PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664195 veces)

02/10/2012, 20:08 -

Re: FOROSPORT

#5490
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Arbeloa: "Lo que hizo Sergio Ramos no tuvo maldad"



"Lo que hizo Sergio no tuvo maldad. No fue un desafío porque bastantes incendios nos crean como para que nosotros provoquemos otro. Tenemos el máximo respeto por nuestro entrenador. Nos dimos cuenta en la segunda parte de que llevaba la camiseta de Özil", dijo Álvaro Arbeloa en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará frente al Ajax mañana, segundo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Tengo mi opinión sobre lo de Sergio y se la daré a él, pero creo que ya lo ha explicado (a través de su cuenta de Twitter)", añadió el defensa.
En cuanto a las informaciones que revelan cierto malestar en el vestuario blanco, el jugador internacional comentó: "Tengo poco que decir; me imagino que los que lo dicen no nos conocen de nada, no saben lo que pasa en el vestuario y no querrán lo mejor para nosotros. Pero quien lo dice tampoco nos va a creer. Tengo mejor relación con algunos compañeros que con otros, pero como pasa en todos lados; todos somos muy buenos compañeros y nos llevamos todos bastante bien".
En cuanto al Ajax, un adversario que en los últimos tiempos se le ha dado bien al Madrid, dijo: "Mañana nos va a costar mucho más. El entrenador ya nos ha explicado que han mejorado mucho y los precedentes no los vamos a tener en cuenta".
"No hemos hablado del Barça, nos importa el partido del Ajax, estamos muy concentrados y cuando terminemos, pensaremos en el domingo", dice sobre el Clásico.
02/10/2012, 20:13 -

Re: FOROSPORT

#5491
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ramos: "Mi relación con Mou es buena, honesta y clara"



Sergio Ramos ha querido salir al paso hoy de las noticias que hablan de un conflicto entre el defensa sevillano y el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho. El de Camas quiso aclarar la situación con el portugués a través de Twitter "antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando".
"Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. ¡Hala Madrid!", dijo el futbolista, quien desde la derrota del Madrid en Sevilla ha estado en el centro de la polémica por el castigo que sufrió ante el Manchester City, a lo que se sumaron sus declaraciones tras el partido ante el Deportivo.
También explicó Ramos la razón por la que se puso la camiseta de Özil bajo la suya en la segunda parte del partido contra el Deportivo: "Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más".
02/10/2012, 20:16 -

Re: FOROSPORT

#5492
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El agente de Moutinho lo 'vende' al Barcelona



El agente de Joao Moutinho, centrocampista portugués del Oporto, ha revelado en una entrevista al diario ruso 'Izvestia' que el futbolista "estaría encantado de jugar en el Barcelona", además de asegurar que es su primera opción para el mercado de invierno, pese a que el Zenit sería el equipo con más posibilidades de contratarlo.
"Debemos tener en cuenta el interés del jugador. Le encantaría jugar en el Barcelona y esta opción seguirá siendo una prioridad. En mi opinión el estilo de juego de Moutinho encaja perfectamente en el Barcelona y además ha sido durante mucho tiempo un admirador de equipo catalán", dijo Pini Zahavi.
Aún así habló del Zenit como el más que posible destino del jugador. "No vamos a negar que el Zenit tiene un interés activo en Joao Moutinho. Vamos a revisar la propuesta en enero. Es un equipo fuerte y podría ser el siguiente paso en la carrera del jugador"
02/10/2012, 20:18 -

Re: FOROSPORT

#5493
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Frank De Boer: "Si creemos, tenemos posibilidades"



El entrenador del Ajax, Frank de Boer, defendió hoy el juego en equipo y la paciencia para mantener el balón como la mejor estrategia de cara al partido de Liga de Campeones que enfrenta mañana a los suyos con el Real Madrid. "Tenemos que ser pacientes a la hora de mantener el balón (...) y si jugamos como equipo podremos ser un verdadero oponente para cualquiera", indicó el técnico del Ajax en una rueda de prensa al finalizar el entrenamiento de su equipo. De Boer puso el juego desplegado el pasado fin de semana contra el Twente -a quien derrotó 1-0- como un ejemplo de lo que sus hombres deberían hacer contra el campeón de la liga española. "Como hicimos contra el Twente, tenemos que ser pacientes, aunque el Real es mucho mejor en los cambios de ritmo", según el técnico.
De Boer subrayó que la predisposición psicológica de sus hombres será un factor esencial para la victoria: "solamente si creemos en un buen resultado podremos tener oportunidades". "Contra el Madrid o cualquier otro equipo lo que tenemos que hacer es jugar nuestro propio juego y esforzarnos al máximo", insistió. Respecto a las derrotas sufridas por el Ajax ante el equipo blanco en los últimos años, De Boer destacó que la pasada temporada sus hombres consiguieron más "balón, más saques de esquina y mas tiros a puerta".
"Sólo que ellos fueron más efectivos, con más calidad y más experiencia que nosotros", reconoció el técnico holandés, para quien el Real Madrid es "uno de los mejores clubes del mundo". El exinternacional fue preguntado por los periodistas sobre si el partido contra el Ajax podría ser una especie de calentamiento para el Real Madrid en vistas al clásico contra el Barcelona en la Liga. "Creo que la Champions es muy importante para el Madrid, porque es el trofeo que han echado de menos en los últimos años", se limitó a contestar ante esa cuestión. En ese mismo sentido, recordó que el entrenador madridista, José Mourinho, "estaba el sábado en la tribuna" cuando jugaron contra el Twente, lo que a su juicio demuestra que el Real Madrid se toma la Champions y al Ajax "bastante en serio". De Boer confirmó además que incluirá en su selección de jugadores al joven delantero Danny Hoesen, que sustituirá al lesionado atacante serbio Miralem Sulejmani. El Amsterdam Arena registrará un lleno total para el encuentro entre el campeón holandés y el español.
02/10/2012, 20:22 -

Re: FOROSPORT

#5494
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ronald Koeman: "Le daría el Balón de Oro a Cristiano"



El técnico holandés Ronald Koemn pasó por los micrófonos de Al Primer Toque de Ondacero para hacer un repaso a la actualidad de los dos equipos españoles por los que ha pasado (Barcelona y Valencia) y del Real Madrid. Dijo que "Messi es el mejor jugador del mundo", pero que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.
"Cristiano es como Messi un gran jugador y lleva mucho tiempo marcando las diferencias en el Madrid. ¿A quien le daría el Balón de Oro? ¿Cuántos tiene Messi? ¿Tres? Entonces le daría uno a Ronaldo...", dijo el actual entrenador del Feyernoord.
Aún así confesó que Messi es ahora mismo el mejor jugador del mundo. "Messi hoy en día es el mejor jugador del mundo, mejor que muchos otros jugadores del pasado. Es un jugador único por sí mismo, decide resultados, decide partidos, para mi es increíble".
Defendió la labor de Tito Vilanova al frente del Barcelona. "Al Barça de Tito lo veo bien, en general muy bien porque los resultados hablan por sí mismos, yo creo que ha seguido la misma línea de equipo fuerte, a pesar de tener gente lesionada, pero creo que de momento están muy bien".
También alabó la labor de Mourinho, aunque "su manera de jugar sea diferente a la del Barcelona". "Mourinho como entrenador me parece muy bueno, ha triunfado en muchos equipos, tiene su manera de jugar, que puede ser algo diferente a la que tiene el Barça pero hay que reconocer que está triunfando. Sus equipos siempre sacan buenos resultados"
Y por último reconoció que no está viendo mucho al Valecina esta temporada pero dejó claro la inferioridad de los valencianistas respecto al Madrid y Barcelona. "No he visto muchos partidos del Valencia, las cosas van más o menos, pueden sorprender pero hoy en día no se pueden comparar con el Madrid o el Barça porque es muy inferior a ellos".
02/10/2012, 20:24 -

Re: FOROSPORT

#5495
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Javi Martínez y Mandzukic sí serán titulares



Javi Martínez y Mandzukic volverán a la alineación titular del Bayern esta noche en Bielorrusia. Ambos descansaron ante el Werder Bremen en la última jornada de la Bundesliga y estarán a disposición de Heynckes para volver al once. Los muniqueses dominan con holgura su campeonato doméstico y comenzaron con una importante victoria ante el Valencia su participación en la Champions. El BATE Borisov, por su parte, recuperará presumiblemente a Hleb para este encuentro después de que se quedara fuera de la última jornada de la liga de su país. Los alemanes son favoritos.
02/10/2012, 20:25 -

Re: FOROSPORT

#5496
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pellegrini: "Vamos a competir pero no somos favoritos"



"No creo que el Málaga sea favorito en este grupo donde juegan tres campeones de países que tienen más experiencia en Europa que nosotros. Vamos a competir pero no creo que seamos favoritos", aseguró Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido contra el Anderlecht.
Además, el técnico comparó este choque con el anterior: "Será diferente. Son equipos con características distintas. No digo que no saldremos a ganar, pero el partido no va a ser parecido al del Zenit". Además, analizó el juego del rival. "Vimos muchos partidos y tienen buen trato al balón y mucha potencia ofensiva. En su casa van a ser un rival muy complicado", dijo.
Pellegrini quiso rebajar la euforia que supone ser primero de su grupo europeo. "No hay que pensar quién es líder cuando sólo se ha jugado un partido. Tenemos que tratar de venir a Bruselas a ganar el segundo partido. Eso sería importante", aseguró.
Ganar al Anderlecht "sería muy importante" para el míster porque "podríamos decidir el grupo en casa". "En ningún caso significa que si pierde el Anderlecht se quede fuera. Nadie queda eliminado", añadió.
Preguntado por si el Málaga está en una nube o si estará ahí arriba todo el año, Pellegrini comentó: "Es muy difícil saber el futuro pero sabemos que el presente es positivo porque el equipo está rindiendo en buena forma. Pero tendremos malos momentos como todos los equipos". Asimismo, el chileno reveló que "no hay métodos ni secreto" en su éxito.
Sobre las bajas, Pellegrini indicó: "Baptista Toulalan y Buonanotte son ausencias importantes. El sábado ganamos 4-0 e hicimos un buen partido, pero éste es diferente". Por último, el entrenador habló sobre Onyewu, que jugó en Bélgica. "Se está adaptando a nosotros y será un jugador importante. No he hablado con él del tema. Nosotros ya tenemos información del Anderlecht"
02/10/2012, 20:27 -

Re: FOROSPORT

#5497
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Madrid tuvo un periodo menor, pero ya es el mejor"



Christian Poulsen, ex jugador del Sevilla entre otros muchos clubes "Tenemos que dar más pasos adelante. Hicimos muchas cosas bien en Dortmund pero el hecho es que tenemos cero puntos. El siguiente paso es obtener buenos resultados. Debemos confiar y hacer las cosas bien pero esperemos que nuestro equipo esté en progresión".
Aunque brevemente, Poulsen analizó al Madrid: Son el mejor equipo del mundo. Tuvieron un periodo menor, sí, pero ya no. Están de nuevo en su nivel. En términos de capacidad y experiencia es más equipo el Real Madrid. Debemos jugar como sabemos y esperar".
02/10/2012, 20:29 -

Re: FOROSPORT

#5498
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bielsa se lleva a Llorente a Praga pese al conflicto de ayer



El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha incluido al delantero Fernando Llorente en su lista de convocados para el partido de este jueves frente al Sparta de Praga, pese al desencuentro que ambos mantuvieron el lunes en el entrenamiento del equipo en Lezama.
Durante dicha sesión, Llorente se marchó del entrenamiento después de que su entrenador le recriminara al delantero su actitud pasiva durante el partidillo que jugaron contra el filial y le indicó que lo mejor era que se marchara al vestuario antes de concluir la sesión.
Sin embargo, el riojano se ha ejercitado este martes junto con el resto de sus compañeros y ha entrado en la lista para jugar en el Stadion Letná de Praga, donde también estarán Iraizoz, Toquero, Amorebieta, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Castillo y Ekiza.
03/10/2012, 18:36 -

Re: FOROSPORT

#5499
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça convertirá el Camp Nou en una senyera gigante



El Camp Nou se convertirá en una megasenyera el próximo domingo, con motivo de la visita del Real Madrid, en el primer Clásico liguero de la temporada. El club ha revelado en su página web cómo será el mosaico que cubrirá las gradas del estadio y que compondrá la bandera catalana y la palabra 'Barça' en una de las tribunas.
Los espectadores levantarán 98.000 cartulinas rojas y amarillas cuando los equipos salten al terreno de juego. Ayer mismo, la Asamblea Nacional Catalana hizo un llamamiento para que el público lleve banderas independentistas al encuentro y que así "se transmita al mundo la voluntad de los catalanes de llegar a tener un estado independiente".
José Mourinho fue cuestionado ayer en Amsterdam por el ambiente politizado que puede rodear el encuentro y se mostró evasivo: "¿Le preguntáis a un portugués por manifestaciones catalanas? Si al menos fuese de política portuguesa...".
03/10/2012, 18:47 -

Re: FOROSPORT

#5500
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Es mejor mi relación con mi mujer que con Sergio Ramos"



Estuvo el otro día viendo al Ajax contra el Twente
También estuve en Manchester y quiero ir a Dortmund. En vez de quedarme jugando al golf y viendo la tele, prefiero verlo en persona, se ve mejor que en vídeo. El Ajax ha cambiado jugadores, pero la filosofía es la misma. Será un partido diferente que las dos veces anteriores aquí.
Tras el partido contra el Depor, Ramos ha dicho que es un gran profesional y que él siempre juega a tope...
Que es un gran profesional estoy de acuerdo...
De Boer dice que usted tiene el carácter necesario para llevar la plantilla del Madrid y que cuando un jugador no rema en la misma dirección que el resto, sabe reconducirlo. ¿Todos sus jugadores van en la misma dirección?
Agradezco a Frank sus palabras. Trabajamos juntos un par de años. Continuamos siendo amigos y nos respetamos. Es joven pero ya es campeón. Mi equipo va todo en la misma dirección. Hemos ganado tres partidos seguidos. El del City, con una remontada especial; ante el Rayo fue complicado jugar y supimos ganarlo y el del Depor, perdiendo 0-1, quisimos ganar y remontamos. Es una pregunta extraña, porque no sé si en tu trabajo van todos en el mismo sentido o unos a un lado y otros a otro
De Boer dijo que usted está en el Madrid porque le motiva ganar la Champions. ¿Está aquí por la Décima?
Tengo partido de Champions mañana (por hoy), es motivación suficiente. Si les preguntas a mis jugadores, también es lo que te dirán. Traje 24 futbolistas y 13 tendrán un mal sabor de boca. Hace unos años no era normal ganar en la Champions; desde hace dos años es normal y es lo que hacemos. Pretendemos tener seis puntos.
El Ajax es el rival más débil del grupo, pero es el campeón de Holanda
Pudo ganar al Dortmund. No sé si es el más débil del grupo, pero sus jugadores están acumulando más años en la Champions. Juegan por tercera vez contra el Madrid, no tendrán ese impacto, es casi una cosa normal para ellos jugar contra nosotros. Del grupo, ya veremos quién sigue y quién va para Europa League, y quién cae eliminado
¿Le preocupa que con lo que se está jugando el equipo esta semana se hable más de cosas extradeportivas?
No me preocupa ni me afecta. Trabajo igual. He estudiado al Ajax como siempre. No me quedé en casa como muchos harían. Nos hemos preparado bien, nadie me desvía de mi camino que es ganar en Amsterdam. Lo que pasa fuera, lo que se escribe, no me desvía y a los jugadores tampoco.
¿Ramos será titular?
Es un partido que jugaré con los que me dan más garantías. Tengo una lesión de Khedira y no sé si podrá jugar. Los demás están en condiciones, algunos jugaron hace dos días. Arbeloa jugará. Saldré con un equipo sin pensar en el siguiente partido, sólo en ganar.
Esta temporada Özil ha jugado menos
¿En minutos o en calidad?
En minutos y calidad
Ya has respondido tú.
Pero
Ya lo has dicho tú.
Pero quisiera terminar la pregunta
Ya me has respondido.
¿Qué le falta a Özil esta temporada?
Minutos y calidad, o calidad y minutos. Porque más minutos, más calidad.
¿Modric ya da todo lo que espera de él?
No. Le falta más tiempo en el Madrid, más confianza, saber más lo que pide su entrenador, su nivel de exigencia... Le faltan muchas cosas.
Después de ponerse la camiseta de Özil contra el Depor, Ramos ha dicho en Twitter que usted es el mejor entrenador. ¿Qué opinión tiene?
Tienes que hablar con él, yo no tengo problemas con él. Si dice que tenemos una buena relación, es verdad. Lo de la camiseta es una cosa para él, no para mí.
¿Cómo es su relación con Sergio Ramos?
La relación con mi mujer es mejor que con Sergio Ramos. Pero es mucho mejor que con mucha gente que no conozco y con la que no tengo responsabilidades y ambiciones comunes. Es la misma que con Arbeloa, que está aquí, y con el resto de jugadores.
¿Qué le parece que se use el Clásico para hacer manifestaciones independentistas?
¿A un portugués le preguntas por las manifestaciones de los catalanes? Si quieres hablamos de política portuguesa, ¿pero catalana?...
03/10/2012, 18:48 -

Re: FOROSPORT

#5501
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Casillas, basket con Benzema y Varane tras el entrenamiento



Iker Casillas colgó en su perfil de Facebook esta fotografía junto a sus compañeros Karim Benzema y Raphael Varane después de jugar al baloncesto tras la suave sesión de entrenamiento que llevó a cabo el Real Madrid.
"Unos estiramientos esta mañana en un pabellón al lado del hotel. He aprovechado para lanzar unos triples con los franceses... Esta noche a intentar ganar los tres puntos ante un Ajax difícil. Se os aprecia jóvenes!!", escribió el guardameta blanco en la red social.
03/10/2012, 18:57 -

Re: FOROSPORT

#5502
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Carles Puyol no será operado y estará de baja dos meses



Carles Puyol estará ocho semanas de baja debido a la luxación del codo izquierdo que sufre el capitán del Barcelona. Así lo ha hecho público hoy el club azulgrana mediante un comunicado en su página web. Después de las pruebas que le han sido realizadas esta mañana, se ha decidido que el futbolista sea sometido a tratamiento conservador y evite, por tanto, pasar por el quirófano.
El internacional ha pasado la noche en el Hospital de Barcelona, que ya ha abandonado. La luxación que sufrió anoche en el partido contra el Benfica fue "reducida mediante anestesia y posteriormente se inmovilizó la zona". Estando en el hospital de Lusíadas, en Lisboa, recibió la visita de Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta.
"Gracias por el apoyo, pronto estaré a tope"
Puyol agradeció el apoyo recibido tras la lesión que sufrió anoche en encuentro de Liga de Campeones ante el Benfica. El central azulgrana, a través de Twitter, mando un mensaje a sus 'fans' y a todos aquellos que le han animado y dejó una frase optimista.
"Bon dia! Siempre vuelve a salir el sol... ¡Gracias por todos los mensajes! Un abrazo fuerte", escribió el juagador azulgrana e internacional español. Horas antes a la llegada del equipo a Barcelona, Puyol escribía también: "¡Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! ¡Pronto a tope! Un abrazo", además de publicar la fotografía que acompaña la noticia.


Ánimos Puyol, jugadores como tu tenían que jugar siempre, y no hacerse viejos, ya que haces lo que nos gusta a los futboleros, "jugar al futbol" porque lo vives.
da igual donde juegues en el Barca, en la Selección Catalana, en la Selección Española, o entre amigos que lo das todo.

de parte de un admirador de lo que haces ;)
03/10/2012, 18:59 -

Re: FOROSPORT

#5503
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El triunfo nos salió caro, perder a Puyol es importante"



"La victoria nos ha salido cara, pero estamos contentos porque no habíamos podido ganar en el campo del Benfica pese a haber ido con grandes equipos", dijo Tito Vilanova tras el triunfo del Barcelona en Lisboa, partido en la que Carles Puyol sufrió una luxación de codo.
"Ya ha tenido dos lesiones esta temporada que no son muy normales, en el pómulo y en el codo. Es una pérdida importante", recordó. Y miró al pasado: "Siempre hemos tenido problemas con los centrales. Intentamos fichar en verano porque siempre nos encontramos con pocos efectivos. Eso te obliga a reconvertir jugadores... Mascherano jugó 14 partidos seguidos y no le pudimos dar descanso. Esperemos recuperar a Piqué, no digo ahora sino para el Clásico. Y si no es para el clásico, esperemos que para más adelante. Además, tenemos a Bartra, que dispondrá de minutos".
Y también se refirió al Clásico: "Ahora toca recuperarnos y descansar. El Madrid es muy complicado. Habrá tiempo de preparar ese partido, pero no cambiará mucho respecto a los últimos enfrentamientos con ellos". Y añadió: "No sé decir si estamos al 70 o al 80 por ciento. No sé cómo se mide esto. Creo que llegamos bien, que podremos estar mejor más adelante también, pero cada partido es distinto. Marcar pronto nos ha ayudado. Creo que tendremos tiempo para recuperar y prepararlo. Llegar con ocho puntos al Clásico no significa nada".
03/10/2012, 19:01 -

Re: FOROSPORT

#5504
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tres puntos muy caros

BENFICA 0- BARCELONA 2



Pagó muy caros los tres puntos el Barça en Lisboa. Cuando el equipo parecía asentado sobre el terreno de juego, tras un inicio demasiado alocado, y empezaba a reconocerse en la posesión y la seguridad atrás gracias a la aportación de Iniesta y Puyol, el capitán del Barça subió a rematar un balón aéreo con la fiereza acostumbrada. Cayó en mala posición y se luxó el codo, con lo que su participación de cara al Clásico del domingo contra el Real Madrid queda seriamente comprometida. Toda la satisfacción por el 0-2 y el seis puntos de seis logrados en la Champions mutó en desencanto a causa de la fea imagen que ofreció el de La Pobla.
Más allá de la lesión de Puyol, cuya inclusión en el once titular del Barcelona fue el origen y el final del encuentro, el Barcelona ofreció dos caras bien distintas a la largo del partido. Las dos le sirvieron para sacar el encuentro adelante y lograr la primera victoria de los barcelonistas en toda su historia en el estadio del Benfica.
En la primera parte, el equipo jugó al estilo Fàbregas. Fue un Barça Premier. Un equipo de ida y vuelta que creaba tanto peligro en el área de los lusos como concedía demasiadas ocasiones ante un Víctor Valdés que volvió a ser providencial en los primeros 45 minutos de partido.
En la segunda, el Barça pasó del estilo Fàbregas al estilo Hernández. Lo que en la primera parte eran carreras de punta a punta del campo se convirtió en posesiones largas con Busquets, Xavi y Messi dominando el partido. Gracias a este paisaje, el Barcelona durmió el partido... hasta la lesión de Puyol. A partir de ahí, el duelo se ensució, Busquets fue expulsado y el Benfica tiró de dureza.
Alexis. Una de las decisiones más sorpendentes de Vilanova a la hora de hacer la alineación de cara al partido fue la inclusión de Alexis como titular. El chileno no había estado nada bien en el último partido liguero en Sevilla, pero Tito decidió darle un voto de confianza y éste no falló. Fue el mejor de la primera parte y sus desmarques fueron agua de mayo para Messi, que encontró muchos más espacios y fue el motor del equipo.
El argentino volvió a priorizar su faceta de asistente frente a su eficacia ante el marco rival. Suyo fue el pase que en el minuto 6 aprovechó el tocopillano para marcar el primer gol desde el área pequeña al más puro estilo de un '9' clásico.
En otras circunstancias, ese gol hubiera supuesto el fin del partido. Pero el Barça jugaba a calzón quitado. Y el Benfica había salido con un planteamiento valiente. Sergio Busquets y especialmente Mascherano tuvieron muchas dificultades para superar la primera línea de presión de los portugueses, que lanzaron peligrosas contras que Valdés supo solucionar con gran acierto.
A pesar del intercambio de golpes, el partido llegó a la media parte con el 1-0 y el mensaje de Tito en el vestuario fue claro: dormir el partido. Xavi y Messi se encargaron de ello y tras un jugadón del argentino, Fàbregas marcó el segundo. Todo parecía tranquilo y sentenciado, pero la lesión de Puyol dio un regusto amargo a una noche de ensayo de Clásico.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO