PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664143 veces)

25/07/2011, 11:59 -

Re: FOROSPORT

#870
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pina negocia con el Caen por el punta Yohan Mollo



Siguen apareciendo nombres en la agenda del Granada. El último, según anunció Ideal en su edición de ayer, es Yohan Mollo, conocido como el Cristiano de Mónaco, un extremo francés que es del gusto de Quique Pina y Cordero y sólo tiene 22 años. La pasada temporada, Mollo militó en el SM Caen, de la Primera División gala. Las conversaciones se encuentran muy avanzadas y podrían cristalizar en los próximos días. El fichaje de Mollo permitiría al Granada tener dos bandas fortísimas (a la izquierda Benítez) para afrontar la temporada que empieza en menos de un mes. Pina ha anunciado la contratación en los próximos días de cinco o seis jugadores. Pamarot ya está en Granada y Fran Rico y Abel Aguilar pueden ser los próximos en caer. El Granada necesita refuerzos en todas las zonas aunque esta semana todavía no tiene ninguna prueba fuerte.
El miércoles juega contra el Maracena otra prueba de pretemporada y esta semana se quedarán trabajando en Granada antes de nuevos amistosos (Jaén). Fabri se ha mostrado satisfecho con el trabajo del equipo en estos primeros días de pretemporada pero es consciente de que han ascendido a Primera División para competir y para eso necesita refuerzos importantes. Esta semana se antoja decisiva para avanzar en muchos frentes.
26/07/2011, 10:47 -

Re: FOROSPORT

#871
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La ausencia de Messi resta atractivo a la gira americana



La organización del torneo amistoso "Herbalife World Football Challenge" confirmó la baja del argentino Lionel Messi con el Barcelona para la gira que va a comenzar el equipo catalán esta semana por Estados Unidos.
La ausencia de Messi le priva de uno de los atractivos que tenía la visita del Barcelona para disputar tres partidos amistosos dentro del torneo en el que participó el Real Madrid y en el que siguen en competición los equipos ingleses del Manchester United y el Manchester City.
También han viajado a tierras estadounidenses el Juventus italiano, el Sporting de Portugal y los clubes mexicanos Águilas del América y Chivas de Guadalajara. La ausencia de Messi será sentida especialmente por el presidente estadounidense Barack Obama que había manifestado su deseo personal por conocer a la estrella del fútbol argentino y hasta se había hablado de una posible audiencia en la Casa Blanca para recibir al FC Barcelona, que tiene previsto disputar su primer partido en Landover (Maryland).
Pep Guardiola, entrenador del actual campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones, decidió darle más descanso a Messi después su participación en la Copa América, en la que Argentina quedó eliminada en los cuartos de final al perder con Uruguay, a la postre vencedor, en la tanda de penaltis.
Junto a Messi tampoco harán la gira por Estados Unidos el defensa brasileño Daniel Alves, el centrocampista argentino Javier Mascherano y el delantero chileno, Alexis Sánchez, que ha sido su más reciente fichaje. El Barcelona se enfrentará el 30 de julio al campeón de la Premier, el Manchester United, en la ciudad de Landover (Maryland). El partido supone la revancha de la pasada final de la Liga de Campeones, que ganó el equipo español por 3-1.
Posteriormente, el Barcelona se trasladará a Miami, donde el 3 de agosto se enfrentará a las Chivas de Guadalajara y tres días después cerrará la gira en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), con el duelo ante Águilas del América.
Según el departamento de relaciones públicas de "World Football Challenge", la lista de jugadores del Barcelona que viajan a Estados Unidos es la siguiente: Masip, José Manuel Pinto, Víctor Valdés (porteros), Abidal, Balliu, Fontás, Maxwell, Muniesta, Piqué, Puyol, Rosell (defensas), Busquets, Carmona, Jonathan dos Santos, Iniesta, Keita, Riverola, Thiago, Xavi (centrocampistas), Afellay, Cuenca, Pedro, Jonathan Soriano, Jeffren y Villa (delanteros).
26/07/2011, 10:49 -

Re: FOROSPORT

#872
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Alexis: "Vengo a aprender de los mejores: Xavi y Leo"



Una hora antes de que Alexis Sánchez se sentara en la Sala París del Camp Nou en su primer acto como jugador del Barça, la Guàrdia Urbana de Barcelona se vio obligada a cortar el tráfico en la calle Arístides Maillol -la que pasa por delante de las oficinas del club- porque centenares de chilenos habían ocupado la calzada esperando ver a su ídolo. Su esfuerzo les valió para salir en los noticiarios, pero no para ver con claridad a su ídolo, que por entonces ofrecía su primera rueda de prensa como jugador del Barça.
Nervioso al principio y mucho más suelto después, Alexis dejó muy claro en su primera intervención que cumple con el perfil Barça. Cero engreimiento y un pleno deseo de integrarse. No dejó el chileno en mal lugar a su nuevo técnico, quien hace poco dijo que "le fichamos también porque es buena persona".
Aprender.
Lejos de querer asumir cualquier protagonismo, Alexis dijo que ha llegado al Barça a "aprender de los mejores, que son Xavi y Leo Messi. Sé que será difícil hacerse con un puesto de titular, pero el primer objetivo es integrarse lo mejor posible en el grupo y la amistad, que es lo más importante" .
Añadió que los motivos que le llevaron a fichar por el Barça son "primero, que mi padre me quería ver de blaugrana, cuando me lo dijo mi hermano, ya no quise escuchar más ofertas y el segundo es ganar títulos. Sé que todos nos quieren ganar, pero yo vine para explicarle a mis hijos en unos años lo que gané con el Barça".
26/07/2011, 10:51 -

Re: FOROSPORT

#873
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cesc no revela ni a Zapatero ni a Cameron su futuro



Cesc Fàbregas ejerció ayer como representante del Arsenal en el acto de graduación de un grupo de jóvenes en las academias de Street League en Londres, con la que colabora el gobierno británico. Allí coincidió con José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno español y reconocido seguidor azulgrana, que tuvo la oportunidad de charlar distendidamente con el capitán gunner. Muy probablemente su fichaje por el Barcelona centró gran parte de la conversación. Además, su amigo y compañero de selección, Gerard Piqué, le envió un Twitter que decía: "¿Que te has cambiado a la política, nano? Moc moc". Pero ni al presidente ni a su amigo de infancia les reveló su futuro.
Por otra parte, Arsène Wenger dio una vuelta de rosca más al caso Fábregas. El francés solicitó formalmente tanto a su equipo, a través de Ivan Gazidis, director general del Arsenal, como al Barcelona que intensifiquen las negociaciones por el centrocampista catalán con el objetivo de dejar clara la situación antes del próximo domingo. El técnico quiere saber el lunes con qué jugadores puede contar para esta nueva temporada y no está dispuesto a prolongar el asunto hasta finales de agosto, posibilidad que avanzó Josep María Bartomeu.
26/07/2011, 10:55 -

Re: FOROSPORT

#874
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano, Xavi y Messi optan al mejor jugador de Europa



El madridista Cristiano Ronaldo y los barcelonistas Xavi y Messi son los tres candidatos a recibir el premio al mejor jugador de Europa en la temporada 2010-2011, anunció hoy la UEFA, que dará a conocer el nombre del ganador el 25 de agosto.
Los nombres fueron dados a conocer en un comunicado por el máximo organismo del fútbol europeo, que con este galardón quiere reconocer "al mejor jugador, independientemente de su nacionalidad, que haya militado en un club en el territorio de una asociación que forme parte de la UEFA durante la temporada 2010-2011".
La elección del ganador coincidirá con el sorteo de los grupos de Liga de Campeones el 25 de agosto en Mónaco, donde el jurado, formado por 53 periodistas deportivos europeos, decidirá el ganador por medio de un sistema de voto electrónico.
En la primera votación, los periodistas, que representan a cada una de las federaciones de la UEFA, eligieron a tres jugadores, dando cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero.
La UEFA no reveló la puntuación obtenida por los tres primeros, que se jugarán el galardón en una votación a una sola ronda, pero sí de los jugadores que quedaron entre los puestos cuarto y décimo.
Andrés Iniesta (Barcelona) fue cuarto, con 33 puntos; seguido de Falcao (Oporto) con 17 puntos; Rooney (Manchester United) con 15 puntos; Vidic (Manchester United) con 5 puntos; Ibrahimovic (AC Milán) y Piqué (Barcelona) con 4 puntos; y Neuer (Schalke 04) con 3.
Los jugadores fueron calificados teniendo en cuenta su trayectoria durante la pasada temporada en todas las competiciones, nacionales e internacionales, tanto en sus clubes como en sus respectivas selecciones nacionales.
Este premio es una iniciativa del presidente de la UEFA, Michel Platini, con el objetivo, explicó el organismo, de "revivir el espíritu del antiguo premio al mejor futbolista europeo del año".
Xavi Hernández y Lionel Messi ya estuvieron este año entre los tres finalistas para el Balón de Oro con el que la FIFA distingue al mejor jugador del mundo, junto a su compañero Andrés Iniesta, en un trofeo que se llevó el argentino por segundo año consecutivo.

Posiciones decididas
4 Andrés Iniesta (ESP) - FC Barcelona (33 puntos)
5 Falcao (COL) - FC Porto (17)
6 Wayne Rooney (ENG) - Manchester United FC (15)
7 Nemanja Vidić (SRB) - Manchester United FC (5)
8 Zlatan Ibrahimović (SWE) - AC Milan (4)
Gerard Piqué (ESP) - FC Barcelona (4)
10 Manuel Neuer (GER) - FC Schalke 04* (3)
* procedente del FC Bayern München
26/07/2011, 10:57 -

Re: FOROSPORT

#875
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"En el barrio ya se veía que Raúl iba a triunfar"



Dioni, usted es de San Cristóbal de Los Ángeles. Aquí lleva 40 años. Muy cerca de donde nació Raúl
Sí, para mí siempre ha sido un orgullo compartir cuna con el que es uno de mis grandes ídolos. Mire qué curioso. Nuestro grupo, Camela, arrancó de verdad en 1994, justo en el año en el que debutó Raúl con el Madrid en Zaragoza. Éramos tres chicos de barrio que empezamos con nuestras maquetillas y nuestras historias. Y Raúl era el chaval de la Colonia Marconi que cada fin de semana se hinchaba a meter goles en el campo de tierra de San Cristóbal. Se veía venir que iba a triunfar. Era una máquina. Es un orgullo que de un barrio tan humilde del sur de Madrid haya salido gente que ha podido asomar la cabeza. Los Pecos, Camela, Raulito
Lo de Camela fue un milagro como lo de Raúl.
Sí. Nuestro primer disco, Lágrimas de Amor, vendió más de un millón de copias sólo con el boca a boca en el barrio, sin una estructura detrás. Hicimos 137 conciertos sin saber lo que era un royalty. Y Raúl debutó con 17 años en La Romareda dejando en el banquillo al Buitre Un año después, dimos un concierto en La Riviera para celebrar el éxito del segundo disco y Raúl nos entregó en persona, junto a El Fary, el Disco de Platino. Y mira ahora el valiente, ganando títulos con el Schalke. Raúl es la leche.
¿Le dedicó una canción?
Sí. La letra es así: "Aquí está la música de los Camela y la camiseta de Raúl que tanto empeña, todos los niños sueñan con ella, este es su mundo y nunca va a cambiar en San Cristóbal de Los Ángeles, este trocito de Madrid".
¿Y Raúl era tan picado del fútbol como parece?
Ya lo creo. En el colegio Navas de Tolosa, cuando llegaba el recreo siempre se escuchaban unos pelotazos en un muro. Y todos decíamos: "Ya está Raúl con la pelota". Era increíble, no pensaba en otra cosa.
¿San Cristóbal es un barrio madridista?
Por supuesto. De esta parte de Madrid también salió Míchel, aunque ha habido otros futbolistas como Aguilera y Antonio Amaya. Aquí somos muy blancos y nuestro sueño es que un día Raúl visite el barrio para recordar los viejos tiempos. Sería el no va más.
En la Bodega Martín ven ustedes los partidos del Madrid.
Sí, en la bodega del Alberto. La de toda la vida. Aquí venimos el Tío Bolo, que nos hace una perola de gachas o liebre en salsa y si encima luego ves al Madrid ganar al Barça, como la noche de la final de Copa, todo resulta perfecto.
Dioni, ¿es usted socio-abonado del Madrid?
Sí, y mis dos hijos también. Uno, Cristopher, juega en el Carabanchel. El año pasado le entrenó El Mono Burgos. El otro es compositor, como yo.
Por cierto, me dice el Tío Bolo que él y el hijo de usted, Cristopher, estaban al lado de donde fue el pelotazo de Messi al público del Bernabéu.
Les pilló a dos metros...
(Interrumpe el tío Bolo). (Mire, yo le vi la cara y la expresión era de hacerlo aposta. Se le cruzó el cable y no es normal lo que hizo. Lo que nos enfadó es que no pidiera disculpas. Si lo llega a hacer Cristiano).
Cambio de tercio, Dioni. ¿Qué le parece Mourinho?
Él dice lo que el madridismo siente muchas veces. Estoy orgulloso de tener un entrenador que habla por nosotros. Está claro que a Florentino también le queremos, es el Ser Supremo, es caballeroso y va de buenas maneras. Pero Mourinho dice y hace lo que pensamos los madridistas. Cuando te hierve la sangre es necesario decir algo, y Mourinho lo hace. Soy de Mou.
¿Hay manera de acabar con la hegemonía futbolística del Barça de Guardiola?
Sí. Este primer año ha sido de tanteo y con Mou los segundos años mejora en sus equipos. Además, esa Copa que ganamos al Barça fue muy importante. Me dicen mis amigos del Barça que eso fue un chupito. Pero yo les digo que las grandes fiestas siempre empiezan por los chupitos... y luego llegan las grandes copas. Este va a ser el año de Mou y del madridismo.
¿Qué tal los fichajes?
No son muy conocidos, pero a mí me gusta Concentrao. También me hubiera hecho ilusión que hubiera venido el Kun. Nos habría venido bien. En cuanto a Neymar, podrá ser bueno en el futuro, pero ahora es un melón sin abrir. Con Robinho vimos qué pasó.
Vamos terminando, maestro. ¿La gente se está haciendo del Barça?
Mire, viajo 250 días al año por España dando conciertos y sigo viendo más gente del Madrid que del Barça. La gente es del equipo de su ciudad, pero la mayoría tiene después al Madrid en su corazón, aunque ahora el Barça esté un poco más de moda. Camela hizo un himno del Madrid y seguimos vendiendo discos como churros. Y ojo que en Cataluña hemos llenado en los conciertos con gente con la camiseta del Madrid. Y los hemos visto en Chile, Colombia y México. Son blancos. Ni Shakira lo va a evitar.
26/07/2011, 10:59 -

Re: FOROSPORT

#876
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Si el Santos no cede, Neymar llegará en enero



Esta es una semana vital en el futuro deportivo de Neymar. Si el Madrid no convence al Santos antes del 31 de julio de que venda al brasileño, su llegada se retrasará a enero de 2012. La cúpula directiva del club blanco no tira la toalla y esperará hasta el último momento para fichar al delantero y tenerlo desde ya, aunque Florentino es realista e informó en la última Junta Directiva que su llegada se podría retrasar.
Que Neymar llegue en enero es una decisión del Santos más que del propio jugador, que se despidió de sus compañeros de selección tras caer eliminados en la Copa América con un "me voy al Madrid". En el seno del club paulista todas las voces autorizadas son inflexibles al traspaso. El presidente Luis Álvaro de Oliveira repite cada día la misma frase: "Neymar se queda en el Santos, es mi objetivo. No tiene ningún sentido que salga ahora". También Ramalho, el entrenador, está en la misma línea: "Neymar no se moverá del Santos hasta el Mundialito. Luego no sé lo que va a pasar, no puedo pensar que va a estar aquí para siempre".
Su agente.
Mientras el jugador se mantiene en silencio, sólo habla Wagner Ribeiro, su agente, para lanzar el mismo mensaje: "Estoy trabajando para que se quede en el Santos y juegue el Mundialito". Neymar tenía que incorporarse a los entrenamientos del Santos el viernes, pero el club le dio tres días más de descanso. Ayer fue su primera jornada de trabajo tras la disputa de la Copa América y se convirtió en el centro de atención. Estaba previsto que la sesión fuera por la mañana, pero se trasladó a la tarde. Fue saludando uno a uno a todos sus compañeros y mantuvo un breve diálogo con el técnico para, ponerle al tanto de su estado físico y su futuro. El brasileño fue el protagonista de la sesión para todos los medios que abarrotaron la zona de prensa. Al entrenamiento acudieron unos 50 aficionados, que aplaudieron su llegada. Mañana tiene partido contra el Flamengo de Ronaldinho. Ramalho tendrá que decidir si está en condiciones para jugar unos minutos.
Su futuro continúa en el aire y el jugador lo sabe. La única diferencia que hay entre Madrid y Santos es cuándo se cerrará el acuerdo; el resto está todo decidido. Si el Madrid consigue convencer al Santos ahora, costaría 45 millones de euros; si es en enero la cifra podría reducirse debido a la espera. El preacuerdo blindado que tiene el delantero con el Madrid asegura que se vestirá de blanco sí o sí. Si alguna de las dos partes rompe el pacto, la penalización sería tan alta que es impensable que eso se vaya a producir.
Doblete.
Las razones por las que el Santos no quiere dejar marchar a su estrella es por el Mundialito (será uno de los rivales del Barcelona el próximo mes de diciembre), ya que el objetivo es, tras ganar la Libertadores, el doblete, algo que no se producía desde 1963. Y porque se celebra el Centenario del club el 14 de abril de 2012 y quieren contar con él en todos los actos previos que tengan lugar estos meses. Eso sin contar con el dinero que ingresa por el porcentaje que se lleva en los contratos publicitarios del jugador. En principio, la decisión final será esta semana. El Madrid agota todas las vías y confía en que su pase sea ya, pero el Santos es el que tiene la última palabra...
26/07/2011, 11:01 -

Re: FOROSPORT

#877
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El madridismo quiere a Morata de tercer punta



De los 71.275 internautas que habían participado hasta la tarde de ayer en la encuesta de AS, el 84% prefiere a Álvaro Morata como tercer delantero centro del Real Madrid antes que a Emmanuel Adebayor. La consulta tiene en cuenta el probable retraso en la incorporación de Neymar (ver páginas 4 y 5) y la solicitud de Mourinho de un delantero más para completar la plantilla.

Bajo estas premisas, la opinión del madridismo resulta concluyente: el joven Morata (18 años) debería tener los minutos que no correspondan a Higuaín y Benzema.

El argumento no es sólo afectivo. El rendimiento del canterano en el Campeonato de Europa Sub-19 (cuatro goles en dos partidos) es la continuación de una brillante temporada con el Castilla, especialmente en su último tramo.
Desde que Mourinho recordó el 15 de enero que Morata sólo había conseguido cuatro goles con el Castilla, "y hay que marcar muchos más para jugar en el primer equipo", el canterano logró otros once hasta el final del torneo. Respondía así a las reticencias del técnico, que reclamaba paciencia. "La gente no sabe esperar. Morata será jugador del primer equipo y con una historia para hacer en el Real Madrid por diez años, como Canales".
Alternativa.
Finalmente, Adebayor (27 años) llegó cedido en el mercado invernal para cubrir la ausencia de Higuaín, baja desde noviembre hasta abril. La altura del togolés (1,91 m.) y sus características técnicas, acostumbrado a fajarse con los centrales, ofrecían una nueva variante a los movimientos de ataque que resultaba del agrado de Mourinho. Sus números, sin embargo, fueron discretos: 22 partidos entre Liga, Champions y Copa y sólo ocho goles. No fue titular en ninguno de los clásicos de primavera.
Cuando el pasado 1 de julio Morata fue renovado hasta 2015 dio la impresión de que ya había llegado su momento. Parecía que esta campaña dispondría de algo más que 16 minutos para demostrar sus cualidades en el primer equipo. Sin embargo, Mourinho vuelve a pensar en Adebayor. Salvo que se obre el milagro y el madridismo le haga cambiar de opinión.
Acabó Pichichi del Castilla
Morata marcó la temporada pasada 15 goles en el Castilla. Esa cifra le llevó a proclamarse máximo goleador del filial madridista, igualado con el gallego Joselu.
26/07/2011, 11:03 -

Re: FOROSPORT

#878
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Lass no se presentó ayer al entrenamiento



Lass sigue tensando la cuerda para forzar su salida. El mediocentro francés no acudió ayer a Valdebebas a la sesión que tenían programada los jugadores que no entran en los planes de Mourinho. Tenía que presentarse, junto a Pedro León y Drenthe, a las 09:30h. en las instalaciones blancas para regresar al trabajo tras dos días de descanso, pero el jugador galo no apareció en toda la mañana por la Ciudad Deportiva madridista. De esta manera, las intenciones de Lass de dejar la entidad blanca continúan intactas. El jugador quiere abandonar el Madrid al no garantizarle Mourinho su titularidad. Su destino pasa por su vuelta a Inglaterra. Tottenham y Manchester United son los dos clubes más interesados en contratarle.
Los que sí acudieron fueron Drenthe y Pedro León. Ambos llegaron a su hora (09:30h.). El holandés se marchó dos horas más tarde, mientras que Pedro León estuvo hasta la 13:00h. en el recinto blanco.
Cara a cara.
Hoy, los descartados se verán las caras de nuevo con Mourinho, ya que la plantilla volverá a las 10:00h. a los entrenamientos tras el día de descanso. La pretensión del técnico portugués era no encontrárselos en el vestuario a la vuelta de la gira americana. Esperaba que, en este tiempo, se hubiera resuelto la salida de los tres, además de la de Canales, que está con la Selección Sub-20. Hoy Mourinho decidirá si se unen al resto del grupo o si siguen entrenándose en solitario.
Se ejercitaron en su día libre
Pepe, Marcelo, Granero, Khedira y Sergio Ramos se entrenaron ayer en Valdebebas por voluntad propia, ya que el técnico portugués había dado descanso a la plantilla tras dos semanas de intenso trabajo en Estados Unidos. Altintop, como es habitual desde su llegada a Madrid, también acudió para continuar con la rehabilitación de su lesión de espalda. El resto de integrantes de la primera plantilla blanca volverá hoy al trabajo para preparar el partido ante el Hertha de Berlín. La sesión es a las 10:00 horas.
26/07/2011, 11:05 -

Re: FOROSPORT

#879
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Valencia llama a capítulo a Banega por vestir del Madrid



El Valencia llamó ayer a capítulo a Ever Banega por la fotografía que colgó en su Facebook personal equipado con la camiseta del Real Madrid. Aunque desde el club se ha intentado restarle relevancia al asunto, los dirigentes son conscientes que tal instantánea atenta la sensibilidad de un sector del valencianismo y perjudica la imagen de un jugador mirado con lupa por Mestalla y dado a meterse en 'ciberchacos'.
Por ese motivo, Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, se puso ayer en contacto vía telefónica para transmitirle el malestar que ha generado en el club esta fotografía y escuchar su explicación. Algo que se espera que también haga, ya cara a cara, este viernes en Valencia.
Ayer habló David Albelda aseguró que "cada uno es responsable de sus actos y es Ever quien debe dar explicaciones. Creo que habrá sido una broma y entiendo que a la gente le haya podido molestar".
Banega, una vez más, no ha sido consciente del daño que el mal uso de las redes sociales le puede llegar a hacer a un jugador. Ya de joven le pasó con un vídeo erótico y recientemente la lió en su Twitter cuando escribió: "Queda un mes. Y a Argentina como mi familia. Después de la Copa América estudiaré ofertas!!". Entonces tuvo ya que matizar su mensaje y decir que era una broma. Ahora ha vuelto a pasarse de gracioso cuando aún no ha arrancado la pretemporada.
Mata, la atracción ante el Rapid
El Valencia disputará esta tarde (19:00 horas, en diferido a las 22:45 por Gol T) el tercer y último amistoso de su estadía en Austria. El rival para los de Emery será el Rapid de Viena en un choque en el que puede disputar sus primeros minutos en esta pretemporada Juan Mata. La idea de Emery es darle 15 minutos para que el asturiano, que se incorporó más tarde, vaya cogiendo ritmo. Además, Unai aprovechará el choque para seguir haciendo pruebas y ver las evoluciones de los nuevos (Alves, Rami, Piatti y Parejo). Hasta ahora, llevan dos victorias.
26/07/2011, 11:07 -

Re: FOROSPORT

#880
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El francés Mangala, a punto de fichar por el Valencia




El Standard ya rechazó una oferta del Valencia por el jugador a principios de verano, pero tras la llegada del uruguayo Nacho González, procedente del club levantino, estaría dispuesto a traspasar a Mangala, según recoge hoy el diario 'La Dernière Heure'.
El futbolista, de 20 años, prefiere al Valencia antes que a otros clubes que han presentado propuestas formales, como el Benfica o el Udinese, señala el periódico belga.
El acuerdo podría estar muy cerca de cerrarse, ya que Mangala ha decidido no jugar con el subcampeón belga el encuentro clasificatorio para la Liga de Campeones contra el Zúrich, ya que esto le impediría participar luego en dicha competición con el Valencia.
Internacional con la selección francesa sub-21, Mangala puede jugar tanto de defensa central como de centrocampista de cierre, y destaca por su potencia física (mide 1,87 metros) y por su buen manejo del balón
26/07/2011, 11:09 -

Re: FOROSPORT

#881
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Submarino pasa al ataque por Sergio Canales



El Villarreal tiene claro qué futbolista quiere si finalmente se marcha Santi Cazorla. Y no es otro que Sergio Canales. El problema radicaría en las condiciones que pondría el Real Madrid para facilitar su salida. En principio, la prioridad blanca es una cesión, aunque no se descarta un traspaso pero por una cantidad elevada. No obstante, desde la entidad amarilla se considera que Canales es el futbolista perfecto para cubrir el hueco que dejaría Cazorla porque tienen un perfil parecido. Además, la opción de jugar en el Submarino y poder disputar la Champions sería del agrado del cántabro, que también está en la agenda del Valencia. Emery reconoció a AS que están pendiente de su situación por si se pusiera a tiro para incorporarlo.
Por otro lado, el Villarreal le ha transmitido al representante de Giuseppe Rossi que el jugador no está en venta pese al interés de la Juventus. Y es con la salida de Cazorla no habría que desprenderse de ningún otro crack.
Hoy presentana Cristian Zapata
El defensa colombiano, ex del Udinese, Cristian Zapata será presentado hoy a partir de las 12:00 horas en el Madrigal. El jugador, que viene de disputar la Copa América, antes de su puesta de largo comparecerá en rueda de prensa para repasar sus sensaciones ante esta nueva aventura en su carrera.
26/07/2011, 11:11 -

Re: FOROSPORT

#882
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Capel, lágrimas sevillistas: "Echaré esto de menos"



Capel empezó a llorar antes de hablar. El Sevilla le había preparado un vídeo con sus mejores imágenes en estos años memorables que Diego coronó con un golazo en la final de Copa del Camp Nou ante el Atlético de Madrid. Un gol que dedicó al cielo, a Antonio Puerta, el dorsal 16 que heredó en homenaje a su amigo. "Ha sido un orgullo tener ese dorsal. Es un honor llevarlo por lo que representa. Lo he vestido con toda la fuerza y el orgullo posible".
Así que Capel, que había preparado una carta de despedida al sevillismo, no pudo contener la emoción. "Me he hecho hombre en el Sevilla", leyó cuando recordó su paso de La Masía a la Ciudad Deportiva, donde también se fabrican campeones del mundo (Marchena, Ramos, Navas). "El paso del tiempo demostró que dejar Barcelona por Sevilla fue un acierto". A Capel, que se va al Sporting de Lisboa por cuatro millones de euros más variables, le han llegado mensajes incluso de Vicente del Bosque: "No te perderé la pista". El extremo no quiso entrar en detalles sobre su marcha ("son etapas y esta se acaba") y tampoco descartó su regreso: "Nunca cierro las puertas a nadie, y menos al Sevilla". Y entre sollozos se despidió de su gente: "El sevillismo es exigente pero fiel. Le doy las gracias por su aliento tantas tardes, corrían conmigo. Voy a echar mucho de menos el Sánchez Pizjuán". La ovación que recibió Capel al final de su comparecencia fue estruendosa.
El impacto casi dejó sin palabras a Monchi. Capel se despidió de sus compañeros por la mañana: "Ha sido muy emotiva". Diego se va dejando huella. Viajará haciendo sevillismo por Portugal.
"Ojalá nos encontremos con la música de la Champions"
Capel quiso leer una carta a la afición. Este es un extracto: "Me toca decir adiós al Sevilla, y tengo la misma sensación de dolor que cuando dejé mi tierra en busca de un sueño, el de ser futbolista. Doy las gracias a cada uno de los grandes profesionales que me han ayudado en esta casa. Ganar títulos es lo máximo y aquí he disfrutado de la mejor etapa del Sevilla. Me voy con la cabeza alta, la conciencia tranquila solros. Ojalá nos encontremos el año que viene con la música de la Champions de fondo".
26/07/2011, 11:13 -

Re: FOROSPORT

#883
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ibai: "Intentaremos jugar más vistoso"



Ibai Gómez llega sin cadena, sin ambajes, sin complejos para convencer a Bielsa que se trata de un futbolista polivalente y vertical que se puede ensamblar en el esquema alegre que propone el técnico argentino. Un fútbol ofensivo sellado en su ADN: "Intentaremos jugar más vistoso. Es difícil porque el año pasado hicimos una gran temporada, pero vamos a intentar que este año sea mejor", subrayó ayer el extremo de Santutxu.
En el tapiz de Southampton se pudieron desmenuzar los primeros retazos: "Estamos cogiendo las ideas del míster y parece que esas ideas están bien. Fueron dos equipo muy buenos y hemos demostrado que con la forma de jugar que tenemos ahora se pueden hacer grandes cosas".
Ibai compara respecto a la era Caparrós, tildado en ocasiones de rácano en sus planteamientos: "Hay muchas diferencias en la manera de jugar, en la manera de presionar y en la manera de tener el balón", enumeró.
Ibai se movió en el interior izquierda, ubicación donde brilló en el Sestao River y obligó a Caparrós e espiarle en Las Llanas: "Me siento a gusto donde me colocó, pero también en cualquiera de las posiciones de arriba, sobre todo con este esquema. En el sitio que te pongan hay que trabajar". El mediapunta bilbaíno parece que pasará el corte de los 25 elegidos para el curso: "Todavía estoy como el año pasado. Tengo ficha del filial, de momento estoy aquí y voy a pelear lo máximo para poder quedarme. Si hay que jugar minutos abajo lo haré sin problemas".
Ni se acuerda de la lesión en su rótula izquierda
Seis meses de rehabilitación después de su grave salida de la rótula de la rodilla izquierda en su debut en Primera División ante el Zaragoza y una disciplina propia digna de elogio han logrado que Ibai Gómez aparcara cualquier temor a que su articulación se resintiera. Una luxación: "totalmente olvidada, me responde bien la rodilla; no tengo problemas, de momento va todo bien", significó ayer, al margen de reconocer que, pese a que siente la esquiva suerte de los desheredados por Bielsa, a él le ha beneficiado: "Esos ocho jugadores que no viajaron a Oliva tienen un máximo nivel y ver que tu viajas y otros se quedan te da pena, pero para mí mismo es un punto de confianza". Un hecho que no evita que espere lo mejor para sus todavía compañeros: "Espero que todos ellos encuentren rápido equipo".
26/07/2011, 11:15 -

Re: FOROSPORT

#884
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Sé que esperan mucho de mí y asumo el reto"



Llegó algunos días más tarde que la mayoría, pero ya ha jugado dos partidos, ante Palafrugell y Llagostera...
Tenía muchas ganas de jugar, de estar por fin en la cancha, y por fin lo he conseguido. Por mucho que los entrenamientos sean divertidos, son muy diferentes a un partido.
¿Y cuáles están siendo sus sensaciones?
Fue importante debutar, porque lo que buscamos ahora es soltar las piernas, sacar rédito del trabajo físico que venimos haciendo. Los dos partidos estuvieron bien. En el primero (Palafrugell), sólo faltó que hubiera querido entrar la pelota... Pero el balance es positivo.
¿Está captando el sistema de juego de Pochettino?
Poco a poco trato de entender la idea que tiene el míster del fútbol. Aquí se trabaja mucho más el aspecto táctico, el trabajo de toda la plantilla. En Holanda, por contra, nos insistían más en los espacios reducidos, en la capacidad de un jugador para driblar... En aspectos sólo individuales, vaya.
Y encima, en Holanda, tendría el problema añadido del idioma, ¿no?
En los últimos tiempos ya no tenía problemas para comunicarme en inglés y llegué a comprender perfectamente el holandés. Y si no, por señas siempre me entendía con mis compañeros.
Aquí llegó, sus compañeros le recibieron en castellano... ¿Y cómo le están tratando?
Me sorprendió el recibimiento que tuve, desde el primer día todos se interesaron por mí y tratan de conocerme mucho más allá de lo futbolístico. Es un placer compartir vestuario con un grupo tan unido.
Usted sabe que viene para ocupar una vacante que dejó Víctor Ruiz como central. ¿Le llegó a ver jugar?
No, pero me han hablado mucho de Víctor, de que el equipo pasó problemas una vez se marchó al Nápoles.
¿Cómo responde a las altas expectativas que su llegada ha creado en el Espanyol?
Es una motivación que esperen cosas de mí. Se ha generado expectación, es cierto, y sé que el cuerpo técnico tiene muchas esperanzas puestas en mi juego. Yo agradezco el interés que mostraron en mí, porque sé que no fue fácil: tenía tres años más de contrato con el AZ. Pero estábamos de acuerdo en esta aventura y así es como soy del Espanyol.
¿Conocía Barcelona?
Sí, tengo amigos aquí y muchos fines de semana que tenía libres en Holanda los apuraba para venir y tener un poco de sol, el que me faltaba allí.
Y Cornellà-El Prat, ¿lo había podido ver ya?
Además de verlo por televisión, pues en Holanda se sigue mucho la Liga, curiosamente algunas de las veces que visité Barcelona pasé con mis amigos al lado del estadio y me pareció muy bonito. Pero entonces ni se me pasaba por la cabeza la posibilidad de que acabara siendo mi casa.
Usted jugó y ganó la Copa de Oro con México, y apenas tuvo dos semanas de vacaciones. ¿Está descansado?
Con ese título gané en confianza, en seguridad en mí mismo para seguir luchando por victorias. Fueron suficientes vacaciones y también me pudieron las ganas de conocer a fondo a mis compañeros, de adaptarme. Y también quiero conocer a la afición del Espanyol, me han hablado maravillas de ellos. Ya queda poquito para eso.
Será mañana, ante Boca.
Ese partido es el inicio de verdad de la pretemporada, sin desmerecer a los anteriores. Es un rival de mucho renombre, nos estrenamos en casa... Tengo muchas ganas.
¿Por qué se decidió por jugar en el Espanyol?
Después de tres años y medio en Holanda, estaba cómodo y tranquilo, pero quería un nuevo reto    :o    tro club, otra Liga, diferentes rivales... Me llamó la atención todo lo que esperan de mí en el Espanyol y asumo el reto.
Por último, ¿qué pasó con México en la Copa América?
No puedo opinar de ese escándalo, no estuve allí.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO