PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663609 veces)

11/11/2011, 13:05 -

Re: FOROSPORT

#2415
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Betis se hace la foto oficial en el Benito Villamarín



La primera plantilla del Betis se ha hecho este viernes la foto oficial de la temporada 2011-12 antes del entrenamiento sobre el césped del estadio Benito Villamarín.
El equipo se ha realizado una primera instantánea con los trajes de paseo y, posteriormente, los jugadores posaron vestidos con la equipación oficial. Junto a los futbolistas también estuvieron los integrantes del consejo de administración, al igual que el director de Relaciones Institucionales del club y presidente de la Fundación del Betis, Rafael Gordillo.
Por último, hay que decir que la anécdota de la jornada la protagonizó el canterano Alvaro Vadillo, aún convaleciente de su lesión, que se vio obligado por ello a posar con muletas.
11/11/2011, 13:06 -

Re: FOROSPORT

#2416
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ricardo Costa estará entre diez y quince días de baja



El defensa del Valencia Ricardo Costa estará entre diez y quince días de baja a causa de una microrrotura fibrilar de 0.5 centímetros en porción larga del bíceps femoral de su pierna izquierda que sufrió durante el entrenamiento de ayer con el equipo.
De este modo, el central portugués se perderá el choque de su equipo ante el Real Madrid en Mestalla la próxima jornada de Liga BBVA. Costa también se perderá con toda seguridad el decisivo duelo de Liga de Campeones ante el Genk. Si finalmente el periodo de recuperación se extiende a quince días, el defensa luso no podría disputar el partido de Liga BBVA ante el Rayo Vallecano en Vallecas.
De este modo, el entrenador del Valencia, Unai Emery, podrá contar con los centrales Rami, Víctor Ruiz y Dealbert para los siguientes compromisos. Ricardo Costa ha sido este año protagonista fuera del terreno de juego por los comunicados de sus agentes en los que se criticaba a Emery y a sus compañeros.
11/11/2011, 13:08 -

Re: FOROSPORT

#2417
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Allegri cree que el Milán está al nivel del Madrid y el Barça



El técnico del Milán, Massimiliano Allegri, cree que su equipo está al mismo nivel que el Real Madrid y el Barcelona, aunque reconoce que para los 'rossoneri' el próximo partido contra los chicos de Pep Guardiola en la Liga de Campeones es como una final.
"Ese encuentro es como una final y nosotros intentaremos ganarla", afirma el entrenador italiano en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport', en la que se mostró "afortunado" por contar con grandes jugadores, como el exbarcelonista Zlatan Ibrahimovic.
De él dice que es "tan importante para el Milan como Cristiano Ronaldo para el Real Madrid o Leo Messi para el Barcelona". Allegri asegura que el conjunto 'rossonero' debe salir al terreno de juego "siendo conscientes de que se puede ganar" porque considera que el Barcelona, "más allá de la fuerza y de la clase, ahora cuenta con un arma más: la supeditación psicológica de los adversarios".
El entrenador italiano, que viene de endosar un 4-0 al Cesena y de colocarse tercero en la tabla italiana, reconoce estar centrado en Europa e insiste en que el Milan está en condiciones de "jugársela" con todos porque sus hombres, además de calidad, tienen carácter y experiencia suficientes para encarar las fases finales de la Champions League.
"Por el momento estoy pensando en el Barça. El Milan puede jugársela con todos, aunque el equipo de Guardiola sea el más fuerte y el Madrid esté alcanzando el mismo nivel. Repito, el Milan está al nivel", agregó el técnico.
El Barcelona lidera el grupo H de la Liga de Campeones con diez puntos, por ocho del Milán, al que visitará en la jornada del 22-23 de noviembre. Allegri confiesa que "un buen sorteo es fundamental para llegar a cuartos de final" y recuerda que, tal y como está la clasificación de los grupos, pasar como primero o como segundo conlleva igualmente riesgos.
"Puede ocurrir que quedando segundos tengamos la suerte de encontrar a un primero que no sea tan fuerte como el Real o el Bayern. O puede pasar que llegues primero y te cruces con el Manchester City", concluye el técnico.
11/11/2011, 13:10 -

Re: FOROSPORT

#2418
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Negocian para renovar a Jordi Alba hasta el 2017



De lo que fue una declaración de intenciones a una reunión formal. Manuel Llorente y Javier Gómez han iniciado una negociación en firme con los agentes de Jordi Alba para la renovación del internacional blanquinegro. El Valencia le ofrece ampliar la vinculación hasta junio de 2017 (lo que le resta de contrato más otros cuatro años), además de una mejora salarial acorde al rol que tiene hoy en día Jordi Alba en el panorama futbolístico (que aumentará según pasen las temporadas y también por objetivos) y una cláusula de rescisión al estilo Juan Mata (variable según temporadas y clubes).
AS conversó ayer con las dos partes negociadoras y la predisposición para que Jordi Alba continúe en la disciplina del Valencia es común. Tienen lógicamente que aclarar cada uno de los puntos del nuevo contrato, aunque los cantos de sirena del Barcelona no inquietan a ninguna de las partes ni alteran la negociación. El futbolista ha declarado públicamente su voluntad de seguir en el Valencia y el club es consciente que su actual contrato se ha quedado obsoleto a tenor de sus prestaciones. Sólo por eso se le quiere renovar y no por temor a que se pueda escapar (dado que le resta año y medio de contrato y tiene una cláusula que ronda los 20 millones de euros). Ya cuando llegue (si lo hace) una oferta en firme de un tercero (llámese Barcelona u otro) se estudiará (como sucediera el pasado verano precisamente con Mata, quien también renovó por estas fechas).
Llorente y Braulio, en la charla de Guardiola
Pep Guardiola estuvo ayer por la tarde en Valencia. No lo hizo para hablar con nadie del club por ningún jugador ché, aunque Manuel Llorente y Braulio Vázquez sí fueron a escucharle. Guardiola acudió a una charla-coloquio organizada por el Banco Sabadell y entre los presentes en el Palau, presidente y secretario técnico. Minutos antes del acto, sí conversaron con el técnico culé.
11/11/2011, 13:14 -

Re: FOROSPORT

#2419
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Llamamiento del Valencia: "Cree, ven con la Senyera"



El Valencia necesita a su afición y más ante el Real Madrid, que acudirá a Mestalla como líder el próximo sábado 19 de noviembre. El conjunto ché ha promovido una campaña de animación instando a la afición a que porten sus banderas, bufandas, camisetas, o cualquier otra prenda para "llenar de 'Senyeras' el Camp de Mestalla", dicen en su promoción.
Guaita, Víctor Ruiz, Aduriz, Tino Costa, Jonás, Pablo Hernández, Rami y Soldado son los jugadores que han cedido su imagen en la campaña ché y posan con la segunda camiseta del equipo, basada en la bandera de la comunidad: "Cree más que nunca. ¡Siente tu Senyera! Acude con tu Senyera y anima al equipo ante el Real Madrid", rezan los carteles promocionales.
El equipo valencianista quiere dejar atrás las críticas de los últimos tiempos de la afición a Emery y a los jugadores y apela a la historia para recobrar el apoyo de los suyos ante el Real Madrid, un encuentro con solera en la Liga y de máxima rivalidad en los últimos años: "Queremos que cada valencianista que tenga en su casa alguna prenda que identifique o incluya nuestra Senyera acuda al estadio con ella. Como todo el valencianismo conoce, la camiseta emblemática con los colores de la Comunitat se lució el 30 de Junio de 1979 en la final de Copa ante el mismo Real Madrid y que el Valencia logró ganar por dos goles a cero. Y tras aquella victoria se elevó a leyenda", recuerdan los valencianistas en su publicidad.
Dentro de esta campaña, el Valencia CF pondrá en marcha varios concursos en la web oficial y en las redes sociales, reclamando la participación de los aficionados con este símbolo tan identificativo. El premio del sorteo será una camiseta de la Senyera firmada por toda la plantilla.
11/11/2011, 13:15 -

Re: FOROSPORT

#2420
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Khedira: "Mou me ha dado licencia para atacar"



"Por fin me va bien en el Madrid. Mourinho me ha dado más licencia para atacar. Tenemos las líneas muy juntas, presionamos más arriba y eso me da más oportunidades. Marcar un gol contra el Lyon fue un alivio para mí", dijo Sami Khedira en una entrevista a la web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
"Tengo por delante la Liga, la Liga de Campeones y la Eurocopa. Voy a hacer todo lo necesario para conseguir los tres títulos. Para mí no hay nada más hermoso que trabajar duro todo el año y luego ser recompensado por ello. La temporada pasada no salió como esperábamos. Eso significa que tenemos que trabajar aún más duro esta vez. Pero mantengo la ambición de ganar tantos títulos como sea posible", añadió.
También se refirió a la situación en la Liga: "Estar por delante del Barça es una hermosa instantánea, pero nada más. Lo importante es superarle al final del campeonato. No importa quién es el líder en la undécima jornada". "Hay partidos importantes antes del Clásico. Viajamos a Valencia, recibimos al Atlético, tenemos que asegurar la primera plaza en el grupo de la Champions. Hay mucho trabajo por delante y sería desastroso si sólo tuviésemos al Barcelona en nuestra cabeza", precisó.
Khedira agradece no tener "que ser uno de los que están bajo los focos de los medios de comunicación siempre. Por suerte, hay otros jugadores que asumen ese papel. Yo me siento feliz de ayudar al equipo y de completar buenos partidos".
De su relación con Cristiano Ronaldo, comenta: "Nos entendemos muy bien. Él lo polariza todo. Es el amado y el odiado. Tengo una gran relación con él. Aprovecho de buen grado sus consejos y yo estoy ahí por si necesita apoyo".
11/11/2011, 13:17 -

Re: FOROSPORT

#2421
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Presentado 'Juanito, el genio de Fuengirola'



El libro Juanito, el genio de Fuengirola se presentó ayer en el Bernabéu, "la que Juan siempre consideró su casa", como reveló el autor de la biografía del mito blanco, David Rodríguez. La puesta de largo en Madrid de la historia deportiva de Juanito contó con la presencia de su familia, en especial de dos de sus hijos, Roberto y Jennifer. También de excompañeros como Butragueño, Santillana, Agustín y veteranos como Santamaría. Incluso Dioni, cantante de Camela y fan irredento de Juanito, rindió tributo a su gran ídolo.
"Este libro me deja la satisfacción de ver lo buena gente y lo querido que era mi padre, y refleja muy bien cómo era en el campo", comentó Roberto. Jennifer se dirigió el madridismo: "Que sepan que para mi familia es un honor que le sigan recordando cada partido que se juega en este estadio".
11/11/2011, 13:22 -

Re: FOROSPORT

#2422
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Al club le inquieta que Cristiano se lesione



El Madrid está preocupado por el estado en el que se encuentra el césped del estadio de Zenica, en donde Portugal disputa hoy ante Bosnia (20:00, GolT) la ida de la repesca para la Eurocopa. El club blanco teme que Cristiano, Pepe y Coentrao puedan lesionarse por culpa de las irregularidades del terreno de juego.
Según ha sabido AS, el capitán portugués está intranquilo por el mal estado del césped y no entiende que se permita disputar un partido de tal trascendencia en un campo tan estropeado. La Federación Portuguesa ha enviado sus quejas formales a la UEFA. Por otra parte, varios aficionados locales molestaron a Cristiano con punteros láser desde edificios próximos al estadio Bilino Polje durante el entrenamiento que ayer llevó a cabo Portugal.
11/11/2011, 13:25 -

Re: FOROSPORT

#2423
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'Ibra' a Pep: "Jugaré en la posición que tú me digas"



La temporada tocaba a su fin y se acercaba el momento de que Ibrahimovic y Guardiola tuvieran una conversación civilizada. Y éste llegó antes del último partido de Liga. Pep llamó a Ibra a su despacho: "La atmósfera era muy tensa. No habíamos hablado desde que exploté", relata, "pero el tío (Guardiola) estaba nervioso. No paraba de parpadear. Entonces me dijo: 'No sé lo que quiero contigo. Es cosa tuya y de Mino (Raiola, su representante) lo que vaya a ocurrir. Quiero decir, eres Ibrahimovic, no eres un tío que juegue un partido de cada tres, ¿verdad?'. No dije nada, no hice un solo movimiento. Me quedé quieto. Pero claro que lo entendía: me estaba dando un mensaje. Sin decirlo claramente, aquello sonó como que quería deshacerse de mí, lo cual no era una cosa menor. Entonces repitió: 'No sé qué quiero contigo. ¿Qué tienes que decir? ¿Cuál es tu opinión?". Entonces volvió a surgir el lado oscuro del jugador: "¿Eso fue todo? Gracias". Y salió de la habitación.
Aquel fue el último contacto entre el futbolista y su entrenador esa temporada. Tras las vacaciones de verano hubo otro que, a la postre, resultó ser definitivo. Zlatan deseaba triunfar en el Barça, cambiar y demostrarlo con hechos. "Todavía no me había calzado las botas y Guardiola me llamó a su despacho. Era un 19 de julio. Pep tenía un mensaje. Estaba nervioso e incómodo". Este fue el diálogo que mantuvieron el futbolista y el técnico.

-Pep: ¿Cómo estás?

-Ibra: Muy bien. Ansioso.

-P    :D    ebes estar preparado para ir al banquillo.

-I: Lo sé. Lo entiendo.

-P: Como sabrás, hemos fichado a Villa.

-I: Bien, trabajaré aún más duro. Trabajaré como un idiota para ganarme un sitio en el equipo. Te convenceré de que soy suficientemente bueno.

-P: Lo sé, pero ¿cómo vamos a seguir adelante?

-I: Como te he dicho. Con trabajo duro. Jugaré en cualquier posición que tú me digas. Por delante o por detrás de Messi. Donde sea. Tú decides.

-P    :P    ero, ¿cómo vamos a seguir adelante?

-I: Jugaré para Messi.

-P    :P    ero, ¿cómo vamos a seguir adelante?
"Entonces lo entendí", relata Zlatan, "aquello no era una cuestión de si yo era bueno o no. Era algo personal. En lugar de decirme que no podía manejar mi carácter, trataba de envolverlo todo con esa vaga frase. Y entonces lo decidí: jamás volveré a jugar a las órdenes de Guardiola".
El peor negocio de Rosell
Ibrahimovic describe así el momento en que firmó por el Milán. "Estábamos Rosell, Galliani, Mino, mi abogado, Bartomeu y yo. Y entonces Sandro me dijo: 'Quiero que sepas que estoy haciendo el peor negocio de mi vida'. A lo que contesté: 'Es la consecuencia de un liderazgo pésimo".
Ronaldinho se lo llevó a Milán
La autobiografía de Ibrahimovic también recoge un curioso episodio. "Antes del partido del Gamper ante el Milán, Ronaldinho vino al vestuario del Barça y me dijo: '¿Has hecho ya las maletas? Estoy aquí para llevarte a Milán'. Pirlo, Gatusso, Nesta y Ambrosini me gritaron: '¡Te necesitamos!'".
A cualquier lado menos a Madrid
Cuando Rosell accedió a la presidencia del Barcelona el primer asunto con el que tuvo que lidiar fue con la salida de Ibrahimovic. "Siento esta situación. ¿A qué club querrías ir?", preguntó el presidente. E Ibra contestó: "Al Madrid". A lo que Rosell replicó: "No es posible. A cualquier lado menos ahí".
11/11/2011, 13:27 -

Re: FOROSPORT

#2424
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Freixa: "Es raro que a Villa sólo lo quiera el Liverpool"



El interés surgido los últimos días del Liverpool para fichar a Villa fue tratado ayer por el portavoz de la Junta del Barça, Toni Freixa. No se mostró sorprendido: "Lo raro es que tan sólo lo quiera el Liverpool, que no se hayan interesado más equipos por él. Es normal que los clubes quieran a nuestros jugadores. Tenemos una gran plantilla de jugadores".
Tras ello fue cuestionado por si el club contactó con la Federación para no jugar los dieciseisavos de final de Copa, debido a la disputa del Mundial de Clubes e imitar lo realizado por el Madrid en 2000. Lo negó y apostilló que "fue algo excepcional que la RFEF decidió emprender, no contactamos con ellos porque tenemos jugadores suficientes".
11/11/2011, 17:48 -

Re: FOROSPORT

#2425
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los granotas se divierten apretando el acelerador



La rutina habitual de entrenamientos en Buñol se rompió ayer con una sesión de Karting en el Circuito Luis Climent (dentro del Ricardo Tormo de Cheste) que sirvió a los granotas para desconectar y aliviar la tensión acumulada en estos dos primeros meses de competición. Juan Ignacio y los suyos disfrutaron como auténticos chiquillos convirtiéndose por unas horas en pilotos de Fórmula Uno, pero en miniatura, al volante de unos Karts. Las risas fueron la nota predominante en la soleada jornada aunque también hubo piques 'sanos' por demostrar quién andaba mejor sobre las cuatro ruedas. Sólo Aranda, Juanlu y Farinós prefirieron verlo desde fuera.
En las primeras tandas de entrenamientos libres ya se atisbó quiénes estaban llamados a mandar sobre el asfalto y tenían más papeletas para subir al podium. Luego empezó lo 'serio', las rondas de clasificación en las que servirían los mejores tiempos para entrar en la gran final. Después de tres series cronometradas (dos de la plantilla y una del cuerpo técnico) la parrilla de salida de la finalísima fue (en orden invertido por aquello de darle más emoción y competitividad al asunto): Marc Mateu, Martín (fisioterapeuta), Xavi Torres, Barkero, Del Horno, Pedro López, Rubén, Valdo, Pallardó y Javi Venta. Este último fue el vencedor, seguido de Valdo y Xavi Torres. Pedro López peleó el podio hasta la última vuelta y Rubén, que partía entre los favoritos, se salió de la pista y no consiguió remontar.
Y luego cena... Para completar el día la plantilla se marchó de cena por la noche a un céntrico restaurante de la capital del Turia. Seguro que recordaron muchas de las anécdotas del Karting como la rueda que se le salió a Martín, los trompos de Jose Da o la velocidad punta de JIM.
11/11/2011, 17:50 -

Re: FOROSPORT

#2426
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Hierro y Pérez viajarán a Catar para ver al jeque



El jeque Al-Thani y Abdullah Ghubn intentaron desde el primer día crear unas estructuras de club sólidas y más modernas para poder delegar. Ahí entran especialmente el consejero José Carlos Pérez y el mánager general, Fernando Ruiz Hierro. Pero hay cuestiones delicadas que son mejor tratar en persona. Así que Hierro (domingo o lunes) y Pérez (en un principio mañana) se marcharán a Doha para verse con el presidente y su mano derecha.
En Catar tendrán que adaptarse a la agenda del dueño del Málaga y del vicepresidente Ghubn, pero tienen que abordar algunos asuntos de interés para velar por el buen funcionamiento interno del club. En Martiricos están esperando una transferencia por parte del jeque para afrontar unos pagos pendientes.
Además, se intentará avanzar en el tema deportivo. Pellegrini quiere refuerzos y, aunque la maquinaria estaba en marcha desde hace tiempo, se ha producido un pequeño receso. Un portero y un medio son prioritarios. Tampoco se descarta un delantero y un central. Pero todo está pendiente del visto bueno del sheikh, que tiene que dar la orden de reactivarlo todo y también su 'bendición' económica. Por último, dados los recientes avances en el tema de los terrenos de Arraijanal, se espera darle el arreón final. Recordemos que La Academia es la bandera del proyecto del jeque...
La Aspire4Sport volverá a pintarse de blanquiazul
El Málaga continúa intentando expandirse por diferentes mercados y ampliar y mejorar su imagen de marca. Qué mejor sitio para ello que el país del jeque. Por eso, repetirá presencia en la segunda edición del Congreso y Exhibición de deportes Aspire4Sport. Esta feria internacional se celebra en el Aspire Dome de la capital de catarí (empieza mañana y termina el martes 15 de este mes). Fernando Hierro y José Carlos Pérez también representarán al Málaga en este congreso, además de otros miembros del club relacionados con el marketing y la comunicación.
12/11/2011, 09:07 -

Re: FOROSPORT

#2427
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Madrid sigue a Lucas Ocampos



El Madrid ha puesto sus ojos sobre una de las sensaciones del fútbol argentino: Lucas Ocampos. El mediocampista de 17 años ha irrumpido con fuerza en el primer equipo de River Plate. Se mueve por la banda izquierda y se ha convertido en una pieza importante en el esquema de Matías Almeyda.
El conjunto blanco se ha puesto en contacto con su representante, Pablo Sabbag, para hacerle saber que lo están siguiendo de cerca. Incluso, en el club millonario tienen la certeza de que en breve llegarán emisarios desde la capital española para establecer el primer contacto formal por el futbolista.
Aun así, el club madridista no tendrá fácil hacerse con los servicios de Ocampos. Según el periódico inglés Daily Mail, el Chelsea tiene apuntado su nombre para la próxima temporada por expreso deseo de su entrenador Villas-Boas. Además, Milán y Bayern Múnich también habrían sondeado su posible incorporación.
12/11/2011, 09:09 -

Re: FOROSPORT

#2428
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
En el club extraña la lumbalgia de Carvalho



Hoy se cumplen 42 días desde que Carvalho causó baja por una lumbalgia. El central cayó lesionado el pasado 1 de octubre en el entrenamiento previo al encuentro contra el Espanyol. El defensa portugués se ejercitó con el resto de compañeros, pero finalmente no entró en la convocatoria por unas molestias en la espalda. Desde entonces, no ha vuelto a entrenarse con el grupo. Ayer se quedó en el gimnasio y en el Madrid empiezan a estar mosqueados.
La lumbalgia es una lesión que no se puede detectar a través de pruebas diagnósticas, puesto que el dolor no se puede cuantificar y sólo el paciente sabe si le duele o no le duele. En el club no se sospecha de que Carvalho esté simulando estar lesionado, pero les resulta extraño que lleve tanto tiempo con esa dolencia. Y más si cabe, que sus problemas físicos coincidan con el espectacular rendimiento que está teniendo Sergio Ramos en el centro de la defensa, lo que le llevaría a ser suplente.
Los antecedentes de Carvalho tampoco ayudan. El pasado 31 de agosto abandonó la concentración de la selección portuguesa al ver que no iba a ser titular. Y en 2005, durante su etapa en el Chelsea, también demostró que no le sienta nada bien la suplencia y protagonizó un cruce de declaraciones con Mourinho al perder la titularidad en beneficio de su compañero Gallas. El técnico zanjó la polémica con unas fuertes declaraciones en los medios de comunicación: "Parece que Carvalho tiene problemas de entendimiento, así que a lo mejor debe someterse a un test de inteligencia".
Esta temporada, el defensa portugués se ha perdido ya ocho encuentros (Osasuna, Real Sociedad, Villarreal, Málaga, Betis, Espanyol y el doble enfrentamiento de Champions contra el Olympique de Lyon). Sólo ha disputado 540 minutos, mientras que en el mismo periodo de la campaña pasada ya había jugado 1.341' y era uno de los jugadores más utilizados por Mourinho. Incluso, el central había marcado dos goles (Osasuna y Atlético de Madrid).
Renovación. En plena lesión, el pasado 21 de octubre, Mourinho anunció que el Madrid había ampliado de forma unilateral el contrato del central hasta 2013: "Carvalho tiene un año más de contrato. No termina esta temporada. Firmó dos años cuando vino del Chelsea, con uno más de opción, y la opción se ha ejecutado".
12/11/2011, 12:16 -

Re: FOROSPORT

#2429
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iker, entre la historia y la eternidad



Cada vez le costará más trabajo quitarse importancia. Aunque lo seguirá haciendo. Y que nadie observe en ello una acto de fingida humildad: Casillas es así. El mejor portero del mundo siente, verdaderamente, que todo puede terminarse mañana. Lo dijo en el acto de homenaje a los centenarios y la frase descubre una parte de su personalidad: "Cada convocatoria pienso que es la última".
Más que dominado por la duda, Casillas está atrapado por un escepticismo crónico y por una nostalgia insólita en una persona tan joven y en la plenitud de su exitosa carrera. Tal vez ese descreimiento explique su absoluta ausencia de afectación y su fidelidad a los amigos de siempre, los que nunca volarán. Toshack dijo que Casillas tenía la cabeza de un viejo sobre los hombros de un joven. Y lo clavó.
Jupp Heynckes ya le convocó a los 16 años y John Benjamin Toshack le hizo debutar en Primera División con 18. Hay quien comienza la historia ahí. Sin embargo, el fenómeno Casillas está íntimamente vinculado a la Selección desde las categorías inferiores. Conquistó con España el Campeonato Europeo Sub-16, deteniendo un penalti en la final. Aquel lejano día escribió una biografía anticipada. Iker representa el perfecto matrimonio entre el talento inmenso y la suerte a favor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO