PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664013 veces)

06/10/2012, 11:26 -

Re: FOROSPORT

#5520
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No es obligatorio para nosotros ganar el Clásico"



¿Sería perder la Liga no ganar en el Camp Nou?
No es obligatorio ganar el Clásico. Para mí lo importante es alcanzar el nivel que nos llevó a conquistar la Liga el año pasado. Cuando nosotros alcancemos ese nivel, no me importará estar a ocho o diez puntos porque sé que podemos ganar el título.
¿Se considera el mejor entrenador del mundo?
No me gusta lo de mejor jugador del mundo, lo de mejor entrenador del mundo. Por los resultados, es verdad que sí que pienso que una de mis cualidades es adaptarme muy rápido y muy bien a un país, a una cultura. No creo que fracase. Siempre lo digo, gane o pierda.
Tras los primeros malos resultados, hubo críticas...
Soy el primero en sentir que las cosas no van bien, la revancha de los primeros resultados, del público en pedir que mejoremos. Nunca leo la prensa aunque digan que soy un desastre. La gente cree que me conoce, pero no. Conocen el entrenador, especialmente el que dura noventa minutos. El momento en que me voy del club, en el que se acaba el partido, me gustaría que no me conociera nadie. Odio mi vida social.
¿Por qué Cristiano estaba triste, por los apoyos a Iniesta para el Balón de Oro?
No sé realmente que le pasó. Lo que sé es que tuvo una impresionante temporada y que es un futbolista fantástico. Iniesta jugó una gran Euro, pero fueron sólo tres semanas. Por eso creo que Cristiano está enfadado. Nadie ama tanto el juego como Cristiano.
¿Le comenta directamente a sus jugadores que no cuenta con ellos o delega en el club?
Siempre soy directo con ellos. Nunca utilizo intermediarios para decirles que no cuento con ellos, que la temporada que viene no jugarán o que los voy a vender. Necesitan que les digan las cosas claras.
¿Qué título ha sido el más emotivo para usted?
Emocionalmente, el título más emotivo que he conseguido fue la Champions con el Inter porque antes de jugar sabía que era mi último partido con ellos. Es difícil decir cuál es el título más importante, porque todos tienen un sentido. Pero la más emocionante fue esa.
¿Cómo nació aquel mote de The Special One?
No sabía que lo de The Special One sería mi apodo. Mi ego, salió. Todas las preguntas iban en la misma dirección, que si estaba preparado para Inglaterra, que si esto, que si lo otro... Pensaba que era el campeón de la Champions y que no sabía por qué dudaban. The Special One es para siempre.
¿Tuvo problemas con Abramovich en el Chelsea?
Tuvimos algún roce. Fue un periodo en el Chelsea donde tenía muchas lesiones. Estaba esperando al mercado de invierno para fichar, no lo tuve y fue una manera de decir que estaba en problemas. Volvería a trabajar con Abramovich. Es el perfecto ejemplo de un fantástico divorcio.
¿Le gustaría entrenar algún día al Manchester United?
El perfecto escenario sería ir allí a trabajar. Para mí, Sir Alex, es el entrenador. Por muchas razones, el siguiente paso sería ir a Inglaterra. Todavía no tengo el límite de dejar el Madrid.
08/10/2012, 18:24 -

Re: FOROSPORT

#5521
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La afición cree que la Liga es posible para el Real Madrid



El empate cosechado por el Real Madrid en el Camp Nou ha devuelto la esperanza a los seguidores blancos, quienes se muestran muy confiados en las opciones del equipo para revalidar el título de Liga pese a los 8 puntos de desventaja con respecto al FC Barcelona.
Según se desprende de la encuesta realizada por AS.com tras el partido, el 63 por ciento de los internautas considera que el Real Madrid sigue optando al campeonato de Liga, mientras que un 37 se muestra menos optimista y opina que revalidar el título no será posible.
Pese a que el empate en el Clásico no era el mejor resultado para las opciones del Madrid en el campeonato, las sensaciones ofrecidas en el Camp Nou por los hombres de Mourinho han devuelto la ilusión a los aficionados, que se muestran muy optimistas con lo que pueda acontecer al final de temporada.
Con tan sólo siete jornadas disputadas hasta el momento y 31 aún por jugar, los más de 26.000 internautas que ya han respondido a la encuesta le otorgan un voto de confianza al Real Madrid y creen que, como ya ocurriera en temporadas anteriores, la remontada es posible.
08/10/2012, 18:25 -

Re: FOROSPORT

#5522
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano ya está en Portugal: "Creemos que podrá jugar"



Cristiano Ronaldo ya está en Portugal, donde viajó con permiso del Real Madrid. "Vamos a hacer todo lo posible por recuperar a Cristiano y creemos que lo podemos recuperar. Pero va a a tener una gestión del entrenamiento basada en la observación diaria", dijo Henrique Jones, doctor de la selección portuguesa.
El galeno de la selección portuguesa también desveló que Pepe tiene problemas en el muslo izquierdo: "La situación también requiere de cuidados pero, en principio, también podrá jugar en Moscú"
08/10/2012, 18:27 -

Re: FOROSPORT

#5523
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano y Messi también empatan para los internautas



La igualdad que reflejó el marcador final del Clásico también se produjo en la actuación de Cristiano Ronaldo y Messi, según los internautas de AS.com.
Cuestionados por quién estuvo mejor de los dos, los internautas, después de más de 102.000 respuestas, se decantan en un 51% por Cristiano y en un 49% por Messi. Una diferencia mínima que refleja el equilibrio que hubo entre los dos futbolistas y los dos equipos durante el encuentro.
Autores de dos tantos cada uno, el portugués y el argentino fueron los grandes protagonistas de un partido que les deja en la misma situación que estaban en esa carrera que llevan como pretendientes al Balón de Oro.
Con sus dobletes en el Clásico, Cristiano y Messi ya encabezan la tabla de máximos goleadores del campeonato, empatados con el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid, el colíder de la Liga junto al Barcelona. Los tres suman ocho tantos en siete jornadas.
08/10/2012, 18:30 -

Re: FOROSPORT

#5524
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi retrasó el balón dos veces con el árbitro de espaldas



Antes de lanzar la falta que supuso el 2-1 para el Barça, el argentino tuvo la picardía de retrasar el balón mientras Delgado Ferreiro estaba de espaldas colocando de nuevo la barrera.
08/10/2012, 18:32 -

Re: FOROSPORT

#5525
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi está a un solo gol de Di Stéfano en los Clásicos



Insaciable, Leo Messi continúa imparable derribando registros y aumentando exponencialmente sus números en los Clásicos. El argentino, con 17 goles en 22 Clásicos, se ha situado a sólo un gol de Alfredo Di Stéfano en la clasificación histórica de realizadores de los Real Madrid-Barcelona. Messi ha acelerado en estos últimos meses. Sus dos goles en la Supercopa, unidos a los dos de este domingo, le elevan ya por encima de Raúl, que llegó a 15 goles (uno más que César) y le sitúan a un paso de La Saeta Rubia. "Es un orgullo pero hay cosas más importantes que récords personales", dijo el argentino después del partido del domingo".
Di Stéfano marcó 14 goles en 24 partidos de Liga. Marcó en su primer clásico (1953) y en el último, el 15 de diciembre de 1963. En Copa de Europa marcó dos goles y, finalmente, en la antigua Copa del Generalísimo marcó dos goles en la campaña 1956-57
Pero Messi no sólo consiguió acercarse a ese registro espectacular en los Clásicos. Además, el crack argentino marcó su gol número 100 en Liga en el Camp Nou y el 150 en el coliseo azulgrana si se suman todas las competiciones oficiales. Fuera de casa, Messi ya ha marcado 115 goles. En 2012, Messi ya lleva 65 goles y 20 asistencias.
El crack argentino ya batió la pasada temporada el récord de César de goles oficiales con el Barcelona. Números, registros personales, que le sitúan muy cerca de la leyenda.
08/10/2012, 18:34 -

Re: FOROSPORT

#5526
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El servicio médico del Barça no da abasto esta temporada



Sin contar con Cuenca y Abidal, que ya empezaron la temporada lesionados, y con Villa, que recibió el alta médica y deportiva antes del comienzo de curso, el Barça ya acumula ocho jugadores que han caído en sólo siete partidos de Liga, a los que hay que añadir dos de la Supercopa y dos jornadas de la Champions. Piqué y Alves no viajarán con sus respectivas selecciones.
Carles Puyol: Sufrió un estiramiento del ligamento cruzado de la rodilla izquierda ante el Getafe y, nada más reaparecer, sufrió en Lisboa en el partido ante el Benfica una luxación en su codo izquierdo que le mantendrá alejado unos dos meses de los terrenos de juego.
Gerard Piqué: Sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en el partido ante el Spartak de Moscú. Intentó recuperarse para el Clásico, pero no fue posible.
Daniel Alves. La lesión muscular que sufrió en el partido ante el Real Madrid le impide viajar con Brasil. Tiene una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral del muslo izquierdo
Adriano. Sufrió problemas musculares en el partido ante el Granada, tuvo que ser sustituido y se cayó de la convocatoria para el partido ante el Sevilla.
Jordi Alba. Enfermó concentrado con la Selección para los partidos ante Arabia Saudí y Georgia. Regresó a Barcelona con gripe y también estuvo de baja.
Iniesta. También se lesionó con la Selección en el partido ante Georgia. Sufrió una elongación del abductor derecho. No pudo reaparecer hasta el pasado martes en el partido de Champions ante el Benfica.
Thiago. Repareció como titular en el partido ante el Getafe después de la lesión en su tibia derecha que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos. En Sevilla volvió a lesionarse con un problema en el ligamento interno de la rodilla derecha
Alexis: Regresó lesionado de sus compromisos internacionales con Chile. Sufrió una microrrotura en el abductor de la pierna izquierda.
08/10/2012, 18:36 -

Re: FOROSPORT

#5527
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Lo visto en el Camp Nou perjudica la imagen de España"



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha dicho hoy que las reivindicaciones independentistas exhibidas ayer en el Camp Nou durante la celebración del partido entre el Barcelona y el Real Madrid "perjudican" a la imagen de España.
García-Margallo ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras la inauguración en la Casa de América en Madrid del seminario "Gestión de la Marca País: visión y globalización".
Hoy el ministro, preguntado si el espectáculo independentista de ayer perjudica a la imagen de España, ha asegurado: "No tengo la menor duda de que perjudica".
"Un país que ofrece una imagen de división interna en un momento de convulsión como el que vivimos, en un momento en el que todos los países del mundo están compitiendo por los capitales escasos, el ofrecer una imagen de desunión en vez de una imagen de esfuerzo compartido me parece una mala imagen", ha añadido.
Además de la exhibición de un mosaico de banderas catalanas -la senyera-, en el minuto 17 y 14 segundos el Camp Nou volvió a clamar por la independencia, aludiendo al año 1714, cuando las tropas de Felipe V entraron en Barcelona y abolieron instituciones como la Generalitat o el Consell de Cent e impusieron el uso del castellano.
Basagoiti: "El nacionalismo lo contamina todo, hasta el fútbol"
El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari de este partido, Antonio Basagoiti, ha denunciado hoy que "el nacionalismo lo contamina todo", desde los productos vascos por la mala imagen que da en el resto de España, hasta el fútbol, por lo ocurrido ayer en el Camp Nou.
Basagoiti se ha referido al partido de ayer en el Camp Nou, donde el Real Madrid fue recibido con un mosaico con la senyera catalana y con gritos de independentismo, durante un acto electoral de apoyo al sector agrícola y ganadero celebrado esta mañana en la localidad alavesa de Zuazo de Cuartango.
"Después del partido de ayer en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid he de decir que a mi, como vasco, me gustaría que lo principal en Anoeta o en San Mamés siga siendo el fútbol y que la política no llegue también a contaminar el fútbol", ha dicho. "Lo ocurrido en el estadio catalán fue una utilización del fútbol para intereses políticos", ha señalado.
El líder de los populares vascos ha considerado que las reivindicaciones independentistas exhibidas ayer en el Camp Nou "parecen más de una época franquista" ya que se utilizó "el fútbol para intentar hacer partidarios y hacer política", en lugar de disfrutar de "un espectáculo de primera magnitud entre dos de los mejores equipos de España".
Monago dice tener el "corazón partío" tras la imagen de ayer del Camp Nou
El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha dicho hoy que tiene"el corazón partío" tras la imagen de ayer en el Camp Nou, en donde el Real Madrid fue recibido con un mosaico con la senyera catalana y con gritos de independentismo.
En un desayuno informativo organizado por Europa Press, al que ha asistido el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, Monago, que ha reconocido ser aficionado del Barça, ha dicho que "a los culés" cada día se lo ponen "más difícil".
Tras comentar que la senyera dio "colorido", ha apuntado que "si tuviera un equipo de primera división en Extremadura y lo llenaran todo con la bandera extremeña sería una imagen bonita", pero ha precisado que "utilizar el fútbol para la política es recalentar mucho el ambiente" porque ese "no es el asunto" porque "el asunto es la crisis".
En cuanto a los gritos de independencia, Monago ha apuntado que fuera del Nou Camp están "más culés que no lo gritan que los que lo gritan dentro" por lo que "ese altavoz tiene poco espacio".
En este sentido, Monago ha dicho que lo que "no le gusta" es que las personas "falten a su palabra" y se ha referido al presidente del Barcelona, Sandro Rosell, que dijo que "no iba a utilizar la política y que respetaría la mayoría".
Al respecto, Monago ha recordado a Rosell que "más del 90 por ciento de los catalanes están de acuerdo con la Constitución" y "esa es la mayoría que se tendría que respetar, no la mayoría coyuntural de un momento como el actual". Monago ha calificado como "pintoresca" la imagen y ha dicho que el resultado del partido (2-2) fue "justo".
08/10/2012, 18:38 -

Re: FOROSPORT

#5528
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Viera: "Hay que mirar para adentro y hacer autocrítica"



Jonathan Viera, centrocampista del Valencia, señaló que el arranque de campeonato que están realizando no es el que esperaban y que es necesario "hacer autocrítica y trabajar más" para comenzar a enmendar la trayectoria del equipo, aunque matizó que aún queda mucho campeonato por delante.
"Hay que mirar para adentro, hacer autocrítica y entrenar más fuerte, pero hay que tener tranquilidad porque queda muchísimo de temporada", indicó.
"Es normal que tras una derrota el equipo no se encuentren anímicamente bien, pero sabemos que esto esta empezando, que no hemos arrancado lo bien que queríamos todos, pero hay que seguir trabajando porque es la única solución que conozco", agregó.
El futbolista canario señaló sobre la derrota en el derbi ante el Levante que fue "un partido muy raro", ya que explicó que "creamos cinco o seis ocasiones claras antes de que ellos marcaran y luego se cerraron bien y fue muy difícil entrar. A partir del gol de ellos, se nos obnubilaron las ideas y ellos hicieron su partido".
El mal inicio de campeonato del Valencia ha provocado que varios de sus rivales directos en la lucha por las plazas de Liga de Campeones hayan cobrado ya una renta importante, aunque Viera insistió en que aún queda mucho torneo por delante.
"Es verdad que los rivales nuestros están a un buen nivel, con una buena racha, pero esto no es como empieza si no como acaba y queda mucho tiempo para arreglarlo. Cuando arranquemos vamos a coger una racha positiva y vamos a estar con ellos", afirmó.
El jugador valencianista confesó que pese a la visita del presidente Manuel Llorente hoy a la ciudad deportiva no habló con la plantilla, así como tampoco con Pellegrino.
"Falta mucha gente y supongo que esperará a que estemos todos. Pero, más o menos, sabemos lo que nos va decir: hay que apretar más, estar más concentrado y trabajar más en los entrenamientos porque con esto no nos está dando", aseguró.
A pesar de lo infructuoso que para el Valencia ha resultado su amplio porcentaje de posesión en sus dos últimas salidas ante el Mallorca y el Levante, Viera apuntó que "soy partidario de cuanto más tienes el balón más ocasiones tienes, aunque es verdad que los contrarios con muy poquito no están haciendo goles y eso es algo que tenemos que arreglar".
Preguntado sobre su compañero Roberto Soldado y su falta de gol en los últimos partidos, indicó que "lo veo bien, sabe que pronto va a hacer goles, que es uno de los mejores delanteros que hay. Hay veces que tienen estas rachas, y lo bueno es que sigue entrenando como siempre y eso es lo que le va a llevar a marcar".
El joven futbolista canario se está postulando como una de las revelaciones del campeonato, aunque aún ve muy lejano sus opciones de poder ir a la selección absoluta algún día. "La selección todavía queda muy lejos, estoy empezando todavía mi carrera y hay una generación espectacular ahora"
08/10/2012, 18:40 -

Re: FOROSPORT

#5529
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mata: "Tenía ilusión y confianza en poder acudir a la lista"



El futbolista del Chelsea Juan Mata ha declarado este lunes que tenía "ilusión" y "confianza" en poder acudir a la convocatoria de la selección española para los partidos ante Bielorrusia y Francia, clasificatorios para el Mundial de Brasil, y para los que no fue convocado por Vicente del Bosque pese a su buen momento de forma.
"Tenía ilusión en ir y confianza en poder acudir a la convocatoria más por el momento que estoy viviendo en el Chelsea, que me hace sentirme muy feliz y a un buen nivel", señaló Mata tras presentar el reloj 'IWC Portofino cronógrafo Laureus', a beneficio de la Fundación Laureus España.
El delantero recalcó que, "de momento" no ha hablado con el técnico. "Pero creo que lo que tengo que hacer es tratar de seguir haciéndolo bien para poder contar para él y de momento en mi club las cosas van muy bien", asumió.
A pesar de no estar en la lista, Mata afirmó que va a tratar de continuar "al máximo" para estar presente en la próxima convocatoria. "Siempre he tratado de dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido, de estar al máximo nivel, creo que eso es lo que me ha llevado a estar con la selección y en un club tan importante como el Chelsea y a disfrutar del fútbol a primer nivel. Por lo tanto, es lo que voy a seguir haciendo, no dar nada por hecho y seguir trabajando y entrenando como siempre"
09/10/2012, 19:09 -

Re: FOROSPORT

#5530
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Albiol: "Casillas es el mejor portero del mundo"



Raúl Albiol habló a su llegada a la concentración de la Selección española a la Ciudad Deportiva de las Rozas y habló de los temas de actualidad. Y arropó a Casillas.
Iker: "Casillas es el mejor portero del mundo, es el mejor jugador que puedes tener en tu equipo. El otro día, los dos goles eran muy difíciles para él. El primer gol fue a muy pocos metros y el otro fue un golazo de falta. Es el mejor del mundo y nos ha salvado muchas veces. Yo a Casillas lo metería en la lista de candidatos del Balón de Oro. Ganó la Liga, la Eurocopa y creo que tuvo un papel fundamental en el Real Madrid. Un portero es muy difícil que lo gane pero para mí sí estaría en esa lista.
Menos tensión en los Clásicos: "¿Entre nosotros? Las cosas se han calmado mucho. En los primeros Clásicos tal vez hubo mucho jaleo entre compañeros pero todo se ha calmado.
Villa: "Está acostumbrado a jugar más, pero es importante que esté con nosotros en la Selección. La temporada es larga y hará una temporada importante".
Mejor central del mundo: "No sabría decirte uno, podría decir entre tres o cinco porque todos tienen sus cualidades y los centrales.
Mata: "El técnico decide y es complicado entrar en una lista. Es un jugador muy bueno y seguro que va a tener la oportunidad de volver a la Selección".
09/10/2012, 19:10 -

Re: FOROSPORT

#5531
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iker llega a la concentración con una camiseta de Francia



Iker Casillas ha sorprendido a todos este mediodía al aparecer en la concentración de la selección española en Las Rozas con una camiseta de Francia, que será rival de España el próximo martes en el tercer partido de la fase de clasificación para el Mundial.
Casillas, foco de muchas críticas en este comienzo de temporada, demostró estar por encima de los comentarios al aparecer con una camiseta de la firma que le anuncia con la bandera de Francia. El meta ya tuvo una buena actuación en el partido de cuartos de final ante Francia en la Eurocopa e intentará repetir la próxima semana en el Calderón. Antes, el partido ante Bielorrusia el próximo viernes.
09/10/2012, 19:11 -

Re: FOROSPORT

#5532
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La UEFA sanciona a Sergio Busquets con dos partidos



La UEFA, como era lo esperado, ha decidido sancionar a Sergio Busquets con dos partidos por su expulsión en el partido de Champions del pasado martes ante el Benfica portugués. El mediocentro del Barcelona vio la tarjeta roja por una agresión a Maxi Pereira. Cüneyt Cakir fue el árbitro turco que decretó su expulsión.
El mediocentro se perderá los dos partidos ante el Celtic de Glasgow en los que el conjunto azulgrana podría sellar su clasificación para octavos de final de la Champions League. Sin Busquets, podría ser la oportunidad de Álex Song en el mediocentro. Eso, si antes el Barcelona debe recuperar a Piqué y Mascherano.
09/10/2012, 19:12 -

Re: FOROSPORT

#5533
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Leo Messi aterriza en Argentina junto a Mascherano



Lionel Messi ya está en Argentina, donde aterrizó esta madrugada junto a Javier Mascherano para incorporarse a la concentración de la selección que dirige Alejandro Sabella y que jugará dos partidos en la prensa sudamericana.
Messi llegó al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, poco después de las 3.30 de la madrugada (hora argentina) en el vuelo 1161 de la Aerolíneas Argentinas y a partir de las 10 participarán de las prácticas en el predio de la AFA.
Argentina jugará el viernes ante Uruguay en Mendoza y el martes 16 de octubre frente a Chile, en Santiago. A Messi y Mascherano les acompaña Juanjo Brau, uno de los fisios del Barcelona.
Argentina es líder (14 puntos) de la se de clasificación.
09/10/2012, 19:14 -

Re: FOROSPORT

#5534
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Barça me contrató para llevar a jugadores que bebían"



Daniel Rojo, apodado el Millonario, fue el guardaespaldas de Lionel Messi durante dos años. "Está empezando a vivir ahora", dice de Messi. En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, Daniel Rojo cuenta diferentes asuntos que conoció cuando estaba en el Barcelona.
Época de Rijkkard: "Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que había bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir. Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca. ¿Pero qué podía decir Rijkaard si tampoco era un ejemplo de comportamiento?".
Messi: "Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida. Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, solo ahora está descubriendo lo que significa vivir. Ya no me ocupo de ellos desde hace un par de años pero de vez en cuando quedo con ellos. El año pasado me fui a ver un partido del Barcelona junto con un amigo y me crucé con Leo, que estaba acompañado por dos chicas guapísimas. Luego descubrí que una era su novia, Antonella, y la otra la mujer de Mascherano y me fui a cenar con ellos. Al final Leo me acompañó a casa con su coche. Él conducía y yo me senté detrás".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO