PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664193 veces)

27/07/2011, 11:36 -

Re: FOROSPORT

#915
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No acepto el futbolista de talento sin esfuerzo"



Madileño de Carabanchel, triunfó fuera y ahora regresa a la capital. ¿Alternativa o confirmación?
Cada temporada hay que confirmarse. De nada sirve lo hecho en la anterior.
¿Cuál será el lugar del Getafe en la Liga?
Hay ocho equipos por encima de los demás. Madrid y Barça para luchar por el título, el Valencia para ser tercero, y luego Atlético, Sevilla, Villarreal y Athletic. A ellos se les ha unido el Málaga. ¡Ojo al Málaga que puede ser tercero!
¿El esquema 4-4-2 es innegociable?
No creo tanto en el sistema. Lo único que es innegociable es la idea.
¿Cuál es?
Ser competitivos. Tener el balón será la idea principal.
Usted fue defensa de raza. ¿Se lo pedirá a sus jugadores?
Eso sí que es innegociable. Pongo los ejemplos del Barça y del Madrid. Son los mejores equipos del mundo y los dos trabajan al máximo.
¿Acepta al futbolista de talento pero sin esfuerzo?
No, tiene que esforzarse. El futbolista de talento con esfuerzo es mejor futbolista. Veo a Iniesta trabajar, a Xavi, a Xabi Alonso
¿Cuál es su concepto de jugador diez?
El mejor del mundo es Messi y después Cristiano, pero el más completo es Xabi Alonso. Completísimo en ataque, en defensa, tácticamente, en concentración... Xavi también, pero baja un poco físicamente. Y está Casillas, pero como es portero.
¿Qué le pide al futbolista?
Compromiso, profesionalidad, ganas de mejorar...
¿Qué no acepta de ningún futbolista?
Que no se comprometa con el grupo. Este no es un deporte individual.
El capitán, ¿lo elige usted o la plantilla?
De todo un poco. Los capitanes son Casquero, Cata, Gavilán y Rafa, y el quinto será Ustari. Eso sí, no me gusta que el brazalete lo lleve un portero.
Su entrenador referencia.
Dos. Luis Aragonés y Rafa Benítez.
Al área contraria, ¿mejor llegar rápido o al toque?
Rápido cuando el rival se está replegando y al toque cuando ya está replegado.
El contraataque como alternativa.
El contraataque no es algo que se juegue a ello, simplemente aparece. El Barça y el Madrid, aunque te dominan, cuando te cogen a la contra te matan.
¿Ejerce plenos poderes o delega?
En el vestuario tiene que haber roles. Yo me considero muy importante, quizá el que más, pero hasta que pita el árbitro. Luego el partido es de los jugadores.
¿Es de ver vídeos, de grabar entrenamientos y partidos, de usar la tecnología?
No todos los clubes tenemos los mismos recursos. Yo he visto al Barça entrenar con un GPS o algo así, pero sí, utilizamos vídeos y demás.
¿Qué hace falta para ser entrenador?
Manejar los códigos del vestuario, como decía Aragonés.
¿Y cuáles son?
Se quedan en el vestuario.
Quién creció en Carabanchel en los años 70, poco teme luego en la vida.
En aquellos años era un barrio muy complicado. Ahora he vuelto a pasear por él y hay que ver lo cambiado que está.
Pregunta personal. ¿Qué significa Socorro Morales (exdelegado de campo del Atlético) para usted?
Uff... mucho. No sé describirlo porque padre tengo uno, pero es la persona que más ha influenciado en mi vida. Mi padre me enseñó la vida y Soco los valores.
¿Qué le falta en el equipo?
Un lateral derecho, y espero que vengan un par de futbolistas más.
¿Le gusta Valdez?
Es buen jugador, sí.
27/07/2011, 11:39 -

Re: FOROSPORT

#916
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Michu pasa las pruebas médicas y se incorpora



Tras semanas de incertidumbre, en las que Michu sonaba como posible nuevo jugador del Rayo, por fin ayer el asturiano pasaba reconocimiento médico en Madrid. Después de cinco temporadas en Vigo, el centrocampista recala ahora en Vallecas para debutar en Primera, después de disputar más de 100 partidos en Segunda. Además, cumple con la condición clave que tienen todos los jugadores que se incorporan este año al Rayo, no ha costado dinero. El pasado 30 de junio terminaba contrato con el Celta, que decidió no renovarle y llega con la carta de libertad bajo el brazo.
En el plano deportivo, el Rayo disputa hoy su tercer partido de pretemporada ante la Gimnástica Segoviana (20:30) en La Albuera. Allí fue donde realizó su preparación en conjunto de Sandoval.
Presa: "Intentaré evitar el ERE"
El máximo accionista del club, Martín Presa, analizó ayer en Telemadrid la actualidad del Rayo: "Estaba herido de muerte, hemos intervenido y ahora mismo el Rayo está en la UVI, pero esperamos que suba pronto a planta". Sobre el ERE, aseguró: "Intentaremos evitarlo alcanzando acuerdos para ello".
27/07/2011, 11:41 -

Re: FOROSPORT

#917
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Granada tendrá un nuevo estadio de 40.000 asientos



José Torres Hurtado, alcalde de Granada, se comprometió ayer a construir un campo con capacidad para 40.000 espectadores si el equipo de la ciudad se consolida en Primera. Su propuesta, además, se hizo de forma pública en una visita que realizó a Los Cármenes, junto con el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, que también se suma a la idea. El nuevo campo se ubicaría en la zona norte de la ciudad, en unos terrenos de 120.000 metros cuadrados que son de titularidad municipal y que en su día iban a albergar una Ciudad del Deporte. La falta de inversión frustró aquel proyecto. El coste de la nueva instalación rondaría los 40 millones de euros y se financiaría a coste cero, con una recalificación de unos terrenos que hay en las inmediaciones de Los Cármenes. "El estadio se dejará para otros menesteres como conciertos, entrenamientos, para otro equipo de Granada... Con la recalificación se dará uso comercial a la zona. Todo depende ahora de la Junta de Andalucía", dijo Torres Hurtado, que añadió: "La modificación puntual del plan de ordenación urbana puede llevar más de un año y luego se haría el otro campo con las plusvalías de la recalificación. Es una operación que la debemos de hacer y si es a coste cero, mejor".
El alcalde señaló que al campo actual sólo se le pueden hacer las ampliaciones que están en marcha, y que el nuevo campo es la mejor opción. Juan Carlos Cordero, vicepresidente del Granada señaló que "es la primera noticia que tengo, pero la ciudad pedía un nuevo estadio".
Pamarot fue presentado y Mollo llega para cerrar su traspaso
Ayer fue presentado como nuevo jugador del Granada el francés Noé Pamarot. El jugador llega procedente del Hércules y ha bajado su ficha para seguir jugando en Primera División: "Estar en Primera es un premio. No hay que pensárselo dos veces cuando te ofrecen una oportunidad como esta". También ha llegado a la capital granadina el extremo Yohan Mollo, que está a la espera de que se cierren las negociaciones para incorporarse al club. El acuerdo con el jugador francés está cerrado, mientras que con el Mónaco se ultiman los detalles para cerrar la operación. Por otro lado, el Granada jugará hoy su segundo partido amistoso de la pretemporada frente a la Unión Deportiva Maracena que milita en Tercera.
28/07/2011, 10:45 -

Re: FOROSPORT

#918
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça aterriza en el 'infierno' de Washington



Una vez finalizada la Audi Cup en Múnich, la expedición del Barcelona no perdió el tiempo y con una celeridad calculada, emprendió rumbo a Washington, primera estación de una gira norteamericana que durará hasta el 7 de agosto y que le conducirá también a Miami y Dallas. Si en Alemania las temperaturas rondaban los 13-16 grados, en la capital norteamericana deberán convivir con 22º más en el termómetro. Después de que la semana pasada escalaran las temperaturas hasta superar los 45º, hubo una tregua de pocos días que concluirá en pocas horas. Mientras los culés anden por el DF, el mercurio volverá a ponerse por las nubes y rondará mañana, siempre según las previsiones, en torno a los 38º de máxima y 28º de mínima con posibilidades de tormenta debida a la alta humedad.
Desde hoy, la expedición azulgrana tendrá una agenda cargada de actos que concluirá la madrugada del sábado (hora española, 19:00 en Washington) con la reedición de la final de la Champions League League del pasado 28 de mayo en Londres. Esperará el Manchester United con hambre de revancha mediática. Antes de ello, los culés tendrán una recepción con el magnate informático Bill Gates (asistirán Sandro Rosell y Pep Guardiola) e inaugurarán la peña barcelonista de Washington y para el viernes la expedición en pleno acudirá a un ágape organizado por los propietarios de los Red Skins de Washington.
28/07/2011, 10:47 -

Re: FOROSPORT

#919
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
¿Quién necesita a Fàbregas?



El debate del verano, ese culebrón que se sufre desde hace tres años y que atiende al epígrafe de Cesc Fàbregas, ha añadido una nueva variable a su ecuación. Inesperada y sobrevenida, pero nada desdeñable. La irrupción de Thiago Alcántara es más seria de lo que se podía esperar. Por brillante, sorprende a empresa y público. Acabada ayer la final de la Audi Cup en la que un Barcelona de mentirijillas se bastó para ganar al Bayern de Múnich en su casa por 0-2, muchos barcelonistas se preguntaron: "¿Para qué gastar dinero en Cesc si está Thiago?" El hijo de Mazinho pide paso a lo grande, pues en su actuación se marcó el hecho diferencial entre un Bayern igual de bruto que siempre y un Barça de retales...pero con Thiago.
La actuación del, por el momento, '4' barcelonista no puede quedar en saco roto. Marcó dos goles, fue el mejor jugador del partido, del torneo y demostró que está sobradamente preparado para ser protagonuista en el Barça. Marcó de cabeza el primer tanto a lo Pelé, imponiendo la casta, y el segundo lo anotó con una rosca magistral desde la frontal de área como si fuera Gerson. Viendo eso, la pregunta es (de nuevo), ¿quién necesita a Cesc?
Mensaje.
Probablemente, la pretemporada del Barça no sea para tirar cohetes mediáticamente. ¡Pero ojo! ayer, con medio equipo titular de vacaciones y con los mejores del B con las diversas categorías de las selecciones de España, el equipo de Guardiola se cepilló al otrora temible Bayern en su casa por 0-2. Mensaje a navegantes. El Barça, además de jugar bien, gana casi siempre que le hace falta. El partido de ayer fue buena prueba de ello.
Más allá de la majestuosa actuación de Thiago, cabe destacar el trabajo de Busquets y Fontàs como centrales y el de Víctor Valdés, tan insustituible como Leo Messi para este equipo .
28/07/2011, 10:49 -

Re: FOROSPORT

#920
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Made in Germany




El rodillo de Mou. El portugués llegó hace un año y ya tenía diseñado su plan, que está aplicando con una precisión germánica. Cuando éramos niños, nuestros padres nos inculcaron que todo lo que llegaba de Alemania, sobre todo lo referido a los electrodomésticos y las maquinarias de alta tecnología, eran lo mejor de lo mejor. Por eso, que fuera justo en Berlín donde el Madrid de Mourinho mostrase su mejor perfil es sintomático de lo mucho bueno que le espera al madridismo esta temporada. Este equipo empieza a jugar de memoria y eso es de agradecer después de tantos años de cambios de rumbo, de estilo y hasta de identidad. Los boinas verdes de Mou juegan desde el minuto uno al 90 sabiendo perfectamente cuál es su misión, como si fuese la voladura del puente del río Kwai. Coentrao actúa de mediocentro junto a Xabi Alonso como si lo hubiese hecho en ese puesto toda su vida. Callejón tiene salidas por su banda favorita y pondrá muy caro su regreso a Di María. Benzema no se duerme y recuerda a Higuaín y al propio club que la delantera de este Madrid es inmejorable...
Berlín, talismán. Ya nos recordaba ayer en estas páginas el compañero Agustín Martín que el Olímpico de Berlín tiene un aura especial. Aquí vieron mis blancos ojos hace justo 25 años cómo el Madrid de la Quinta del Buitre y de la Quinta de los Machos levantaba su segunda Copa de la UEFA consecutiva ante un Colonia que se estrelló contra un gigante gallego llamado Agustín, apodado desde aquella noche El nuevo muro de Berlín.
En territorio culé.Asistí a la cuarta exhibición blanca de la pretemporada en el bar El 13 de La Pineda (Tarragona). Mis amigos de la peña madridista de Salou, Adolfo Giménez Olea y José Cabañero, me habilitaron un contexto de madridismo puro y sano en pleno territorio comanche, que es de agradecer. Hasta mi amigo culé que me acompañó durante el vals vikingo, Jordi Diéguez, me reconoció que este año "tu Madrid nos lo va a poner muy duro". Asentía a su lado el gran Edu Cuesta, el Arguiñano del Beach Lumine, más madridista que Bernabéu. Todos asumen que este año huele bien para el mejor equipo del siglo XX. A este Madrid no hay quien le tosa...
28/07/2011, 10:51 -

Re: FOROSPORT

#921
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Ahora trabajo más, era lo que me faltaba antes"



Doblete ante el Hertha y se le ve mejor...
Sí, los compañeros me dan muchos balones. He marcado dos tantos y soy muy feliz. Salió todo bien.
¿Qué hizo este verano para estar mejor?
Trabajar mucho. Dentro de mi cuerpo me siento mejor, con mucha más confianza.
Se le nota...
No he hecho nada. El entrenador está conmigo y ahora he trabajado más, que era lo que me faltaba antes.
¿Se siente titular?
Trabajo para eso. Falta mucho tiempo, pero dentro de mi cabeza está ser uno de los mejores delanteros.
¿Qué le dice Mourinho?
Es un gran entrenador para mí. Siempre me dice que trabaje, que no pare.
¿Y Zidane?
Le tengo cerca y hablo mucho con él en francés. Fue un gran jugador y es muy importante estar con él.
Se acerca la Supercopa. ¿Es necesario golpear primero al Barça?
Hay otros amistosos antes. Primero esto y luego el Barcelona. Claro que es importante, pero ahora es mejor hablar de los amistosos que del Barça.
¿Se vio en algún momento fuera del club?
No me he visto fuera del Madrid. Voy a estar aquí durante muchos años.
28/07/2011, 10:53 -

Re: FOROSPORT

#922
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Galatasaray quiere a Lass por ocho millones



La salida de Lass va a ser más complicada de lo que se pensaba en un principio. La última oferta que ha llegado al club por él procede del Galatasaray, equipo que está dispuesto a pagar ocho millones por la contratación del francés. El club blanco ha rechazado esa oferta porque mantiene, de momento, que el precio de salida del centrocampista es de 20 millones de euros. Pero, de todas las ofertas que han llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu, ninguna llega a esa cantidad y su salida se va a seguir retrasando.
Que Lass haya declarado que se quiere marchar, ha rebajado su precio para los equipos interesados. Los clubes saben de su situación y todos han hecho ofrecimientos a la baja. Y así, el Madrid es consciente de que la salida del mediocentro será complicada y que incluso tendría que perder dinero.
Sin rebaja.
De momento desde la cúpula madridista no se da el brazo a torcer y, a pesar de estar algo cansados del comportamiento de Lass en las últimas semanas, a día de hoy no saldrá si no es por entre 17 y 20 millones de euros.
Desde Italia, la Juventus llegó a ofrecer 12 millones. Incluso se ha hablado del interés del Milán. En Inglaterra, han pujado por él el Tottenham y el United, pero sus ofertas ha sido irrisorias. Precisamente es a la Premier donde el francés quiere volver. Ahora se une el Galatasaray que, a través de un emisario, se ha puesto en contacto con el director general José Ángel Sánchez.
Pidió entrenarse en Valdebebas
Lass, por decisión propia, pidió quedarse en Madrid y no viajar a la pretemporada de dos semanas que ha tenido el Madrid en Estados Unidos. Quería desvincularse del equipo desde el principio del verano y Mourinho le dio el visto bueno. Ha estado trabajando con Pedro León y Drenthe, los descartados por el portugués (Canales está con la Sub-20). El fin de semana pasado se marchó a París por asuntos personales, según le dijo al club. Tenía que volver el martes y llegó con retraso, así que no se encontró con Mourinho.
28/07/2011, 10:55 -

Re: FOROSPORT

#923
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Valencia vendería a Mata por 23 millones



Juan Mata puede tener los días contados en el Valencia. El asturiano se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en este mercado veraniego y en la entidad de Mestalla empiezan a asumir que será complicado retenerle. Pero no le dejarán marchar a cualquier precio. Ni Mata quiere irse a cualquier club. El Valencia ya ha tasado al asturiano en 23 millones de euros, cifra mínima que deberá alcanzar aquel club que quiera hacerse con sus servicios, a pesar de que su cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros tras su última ampliación de contrato.
Y Mata también ha dejado claro que, en el caso de salir del Valencia, la única opción que le atrae, a excepción de que llegara una propuesta de Barcelona o Real Madrid, es el Arsenal. Precisamente, los gunners son los mejor colocados para lanzarse a por el asturiano. De momento, el Valencia no ha recibido ninguna oferta en firme del conjunto que dirige Arsene Wenger, aunque Manuel Llorente sí que conoce su interés por firmar al campeón del mundo che. Antes, el Arsenal debería traspasar a Cesc o a Nasri, ya que el hueco que dejará alguno de ellos sería cubierto por Mata con parte del dinero que dejarían en caja.
El deseo del Valencia es no desprenderse de Mata, aunque la situación económica del club invita a no rechazar una propuesta más que atractiva. Y esa oferta sería aquella que alcance los 23 millones de euros. Por menos se antoja complicado que salga este verano, ya que el futbolista tampoco va a presionar para forzar su salida. Ahora, es al Arsenal al que le toca mover ficha para que Mata vaya a la Premier.
"Hay relevo si se va Mata"
El mensaje que transmite el Valencia es que todavía no ha llegado ninguna oferta por Mata. Pero, por si acaso, Braulio Vázquez maneja diferentes alternativas para cubrir una eventual salida del asturiano. "Tenemos relevo si se va Mata o cualquiera, pero espero y deseo que no se vaya, aunque tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad", apuntó el coordinador de la secretaría técnica, que insistió en que "hablé con él cuando estaba en Estados Unidos. Y ahora me ha reafirmado lo que me dijo entonces. Es una conversación privada, pero garantizo que, a día de hoy, él no se quiere marchar y no hay ninguna oferta".
28/07/2011, 10:57 -

Re: FOROSPORT

#924
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Necesitan tres refuerzos para equilibrar la plantilla



"Sin Cazorla, seguimos siendo un muy buen equipo". Así de claro se expresaba Marcos Senna. El centrocampista del Villarreal reconocía la importancia de la baja del asturiano pero, a su vez, se mostraba serio al asegurar que siguen teniendo un muy buen equipo. Aunque el mismo brasileño es el primero en tener muy claro que faltan refuerzos. Tras la salida también de Capdevila, la plantilla se ha quedado en cuadro. En estos momentos, sólo cuentan con 19 jugadores del primer equipo.
Con todo, parece claro que, como mínimo, faltarían tres efectivos más. Nombres como los de Canales y Guardado aparecen en la lista de opciones y Garrido también podría contar en punta con Hernán Pérez, mientras que, para el lateral izquierdo, podrían tirar de Joan Oriol, Catalá e incluso Wakaso. Aunque no es descartable que se sumen otros. Lo que sí parece claro es que es complicado afrontar tres competiciones con sólo 19 jugadores en la plantilla.
28/07/2011, 10:58 -

Re: FOROSPORT

#925
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Nuestros jugadores sudarán estas camisetas"



Blanca, roja y negra. El Sevilla presentó ayer las nuevas equipaciones de Liga y de Copa para la próxima temporada con una espectacular puesta de largo en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. Li-Ning, nueva marca del Sevilla, convierte al club nervionense en el cuarto mejor pagado por este tipo de patrocinios, con la opción de convertirse en el tercero si se van cumpliendo los objetivos en los próximos años. Detalles para el recuerdo: la ovación a la memoria de Juan Arza y los aplausos que recibió Marcelino, con la grada puesta en pie. Lo destacó poco después Del Nido en su intervención: "Míster, ha podido ver usted cómo la entidad ha sabido crear esa unión, esa simbiosis, entre equipo, cuerpo técnico, afición y entidad". Y añadió: "No dudéis que nuestra afición sabrá daros ese calor para conseguir la victoria. Pero siempre se lucha. Por eso, nuestro lema será que los jugadores se dejen la piel en el campo y que suden la camiseta en cada partido".
Estreno.
El Sevilla presenta una innovadora idea y un atractivo proyecto para fomentar la participación de los aficionados, que podrán estar presentes en las camisetas. ¿De qué forma? A través de la fotografía. Gracias a la empresa Playing 2, los seguidores tienen la opción de comprar un espacio para incorporar su imagen en el dorsal. Fuera de España, el Oporto ya ha acogido esta iniciativa, muy extendida en el motociclismo.
Con el recuerdo de Juan Arza
Emotiva emoción de la grada tras proyectarse en el Sánchez Pizjuán un video homenaje al '8' sevillista. Además, los jugadores lucieron el números '8' y el nombre de Juan Arza en las equipaciones
28/07/2011, 11:00 -

Re: FOROSPORT

#926
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Athletic se queda a medias en Los Pajaritos




Por primera vez esta temporada el Athletic se ha quedado sin saborear el triunfo ni celebrar un solo gol. Cierto es que en estas épocas los resultados son lo de menos, pero ayudan. Más si el entrenador reconoce que su equipo no ha estado fino en la elaboración del juego. Marcelo Bielsa asumió que las impresiones no fueron las mismas que en la fase de preparación en Inglaterra.
El Numancia, que se estrenaba en esta pretemporada y se presentaba oficialmente ante su afición, fue mejor en varias fases del encuentro e incluso gozó de las mejores ocasiones de gol. Con muchas caras nuevas, el entrenador rojillo Pablo Machín apostó por dar minutos a todos sus jugadores. Aún así, logró el empaque que buscaba en los suyos.
Los primeros minutos fueron de tanteo, con tímidas llegadas por uno y otro lado, pero las líneas del Athletic estaban mejor posicionadas, merced al mayor rodaje y la superior categoría. La batuta de Ander Herrera era lo más destacado en los rojiblancos, ayer verdes, ya que cuando el ex del Zaragoza funcionaba, el equipo se movía a su ritmo. Bien respaldado por Orbaiz en labores defensivas, al ayer '10' le faltó la guinda de un Llorente desaparecido, muy sólo arriba y bien cubierto por la zaga local. Por su parte, Gabilondo apareció poco en la banda contraria, pero cuando lo hizo exhibió el guante de su zurda.
El numantino Cedric, veloz y eléctrico, fue el que más problemas creó a la defensa bilbaína, sobre todo a Iraola, al que volvió loco, con robos de balón y slaloms que morían en el área de un seguro Iraizoz. A medida que transcurrían los minutos, el Numancia se creció y empezó a asediar la portería visitante con un incisivo Cedric, que a punto estuvo de marcar un gol olímpico.
La segunda parte fue más descontrolada. Con dos equipos totalmente distintos y buscando con ahínco pero sin éxito la portería adversaria. Muniain, como la gaseosa, empezó con fuerza pero se fue diluyendo y Toquero no mejoró las prestaciones de Llorente en la punta de lanza. Por el contrario el delantero costamarfileño Lago Junior obligó a Raúl a estar muy atento y 'volar' un par de veces para evitar el triunfo rojillo.
Bielsa continuó dando forma a su cuaderno de alternativas y ordenó un 4-1-4-1 en el que el equipo no tuvo la llegada al área de otras ocasiones. Ander Herrera, a través de su twitter, valoró que "seguimos sumando minutos para ponernos a punto". El ex jugador del Zaragoza aprovechó su aparición por la Red para añadir que llevará el dorsal 21 a la espalda. En su anterior club llegó a jugar con el 8, pero nada más llegar a Bilbao recalcó que "ese número le sienta muy bien a Iturraspe".
Los leones, ante el Catania, el domingo en Lasesarre
El Athletic estrenará sus partidos en Bizkaia el próximo domingo en Barakaldo. Los leones actuarán en Lasesarre como locales frente al Catania, conjunto que ha terminado decimotercero las dos últimas temporadas en la Primera División italiana. El equipo que dirige Marcelo Bielsa tendrá oportunidad de medirse al mismo rival con el que cerró la pretemporada la pasada temporada. En esa ocasión, los rojiblancos ganaron por 0-3 con goles de San José, De Marcos y de un rival en proia puerta.
28/07/2011, 11:03 -

Re: FOROSPORT

#927
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
¡Osvaldo, quédate!



Osvaldo es, definitivamente, la mitad más uno de este Espanyol. Él se encargó de enderezar un Ciutat de Barcelona que se había puesto en contra con el gol de Cvitanich y por eso fue despedido con Cornellà-El Prat en pie. Aunque el otro 49 por ciento de esa sociedad espectacular, la mitad menos uno, no es otro que Verdú. Si continúan juntos, esto promete.
Con bastante probabilidad, la alineación de la primera mitad no va a diferir mucho de la que presente Pochettino en la primera jornada de Liga. Y, visto lo visto, el debate está ya en la grada: ¿cómo deben combinarse Verdú y Albín? Anoche, el equipo rindió mejor cuando el catalán se situó en la mediapunta. Lo que no resulta novedoso es que el Espanyol vuelve a ser fiel esta temporada a una filosofía de toque, de juego combinativo, pero resulta mucho más letal en velocidad que construyendo con pausa. Paradógico aunque cierto. También tuvo mucho que ver la presión de Boca en la medular.
Cómo no, Osvaldo protagonizó el poco peligro perico en el primer acto. En el 17', el minuto de su dorsal, el veterano Schiavi cortó providencial un balón que el Killer iba a rematar ya en la frontal del área pequeña, medio gol, a pase en profundidad de Luis García. Sólo cuatro después, y esta vez gracias a una gran asistencia de Verdú, se quedó sin ángulo para rematar tras superar a toda la zaga. Boca replicó antes del descanso en un par de ocasiones, desde lejos y con zurdazos que se marcharon fuera: uno de Riquelme en el 31' que se fue envenenando y otro de Rivero, en el 43'. Esa cierta sensación de superioridad xeneize aumentó en la reanudación. Cvitanich tuvo el gol en el 53', pero Cristian salvó con los pies. Dos minutos más tarde, el delantero al que en su día pretendió el Espanyol pudo redimirse, con un cabezazo excelso aunque exento de marca a centro de Roncaglia (sí, de Roncaglia).
Y entonces apareció Osvaldo. Una vez más. Habituado a inventarse goles imposibles, anoche sacó un penalti de la nada y también lo ejecutó. Y, por supuesto, con maestría, durmiendo el balón a la izquierda de Orion, quien lo vio pasar como una nave ardiendo más allá de sí mismo. No es de extrañar que la grada se desgañitara al unísono con el grito "¡Osvaldo, quédate!". Y vaya si debería quedarse, pues de nuevo el ítalo-argentino volteó el marcador, en el 77', tras una gran acción de Verdú en la que Sergio contribuyó para que el balón topase en un defensa y se quedara suelto para el Killer.
La guinda la puso Verdú, autor de un merecidísimo tercer gol, también de penalti, después de que Schiavi derribase a Thievy. La fiesta completa.
Los detalles: cerca de 5.000 bosteros en la grada
Los prolegómenos en los aledaños de Cornellà-El Prat (con inflables para los niños) y ya dentro del estadio tuvieron marcado acento xeneize. Alrededor de 5.000 aficionados de Boca Júniors pusieron colorido y cánticos a una velada festiva, que en ese sentido se completó con comida típica argentina.
28/07/2011, 11:05 -

Re: FOROSPORT

#928
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Empate con fútbol alterno y a ráfagas ráfagas



Un empate con fútbol a ráfagas fue la sensación que dejaron la Ponferradina y el Sporting en El Toralín, con acciones aisladas en las que se puso en evidencia la falta de puntería y el excesivo cansancio, aunque, al menos, el lance resultó entretenido.
El partido tuvo alternativas en el juego y ganas de gol en ambos conjuntos. La primera ocasión fue para Carlos García, con un disparo que dio en la madera de la portería de Cuéllar, poco antes del primer penalti, por derribo a Ayoze que transformó De las Cuevas.
El empate llegó en una pena máxima de Lora a Mateo, que materializó Máyor. El balón pasó al exterior del terreno, al estar la red rota, lo que provocó la confusión.
Ambos conjuntos tenían dificultades para concluir sus jugadas, con más cansancio aparente y escasa puntería en el gijonés. Cuéllar estuvo seguro en los disparos de Acorán y Mateo, los más peligrosos.
En el segundo tiempo el ritmo bajó y la defensa gijonesa se adelantó para evitar todos los envites locales, en los que Yuri era la referencia. El que más se dejó ver fue Trejo, con presencia en los contraataques asturianos y un par de buenas asistencias que no tuvieron definición. La polémica fue un gol anulado a Bilic, por un dudoso fuera de juego de Barral
El Sporting cumplió su trabajo de pretemporada y la Ponferradina causó una grata impresión en su juego combinativo.
El detalle    :D    e las Cuevas y Trejo son los 'jugones'
De las Cuevas y Trejo asumen esta temporada el papel de 'jugones' en el Sporting. El alicantino fue en el primer tiempo el jugador de referencia en torno al que giró el juego del conjunto gijonés.En los primeros 45 minutos, en una posición de enganche, tuvo bastante presencia para llevar el peso del juego en los contraataques gijoneses. En el segundo tiempo entró en juego Trejo, a quien Manuel Preciado asignó la banda derecha, con un 4-4-2. El atacante argentino fue de los que más se dejó notar, mostrando buena técnica y rapidez en los contraataques rojiblancos, además de facilitar algunas asistencias en posiciones cercanas al gol.Uno y otro fueron los dos jugadores sportinguistas que fijaron algunas diferencias en el partido.
28/07/2011, 11:07 -

Re: FOROSPORT

#929
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Van Nistelrooy alardea de pegada ante su gente



El Málaga de las estrellas se impuso por 0-3 al Utrecht en un partido con poca historia pero que arroja una conclusión demoledora: este equipo está rebosante de calidad. Poco importa que todavía no marchen las piernas y que haya automatismos que todavía no existen. El Málaga es un diamante en bruto de 60 millones de euros que va ganando en quilates con el paso de los días. Y dentro de esa demoledora conclusión se extrae que este conjunto no necesita de grandes esfuerzos para batir a rivales menores. Tiene el golpeo de los grandes porque grandes son Duda, Baptista y Van Nistelrooy, goleadores ayer.
El Utrecht, noveno en la Eredivisie y entrenado por Erwin Koeman (hermano de Ronald), fue un equipo animoso y ordenado pero con muy poco que ofrecer ante este Málaga que sin ser brillante gana. No sabemos lo que dictará la Liga, juez único, valido y verdadero. De momento, el malaguismo se puede conformar con la ilusión que genera el proyecto, con plazas de toros para recibir a Cazorla y con un cuatro de cuatro en los bolos.
En el minuto 7, el Málaga ya había dado un primer directo al mentón del rival. Duda, tras un inteligente pase de Van Nistelrooy, marcó con un zurdazo marca de la casa. Aunque el mejor estaba siendo Baptista, que debutó en esta pretemporada. Tuvo la guinda del gol remachando solo un balón rematado en el segundo palo por Demichelis (tras falta botada por Duda). En la segunda mitad se notó el esfuerzo y Pellegrini meneó el árbol. Apoño y, sobre todo, Joaquín, dieron dinamismo y frescura. El gaditano sirvió un gran balón a Van Nistelrooy, que cerró la cuenta con un tiro mordido de fuera del área. Así es este Málaga, el nuevo, que resuelve sin excelencia. Se nos hace grande

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO