PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664198 veces)

13/11/2011, 10:22 -

Re: FOROSPORT

#2445
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"A este Málaga lo que le sobra es hambre"



Más que de puntos, es cuestión de sensaciones. Parece que no acaba de cuajar el equipo.
Quizás los únicos días que pudimos ver un gran equipo, con fútbol de ataque y jugadas, fue contra el Granada, el Espanyol o la segunda parte contra el Real Madrid. Ese es el Málaga que todos quisiéramos ver y ojalá lo consigamos.
¿Qué les dice Pellegrini?
Nos da tranquilidad, pero nos dice en lo que nos estamos equivocando. Ustedes mismos escriben lo que nos está fallando: crear o ser más dominantes en la zona ofensiva. Nos pide que sigamos trabajando, pero es verdad que debemos tener más paciencia y más visión para tener mayor tranquilidad de cara a definir en el arco rival, que es lo que nos faltó el día del Betis.
El equipo quizás parece demasiado largo, hay demasiadas distancias y muchas veces las líneas no terminan de conectar.
A mí no me da esa sensación porque en los dos últimos partidos volvimos a defender bien, como en aquellos cuatro o cinco partidos en los que tuvimos la portería a cero y se vio un equipo más compacto.
¿Y cuál es la principal conclusión en ese proceso de autocrítica?
Sabíamos que así como estábamos trabajando no íbamos a obtener los resultados que debíamos. En los tres partidos que perdimos, los rivales se crecieron y debemos evitar que eso pase.
¿El nivel de exigencia está por encima de lo esperado?
Si hablamos de resultados, estamos dentro de lo que esperábamos. Si nos conformamos con el puesto que ocupamos, en cualquier momento nos pueden bajar de ahí. Tenemos la mentalidad de gente que quiere ganar. Nosotros pensamos que lo podemos hacer mejor porque si no, cualquiera estaría tranquilo en la situación donde estamos, en el sexto puesto.
¿Notan que los rivales ya les juegan como a un equipo grande?
La repercusión mediática que tiene el Málaga no es la misma que el año pasado. No sé si todo el mundo le quiere ganar al Málaga o al equipo del jeque. A nosotros se nos transforma eso en peso. Todos los equipos nos juegan de manera diferente porque saben la calidad y lo que se ha gastado para formar este equipo.
¿Cómo se le explica a la gente que el hecho de tener dinero no significa ir de prepotente?
Los jugadores no estamos dando esa sensación. Y lo más importante es lo que transmitamos nosotros en el campo. Tenemos que seguir luchando, trabajando y defendiendo como el Málaga del año pasado y jugando como terminó de jugar en aquella temporada o incluso mejor.
¿Fue el mejor Málaga?
Yo creo que sí porque fueron ocho o diez partidos seguidos donde no nos creaban ocasiones y sabíamos que no nos valía otra cosa que ganar para salvarnos. Lo que creábamos, lo convertíamos. Fue la excelencia porque tampoco teníamos demasiadas ocasiones. Pero las que creábamos, terminaban en gol. Tenemos que darle continuidad.
¿Se echa de menos a Julio Baptista?
No sé. Hay una plantilla y tendríamos que adaptarnos ante cualquiera que falte por lesión o expulsión. Pero Julio es un gran futbolista y lo demuestra cuando juega. Ojalá se recupere pronto.
¿Cómo está la química dentro del vestuario? ¿El grupo está unido y fuerte?
La química es muy buena y el vestuario está muy bien. Salieron cosas que no tienen nada que ver con lo que pasa en el vestuario, donde tenemos un ambiente muy bueno y no hay diferencias con la gente nueva que se ha incorporado. No hay jugadores de élite o de otra cosa. Con los jugadores que llegaron se mejoró incluso la convivencia. Ahí tiramos todos para delante y en los entrenamientos lo estamos demostrando, pero falta traspasar todo eso al terreno de juego.
¿Qué es lo que ha pasado para que Jesús Gámez deje de ser el capitán?
Yo sé que el míster decidió o prefirió a un jugador más del centro del campo y por eso decidió el cambio de capitán. Pero la verdad, no sé si sucedió algo para que Jesús no fuera capitán.
¿Les llamó la atención?
Sí, porque eso lo lleva el más veterano, pero eso es una decisión del entrenador y mientras la comprendan los jugadores, no hay ningún problema.
Desde fuera no se percibe ese hambre en consonancia con el proyecto tan ambicioso que se está construyendo.
Yo escucho a la gente que a lo mejor dice eso. Pero a mí me sorprenden jugadores como Cazorla, Van Nistelrooy, Joaquín, que pueden estar sobrados en dinero, en economía o en lo que sea y les veo entrenándose y jugando dejándolo todo, sin bajarse de ningún entrenamiento y trabajando al cien por cien. Eso tiene mucho significado. Hambre es lo que nos sobra porque somos muchos los que hemos deseado tener esta oportunidad para triunfar y la queremos aprovechar. No me gustaría tener compañeros que no tuviesen ese hambre, esas ganas.
Decía Joaquín que buscar culpables, señalar al entrenador o a un determinado jugador, era de cobardes.
No se gana nada buscando culpables, sino haciendo autocrítica, mejorando y dejándolo todo partido a partido.
No parece por la labor de dejar pasar este tren con lo que le ha costado llegar hasta aquí...
¡Por supuesto! A mí me ha costado muchísimo estar donde estoy y tuve que perder o dejar un montón de cosas para poder jugar hoy en Primera División. El año pasado decían que iban a venir figuras y las figuras vinieron. Y me sorprende ver a las figuras entrenar como entrenan, jugar como juegan y cabrearse después en el vestuario cuando no les salen bien las cosas.
¿Está de acuerdo en que un portero muchas veces es tanto o más importante por lo que transmite que por las paradas que realiza?
¿La verdad? Lo mejor que le pueden decir a un portero es que da seguridad y que transmite presencia.
¿Cómo es su comunicación con los centrales? ¿Les echa broncas? ¿Les corrige posiciones?
Sí. Con Martín (Demichelis) hablo bastante; con Jesús ahora; con Monreal igual. Joris (Mathijsen) ya empieza a hablar en español y se comunica mucho mejor, pero entiende todo y solamente le cuesta expresarse mejor. Estamos hablando y tratando de corregir bastante.
El club está buscando un portero. Salen nombres como el de Kameni, Palop, Aranzubía... ¿Cómo lo asimila?
No sabía que estaban buscando portero. Sólo me toca pensar en jugar y hacer las cosas bien. Si yo consigo eso, traigan al que traigan me tocará pelear por el puesto y cualquier decisión que tome el club la respetaremos.
A Rubén da la sensación de que le falta confianza.
Hace un par de años vi al mejor Rubén en Cartagena y dio el paso para saltar al Málaga. Es un muy buen portero.
Hablemos de porteros. ¿Qué le parece Casillas?
Es el mejor.
¿Valdés?
El que más se ha superado.
¿Javi Varas?
Un gran portero.
¿Andújar?
Le conozco de pequeño. En la Liga italiana no lució mucho, pero es un portero con un gran físico.
¿'Pato' Abbondanzieri?
Es el mejor dentro del vestuario, y más aún en un campo de juego.
Uno más antiguo, el Pato Fillol.
Comparable a Casillas.
¿Loco Gatti?
¡Madre mía! Es un adelantado a su época. Lo que pasa es que lo llevaba al extremo y todos los extremos son malos, pero creó algo nuevo dentro de los porteros y eso es mucho.
¿Kameni?
Gran atajador.
¿De Gea?
Para lo joven que es, el futuro de España en la Selección cuando se jubile Casillas. El futuro mejor arquero del mundo.
¿Y su portero favorito?
Mi ídolo y al que siempre voy a seguir es a Óscar Córdoba, colombiano, que estuvo en Boca Juniors. Para mí fue el mejor cuando estaba empezando.
¿Y el joven Pol Freixenet?
Lleva tiempo entrenándose con nosotros y está mejorando mucho. Ojalá siga progresando a este nivel y llegue lejos en esto del fútbol.
13/11/2011, 10:24 -

Re: FOROSPORT

#2446
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Cumpliré mandato... Y quizá me reenganche"



¿Cómo le ha cambiado la vida a Ramon Condal desde que es presidente?
La vida no ha cambiado porque más o menos ya hacía lo mismo que ahora. Con Dani ya me llevaba bien. No teníamos ni alegrías, ni discusiones, ni penas. La vida transcurría bien. Lo único que me ha cambiado es que antes venía al club una o dos veces a la semana y ahora más tardes, y dedico prácticamente más tiempo al Espanyol que a la empresa.
¿Se plantea agotar los cinco años de mandato o será un presidente de transición?
No sólo pienso cumplir los cinco años, sino que a lo mejor me reengancho. Porque me encuentro la mar de bien, hago casi lo que me da gana y encima soy feliz Y me cuesta algún almuerzo. O sea que yo creo que hay presidente para largo tiempo, siempre y cuando la salud no falle. Si la salud fallara, hay que retirarse a los cuarteles.
¿Los poderes políticos se han acordado del nuevo presidente? ¿Cómo está la situación con el alcalde de Barcelona tras su desliz del verano?
Con el alcalde hay muy buena relación, no sólo por eso sino por otras cosas. Le habré visto tres o cuatro veces en tres meses, dos en el Ayuntamiento. Después del resbalón, está concienciado de que había que pagar un peaje, me lo dijo. El día del Ciutat de Barcelona le sugerí que subieran a buscar el trofeo y me respondió: "Prefiero que me silben ahora lo que deban y ya está". Estaba contento y dicharachero. Incluso le hemos solicitado un local en Barcelona y nos ha dicho que lo está mirando. Ya me ha dado algún sitio. Está contento de que nos podamos incorporar otra vez donde estábamos, al menos en plan social.
¿Para qué sería ese local?
Podríamos poner una sucursal del club, una oficina.
¿Alguno de esos sitios que le ha sugerido Trias está cerca del viejo estadio de Sarrià?
Sí, pero como todavía es embrionario, primero lo debería saber ni el Consejo. Y supongo que nos propondrá alguna otra alternativa, tendremos dos o tres sitios donde escoger.
Todavía no se ha realizado el homenaje a Dani Jarque y la escultura ya está acabada. ¿Cree que debe ir al estadio o a la Ciudad Deportiva?
Eso lo está llevando Mágico Díaz. Tanto el partido programado, que va muy mal de fechas, como otras cosas las hemos dejado en sus manos.
¿Pero el club ha adquirido el compromiso de que la estatua se sitúe en el estadio?
De momento no hay nada firme. Nos podemos replantear alguna cosa. Cuando esté todo hecho, nos lo replantearemos.
Uno de sus retos cuando usted asumió la presidencia era alcanzar los 40.000 socios. Ahora incluso se ha bajado a 33.500. ¿Ve viable su sueño mientras siga la crisis o puede que se haya perdido el efecto inicial de Cornellà?
Mientras yo esté aquí, haremos lo que sea necesario para llegar a los 40.000. Pero el paro y el momento actual no nos van demasiado de cara. Si tuviéramos 3.000 ó 4.000 abonos más de precio más reducido, como lo que cuesta la Curva, el estadio ya estaría lleno. Pero ahora nos encontramos con que se han dado de baja a lo mejor un millar de socios de los asientos caros y se han hecho 500 de los que quedaban. Nadie pensaba que esta crisis haría tanto daño. Pero si pensamos que hay cinco millones de parados, imaginen cuántos nos tocan. De todos modos, no pierdo la esperanza de antes de salir de los cuarteles, como digo yo, podamos alcanzar los 38.000 ó 39.000 socios.
13/11/2011, 10:26 -

Re: FOROSPORT

#2447
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Mi sueño era jugar en Primera con el Rayo"



No se le puede pedir más al Rayo en este primer tramo de la temporada.
La verdad es que no. Creo que el equipo está cumpliendo las expectativas de sobra y va a más. Lo da todo sobre el terreno de juego, hace buen fútbol y está haciendo disfrutar a la gente de Vallecas.
En el plano personal, tampoco se puede quejar.
No. El principio de temporada fue un poco más complicado, porque jugaba muy abierto y tenía pocos espacios. Sin embargo, el técnico ha optado ahora por darme más libertad y las cosas me van mejor.
Esta temporada ha visto cumplido uno de sus deseos: jugar en Primera con el Rayo.
Desde que llegué al Rayo ese era mi objetivo. Aquí he vivido dos ascensos y he visto cómo se hacía realidad uno de mis sueños. Ahora, lo que quiero es disfrutar de la categoría.
Y además, viendo puerta.
Ya tenía ganas de marcar. Tuve opciones en alguno de los partidos anteriores, pero fue ante la Real cuando conseguí hacer un gol. Lo que espero es que sea el primero de muchos más.
Como ha cambiado esto desde que se incorporó al Rayo en Segunda B
En Primera te dejan jugar más, recibes el balón más cómodamente y eso beneficia a mi juego. En Segunda no te dejan los mismos espacios y en Segunda B tienes que jugar en algunos campos que están impracticables y es más difícil.
¿Qué me dice del próximo partido contra Osasuna?
Que iremos convencidos de que podemos ganar en el Reyno de Navarro, que no nos conformamos con el empate. El equipo está bien, va de menos a más y nos enfrentamos a un rival directo del que podemos distanciarnos si nos llevamos los tres puntos.
13/11/2011, 10:29 -

Re: FOROSPORT

#2448
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Con el gol te puedes convertir de buen a gran centrocampista"



Cuántas felicitaciones le han dado por su gol ante el Barça?
La verdad es que muchas. Ese partido ha sido visto por mucha gente y reconocido por la opinión pública. Estoy contento, pero ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos... Hay que tener equilibrio, queda mucho trabajo por delante y estamos en el buen camino.
Ha declarado que el gol era su asignatura pendiente. Pero este curso lleva dos y subiendo. ¿Cómo se hace eso de meter goles?
Es más de cabeza, algo más mental, de querer estar más cerca del área, intentar tirar a puerta. Con el tiempo ha habido muchos futbolistas que lo han mejorado y es una faceta que tengo que mejorar. Me encanta darlos, pero siempre es bonito marcarlos. Con el gol, los buenos centrocampistas se convierten en grandes centrocampistas. Uno quiere crecer.
¿Queda claro si usted es mediocentro, mediapunta o interior?
Él (Bielsa) separa entre mediocentro de contención, uno mixto y uno más ofensivo. Hasta ahora me ha tocado mixto u ofensivo y por mí encantado siempre de que pueda aportar al equipo.
¿Qué tal se va adaptando a Bilbao y a su vida?
Fenomenal, me lo esperaba tan bien como está siendo y en el tema de la ciudad y en el del equipo. Hay un vestuario muy normal, muy abierto a echarte un cable. Nos llevamos bien y se nota en el campo, disfrutamos porque somos amigos.
¿Le ha sorprendido algún jugador por su calidad?
He seguido siempre mucho al Athletic, por ello hay poco espacio para la sorpresa porque sabía los grandes futbolistas que hay. Sí que es cierto que algunos están dando esta temporada más que otras, como Iturraspe y De Marcos, que están fantásticos, pero ya les conocía de la Selección (Sub-21). Lo que hacen es reivindicar lo que se intuía de ellos.
¿Sabe que cuando se le fichó se especuló mucho con que usted no era compatible con Ander Iturraspe?
Cuando se me fichó todavía quedaban cinco meses de trabajo en Zaragoza por la situación que tenía el club y el equipo y no me daba mucho tiempo de ver lo que se decía o dejar de decir, pero estoy convencido de que somos compatibles. Se está viendo y además Itu puede ocupar cualquiera de las posiciones del centro del campo, así que al final todos somos compatibles y todos queremos aportar.
Parece vital atar a las figuras como Amorebieta, Javi Martínez, Llorente, Muniain, ¿cree que es complicado que toda esta gente se quede si se sigue jugando de esta forma?
No es complicado. El Athletic no es un club vendedor y la filosofía del Athletic es reconocida y meritoria, por eso tiene tantos seguidores y tanto cariño por todo el mundo. No tendría sentido además de la filosofía, que mantenemos todos, empezar a ser un club vendedor. Si el club pretende ganar títulos en un futuro cercano, que ojalá sea así, ser asiduo en la competiciones europeas, constantemente peleando con los grandes, que ilusione en Copa... hay que mantener a las figuras, a Javi, a Iker, a Llorente, a Amorebieta.
¿Tienen voluntad todos ellos de quedarse?
Sí, total. Todos han tenido ofertas. Las ha tenido Amorebieta de Rusia, Javi Martínez de Inglaterra, Llorente, todo lo que se ha hablado, y a Iker le están llegando ahora. En ningún momento se ha visto que ninguno se quiera ir, al contrario. Quieren ser parte del Athletic porque todos somos conscientes de que somos una plantilla muy joven, con el techo muy alto y con unas posibilidades grandes.
¿Y no sería necesario apuntalar el ataque con Aduriz para darle descanso a Llorente en caso de necesidad ya que parece que el resto de las posiciones están más que cubiertas?
No lo sé, no soy quien tiene que decidir ese tipo de cuestiones, pero soy de los que cree mucho en Igor (Martínez) en Guillermo (Fernández) que es de la cantera, de Toquero. Si el club decide traer fichajes como el de Aduriz, bienvenido sea, pero creo mucho en esos futbolistas.
¿Ander ha dejado de ser Ander para ser Herrera y no sólo por el matiz semántico sino por el cuajo?
No, siempre he sido Ander Herrera. Me gusta tanto el nombre como el apellido. Aquí si es cierto que me dicen más Herrera y en Zaragoza, Ander, pero no tengo ningún problema. Allí era el único Ander de toda la ciudad, junto a Garitano... y aquí hay muchos más, Iturraspe, el otro día subió a entrenar otro Ander (Artabe) y, para entendernos, Herrera es más fácil.
Lo de la Sub-21 pasa a mejor vida por cuestiones de edad, pero ¿tiene en el horizonte los Juegos Olímpicos y la absoluta?
Los Juegos Olímpicos es mi reto porque la selección absoluta es algo que no veo cercano, hay un equipo impresionante, con gente joven, no soy iluso y no me voy a poner como objetivo algo tan complicado. Me pongo como meta los JJOO, que se va a formar en su mayoría por los del Europeo Sub-21. Me lo tendré que ganar y me hace mucha ilusión.
13/11/2011, 10:33 -

Re: FOROSPORT

#2449
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Un tiro al aire mató al mejor



Por la misma razón que nacen albinos en el África negra, serpientes de dos cabezas y japoneses de más de dos metros, Inglaterra le ganó a España en Wembley. Fue una anomalía, un capricho del destino, aunque España se empeñara en cantar una nana en la que acabó durmiéndose, aunque Cesc derramase la mejor oportunidad que tendrá en años. Pero antes y después del accidente en el que murió fue infinitamente mejor y disparó seis veces más a puerta que su rival. A Capello le quedó un triunfo desvestido de gloria y a Del Bosque, la inquietud de una nueva derrota ante una superpotencia.
La España campeona sometió exageradamente a la Inglaterra que viene en la primera parte y moderadamente en la segunda, sin dejar noticias en el marcador. Las bajas de Capello no explican del todo la escandalosa inferioridad de su selección, sobreprotegida con una defensa de cuatro, tres centrocampistas sin salida y dos extremos, Walcott y Milner, que resultaron más galgos que liebres. A Bent y a Welbeck se les heló el ánimo tanto como al recordman Casillas y a su relevo, Reina, las manos.
Inglaterra se tragó el orgullo del pionero en el minuto de silencio por sus caídos. A partir de ahí, once amapolas persiguieron sombras. España manoseó el partido sin agarrarlo de verdad, se recreó en exceso en la elaboración. Y lo pagó. La trashumancia de Iniesta, Villa y Silva no resultó suficiente para distraer. Demasiados nueves ocasionales y ninguno con verdadera vocación de área. Esa falta de portería en el horizonte al inicio y la de tino al final determinaron el revés.
Silva y Alba. Pero el partido dejó una estampa grata. España entendió que los partidos en Wembley son para la eternidad, dejen algo en caja o no. Sirven para presumir con los años, para lanzar un mensaje de autoridad, para quedar bien ante el mundo. Por eso salieron los mejores y marearon a Inglaterra en un recinto sagrado. Silva anda ya, en creación y jerarquía, a la altura de Xavi e Iniesta, y ni siquiera es censurable el conservante del doble pivote que Del Bosque añade al tiqui-taca, porque Xabi Alonso está de punta en blanco. También asoma, al fin, un lateral izquierdo, Jordi Alba. Anduvo atrevido y aplicado.
Sin embargo, España tomó mal una curva y se vio en otro partido. Nada más regresar del descanso, Bent superó por una vez a los centrales españoles, cabeceó al palo un centro de Milner al saque de una falta inexistente y el balón muerto le llovió a Lampard sobre la línea. Un gol de esos sobre los que los equipos de Capello levantan un imperio. Un gol que devolvió la fe, que no la brillantez, a Inglaterra y 'empanó' a España un rato. De Bosque fue recapitalizando el ataque sin éxito. Primero con Mata y Cesc, luego retirando un mediocentro, Busquets, para afilar al equipo con un nueve, Torres, y finalmente arrimando el hombro con Cazorla.
Con menos juego España pisó más área. Villa estrelló un remate en el lateral de la red y otro en el palo. Fueron los preparativos de la carga final, con los ingleses sin asomar la cabeza entre las murallas. En los últimos cinco minutos, Cesc Fábregas se nubló dos veces ante Hart. La segunda, sin oposición, de forma tan inexplicable como el marcador
14/11/2011, 17:47 -

Re: FOROSPORT

#2450
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Los valores de Qatar Foundation, los del Barça"



El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha concedido una entrevista a la cadena catarí Al Jazeera en la que ha manifestado su confianza en que Pep Guardiola continúe como entrenador del primer equipo: "Esperamos que Guardiola siga con nosotros. Hacemos todo lo posible para que se sienta a gusto".
Preguntado por su relación con Catar, anterior a ser presidente, y con Qatar Foundation, ya como mandatario, Rosell dijo: "Las relaciones humanas son fundamentales. Cuando llegamos al club había una deuda enorme y buscamos ingresos atípicos, uno fue Qatar Foundation. Nos escuchó su gobierno, negociamos el contrato y agradezco mucho que nos abrieran las puertas. La relación pasada que yo tenía sirvió como cauce para el contrato de patrocinio. Estamos contentos las dos partes y esperamos que dure muchos años. Buscamos la globalidad. Otra posibilidad era vender patrimonio, nosotros estamos en contra. Nos gustan los valores de Qatar Foundation, que invierte en educación, en cultura, y son los mismos valores que pretendemos difundir desde el Barcelona".
Por otro lado, Rosell asegura que el momento que vive actualmente el Barcelona "es un sueño y es el resultado de muchos años de trabajo bien hecho" y está convencido de que "el Barça es más que un club, es un sentimiento y representa unos valores de solidaridad, esfuerzo y trabajo en equipo".
También opinó que la rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid "debe quedar en los terrenos de juego" y asegura que no están pendientes de su máximo rival: "Nosotros estamos centrados en nuestro trabajo, no estamos pendientes de los demás". Sobre el posible acuerdo multimillonario de patrocinio entre el Real Madrid y Adidas, Rosell dijo: " Hay que confirmar el acuerdo del Real Madrid. Son ciclos que se van solapando. Nosotros cuando firmamos con Nike superamos con mucho el del Real Madrid con Adidas, cuando nos toque a nosotros también mejoraremos el suyo y así funciona el marketing".
"La camiseta del Barcelona este año es la más vendida en la historia del deporte"
Rosell negó que el Real Madrid y Florentino tuvieran mejores estrategias de marketing y que su marca vendiera más, tal y como le preguntó el entrevistador, a pesar de no haber ganado los títulos que ha ganado el Barcelona estos años,: "No es verdad, es una intoxicación. La camiseta del Barcelona este año es la más vendida en la historia del deporte. Es el 'Betseller' de la venta de camisetas. La marca Barça, hoy, es la que más vende. Es un hecho, no una opinión".
La remodelación del Camp Nou
Rosell ha descartado que en un futuro próximo vayan a abandonar el Camp Nou: "Es nuestro corazón, es el origen del club. Es donde ahora tenemos integrado nuestro deporte, es la casa de la afición. Mientras yo sea presidente, no nos moveremos de ahí. Sí queremos rehabilitar la zona, mejorar las instalaciones, hay que mejorar el Camp Nou. Es precioso, pero tiene 54 años y necesita una restructuración interna y externa".
Y ha expresado su oposición a que el Barcelona juegue partidos de Liga a las 12:00: "No estoy a favor de jugar a las 12:00. Aunque tenemos un gran interés en expandirnos en el mercado asiático, no debemos olvidar nuestra localidad, nuestras raíces, que son Barcelona y Catalunya, y aquí tenemos la costumbre de jugar por la tarde".
Para terminar, explicó su teoría de la Liga de 16 equipos: "Sería bueno pasar primero a 18 y después a 16. La Liga sería más competitiva. Al reducir las fechas, no queremos que haya competiciones de las selecciones, queremos aumentar la Champions League al doble de equipos. Es complicada porque habría que reducir todas la ligas. Se generaría el dinero que dejas de recibir en la Liga. Se doblaría los equipos de la Liga que pudieran participar en las competiciones europeas y habría una mejor distribución de los ingresos de televisión".
« Última modificación: 14/11/2011, 18:32 por otroatletico »
14/11/2011, 18:27 -

Re: FOROSPORT

#2451
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Según el 'Daily Star', Mou sigue de cerca al holandés De Jong




Mourinho no estaría satisfecho del todo con tener a Khedira y Lass como mediocentros defensivos y según el Daily Star está interesado en el centrocampista de corte destructor del Manchester City, el holandés Nigel De Jong.
El rotativo británico publicó ayer que el técnico portugués envió un emisario al Villarreal-City de Champions del pasado día 2 para seguir in situ el rendimiento del internacional oranje, una de las piezas esenciales para Mancini en los citizens. El mediocentro tulipán aún sigue vivo en la retina de los aficionados españoles por su violenta (y a la postre impune) patada de kung-fu a Xabi Alonso en la final del Mundial. Paradójicamente, de llegar al Bernabéu compartiría la medular blanca con el tolosarra...
De Jong se crió en el Ajax, tiene 26 años y se caracteriza por ser un mediocentro muy físico y pegajoso. También es un fijo en las convocatorias de Van Marwijk, aunque otra feísima entrada en octubre de 2010, que acabó lesionando al jugador del Newcastle Ben Arfa, provocó un cisma entre seleccionador y jugador. Marwijk le apartó temporalmente y De Jong no lo encajó bien... Finalmente las aguas volvieron a su cauce y ya suma 55 partidos con la camiseta de Holanda.
El Daily Star especula con que el City no le dejaría irse por menos de 20 millones de euros, lo que pagó al Hamburgo por él en 2009.
« Última modificación: 14/11/2011, 18:31 por otroatletico »
14/11/2011, 19:15 -

Re: FOROSPORT

#2452
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Roman Abramovich acecha a la cantera culé



Hace un tiempo, el Barça tenía que preocuparse de que el Chelsea no le birlara a las estrellas del primer equipo. Ronaldinho, Etoo, Márquez y Messi entre otros recibieron ofertas mareantes de Roman Abramovich, quien finalmente tuvo que conformarse con pescar a Belletti y a Deco. Hoy, el panorama ha cambiado. El Chelsea no va a por los cracks. Va a por la cantera del Barça. Y muy en serio.
El cambio de estrategia viene dado por la incorporación de André Villas-Boas como técnico del equipo londinense y el consecuente ascenso de Michael Emenalao como director deportivo del club inglés. Ambos son admiradores de la política de cantera del Barça y siguen muy de cerca a varios jugadores del filial. Especialmente a los que aún no han renovado.
En este sentido, tal y como informaba hace unas semanas Mundo Deportivo, se pudo ver al director deportivo del equipo inglés en Sant Joan Despí como un espectador más de los partidos del fútbol base barcelonista. También se entrevistó con Guardiola y conoció a fondo las instalaciones de la nueva Masia.
Un póker de lujo.
El Chelsea busca un póker de cantera tras ver el gran rendimiento que está dando en el conjunto londinense Oriol Romeu, traspasado este verano a Stanford Bridge.
Dicho póker lo forman el centrocampista Sergi Roberto, los defensas Montoya y Bartra y el delantero Rafinha.
El primero renovó el pasado verano hasta 2015 y tiene una cláusula de 12 millones de euros. Los otros tres, en cambio, podrían irse gratis a final de temporada si no se cierran las negociaciones que se mantienen abiertas para renovar sus contratos. Las libras de Abramovich dificultan los acuerdos.
El Villarreal pedirá la cesión de Rafinha para el ataque
Rafinha hace un año jugaba como centrocampista y destaca ahora en el papel de 'nueve mentiroso' descubriendo una gran capacidad en ataque. Es por eso que el Villarreal se plantea hablar con el Barça para tantear una cesión del jugador. Rafinha, por su parte, asegura no saber nada de este tema ni del posible interés del Chelsea, tal y como reconocía a EFE: "¿El Chelsea? Pues yo nunca me entero de estas cosas, la verdad". Su idea es la de cerrar su renovación cuanto antes. "Las dos partes estamos muy cerca del acuerdo"
14/11/2011, 19:17 -

Re: FOROSPORT

#2453
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Laporta: "Yo fui presidente siete años y el Madrid tuvo cinco"



Joan Laporta, expresidente del Barcelona, se encuentra de gira por América dando conferencias sobre el modelo Barça. Tras pasar por México, aterrizó en El Salvador, donde recibió la llave de la ciudad y será ponente en la Expo Movistar. Laporta también concedió una larga entrevista al diario El Gráfico en la que, entre otros temas, comparó los modelos de Barcelona y Real Madrid.
"La hegemonía del Barcelona respecto al Real Madrid comenzó en 2003. No porque en ese año yo accediera a la presidencia del club, sino porque fue entonces cuando se empezó a apostar por la cantera, mientras el Real Madrid seguía el modelo de cartera que el Barça había seguido durante mucho tiempo. Además, nosotros tuvimos una mayor estabilidad institucional. Piensen que en mis siete años como presidentes conocí a cinco presidentes del Real Madrid, todos unas excelentes personas con las que mantuve una buena amistad, pero eso da una idea de lo poco claras que tenían ellos las ideas", relató.
Añadió el expresidente barcelonista que uno de sus momentos más felices fue "ganar 2-6 en el Bernabéu. Ese día sentí el placer de la mortificación al no poder expresar lo que sentía por respeto al presidente rival". ­
14/11/2011, 19:19 -

Re: FOROSPORT

#2454
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Soy presente, estoy preparado para jugar"



Entre el niño de seis añitos que salía todos los días de su colegio con el pantalón roto tras jugar partidos interminables de fútbol sala hasta llegar a convertirse en el lateral derecho ché han pasado muchos años. También, después de muchas patadas a un balón y de atravesar momentos muy duros como el que vivió con 19 años con su lesión en el cruzado y que cortó su meteórica progresión, Barragán se ha labrado un nombre y un futuro ya que tras dar bandazos por el Depor y el Valladolid ha aterrizado a sus 24 años en un grande como el Valencia, aunque antes perteneció al Liverpool de Benítez.
Parece que el pedigrí del futbolista llegue con los peinados raros, con la ropa fashion o con los pendientes, pero este gallego de nacimiento y con sangre andaluza en las venas, es campeón de la Supercopa de Europa y de la Copa de Inglaterra con los Reds y tiene un Europeo Sub-19 con la Selección. Pero ahora este sevillano quiere ampliar su currículum en el Valencia y lograr un título que llevaría una celebración especial para un gran amigo: "Pienso mucho en mi amigo Antonio Puerta porque estábamos unidos, fue una pérdida tan grande que aprovecharía cualquier celebración para brindarle un título, si tenemos la suerte de conseguir uno o hacer algo grande mi dedicatoria iría para él y para mi familia". La vida deportiva de Barragán comienza en la cantera del Sevilla en donde se hizo inseparable de Puerta, Sergio Ramos y Navas. Allí acudió a la llamada de Rafa Benítez para pertenecer a su Spanish Liverpool junto a Reina, Torres, Arbeloa, Xabi Alonso, Luis García, Núñez, Josemi e incluso Morientes o Riera; en el filial había gente como Pacheco, San José o Ayala, en total formó parte de esos 24 españoles que desde 2004 llegaron a la ciudad de los Beatles junto a técnicos como Ochotorena, Ayestarán, Paco de Miguel o Eduardo Maciá (todos ellos con pasado ché). "Salí muy joven de casa, me fui sin mi familia y yo que era casero y siempre iba con mis padres a todos los lados, pues fue una experiencia bonita pero complicada para un chico tan joven. El fútbol inglés que me ayudó a mejorar defensivamente que es lo que me faltaba y la verdad que estar en el Liverpool fue una delicia". Aunque el que realmente le marcó en su estancia en el campeón de Europa fue su técnico: "Rafa me cuidó, estuvo atento y era como un padre para mí en Inglaterra, lo que me faltaba me lo daba. Benítez me enseñó mucho recuerdo que siempre quería que las conversaciones entre los españoles fueran en inglés para que hubiera más unión. Llegué un año después de ser campeones de Europa y el ambiente era inmejorable".
Tras encontrar pocas oportunidades en el Liverpool, habló con Benítez y se marchó al Depor para tener más minutos y progresar como jugador. En La Coruña, Joaquín Caparrós le acogió con los brazos abiertos y tras 25 partidos como titular, se rompió el cruzado en su segundo año en Galicia; esto fue la losa más importante que ha tenido que soportar en su vida. Estuvo un año parado en el que encontró todo el apoyo necesario en casa, ya que su padre que es traumatólogo sabía el calvario por el que bebía pasar su hijo en delante. Una lesión que para Barragán es "una cura de humildad por la que tiene que atravesar un futbolista", ya que al lateral ché le cambió su vida el problema que tuvo en la rodilla. "Toda la experiencia que viví me ayudó para que ahora en el día a día siempre lo valore todo más. La lesión me ayudó a madurar mucho, a tomarme las cosas con calma, a sentirme más fuerte mentalmente y a ver el fútbol de otra manera. Todo aquello lo plasmo en mi presente". Una vez recuperado, se le cruzó por el camino el Valladolid y allí encontró esa agradable sensación de sentirse de nuevo futbolista y de poder recuperar la confianza en sí mismo, el gran secreto de Antonio Barragán. Su buen año en Pucela, hace que las visitas de Braulio Vázquez fueran constantes y el pasado mes de junio el andaluz fue a comer en Valencia por primera vez con el máximo responsable de la Secretaría Técnica ché y allí se sentaron las bases de su futuro traspaso a Mestalla. Tras dos meses de incertidumbre en los que Barragán supo poco del club ché, él se dedicó a trabajar con el Valladolid con la mente puesta en ascender esta temporada a Primera, pero un equipo Champions volvió a repicar en su puerta y Antonio no se lo pensó ni un segundo y cogió las maletas hacia Valencia.
Aquí se encontró con dos laterales derechos más, Bruno y Miguel, pero a Barragán le dio igual porque mientras estaba firmando con el Valencia, Miguel intentaba en Portugal rescindir su contrato para volver a su país natal. Pero ese 31 de agosto a las 00:00 horas al cierre del mercado ve que el luso no sale y se queda. "No sabía nada de Miguel, lo único que me importó es que tenía la posibilidad de jugar en el Valencia. Si había tres laterales derechos no era mi problema porque al firmar no pregunté si se marchaba alguien. Una semana antes de que se cerrara el plazo me avisaron de que a lo mejor se podía hacer lo del Valencia y ahí sí que estaba nervioso porque veía la posibilidad de jugar en un grande". Barragán eligió Valencia por delante de otros clubes que se mostraron interesados en hacerse con sus servicios como el Oporto, Sporting de Braga y el Atlético, y aquí se encontró con un Emery quien nada más llegar le mostró todo su apoyo: "Me dio la bienvenida, me dijo que si hacía bien las cosas tendría mi oportunidad, y así está siendo. Tengo que seguir trabajando duro, por eso me pagan en el Valencia, y aprovechar los partidos que me dé". Por el momento sólo le ha dado dos y siempre tras una lesión de Bruno que no terminó ante el Sevilla ni contra el Levante. "Cuando me tocó jugar esos partidos me lo tomé como si fuera mi último duelo con el Valencia. Trabajo cada día pensando en que voy a jugar el domingo y aunque luego no juegue no me desanimo. La lesión me ayudó a ser psicológicamente muy fuerte. Esas dos oportunidades que tuve lo hice bien y busco tener continuidad para dar lo mejor de mí". Tres meses después de su llegada lo que queda es que pese a que Ruiz y Barragán arribaron el mismo día al Valencia, parece que el asentamiento del catalán ha sido más rápido que el del andaluz, pero Emery vio que era oportuno esperar un poco para que conociera mejor el sistema defensivo del equipo, pero ahora mismo ya se ha terminado su aclimatación. "Soy y hablo de presente, me siento preparado y con confianza para aprovechar mis momentos, en Sevilla y el Levante lo hice bien".
Barragán continúa callado, sin levantar la voz y trabajando, pese a que sólo ha disfrutado de 121 minutos desde que comenzó la temporada. Es el segundo ché que menos ha jugado tras Dealbert, pero su estilo es el de hablar sobre el césped: "Durante este tiempo que no he jugado lo he llevado bien, con paciencia y con tranquilidad, tengo 24 años y he firmado un contrato de cuatro años. Sé que trabajando duro mi oportunidad llegará tarde o temprano, quiero tener la mente liberada para cuando tenga la oportunidad hay que aprovecharla". Y es que, su carácter le hace salir al Pizjuán o al Ciutat casi sin calentar y darlo todo. Barragán no se atreve a dar consejos a ningún compañero, pero su reflexión se podría aplicar a Parejo o a Ricardo Costa. "Cuando un futbolista no juega no llega a perder la personalidad, siempre hay que confiar en las posibilidades de uno. Tienes que venirte arriba y pelear. Siempre que me levantó por la mañana quiero dar un pasito más. Mi familia me enseñó que para conseguir las cosas no hay que quejarse, hay que hacerlo cada vez mejor para tener oportunidades, con el trabajo se le da la vuelta a todo. Sólo puedo decirle a mis compañeros, a los técnicos y a la afición que me voy a dejar la piel por este Valencia".
Al andaluz se le ve feliz porque no le han regalado nada en la vida. Su éxito lo comparte con su familia, ya que es la recompensa a todos esos años de sufrimiento bajo el calor sofocante de Sevilla. Barragán es un profesional de los pies a la cabeza porque siempre que habla de fútbol lo hace ligado a la palabra "trabajo". Sus padres le educaron para ser un deportista de élite sano y lo lograron porque ese delgaducho que crió con un balón en los pies, ahora recorre una banda que en su día lo hizo Angloma, uno de sus grandes ídolos.
14/11/2011, 19:22 -

Re: FOROSPORT

#2455
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Juanlu, sobre el Atleti: "Se pesca mejor en río revuelto"



Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, aseguró hoy que el hecho de que el Atlético de Madrid "no atraviese por un buen momento" les puede beneficiar en el partido que jugarán este domingo en terreno madrileño y recordó que "se pesca mejor en río revuelto".
"No se sabe qué versión veremos del Atlético. Se dice que (Gregorio) Manzano está en la cuerda floja, pero los futbolistas harán lo máximo para que siga con ellos. Iremos con esas ganas e ilusión porque parece que no terminan de arrancar", dijo.
Sin embargo, Juanlu reconoció que el Atlético de Madrid tiene "un equipo espectacular, hecho para estar en la Liga de Campeones", y destacó la dificultad del partido. "Es un grande de España. Parece que están medio dormidos, pero te da dos zarpazos y te vienes con tres goles en contra", explicó.
El futbolista andaluz aseguró que el descanso en Liga les ha venido "muy bien para desconectar y estar con la familia" y también para repasar los errores cometidos en las dos últimas derrotas del equipo. "Los equipos, después de las siete victorias seguidas, nos habrán tomado más en serio, seguro que alguno ha visto algún vídeo y nos han atado mejor. Ahora hay que pensar en las cosas que no hemos hecho tan bien en los últimos partidos", añadió.
Juanlu también se refirió a su situación personal, pues acaba contrato en el mes de junio de 2012, y el presidente del Levante apuntó la pasada semana que todavía no tienen previsto iniciar las conversaciones para renovar a jugadores como él.
"No queda otra que aceptar su decisión, si yo empiezo a decir que quiero renovar no servirá de nada. Puede ser un arma de doble filo, puede salirle bien o mal. A todos nos gustaría saber qué pasará, pero es pronto y hay que tomárselo con calma", concluyó.
Vuelta al trabajo sin Koné, Del Horno, Nano y Aranda
La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo, tras haber disfrutado de dos días de descanso, y lo hizo sin Arouna Koné, Carlos Aranda, Asier del Horno, por problemas físicos, y también sin Victoriano Rivas ''Nano'', con permiso del club por motivos personales.
Del Horno podría perderse el partido ante el Atlético de Madrid por una elongación en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Aranda se recupera de unas molestias en la zona isquiotibial y su concurso es una incógnita.
Koné ya se perdió el último entrenamiento de la pasada semana por un proceso febril y hoy tampoco se ejercitó con sus compañeros. Mientras, Nano se ausentó por motivos personales, con permiso del club, y el costarricense Keylor Navas se encuentra en Costa Rica para jugar mañana ante España un partido amistoso.
El equipo se ejercitó en una exigente sesión de trabajo que concluyó con un partido modificado y tiene previsto regresar a los entrenamientos esta misma tarde en el estadio Ciudad de Valencia.
14/11/2011, 19:24 -

Re: FOROSPORT

#2456
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Zidane: "El Madrid está al nivel del Barça o por encima"



El director de fútbol del primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que esta temporada se ha acabado la superioridad del Barcelona. "Hay una gran diferencia entre este año y el pasado, la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona se ha acortado. Ahora estamos al mismo nivel o, incluso, por encima", dijo el ex jugador en Canal+ Francia.
Gran parte del mérito lo tiene José Mourinho, para Zidane "el mejor entrenador del mundo". Profesión que no le disgustaría desempeñar en el futuro. "Tal vez mi meta sea convertirme entrenador. ¿Por qué no? Es el sentimiento que tengo ahora, un cosquilleo. Pero veremos qué ocurre. Estoy aprendiendo junto a José Mourinho, es una buena escuela"
14/11/2011, 19:26 -

Re: FOROSPORT

#2457
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi, una de las personas del año para la revista 'Time'



La revista norteamericana 'Time' elige anualmente a los personajes más destacados de cada año y para 2011 uno de los candidatos a lograr el galardón es el futbolista argentino del Barcelona Leo Messi. De esta forma Messi aparece como uno de los 32 personajes más influyentes del mundo. De entro ellos saldrá el número uno del año todavía en curso.
Messi es por ahora, el quinto personaje más votado y aparece por delante de personalidades de la política como Barack Obama, Hillary Clinton, Angela Merkell o Silvio Berlusconi. Justo por delante del argentino aparece el recientemente fallecido Steve Jobs en una lista que encabeza 'el 99%', el grupo que protestó en Wall Street contra el actual sistema económico y político que ha conducido a la actual crisis financiera global.
14/11/2011, 19:37 -

Re: FOROSPORT

#2458
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Chinchilla: "España es la mejor selección de siempre"



La Selección española de fútbol fue recibida en el palacio presidencial de San José de Costa Rica por Laura Chinchilla, presidenta del país, en un acto solemne en el que participó activamente el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. La Selección en pleno, con Vicente del Bosque a la cabeza, acudió a la recepción. La visita de La Roja se ha convertido en un acontecimiento para el país centroamericano, porque en 50 años ningún campeón del mundo en vigor acudió allí.
El discurso de Laura Chinchilla fue extraordinariamente generoso. "España no sólo es la campeona del mundo, sino la mejor selección de todos los tiempos. Lo que hace en el campo ya lo vemos todos y lo que hace fuera queda representado en el talante de Vicente del Bosque", dijo.
Y añadió: "Costa Rica siempre tuvo a España en el corazón y ahora también tiene a este equipo al que los costarricenses siguen como propio y cuyos éxitos celebran como si fueran conseguidos por nuestro equipo nacional. Representan la excelencia y en un país que ahora atraviesa momentos duros, también ellos aportarán su fuerza para salir. Históricamente, España y los españoles son un país que lucha y se levanta con hidalguía. Es un honor tenerlos aquí".
En el mismo tono, Villar señaló: "Esperábamos este recibimiento porque Costa Rica quiere a España y a los campeones del mundo. Felicito a la primera mujer que llega a presidenta de este país después de ganar las elecciones por quince puntos. En cien años nunca habíamos estado aquí y ahora hemos venido porque se nos quiere".
"El fútbol tiende puentes y extingue conflictos y España es campeona porque tiene jugadores especiales que son un ejemplo y que ayudarán a nuestro país a salir de donde se encuentra", insistió.
Y concluyó mostrando su orgullo por el equipo nacional: "Estoy en esto porque llevo en el fútbol desde los 10 años y tengo 61. Vamos, que me gusta. Ojalá tuviera 20 años para jugar en este equipo. Somos campeones por trabajo, tenacidad y porque tenemos jugadores especiales".
14/11/2011, 19:41 -

Re: FOROSPORT

#2459
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Entrenamiento suave de España en Costa Rica



La selección de España efectuó hoy su primer entrenamiento en Costa Rica ante la mirada de decenas de aficionados que aprovecharon cualquier espacio para observar a sus ídolos aunque sea de lejos.
Fue una práctica de alrededor de una hora en la que los futbolistas españoles realizaron trotes leves, estiramientos musculares y un poco de acción con el balón con la intención de ponerse a tono después del largo viaje desde Inglaterra, donde el sábado cayeron por 1-0 ante el combinado inglés en un amistoso.
Los campeones mundiales llegaron a Costa Rica en la madrugada de hoy, después descansaron en el hotel y realizaron el entrenamiento con miras al partido amistoso del próximo martes ante la selección local, el cual ha despertado grandes expectativas en este país.
La práctica de hoy fue observada por decenas de aficionados que se subieron a las rejas que rodean las canchas del Proyecto Goal de la Federación Costarricense de Fútbol, e incluso muchos lograron ingresar para pedir autógrafos a los futbolistas.
El delantero David Villa, el portero Iker Casillas, y el centrocampistas Xabi Alonso fueron algunos de los que firmaron camisetas y balones a sus seguidores, pero ningún futbolista español dio declaraciones a la prensa.
Para mañana la Roja tiene programada una reunión con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, y realizará su segunda y última práctica, esta vez en el Estadio Nacional de San José, sede del partido del próximo martes.
El compromiso amistoso se llevará a cabo el martes a las 15.05 hora local (22.05 hora peninsular) y se espera que el estadio luzca lleno en sus 35.000 asientos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO