PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664220 veces)

09/10/2012, 19:15 -

Re: FOROSPORT

#5535
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Özil se defiende en Bild: "No juego para demostrar nada"



Mesut Özil, internacional alemán de origen turco y estrella del Real Madrid, se ha defendido de las críticas recibidas en España y ha asegurado que no tiene necesidad de demostrar su valía como futbolista.
"No las necesito (las críticas) para ofrecer rendimiento. No juego al fútbol para demostrar algo a alguien, sino porque me divierte", afirma Özil en declaraciones que publica hoy 'Bild'.
Con motivo de su retorno a Alemania para sumarse al once nacional germano, Özil subraya que las críticas contra su persona son injustificadas y comenta que, sin embargo, "hay que acostumbrarse" a ellas. "Las palabras que escogen los periodistas españoles son simplemente duras", comenta.
En cuanto a los encuentros con la selección alemana frente a Irlanda y Suecia, espera que "Joachim Löw (seleccionador germano) cuente con un buen Özil". "Queremos dar un gran paso en dirección al Mundial", dice.
Finalmente y sobre los rumores de que el Manchester United se interesa por su fichaje asegura no saber nada, ya que "quien juega en el Real Madrid no puede pensar en otras cosas". "No existe para mi un solo motivo para abandonar el Real Madrid"
09/10/2012, 19:16 -

Re: FOROSPORT

#5536
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mascherano: "Messi está por encima de todos los demás"



Leo Messi y Javier Mascherano han llegado a la concentración de Argentina después de disputar el Clásico con el Barcelona. El centrocampista, que juega de central en el conjunto azulgrana, ha asegurado a 'El Mundo Deportivo' que aunque Iniesta también lo merecería, el Balón de Oro debería ser para su compatriota Leo Messi.
"Desde hace 5 años es el mejor momento de Messi por eso tiene tres pelotas amarillas así de grandes en su casa", asegura el 'Jefecito', que añade: "Los que estamos cerca lo tenemos claro, lo vemos a menudo. Leo es muy inteligente, descubre lo que tiene que mejorar, lo entrena y lo mejora. Eso lo hace aún más grande. Por eso es el mejor del mundo". También cree que Iniesta sería un buen ganador del galardón: "Iniesta y Messi son buena gente, les deseo lo mejor. Pero Messi está por encima de todos".
En cuanto al Clásico, ha reconocido que el empate no fue un mal resultado pero que se les escapó la oportunidad de teñir el campeonato de azulgrana: "Nos hubiera gustado ganar para estar solos en punta y estirar la diferencia con el Madrid pero no se pudo porque ellos también son un gran equipo".
09/10/2012, 19:18 -

Re: FOROSPORT

#5537
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Pep no es el mejor; si ganaba era porque tenía a los mejores"



"Aprendí más de Wenger que de Guardiola, aunque Pep es un buen entrenador. Guardiola no es el mejor entrenador del mundo porque él entrenó al mejor equipo del mundo con los mejores jugadores y por eso ganaba. No es difícil ganar con un equipo así y Vilanova conseguirá el mejor éxito. Los mejores entrenadores del mundo son Mourinho, Ferguson y Wenger". Así de tajante se ha mostrado Alexander Hleb en una entrevista concedida en la emisora catalana Esports en Xarxa antes de enfrentarse el viernes con su selección, Bielorrusia, ante la Roja.
Del partido valedero para el Mundial 2014: "Me esforzaré para hacerlo lo mejor posible. La Selección española es casi invencible. Hace un fútbol brillante, como el Barça".
Sobre su etapa en el Barça: "Fue genial vivir en Barcelona y jugar en el Bara con un grupo de jugadores como Iniesta, Xavi o Messi, de hecho todos los jugadores eran estrellas. Lo que pasa es que en esos momentos no lo valoré suficientemente. Tena muchas ambiciones y quería jugar más pero en el Barça cada jugador jugaba una cantidad determinada de minutos. Para mí, no eran demasiados. Me enfadaba y quería más. Por eso tuvimos algunos conflictos con Guardiola, aunque ahora entiendo que eran tonterías y rabietas de niño pequeño".
De los Clásicos: "Barça y Madrid son los dos mejores equipos del mundo. Me gusta más el Bara porque tengo amigos que juegan allí".
Acerca del Balón de Oro: "Messi merece otro Balón de Oro, pero también Xavi o Iniesta. Si hubiese tres Balones de Oro, les tendrían que dar uno a cada uno. Entre Xavi e Iniesta, este año se lo daría a Iniesta, pero el año pasado a Xavi porque se lo merecía. Los dos se lo merecen".
Sobre su amigo Cesc: "Cesc es un gran jugador. Teníamos muy buena relación. Lo tiene todo para tener el título de mejor jugador del mundo. Necesita un poco de tiempo para sentirse un líder en el Barça. Aún le falta un poco para ser el líder que era".
09/10/2012, 19:19 -

Re: FOROSPORT

#5538
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El vestuario, muy molesto con las palabras de Pepe



Después de un clásico memorable en el que nada raro pasó sobre el terreno de juego y en el que se pudo ver un duelo superlativo entre los dos mejores equipos del mundo liderados por los dos mejores jugadores del momento, la polémica llegó en la zona mixta cuando Pepe acusó a Iniesta en particular y al resto del equipo catalán por elevación, de "ser unos teatreros". Estas palabras han sentado como un tiro en el seno del vestuario del Barcelona, que se ven venir una nueva campaña de desprestigio desde el núcleo más mourinhista del Madrid.
Cuando los jugadores del Barça conocieron las palabras del central portugués no daban crédito a ellas. Primero porque consideran que Pepe es uno de los jugadores del Real Madrid que más teatraliza las caídas aunque nadie desde el Barça lo haya denunciado públicamente. Fresco están en el recuerdo su actuación ante Fàbregas en el Bernabéu simulando un manotazo o, de nuevo ante el de Arenys, el domingo en el Camp Nou exagerando una falta. Y segundo, consideran que después de los antecedentes de Pepe, no sólo ante el Barcelona, pero especialmente ante los blaugrana, el central del Madrid debería taparse un poco y que no es el más propicio para juzgar comportamientos en el campo, especialmente por como provocó al público tras el segundo gol de Ronaldo.
La primera respuesta llegó desde la cúspide del equipo. Tito, que empieza a escribir su propio discurso al frente del equipo, respondió sin irse por las ramas.
"Podríamos hacer un video con las patadas de Pepe, ¡qué va a decir Pepe!", fue la respuesta del entrenador cuando le preguntaron sobre su parecer respecto a la acusación del central del Real Madrid.
Parece que Vilanova va a ir al grano y que al de Bellcaire no se le van a caer los anillos a la hora de responder al eterno rival. Lo mismo hizo con Mourinho cuando dijo "dice que no quiere hablar de árbitros, pero habla. Si quiere hablar, lo miramos todo, no lo que a él le interese. Por ejemplo, la falta de Khedira a Iniesta en su segundo gol".
Más allá de este malestar, en el Barcelona se da por bueno el empate ante el Madrid vistas las bajas que presentaba el equipo en el centro de la defensa y que tras siete jornadas se mantienen los ocho puntos de ventaja respecto al Real Madrid.
09/10/2012, 19:21 -

Re: FOROSPORT

#5539
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Lo de la filtración de la charla de Bielsa es muy triste"



Javi Martínez se ha referido a la situación del Athletic de Bilbao a su llegada a la concentración de la Selección española. En especial, de la filtración de la charla de Bielsa después de las finales. También ha hablado de otros asuntos.
La filtración de la charla de Bielsa: "Ya hablaré sobre el tema del guardia de seguridad y las botas. Hay una fecha para hablar. Respecto a lo de las filtraciones, está claro que en un club que me ha dado tanto como el Athletic, pues que haya pasado estas cosas es muy triste. Algo que es de los jugadores es muy feo y no sabemos muy bien quién lo ha filtrado".
Fernando Llorente: "Llorente es un ganador y a él no venir a la Selección le duele. Pero Fernando sabe que tiene que jugar en Bilbao, ganarse un puesto y cuando alcance su nivel de siempre va a volver a darnos muchas alegrías con el Athletic y la Selección porque es un delantero que está en un nivel top".
Francia: "Ribéry nos ha dicho que nos harán sudar"
BATE y Bielorrusia: "El BATE era un equipo que buscaba la contra, que físicamente son muy fuertes y no conceden muchas ocasiones de gol. Imagino que jugarán un poco a lo mismo. Estos días veremos al rival".
Bundesliga: "He tenido la suerte de recalar el un gran club. Todo es distinto pero me ha sorprendido gratamente cómo me han recibido. Desde el primer día me hicieron sentir bien, me felicitaron el cumpleaños toda la afición. Estoy muy contento de haber tomado esa decisión y espero que lo mejor esté por llegar".
Jugar siendo campeones: "Comparto lo que decía Francia. Todos quieren ganarnos, es una motivación extra, hay que pensar que todos querrán batirnos. Esto forma parte de nuestra clasificación. Es importante para todos seguir en esta senda. Hace poco tiempo España tenía dificultades para clasificarse y ahora parece fácil pero no lo es".
Ser central: "Gracias a Bielsa pude crecer como central. Al principio me costó pero con el tiempo me acostumbré. En Múnich juego del centrocampista pero estoy a disposición de lo que diga el seleccionador. No me costaría volver a la defensa".
Juan Mata: "Que no esté Mata habla de lo difícil que es estar en la lista. Mata para mí es de los cinco mejores de la Premier. No podemos estar todos y seguro que muchísimos los merecemos. Mata es fuerte y le va a servir para trabajar y para convencer al míster. Y va a trabajar mejor para venir".
09/10/2012, 19:22 -

Re: FOROSPORT

#5540
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano, tercero en la tabla de goleadores de la IFFHS



Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha escalado hasta el puesto tercero de la clasificación mundial de goleadores de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), con sede en Alemania.
La IFFHS informó hoy de que el argentino Lionel Messi, del Barcelona, sigue encabezando la tabla con 19 aciertos, por delante de Neymar Da Silva Santos Júnior del brasileño Santos con 17 y Ronaldo con 16.
En cuarta posición se encuentra el colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao con 15 goles, al que siguen, empatados a 13 tantos, el egipcio Mohamed Aboutreika, del Al-Ahly del Cairo, Leandro Damião da Silva dos Santos, del Internacional Porto Alegre, y el holandés Klaas Jan Huntelaar, del Schalke 04.
09/10/2012, 19:26 -

Re: FOROSPORT

#5541
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ninguna televisión ha comprado aún el partido Bielorrusia-España



El partido del viernes en Minsk entre España y Bielorrusia no se verá por televisión en nuestro país si algún canal no llega a un acuerdo en las próximas 48 horas y paga el millón y medio de euros que valen ahora los derechos.
Ninguna televisión con cobertura nacional ha comprado aún el partido. La empresa propietaria de los derechos, la alemana Sportfive, comenzó pidiendo tres millones, el caché por ver un partido de clasificación para el Mundial en el que juega la actual campeona. Pero la crisis también ha golpeado a las empresas españolas de televisión, que no pueden pagar esa cantidad. La puja está ahora justo en la mitad, pero aún así, hasta anoche, ningún canal se animó a comprar el partido. "Es un precio que está muy lejos de ser rentable para ningún canal", aseguraron todas las televisiones, consultadas ayer por este periódico.
Por otra parte, la Federación (RFEF) se encontró con un problema similar en el partido de Georgia "pero Mediaset se animó y al final se pudo dar el encuentro". Santa Mónica, que negocia en nombre de la RFEF los derechos de televisión de la Selección sólo interviene en los partidos que organiza la RFEF, y el próximo lo organiza la de Bielorrusia.
La RFEF también informó que "la prioridad de los partidos de España la tiene TVE". La 1 ofrecerá el martes 16 el partido de clasificación contra Francia en el Calderón.
Los partidos de la Selección se consideran de "interés general" y sus retransmisiones en España están garantizadas por Ley, pero la crisis económica pega duro. La Federación intentará buscar una solución en las próximas horas.
09/10/2012, 19:28 -

Re: FOROSPORT

#5542
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Raúl: "El empate fue justo; la Liga todavía no está decidida"



"Por supuesto que me habría gustado que el Madrid hubiese ganado y que hubiese recortado un poco distancias con el Barcelona, pero creo que el empate fue un resultado justo". Así valoró el Clásico Raúl, exjugador madridista, en sus comentarios en la televisión 'Al Jazeera', para la que ejerció de analista.
"Todavía quedan mucho partidos para que termine la Liga. El campeonato aún no está decidido, aunque es verdad que el Barcelona se encuentra en mejor posición y puede mantener su liderato", añadió.
10/10/2012, 20:11 -

Re: FOROSPORT

#5543
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pepe: "Si alguien se ofende es porque la verdad duele"



El defensa portugués del Real Madrid Pepe se reafirmó hoy en sus críticas a los jugadores del Barcelona por considerarles 'teatreros' y subrayó que se limitó a definir lo que ocurrió durante el último Clásico entre ambos equipos.
"Si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele", aseveró el central madridista, quien habló hoy en rueda de prensa desde Óbidos -a 80 kilómetros de Lisboa-, lugar en el que está concentrada la selección lusa para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 contra Rusia e Irlanda del Norte.
Hoy mismo, el futbolista azulgrana Andrés Iniesta reconoció haberse sentido ofendido por las acusaciones de Pepe y rechazó que él o alguno de sus compañeros tengan por costumbre fingir faltas y ser unos 'teatreros'.
Nada más terminar el duelo entre Barcelona y Real Madrid, el entrenador del conjunto catalán, Tito Vilanova, fue más allá y recordó al defensa portugués su historial de fuertes entradas y patadas. Interrogado sobre las reacciones a sus palabras, Pepe aseguró estar "acostumbrado" e insistió en que él sólo comentó "lo que ocurrió verdaderamente en el partido".
Sobre el encuentro que enfrenta a la selección de Portugal y Rusia este viernes en Moscú, el central luso reconoció que todavía no es segura su participación en el duelo debido a unas molestias en su pierna izquierda.
"Vamos a ver como va la cosa hasta mañana. Si todo evoluciona bien, espero poder estar", resaltó Pepe, quien se reincorporó hoy a los entrenamientos tras dos días sin poder saltar al césped.
También sufre de algunos problemas físicos en su hombro Cristiano Ronaldo, que trabajó con su compañero en el Real Madrid de forma separada al resto del grupo antes de viajar hoy a Moscú.
Pepe destacó la mejora defensiva que ha experimentado Rusia desde la llegada del italiano Fabio Capello al banquillo, aunque se mostró confiado en las opciones de victoria de Portugal, actualmente tercera en la clasificación FIFA sólo por detrás de España y Alemania.
El central, pieza clave para el seleccionador luso, Paulo Bento, admitió que todo lo que sea puntuar en Moscú beneficia al conjunto de las "quinas", que lidera su grupo de clasificación para el Mundial empatado a seis puntos precisamente con Rusia.
10/10/2012, 20:14 -

Re: FOROSPORT

#5544
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bielsa a sus jugadores: "Son unos millonarios prematuros"



Deja publica los primeros ocho minutos de los diez que duró la charla del técnico del Athletic a sus jugadores el pasado 26 de mayo, el día después de la derrota en la final de Copa ante el Barcelona en el Vicente Calderón.
Un monólogo de Bielsa en que el entrenador se autoinculopa de las derrotas en las dos finales, pero en el que censura, con nombres y apellidos, el rendimiento de algunos de sus jugadores, a los que reprocha haber "decepcionado a un pueblo".
"En los próximos días el club y yo decidiremos si yo voy a seguir trabajando la próxima temporada acá en el Athletic. Las vacaciones tienen que comenzar y no sé si los volveré a ver. En el caso de que continúe, me conectaría con ustedes para programar todo lo que tenga que ver con fechas. O tal vez no lo pueda hacer si el club y yo decidimos que no sea el próximo entrenador. Quería saludarlos. A lo mejor es solamente un saludo de despedida para la próxima pretemporada o a lo mejor ya no los volvería a ver".
"Comentarles brevemente que fue una temporada que terminó muy mal, realmente terminó muy mal. No podemos ignorar cómo terminó. Sería un engaño valorar el desarrollo porque el cierre fue muy malo, sinceramente fue muy malo. Me hago absolutamente responsable de cómo cerramos y les digo claramente porque nosotros jugamos un gran partido contra Portugal y de ahí adelante todo fue negativo".
Primeros nombres
"El partido de ayer lo confirma desde mi óptica, porque los jugadores emblema interiormente de mi forma de pensar, de mi forma de sentir el fútbol, el caso de De Marcos, Amorebieta, Susaeta, Muniain, que es un tipo con el que yo sintonizo emotivamente en la misma onda, no estuvieron a la altura del partido. En un grupo de 20 jugadores, hay jugadores que se parecen de lo que vos quieren, y hay jugadores que se diferencian a lo que vos quieren. Pero todos son útiles y entre todos hicimos esfuerzos enormes por conseguir las cosas muy importantes que conseguimos. Pero, muchachos, no estuvimos a la altura de la ilusión que generamos. Es una cicatriz, una herida, yo ayer escuchaba en el colectivo, conversaciones, risas".
"Decepcionamos a la gente"
"Me parece inadmisible, muchachos, movilizar un pueblo, decepcionar a un pueblo, no estar a la altura de la ilusiones que generaron porque yo estoy verdaderamente avergonzado de haber decepcionado a la afición del Athletic de Bilbao. Porque no pierdan de vista, muchachos, que la decepcionamos. Es verdaderamente un fracaso y es una temporada negativa. Porque vos si juegan dos finales, las pueden perder, no 3-0, sino 5-0. Las pueden perder, no hay ningún problema. ¡Pero perder las dos finales como las perdimos, muchachos! Sinceramente, no sé cómo lo ven ustedes. Si lo del Atlético de Madrid fue malo, lo de ayer fue muchísimo peor. Y yo cuando les digo soy responsable, nosotros jugamos el partido contra el Barcelona sabiendo a qué Barcelona íbamos a enfrentar, sabiendo qué tipo de juego teníamos que neutralizar, no nos sorprendió absolutamente nada. Todo lo que creímos que iba a pasar y nos preparamos para neutralizar, es lo que pasó".
"Entrenaron como animales"
"¿Entonces, cómo no me voy a sentir responsable? ¿Y cómo no me voy a sentir responsable si los tipos que representan más genuinamente mi idea son los que menos implicancia tienen en la orientación y en el tránsito del equipo? No sé si me entienden lo que les quiero decir. Vos podré sacarte la responsabilidad diciendo: no, porque este; no, porque aquel; no, porque el otro; no, porque no hicieron caso; no, porque no nos preparamos. No, muchachos, nada de eso. Entrenaron diez días como animales, obedecieron y se sometieron y se aplicaron a todo lo que yo les pedí, a todo lo que yo les propuse, a todo lo que yo aspiraba que hiciéramos para que las diferencias no fueran las que fueron".
"Estoy avergonzado"
"Entonces, tengan bien claro muchachos, pero téngalo bien claro y no lo tomen como un dibujo, que el responsable soy yo y así lo siento. Lo siento de ese modo, pero ustedes no ignoren que no se puede decepcionar a un pueblo, a parte un pueblo tan ingenuo, tan ingenuo, que va perdiendo tres a cero con una herida abierta y ustedes hacen una jugada mínimamente positiva y se les aplaude al minuto ochenta. Es un pueblo tan extraordinario, muchachos, tan extraordinario, tan extraordinario y ustedes son un desprendimiento de ese pueblo. Ustedes son ese pueblo. Ustedes son la misma clase de gente de la que estamos hablando. Gente extraordinaria, pero lamentablemente, muchachos, no estuvimos a la altura. Yo estoy avergonzado, avergonzado, porque haber jugado el partido que jugamos contra el Sporting de Lisboa... Y de ahí adelante, cuando todos los objetivos estaban logrados, donde había que demostrar grandeza, fuerza, personalidad, la confianza en uno mismo... Reforzar todo lo que habíamos hecho, hicimos todo lo contrario".
"No jugamos para ganar"
"Les insisto. Cuando yo les digo que me siento responsable, yo no me sentiría responsable si hubiera manejado un grupo que no obedeció, que no sintió, que no se dejó convencer, que abrió grietas internas, pero esto fue todo lo contrario. Los que no jugaron, muchachos, a los Zuabiaurre, a los Koikili, a los Aitor Ocio, tipos que podrían haber hinchado los huevos. Todo el mundo encolumnado atrás del proyecto de lo que yo estaba proponiendo. Yo no tengo que reclamarle nada a nadie, pero por el bien de ustedes, por el futuro de ustedes, tengo la obligación de decirles eso: han decepcionado a un pueblo que no lo merecía y no hacía faltar salir campeón para no decepcionar. Téngalo claro. Hacía falta como les dije ayer: en vez de tener miedo a perder jugar para ganar. No jugamos para ganar, no jugamos para ganar ayer y no jugamos para ganar con el Atlético. Porque para jugar, para ganar, muchachos, hay que hacer lo que uno planeó que había que hacer, creyendo que eso te iba a permitir el triunfo. Y nosotros no hicimos eso".
"Son unos millonarios prematuros"
"Ya todo es pasado, ya no hay partidos para ver, ni cosas para analizar, ni cabezas que ordenar, ni mensajes que dar. Ya la oportunidad la dejamos pasar. Y aparte también tengan conciencia de que son muy jóvenes, son muy jóvenes, son millonarios prematuros, no tienen problemas, no les importa mayormente lo que va a pasar, porque todo el mundo tiente resuelto lo que va a pasar. Se permiten reírse..."
10/10/2012, 20:15 -

Re: FOROSPORT

#5545
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pepe sufre más faltas por partido (1,3)de las que hace (0,9)



Al terminar el Clásico del pasado domingo, Pepe y Tito Vilanova no participaron de la armonía que imperó entre el resto de protagonistas. El defensa central acusó a los jugadores del Barcelona de ser "muy teatreros" y el entrenador azulgrana le respondió así: "Podríamos hacer un vídeo con todas las patadas de Pepe".
La estadística, sin embargo, contradice al técnico del Barça. O dicho de otro modo: hasta diez jugadores culés y madridistas ofrecen más argumentos (y más faltas) para editar el vídeo que solicita Tito Vilanova.
El estudio de las tres últimas temporadas entre jugadores con más de veinte partidos nos aporta datos reveladores. Pepe sufre por encuentro más faltas (1,311) de las que comete (0,951) y a pesar de ese dato es uno de los futbolistas más amonestados del campeonato de Liga (22 tarjetas, dos de ellas rojas).
Seis jugadores del Madrid y cuatro del Barça hacen más infracciones por partido que Pepe: Sergio Ramos (1,972; 25 tarjetas en total), Xabi Alonso (1,649; 27), Alves (1,608; 20), Arbeloa (1,552; 19), Jordi Alba (1,266; 19, contando su periplo en el Valencia), Carvalho (1,244; 18), Busquets (1,182; 17) Callejón (1,045, 7), Khedira (1; 12) y Mascherano (0,953; 13). A ellos se podría añadir otro jugador que abandonó la disciplina culé el pasado verano: Keita. El malí dejó la Liga promediando una falta por encuentro.
En sentido contrario, y referidos siempre a Barcelona y Madrid, quienes tienen un promedio más bajo de faltas por partido son Messi (0,701), Özil (0,692) y Raúl Albiol (0,594). Cristiano (0,772) se maneja en los mismos registros que Iniesta (0,769) y Pedrito (0,928, ocho tarjetas), jugador al que nadie tiene por duro, anda muy cerca de igualar los números de Pepe (0,951).
Global.
De los 462 jugadores con un mínimo de 20 partidos de Liga en las tres últimas temporadas, el atlético Gabi es quien más faltas comete por partido: 2,81, lo que equivale a 208 faltas en 74 encuentros en Primera. En el extremo opuesto se encuentra Reyes. El sevillista es el jugador que más faltas por encuentro ha sufrido en ese tiempo: 2,87 (198 en 69 choques).
Si realizamos un análisis general, el equipo que más falta hace es el Zaragoza (1.475), seguido del Valencia (1.353) y del Atlético (1.351). El Madrid ocupa el puesto 12º en este ránking, con 1.156, mientras que el Barcelona es 17º, con 881. En el capítulo de faltas recibidas, culés y merengues están muy parejos: Barcelona (1.279) y Real Madrid (1.236).
10/10/2012, 20:17 -

Re: FOROSPORT

#5546
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Nueve de cada diez técnicos del Barça querrían a Pepe"



Jordi Cruyff, ex jugador del Barcelona y director deportivo del Maccabi Tel Aviv, opinó en Sports Cope: "No estoy de acuerdo con sus declaraciones. De Pepe sólo puedo decir que, como futbolista, a mí me encantaría tenerle en mi equipo, igual que a la mayoría de entrenadores les gustaría tenerlo en el suyo. Estoy seguro que a 9 de cada 10 entrenadores del Barça también. Pero tiene sus cositas".
Sobre las perspectivas que tiene sobre el desarrollo de la Liga, fue claro: "El potencial de los dos equipos está siendo muy parejo. Pero al final, los que deciden son las figuras: Messi y Cristiano. El clásico ha sido cosa de dos".
10/10/2012, 20:19 -

Re: FOROSPORT

#5547
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'El mérito de Mou es tremendo por lo que ha hecho y logrado'



"Hay una gran cantidad de partidos para que el Real Madrid pueda recuperar la diferencia de puntos. Y para un equipo como el Real Madrid nada está perdido. Aún así, es una distancia considerable y esta vez tiene que ganar puntos no a uno, sino a dos equipos, lo que hace que todo sea más complicado. Sobre todo si, como en estos primeros siete partidos, el Barcelona y el Atlético de Madrid siguen siendo tan fuertes", aseguró Luis Aragonés en una entrevista al diario O Jogo.
Cuestionado por José Mourinho: "A mi juicio, el mérito de Mourinho es tremendo por todo lo que ha hecho y logrado. Lo que pasa es que tuvieron un mal comienzo, con resultados por debajo de las expectativas. Y cuando eso ocurre hablamos pronto de problemas... En los últimos partidos, sin embargo, han estado mucho mejor y creo que pronto volverán al nivel que los aficionados están acostumbrados. Mourinho es un entrenador que tiene el poder en el Real Madrid y el club tiene al club con él. Seguramente va a cambiar el rumbo, como ya ha comenzado a suceder", dijo.
Sobre el vestuario blanco: "No sé cómo es el ambiente en el vestuario, no estoy dentro. De todos modos, creo que los jugadores están con él, que lo apoyan. Simplemente, el rendimiento no fue el habitual después de una temporada verdaderamente extraordinaria, en la que fueron capaces de superar al Barcelona, y sabemos lo difícil que es esto. Ganaron el campeonato con brillantez".
Acerca del Atlético: "Por el momento, el Atlético está teniendo un rendimiento muy alto, pero sabemos que, como equipo, está todavía a cierta distancia del Barça y el Madrid. Además de que no tiene los mismos recursos en cuanto a la calidad de la plantilla. También es cierto que los campeonatos están ahí para ser disputados. El Atlético es más fuerte que en años anteriores, puede hacer una buena temporada y estar más cerca de los rivales o incluso luchar por el título si puede mantener esta regularidad. En el fútbol español ha habido momentos en los que clubes como Valencia, Deportivo o Atlético lograron alcanzar el título... Para que esto suceda tiene que mantener este óptimo rendimiento hasta el final", añadió.
Sobre Falcao: "Es un jugador de clase mundial. Pero sólo se han jugado siete partidos y la Liga es muy larga, puede haber lesiones, está la fatiga, y el cansancio que puede sentirse en un momento dado... Es difícil decir si van a luchar hasta el final. Sin embargo, no hay duda de que su rendimiento está a la altura de Messi y Ronaldo. Pero son jugadores completamente diferentes. Falcao es un goleador nato, es un finalizador muy bueno en el área. No tiene nada que ver con el estilo de juego de Messi o Cristiano Ronaldo que pisan otros terrenos. En común tienen todos una calidad extraordinaria".
Sobre su regreso: "Me siento con fuerzas para volver a trabajar. Si surge una propuesta interesante..."
10/10/2012, 20:20 -

Re: FOROSPORT

#5548
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"La RFEF no explicó de forma justa por qué no fui a la Euro"



Bojan Krkic, ex del Barcelona y actual futbolista del Milan, ha criticado duramente a la Real Federación Española de Fútbol en una entrevista concedida a 'Grada360.com'. El delantero catalán acusa al organismo federativo de no explicar correctamente su decisión de no acudir a la Eurocopa de 2008 que se celebró en Austria y Polonia, en la que España se alzó con el título.
"No me arrepiento de la decisión que tomé. La Federación sabe perfectamente cuál es el motivo por el que no fui a la Eurocopa, pero ellos no lo transmitieron de la forma justa. ¿Cómo un jugador de 17 años va a decir que no a ir a la Eurocopa? Había una justificación que ellos sabían", dice al respecto.
Preguntado también por su salida del Barcelona y por la de otros jugadores como Etoo o Ibrahimovic, dice: "¿Cada uno habrá tenido lo suyo, no? En mi caso no tuve ningún problema y no hay que darle muchas vueltas. Tuve la enorme satisfacción de jugar en el Barça y seguro que tenía mil cosas que mejorar, pero estoy muy contento"
10/10/2012, 20:22 -

Re: FOROSPORT

#5549
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano y Pepe se entrenan al margen y a menor ritmo



Cristiano Ronaldo y Pepe han participado en el entrenamiento de la selección de Portugal por primera vez, después de que no participaran en las dos primeras sesiones que tuvieron lugar el lunes y el martes.
El delantero madridista sufrió un esguince leve en el hombro durante el Clásico del domingo ante el Barcelona, aunque el lunes los médicos del Madrid le vieron en su domicilio y dieron el visto bueno a su marcha a Portugal, donde ha descansado hasta hoy. Pepe también salió 'tocado' del Camp Nou, concretamente en el muslo izquierdo. Ambos han participado en la sesión matinal dirigida por Paulo Bento, aunque a menor ritmo y aún al margen del resto de compañeros.
En cualquier caso se espera que Cristiano y Pepe puedan participar el viernes en el primer encuentro de los dos que afronta Portugal, ante Rusia en Moscú. Cuatro días después, ante Irlanda del Norte en Oporto, Cristiano alcanzaría, si jugara ambos encuentros, las 100 internacionalidades con el combinado luso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO