PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663335 veces)

25/07/2011, 11:29 -

Re: FOROSPORT

#855
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Mourinho sabe que lo daré todo si me necesita"



¿Qué tal el día después de su hat-trick a Serbia?
Muy bien, muy contento y descansando un poco. Marcar goles hace ilusión, pero lo importante de verdad es que estamos clasificados para semifinales. Aún así, estoy muy agradecido a mis compañeros.
Tiene el Pichichi del Europeo Sub-19 a tiro, e incluso el MVP (mejor jugador)...
Si marco más goles será señal de que le ha ido bien al equipo. De todas formas, lo importante es ganar el campeonato y luego los premios. En la Selección, tenemos buenos jugadores, hay varios que pueden ser el MVP.
¿Ha recibido muchas felicitaciones desde España?
Sí. También agradezco que la gente se acuerde y se fije en nosotros. Fue un partido especial y una gran victoria.
Me dicen que la afición, sobre todo la del Madrid, está ilusionada con usted...
¿Sí? Bueno, a la gente le gusta ver a los canteranos jugar y marcar goles. Yo, como el resto de compañeros, trato de hacerlo lo mejor que sé y ahora nos están saliendo bien las cosas. Por eso, la gente está contenta.
¿Sigue desde Rumanía la actualidad del Madrid?
Sí, por Internet y lo que me cuentan por teléfono.
¿Y los fichajes?
Más o menos, pero de eso estamos menos al día.
Pues el tercer delantero sigue sin llegar...
Bueno, yo de eso no sé qué pasará al final.
Usted iba a ser cuarto delantero, pero a día de hoy es el tercero.
El Real Madrid siempre lucha por todos los títulos. Por eso va a intentar tener a los mejores jugadores en la plantilla y ahora está buscando grandes delanteros. Es lógico que se fijen en estrellas mundiales. Yo estoy tranquilo con mi situación. Estoy muy contento con mi renovación y me siento respaldado por el club. Noto que confían en mí y por eso yo voy a seguir luchando.
Y ya que no llega ese delantero, ¿no cree que en este Europeo Sub-19 puede convencer a Mourinho?
No se trata de convencer a nadie. Yo aquí he venido a ganar el torneo con la Selección e intentar hacerlo lo mejor posible. Mourinho sabe que cuando me necesite lo daré todo, con el Castilla o con el primer equipo. Si me da una oportunidad, la aprovecharé.
¿Pero se ve capacitado para ser ese ansiado delantero?
Yo eso no puedo decirlo. Sé que soy joven y estoy aprendiendo, pero que tengo mucha ilusión y que si me necesitan allí estaré.
También le siguen varios equipos de Primera, como el Getafe. ¿No se plantea la posibilidad de salir cedido?
Me siento halagado porque haya equipos que piensen en mí para jugar en Primera, pero siempre he dicho que mi ilusión es seguir en el Madrid. Jugando en el Castilla y entrenándome en Valdebebas sé que la oportunidad me puede llegar algún día. Si me voy a otro equipo, no la voy a poder tener. Tengo confianza e ilusión por jugar en el Madrid y no pienso en salir.
25/07/2011, 11:32 -

Re: FOROSPORT

#856
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Quien se duerma en este equipo está perdido"



¿En qué ha notado que es su cuarta pretemporada?
Pasa el tiempo volando. Acumulas información, experiencia continuidad.
¿Se puede hablar de continuidad con tantos cambios de jugadores cada año?
Cuando llegué el objetivo era volver a la Champions e ir renovando la plantilla. Había unos jugadores cuyo ciclo estaba llamado a terminar y otros a los que les había llegado la hora de salir del Valencia. Es mi cuarto año. Repetimos en Champions y hemos completado una renovación de la plantilla. Estoy muy contento y eso es continuidad.
Este verano ha habido un total de 14 bajas.
En cuatro años ha habido de casi todo. El presidente es otro, el director deportivo es otro si casi sólo me queda Carcedo (ríe). Lo que no cambiará nunca es la esencia y la exigencia de Mestalla y ese conocimiento que tengo de más lo debo poner en práctica.
¿Quiere decir que ya sabe lo que quiere Mestalla?
Quiero decir que hace tiempo que sé y comparto la exigencia de Mestalla.
¿Duerme más tranquilo por la operación salida?
Tengo la suerte de dormir bien. Siete horas de un tirón.
Cambio la pregunta. No sé qué le diría a Manuel Llorente cuando le renovó pero le ha dejado el vestuario limpio como la patena
Ese día hablamos de muchas cosas. Fue positiva aquella charla. Mire, el Valencia es muy exigente y los futbolistas lo tienen que saber. Aquí nos examinamos todos y nadie, ni los jugadores, se va de rositas. El grado de disciplina, predisposición, rendimiento y actitud de los futbolistas es clave para cumplir con las metas que nos marca la afición. Cuando se toman decisiones es porque algunos no han cumplido y hay que ser tajantes. Estoy muy tranquilo con todas las decisiones que hemos tomado.
¿En qué quiere que mejore su Valencia?
Siempre hay que dar un pasito más. Un equipo que presione más y mejor, que sepa en cada momento qué hacer con el balón, que sea inteligente y lea los partidos, porque hay momentos en los que debes atacar rápido y por banda, otros ser más vertical, en otros hay que dormir la pelota
Ya lleva trabajados tres sistemas en dos amistosos
El concepto de juego está por encima del dibujo. Manda la filosofía que le he comentado. Después, por circunstancias de un partido, características del rival o de los futbolistas que tenemos jugaremos con un 4-2-3-1, un 4-4-2 o un 4-3-3. Lógicamente todo ello tiene que estar trabajado y es ahora en pretemporada cuando hay que hacerlo.
Vayamos a nombres propios. Guaita y Alves, ¿le preocupa el debate que pueda haber?
Para nada. La portería está muy bien cubierta. Lo contrario sí me preocuparía. Aquí tenemos la experiencia que no siempre el que empieza jugando es el que acaba haciéndolo. Quien se duerma en este equipo está perdido.
¿Qué aportan los nuevos?
Versatilidad en todas las líneas. Con Alves tenemos máximo nivel en la portería. Con Rami ganamos en defensa. Con Parejo pulimos la creación. Con Piatti hay alternativas.
¿Esperaba un fichaje como el de Piatti?
El club ha hecho un esfuerzo tremendo para hacer la mejor plantilla posible. Piatti tiene ganas de crecer y no regatea ni un esfuerzo para conseguirlo. Su compromiso es altísimo y conoce la Liga. Tiene cualidades de sobra para progresar en el Valencia.
El presidente ha dicho que faltan "uno o dos fichajes". ¿Un central y un?
Ahora estamos metidos en el central, pero debemos estar atentos al mercado por si aparece un jugador que nos sume, pero no hay necesidad de nada concreto.
¿El perfil de central ha cambiado conforme ha ido trabajando la defensa?
Yo quiero un central fuerte, contundente, rápido, que sea difícil de desbordar, que tenga un buen desplazamiento y buena salida de balón.
Casi nada.
Lo sé, todo eso es difícil, por ello priorizo por encima de todo que nos sume y que compita con Rami, Costa y Dealbert.
¿Un Pareja?
Es el perfil. Es buen futbolista y conoce la Liga. Pero estamos trabajando.
En su línea. Ni mete prisa porque el central venga ya ni por un nombre concreto.
No, porque estoy encantado de la selección de jugadores que hemos hecho hasta confeccionar esta plantilla. Somos un equipo fuerte y el que venga debe adaptarse a ello y no al revés, por eso buscamos un perfil y no un jugador concreto. Y si llega antes o después da igual; el equipo se está haciendo y cada cosa tiene su tiempo.
25/07/2011, 11:33 -

Re: FOROSPORT

#857
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pellegrini ya espera que Cazorla llegue a Holanda



Mientras Antonio Fernández, director deportivo del Málaga y el consejero consultivo José Carlos Pérez contaban las horas que faltaban para rubricar hoy de manera formal y física el traspaso de Santi Cazorla, el Villarreal saltó a la palestra con nuevos flecos que volvieron a agrandar las distancias entre la oferta y la demanda. No obstante, los rectores malaguistas siguen firmes en su idea de que el fichaje se va a cerrar, aunque no parece tan claro como hace 24 horas que se vaya a sellar hoy de manera física.
Mientras estos movimientos se producían (Fernández y Pérez esperaban la llamada del consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza dando el OK a esta complicada operación), Cazorla seguía haciendo vida normal con su actual equipo. Ayer jugó 45 minutos (salió en el segundo tiempo) en un partido disputado en Alemania contra el Wolfsburgo y que, por cierto, finalizó con empate a dos goles.
A día de hoy el Málaga no tiene abiertas otras negociaciones para fichar más jugadores, pero la más que posible compra de Cazorla no deja cerrada la plantilla. Puede darse el caso de que el club siga mirando posiciones donde considera que hay 'margen de mejora'. Todo dependerá de lo que pase en Holanda.
25/07/2011, 11:35 -

Re: FOROSPORT

#858
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Al Submarino sólo le falta mejorar atrás



El partido en Alemania evidenció una vez más que el Villarreal juega de memoria. Que tiene tan claros los mecanismos de su juego y la forma de jugar que apenas necesita partidos para seguir con su idea y filosofía de juego. Da igual quién juegue, la forma de hacerlo es siempre la misma. Así lo evidenció Camuñas en su debut que coronó con un buen gol. Sólo los cambios en la segunda parte turncaron lo que tenía que ser una victoria de los de Garrido.
Y es que en la segunda mitad y tras el 0-2 de Rossi, el Villarreal mantuvo la posesión de la pelota, pero sin la profundidad habitual. Ello permitió que con dos desajustes defensivos el Wolfsburgo lograra el empate, algo que dejó contenta a la parroquia local, que había visto cómo su equipo se cansaba de correr detrás de los jugadores amarillos. Un 2-2 que permite a los amarillos seguir avanzando en su preparación. La próxima parada, el domingo frente al Lazio.
25/07/2011, 11:37 -

Re: FOROSPORT

#859
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Este año puede caer un título, hay mucha ilusión"



Una temporada más. Ya se le puede considerar un veterano. ¿Cuántas lleva?
Siete, ocho... Muchas. He ganado en experiencia. Después de tanto tiempo con el primer equipo uno ya sabe qué tiene que hacer y qué es lo mejor en cada momento.
Repite como capitán.
Es un orgullo salir de capitán porque tenemos que ser ejemplos para el resto de los compañeros, tanto dentro como fuera del campo.
El matrimonio también le ha sentado bien...
Todo cuenta. Llevamos casi siete años y medio juntos, Alejandra tiene una madurez importante y eso me ayuda.
¿Olvidada la lesión?
La lesión ya está olvidada y espero que sea un buen año. Tengo muchas ganas de que empiecen los partidos importantes, empezando por la Europa League.
¿Qué sensaciones le transmite el equipo?
Las ideas están muy claras desde el principio. Marcelino nos ha dicho cómo quiere que juguemos y desde el primer día se está trabajando para que todo salga bien en los partidos. El grupo está ilusionado con la temporada, piensa que se pueden conseguir cosas importantes.
¿Un título?
Sí, y esa confianza se transmite del entrenador a nosotros y del equipo al entrenador.
Lo primero, Europa.
El vestuario está con ganas de jugar una competición que nos ha dado muchas alegrías. Hay que colocarse en el grupo porque no se puede fallar en la primera ronda.
¿Qué le está aportando Marcelino al Sevilla?
El trabajo duro en ataque y en defensa. El año pasado no supimos mantener un buen nivel defensivo y ahora estamos trabajando para que el equipo juegue con las líneas muy juntas y salga luego con rapidez. Personalmente estoy encantado con su llegada, me ha sorprendido para bien.
Para empezar, derbi.
Es un encuentro muy bonito en la ciudad. Esperemos darle un triunfo a nuestra gente.
En medio de la primera eliminatoria europea.
El Sevilla tiene experiencia en Europa y sabemos desconectar las dos cosas.
Volverá a la Selección...
Tengo ganas de volver. Y si puede ser junto a Negredo y Manu del Moral.
Para una temporada tan larga, mejor con Kanouté.
Es un jugador clave, nos ha dado muchas alegrías y lo va a seguir haciendo. Tanto personal como futbolísticamente, nos va a ayudar mucho. Es un delantero que siempre está ahí, de cara a gol y para los que jugamos por las bandas, es importante.
¿Y los nuevos?
Trochowski es muy rápido y de calidad. A Manu del Moral ya le conocemos del Getafe, Coke va a ser muy importante y Spahic nos va a venir muy bien por su veteranía, presencia y autoridad.
25/07/2011, 11:38 -

Re: FOROSPORT

#860
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Una final europea da prestigio y alegría"



Es un año especial, tres competiciones y cambio de míster. ¿Cómo la afronta?
El Athletic conlleva una exigencia y es ilusionante. Lo es más por cosas puntuales que han ocurrido y, sobre todo, por el míster nuevo, que tiene una forma de jugar distinta, con ideas por asimilar. Unido a las tres competiciones, supone que haya muchas ganas. Estamos dando el primer paso.
A ello se suma un equipo que aspira a metas altas.
El equipo ha ido creciendo y mira hacia arriba. Es joven, pero con gente que ya ha hecho cosas importantes y tiene experiencia. Afrontaremos las tres competiciones de forma distinta, siendo más ambiciosos. Hay que exigirse para lograr éxitos.
¿Ha preguntado por Bielsa a ex compañeros como Sergio o Tamudo?
No, hablas con la gente para interesarte cómo están. No había nada fijo antes de las elecciones. Marcelo hizo allí una estancia corta por una circunstancia y ahora le conocemos cara a cara, sabemos lo que nos pide y él lo que podemos darle.
¿Cambiará su manera de estar en la portería? Quiere jugar con la defensa adelantada y obligaría a estar más fuera.
No lo sé, lo iremos viendo. Nuestra presión va a ser adelantada para robar lo más arriba posible y todas las líneas estarán más arriba. Si hay que hacerlo, se hará.
Tras cuatro años con Caparrós, ¿viene el jugador con otra mentalidad por el cambio?
La mentalidad siempre es la misma: crecer, hacer cosas importantes, buscar los mayores logros... Las exigencias del técnico cambian y hay que acoplarse cuanto antes. Es otro estilo de juego, cada técnico tiene su peculiaridad y la virtud del jugador es aprender de todos y aplicarlo.
Con el utrerano, jugaba más arropado por la defensa.
Era la forma de entender el fútbol de Joaquín, veremos la de Marcelo. Si trabajamos con ímpetu, dará sus frutos. Estoy seguro.
El año pasado tuvo grandes actuaciones y errores de bulto. ¿Necesita ser regular?
Durante la Liga hay muchos partidos, se cometen aciertos y errores. Somos humanos. El fútbol se trata de eso: gana el que menos fallos comete o el que más acierta. Los jugadores intentamos ser regulares y cada año nos pedimos un poco más. Hay que exigirse para hacer un año que nos deje satisfechos como el pasado.
Su competidor, Raúl Fernández, dice que los dos porteros partís de cero. Es un mensaje de ambición hacia el técnico nuevo. ¿Comparte su visión?
Cada año hay que trabajar, primero para uno mismo. Titular o no, he trabajado de la misma forma. Hay que mejorar para estar preparado para cuando te toque jugar, luego juegas más o menos. Cada uno sabe su situación.
¿Cómo le ve con respecto al pasado verano? Disputó bien el partido ante la Real.
Ha estado un año en Primera donde, aunque no juegues, se aprende mucho. La vivencia te ayuda, las exigencias son diferentes, por algo están las categorías. Es joven, debe seguir aprendiendo y yo también. Esa debe ser su ambición.
La Europa League lanzó su carrera como portero en el Espanyol, con quien quedó subcampeón. Con el Athletic, el Anderlecht les frenó en seco. ¿Cree que este año se puede llegar lejos en este torneo?
Es una competición especial, en la que crecí y exploté. Me dio muchas alegrías pese a perder la final. Si vas entrando en una buena dinámica, enganchas resultados y haces que sea factible llegar al último partido. Todos los equipos partimos con esa ilusión.
El Athletic es competitivo en eliminatorias.
Lo hemos demostrado en Copa. Esa virtud de saber competir nos hace potentes en Europa. Hay que plantearse cada eliminatoria sin mirar más allá, pero paso a paso, cogiendo moral y energía para aspirar a una final.
¿Están concienciados de que la primera ronda tiene trampa? Vieron con Young Boys y Tromsoe lo que costó acceder a la fase de grupos.
Puede que por la fecha te toque un equipo ya enfrascado en su competición y llegue más rodado. Equipara las fuerzas con la mayor calidad.
Este año la primera eliminatoria se juega tres días antes de la Liga. Por ahí no hay excusa.
No lo digo por excusa. Queremos pasar todas las rondas posibles y llegar a la final, algo que da prestigio y alegría. Queremos jugar tres competiciones muchos meses, hay que estar preparados y mentalizados.
25/07/2011, 11:42 -

Re: FOROSPORT

#861
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Casilla se queda: Kameni apunta a tercer portero



El Espanyol no está dispuesto a esperar eternamente a que Carlos Kameni solvente su teórica marcha a la Roma y, por eso, en los días últimos ha tomado medidas. La primera fue citarlo para que se incorporase a la estadía de Peralada, el pasado martes, una vez no había aprovechado el margen que se le dejó para cerrar su traspaso (el acuerdo entre clubes llevaba días plasmado). Y la segunda medida la anunció el director deportivo, Ramon Planes: "Hemos tomado la decisión de que Kiko Casilla sea portero del Espanyol esta próxima temporada".
El club no podía permitirse el hecho de contar con sólo dos guardametas con ficha de primer equipo (Cristian Álvarez y el propio Kameni) y que el camerunés acabase marchándose en el último instante del mercado de verano. El hipotético problema llegará si finalmente Kameni se queda. En tal caso, todo apunta a que sería el tercer guardameta en discordia y se vería obligado a seguir muchos partidos desde la grada, sin minutos, como ya sucedió el sábado en Palamós, ante el Llagostera (1-2).
"Dimos facilidades, pero ahora poco podemos hacer. Kameni deberá asumir el papel que le toque, como cualquier jugador", sentenció Planes sobre la cuestión. El portero también sabe cuál es su rol y por eso sigue ansiando una salida, aunque la vía Roma se antoja cada día más complicada porque Maarten Stekelenburg (Ajax) es el elegido. El viernes, quizá para liberar tensiones, Kameni estuvo charlando tranquilamente con Dani Sánchez Llibre en una de las estancias del hotel de concentración.
Premio. Pero no hay que olvidar al otro gran protagonista de la noticia: Kiko Casilla. Por fin obtiene los frutos de un trabajo incesante y dos temporadas de cesiones (a Cádiz y Cartagena), la última justo al cierre del pasado mercado de verano.
Planes también quiso referirse a este detalle: "Ya nos supo mal dejar que se fuera el año pasado, pero en su evolución era importante. Estamos contentos y se puede confiar en él".
25/07/2011, 11:44 -

Re: FOROSPORT

#862
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Sporting estrenará la camiseta de la polémica




La nueva camiseta se estrenaría en el partido amistoso del 5 de agosto. El club no ha retirado la que aún es la primera indumentaria. Uno de los motivos para mantenerla es el buen ritmo de ventas que se registran tanto en las tiendas oficiales del club como en otros comercios especializados en ropa deportiva.
Manuel Vega-Arango, presidente del club, no quiere que la camiseta blanquirroja se utilice en algún partido que se juegue en Asturias. Éste asumió de forma tajante la utilización en los equipos de su club de la camiseta a la que el Consejo de Administración dio el visto bueno, tras ver el diseño presentado por Kappa en el mes de enero.
Entonces no se pensaba que el cambio tan drástico en el diseño tuviera rechazo en una parte de la afición. En Ponferrada parece que el Sporting no usará la primera equipación, por el blanco que combina con el azul del uniforme del conjunto berciano, ni en Salamanca, ante un rival que viste de blanco. También hay dudas con el Celta, por su camiseta de tonos claros, con un azul celeste que puede confundirse con la del Sporting. En Paços de Ferreira, contra un rival que viste de amarillo, podría ser el encuentro elegido.
El Sporting está pendiente de saber cuándo podrá disponer de un uniforme alternativo, para notificarlo a la Liga, ya que si no llega a tiempo, deberá empezar la competición oficial con la polémica indumentaria. De todas formas, pese a la postura del presidente, en otros estamentos del club se opta por asumir el compromiso firmado con Kappa.
El director general de Kappa presentará nuevos diseños para la primera equipación
José Luis Sanz, director general de Kappa, tiene previsto desplazarse a Gijón esta semana, para reunirse en Mareo con Alfredo García Amado, director general del Sporting, a quien le presentará un muestrario de diseños, para estudiar un nuevo uniforme. La reunión se llevará a cabo, previsiblemente, el jueves, para analizar la posible alternativa a la equipación actual, así como los plazos de la confección. Después de la reunión, si es que la elección del nuevo uniforme se adopta de forma inmediata, para el inicio de la competición liguera quedarán sólo tres semanas. Además de los uniformes para el primer equipo, es preciso estudiar el número de camisetas para ser puestas a la venta, lo que es complejo, según fuentes oficiales del club gijonés.
25/07/2011, 11:46 -

Re: FOROSPORT

#863
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Racing termina su gira de pretemporada con derrota



El Racing de Santander ha concluido hoy su gira de pretemporada en Austria y Alemania con otra derrota, ante el Hoffenheim, de la Bundesliga alemana, por 3-2. El Racing dio una imagen positiva en este encuentro, pero de nuevo se notó la superioridad física del equipo alemán, que comenzará su campeonato el fin de semana del 6 y 7 de agosto.
El canterano Borja García anotó el 0-1 de cabeza, tras rematar un libre directo lanzado por Kennedy desde la izquierda, con lo que el Racing se adelantó en el marcador. Cinco minutos más tarde llegó el empate del Hoffenheim, pero, aún con el gol, los racinguistas dominaron y a los 32 minutos tuvieron una buena oportunidad para adelantarse en un jugada entre Kennedy, Munitis y Luque.
Tras el descanso, Héctor Cúper relevó al portero y entró en su lugar Dani Sotres, y también se incorporó Edu Bedia por Adrián. En los siguientes 45 minutos también salieron Christian, Arana, Picón, Docal, Ramón Arcas y Javi Martínez. El 2-1 llegó avanzada la segunda parte con una buena acción que transformó Tagoe, a la que siguió el 3-1 gracias a Mlapa en el minuto 80, aunque cinco más tarde Javi Martínez no falló y anotó el definitivo 3-2.
25/07/2011, 11:48 -

Re: FOROSPORT

#864
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Espero que este año sea el definitivo para mí"



25/07/2011, 11:50 -

Re: FOROSPORT

#865
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Para Aperribay el fichaje de Muntari es "poco probable"



El fichaje de Sulley Alli Muntari por la Real Sociedad es "posible pero poco probable". Así define su presidente, Jokin Aperribay, las opciones del conjunto txuri-urdin de cerrar el fichaje de campanillas del centrocampista ghanés del Inter de Milán. "Se habla mucho de Muntari, y puedo decir que es un jugador posible, pero poco probable, porque en una operación de esta magnitud intervienen club, jugador y representante. Y buscar conjugar todo eso no es fácil. Con el Inter se puede llegar a un acuerdo, porque así nos lo han dicho, pero a partir de ahí habrá más dificultades. Sino fructífica pronto, le daremos carpetazo".
El fichaje del centrocampista deseado por Montanier es la operación que centra ahora los esfuerzos en el mercado de la dirección deportiva realista, que está tardando más de lo esperado en cerrar su primer refuerzo, algo que está provocando enfado y nerviosismo en la afición realista. "Veremos cuando llegan los fichajes, pero sin prisa, porque queremos acertar en lo que busca el entrenador", añadió Jokin. Y además de llegadas, también habrá salidas, algo que por ahora tampoco está definido.
25/07/2011, 11:52 -

Re: FOROSPORT

#866
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Geta se dejó llevar en la segunda parte




Nada que ver el Getafe que goleó el sábado 0-4 al Leuven con el que ayer empató 1-1 en campo del Gent. Si bien es cierto que el rival era de mayor categoría, el principal inconveniente que se encontró el Getafe fue el cansancio, que hizo mella en la segunda parte donde las piernas notaron el esfuerzo de apenas 24 horas antes.
La primera parte fue del Getafe. La segunda, del Gent. El hecho positivo más destacado fue el regreso del central Rafa, que fue operado el pasado 15 de marzo de rotura de menisco de la rodilla izquierda. Otro central, en este caso Lopo, se convertiría también en protagonista al ser el autor del gol del Getafe.
Nada más comenzar la segunda parte llegó el empate de Mboyo. El Getafe se relajó y el Gent se creció, apoyado en un mejor estado de forma puesto que la liga belga comienza el 30 de julio. Además,a poco del final, Diego Castro fue expulsado.
25/07/2011, 11:54 -

Re: FOROSPORT

#867
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Webó sigue entrenándose solo alejado de la plantilla



Webó vio el partido del Mallorca ente el Hereenveen por la televisión. Ante el Zwolle, exactamente igual. Y así seguirá hasta que se solucione su futuro. Hace justo una semana en el club decidieron que el camerunés se quedara en Mallorca para buscar una solución a su situación. Webó se entrena cada día en solitario y prefiere morderse la lengua para no echar más leña al fuego. "Es una situación complicada que uno tiene que llevar de la mejor manera posible. Me quedé para solucionar un problema. No creo que sea un jugador polémico", apuntó el futbolista en la Cadena SER.
Está dolido.
Webó critica que el club haya elegido apartarle momentáneamente del equipo y asegura que "lo ideal no es lo que está pasando, lo ideal sería estar entrenando con mis compañeros y buscar soluciones. Yo soy jugador del club y hago lo que me dicen". Reconoce que "tenemos unas diferencias contractuales que están negociando con mi representante".
El agente no ha contestado
En el club siguen esperando que el representante del camerunés, Paco Casal, ponga fecha para reunirse con él. Aunque de momento no han obtenido respuesta alguna. El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer asegura: "No ha habido ninguna novedad. Hace una semana que le comunicamos al jugador que teníamos la mejor predisposición para conversar. No hay respuesta. No me parece normal".
25/07/2011, 11:55 -

Re: FOROSPORT

#868
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Al-Hilal ofrece 4,5 millones por Emaná hasta hoy



El Al-Hilal de Arabia Saudí ha realizado una oferta de 4.5 millones de euros por Achille Emaná que tiene fecha de caducidad: hoy. Según ha sabido AS, el club saudí cedió un poder a Antonio Calzado, agente de futbolistas, para que fuese con la oferta al Betis . Calzado se puso en contacto con Rodri, el agente oficial del jugador para que se la hiciese llegar a Vlada Stosic y José Antonio Bosch. La oferta, sin embargo, choca con dos problemas. La oferta a Emaná es por tres temporadas pero el africano quiere cuatro años. El segundo es la relación entre Promosport, la agencia que Rodri dirige desde Barcelona, y José Antonio Bosch, muy enrarecida por el caso José Ángel, un juvenil al que Rodri ha estado a punto de llevarse al Villarreal. De hecho, el agente ha utilizado a Calzado como interlocutor de Bosch en esta operación con el Al-Hilal. La autorización con la oferta caduca hoy. Mientras, a las oficinas de Heliópolis ha llegado un ofrecimiento de Zigic, en el Birmingham. El delantero, de 30 años y 2,02 metros, gusta pero es caro. Le quieren Getafe y Mallorca.
Por otra parte, el Betis juega hoy en Irún (a partir de las 19:30) un torneo 3 x 1 con el Osasuna y el Real Unión.
25/07/2011, 11:57 -

Re: FOROSPORT

#869
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Aganzo se niega a jugar los amistosos con el Rayo



David Aganzo ha decidido negarse a jugar los partidos de preparación que debe disputar el Rayo Vallecano, según informó ayer la Cadena SER. El jugador, harto de que no se resuelva su situación contractual con el club, ha decidido adoptar esta medida hasta que se encuentre una solución, que acabará por ser la de su salida de Vallecas. Hércules y Córdoba estarían interesados en contratar los servicios de Aganzo, a quien ya se ha comunicado que no va a continuar esta temporada.
Según aseguró el propio jugador, se le ofreció una rebaja de su ficha de un 70% si quería renovar esta temporada. A lo que no se puede negar el delantero es a seguir entrenando, pues se enfrentaría a una apertura de expediente disciplinario. David Aganzo ya se quedó fuera del primer partido de pretemporada del equipo franjirrojo, ante La Granja. En aquel caso, se alegó que sufría unas molestias en la rodilla.
Victoria.
En lo deportivo, el Rayo consiguió ayer una victoria muy trabajada tras imponerse al Palencia con dos tantos de Diego en el tramo final, aunque se mostraron muy espesos. La primera parte tuvo a un Palencia muy combativo y a un Rayo descolocado y acabó con una tángana de la que salieron expulsados Arribas y Aitor Blanco. En la segunda mitad, el cambio de Diego fue clave, pues marcó los dos goles.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO