuario y ayer comida en el Asador Donostiarra. Todo vale para hacer grupo y salir del farolillo rojo que ahora ocupa el Getafe. Moyá, portero titular del equipo, está convencido de que van a cambiar la dinámica de resultados: "Esta semana es importante y el partido contra el Atlético es el perfecto para reaccionar. Es incómodo verte el último de la clasificación, pero esto es muy largo. Tenemos un estilo e intentamos jugar bien al fútbol, aunque es verdad que nos ha faltado agresividad, acierto y otras cosas en momentos puntuales. Por eso estamos abajo".
En lo estrictamente deportivo, el Getafe se ejercitará esta tarde a puerta cerrada en el Coliseum preparando la visita del Atlético. Para ese encuentro, Luis García pierde a Rubén Pérez, recupera a Masilela y tiene pensado hacer algún cambio más respecto al equipo que jugó el sábado en Mestalla.
03/11/2011, 18:04 -

Re: FOROSPORT

#2406
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Rico en el sevilla junto a mi amigo Waly que se esconde cada ves mas..

                                              :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
03/11/2011, 19:17 -

Re: FOROSPORT

#2407
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8093
Mensajes
99023
que rapido eres ultimante, pedroelgrande, este wylly no se nos despista.

saludos.
04/11/2011, 06:25 -

Re: FOROSPORT

#2408
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118565
Hola Wally, tienes buenos detectives y admiradores.

Saludos
04/11/2011, 15:31 -

Re: FOROSPORT

#2409
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Que rapido..?

ayer lo buscaba por un lado y de pronto de casualidad mirando lo de futbol lo alle..

otros dias paso horas de a ratos buscando

me cansa mucho la vista

pero me entretiene
11/11/2011, 12:18 -

Re: FOROSPORT

#2410
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Siempre que me llaman pienso que es la última vez"



Enhorabuena. Va a igualar usted en Wembley a Zubizarreta como jugador con más internacionalidades en la historia de la Selección....
Bueno, todavía no he alcanzado la cifra, pero es verdad que estoy muy cerca. Estoy contento por dicha posibilidad, por supuesto.
¿Imaginó alguna vez, cuando comenzó a jugar al fútbol en Móstoles, que llegaría algún día a estos números?
La verdad es que no. De hecho, cada vez que he venido a la Selección he pensado que era la última. Por eso traté de aprovechar cada oportunidad que se me concedió en las convocatorias y quise vivir el momento al máximo.
Pues ya está usted a un partido de los 126 partidos de Zubi. Más los que juegó en categorías inferiores...
Cuando empiezas a venir siendo un chaval no piensas en estas cifras. Tampoco cuando te van llamando las primeras veces para la abosluta. Lo único que tengo claro es que ha sido un verdadero placer ser futbolista internacional con España durante estos once años. Y espero que vengan muchos más a partir de ahora.
¿De quién se acuerda en estos momentos tan especiales dentro de su carrera?
La verdad es que quiero dar las gracias a mis compañeros por haberme hecho mejor persona y también mejor jugador de fútbol, mejor portero, en mi caso. Y no sólo hablo de los que tengo en la actualidad. Me acuerdo también de todos con los que he coincidido algún día en La Roja.
¿Cuál es la filosofía para mantenerse tanto tiempo seguido en el equipo nacional?
Siempre quise disfrutar de mi estancia. Ya digo que afronté cada convocatoria como si fuera la última. Preferí que fuera así desde el principio y creo que eso es lo que ha permitido que hoy esté aquí. Me han ido bien las cosas pensando así.
Se ha presentado la nueva camiseta de la Selección para la próxima Eurocopa y vestirá completamente de amarillo, salvo una franja en el pecho de color negro. ¿Usted no es supersticioso, verdad?
No. Me ha ido bien con este color y prefiero seguir igual. Será difícil repetir los mismos éxitos con esta nueva elástica que hemos obtenido recientemente con las victorias en la Eurocopa de 2008 y el Mundial. Pero espero que esta nueva camiseta, la amarilla, en mi caso, salga también bonita en las nuevas fotos de celebraciones. Esa sería una excelente noticia.
La actualidad también rodea a La Roja y es de obligado cumplimiento preguntarle por la Liga. ¿Le gustaría que el clásico del 10 de diciembre se jugara ahora en vez de entonces?
Bueno, ahora mismo el Madrid-Barça queda bastante lejos. Hay partidos importantes para los dos equipos entre medias antes de llegar a aquel choque, por lo que la situación que tenemos ahora con tres puntos de ventaja sobre el Barça puede cambiar. Pero de momento ahora hay que disfrutar de la Selección y luego ya llegará el momento de pensar en el siguiente partido, en nuestro caso en Mestalla.
11/11/2011, 12:20 -

Re: FOROSPORT

#2411
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mou y Lass escenifican en el entreno su buena relación



En medio de un ambiente relajado por la ausencia de los jugadores internacionales, Jose Mourinho ha aprovechado el entrenamiento de hoy en Valdebebas para dejar claro el giro radical que ha dado la situación de Lass en el Real Madrid, convertido hoy en un jugador importamte en los planes del técnico portugués después de que este verano estuviera a punto de abandonar el club.
Con la sesión en manos de los mismos entrenadores belgas que ayer ya dirigieron el entrenamiento, Mourinho ha aprovechado el momento para conversar en privado con Lass. Lejos de los periodistas y las cámaras que grababan el entrenamiento, técnico y jugador han estado charlando durante varios minutos en un ambiente distendido y entre bromas, dejando entrever la buena sintonía que mantienen desde que el francés decidiera permanecer en el Real Madrid, decisión en la que Mourinho tuvo mucho que ver.
Del resto de la sesión, los cinco futbolistas disponibles del primer equipo han vuelto a ejercitarse sin novedad en un entrenamiento que han completado los jugadores del Madrid C. Y todos ellos, bajo la supervisión del cuerpo técnico de una universidad belga, que se encuentra en Valdebebas para tomar nota de las sesiones de trabajo del Real Madrid e intercambiar métodos de entrenamiento con Mourinho.
11/11/2011, 12:22 -

Re: FOROSPORT

#2412
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pep: "Mou es probablemente el mejor del mundo"



Gracias a Banc Sabadell, que celebra sus 30 años en Valencia, un selecto grupo de clientes de la entidad pudieron asistir en directo en la sala José Iturbi del Palau de la Música a un espectáculo único en el mundo. Una entrevista del entrenador del Barça. El técnico, a lo largo de más de una hora, respondió las preguntas del director de comunicación de la entidad, el periodista Ramon Rovira, que alternó sus cuestiones con las que el público formuló mediante unas cartulinas que se les entregaban a la entrada. Fue toda una demostración de la capacidad de comunicación del entrenador del Barcelona, que con sus respuestas logró en varias ocasiones arrancar los aplausos de la platea.
En una escenografía exacta al anuncio que protagoniza junto al director de cine Fernando Trueba, Guardiola se sometió a un interesante cuestionario sobre el futuro. De hecho, la frase que iluminaba el escenario era "trabajo mejor pensando que tengo la libertad de elegir mi futuro" y lo cierto es que sus valoraciones más interesantes fueron en torno al momento de dejarlo.
"Cuando era jugador vi un momento en el que ya no daba más de sí. Un momento en el que estaba cansado y sé que como entrenador me pasará igual. Sé que llegará el día en que me cansaré y lo dejaré. Ojalá pueda llegar ese día, porque normalmente en la vida de los entrenadores te echan antes de que puedas elegir porque pierdes. De momento, puedo elegir, pero sé que no va a ser siempre así. A la que pierda, a la calle".
Es más, añadió que "si gano, es porque tengo un equipazo y un presupuesto de 400 millones de euros detrás. Con uno de cuatro no ganaría. Y si no fueran tan buena gente los que tengo detrás podría ganar algo, pero 12 de 15 (títulos), ni de coña, y eso que soy listo que te cagas, que a veces leo cosas que ponen de mí en los periódicos que ni yo las entiendo".
La charla no era meramente deportiva, más bien giró en torno a la gestión de grupos. Ahí Guardiola demostró una inteligencia emocional que le llevó a ponerse al público en el bolsillo. No tuvo una mala palabra para nadie. Reconoció que "no hace falta haber jugado al fútbol para ser un gran entrenador, Sacchi cambió este deporte sin haber jugado y Mourinho es probablemente el mejor entrenador del mundo. Haber estado en un vestuario te da argumentos para ciertas situaciones, pero no haber estado te da otras ventajas. Es la vida, como jugador no tenía ninguna aptitud física a destacar, pero sobreviví: potencié otras".
En cuanto a la gestión de grupos Pep explicó que "todo debe organizarse en torno al cariño y al roce. A la confianza. Alguien tiene que tomar decisiones y yo estoy ahí para hacerlo porque me pagan por ello y vivo en un mundo de selección natural. Tener a 90.000 personas llamándote burro es muy duro, pero tener a 5.000 en un campo de Segunda B también lo es. Sólo llegan los elegidos".
11/11/2011, 12:23 -

Re: FOROSPORT

#2413
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Madrid mejora en todo con Ramos como central



Mourinho se ha encontrado con un regalo inesperado. Con Ramos de central, el Madrid mejora en posesión, tiene más argumentos para atacar defensas cerradas y sufre menos atrás. "El equipo ha crecido con él y jugará ahí mientras no haga falta de lateral", sentenció el técnico. Ese era precisamente el deseo de Ramos cuando Mourinho aterrizó en Madrid. "Lo último que jugaré de lateral es en el Mundial", llegó a decir enfurecido a sus íntimos. Pero la Operación Maicon se torció y vio frustrado su deseo...
Esta temporada, ha jugado ocho encuentros en el eje de la defensa debido a la lesión de Carvalho y seis en el lateral derecho. La comparativa demuestra que el Madrid mejora en todo excepto en balones perdidos con él de central, y esto se debe a dos cosas: a que también aumenta el número de pases y los minutos de posesión (ver tabla de abajo).
Conexión. La calidad de Ramos genera un canal de juego por el centro que el Madrid no tenía con Carvalho. El sevillano no tiene miedo a correr metros conduciendo el balón para jugar en la zona de creación por detrás de Xabi. Un ejemplo: ante Osasuna, Ramos dio 12 pases a Xabi y recibió de él 17, mientras que Pepe le dio al donostiarra ocho y recibió nueve.
El Madrid sufrió con Helguera (en la época galáctica) porque la defensa reculaba en un gesto autodefensivo. El equipo se hacía largo y vulnerable. Sucedió lo mismo con Cannavaro en un Madrid más reciente. Pepe y Ramos adelantan la línea con confianza, el equipo está más junto y eso hace la presión más efectiva (se recupera más arriba). Además, la rapidez de Ramos, que se coloca en la izquierda, favorece la proyección de Marcelo y desahoga a Xabi.
11/11/2011, 12:25 -

Re: FOROSPORT

#2414
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barcelona estrecha el cerco sobre Gareth Bale



Tras muchos muchas especulaciones sobre el futuro de Gareth Bale, el FC Barcelona parece haberse convencido definitivamente de que la estrella del Tottenham tiene un sitio en el equipo de Pep Guardiola, quien esta semana envió a Inglaterra a uno de sus hombres de confianza para que siguiera las evoluciones del lateral zurdo galés, al quien el técnico azulgrana considera el recambio ideal para Eric Abidal.
En concreto, fue Albert Valentí, miembro de la secretaría técnica del Barça, quien viajó el pasado domingo a Londres para asistir en directo en Craven Cottage, el estadio del Fulham, a las evoluciones de Gareth Bale, quien precisamente anotó el primer gol del triunfo de los Spurs, que se impusieron por 1-3.
A sus 22 años, Bale tiene contrato con el Tottenham hasta el año 2015 tras haber firmado una ampliación que le reporta unos 88.000 euros semanales.
El salario del jugador no parece ser ningún impedimento para el club que preside Sandro Rosell, que, según la prensa inglesa, podría presentar una oferta al Tottenham cercana a los 41 millones de euros.
En cualquier caso, toda la operación está sujeta al futuro de Eric Abidal. Si el francés finalmente no acepta la oferta de renovación que el Barcelona le propuso hace unos meses, el club iniciaría de inmediato las negociaciones con el Tottenham para reemplazar la marcha de Abidal con un recambio de absolutas garantías como Bale, uno de los mejores futbolistas del momento en su puesto y que, además, multiplicaría las opciones ofensivas del equipo en la banda izquierda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO