PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendacion Geant Hybrid o el Géant OTT 750 4k allure  (Leído 10282 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446

No te preocupes te preparo una lista de canales del Droi en unos días, el problema que tenemos en el Droi es que los canales SD de Intelsat 907 se oyen y se ven bien pero los HD no se escuchan solo imagen. Mira haber si el canal ITV HD que deje en la lista de canales se te escucha...

En unos dias te pongo la lista con todos los canales
Pero es muy raro. No tiene logica siendo ocmo dices primos hermanos y con otros geant no hay problemas. Donde podemos reportar el error

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
La bbc one SD no se me oye lo flipo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Tienes que editar los pids de audio para que se oigan si te da esta opción si no es que va asín. Ahora mismo de lo que conocemos en 4K con Android el Undro 4K vale para el satélite intelsat 907 , los otros dispositivo Android 4K no van con estos canales.
« Última modificación: 15/06/2019, 15:35 por ramon martinez barranco »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
UY en que difiere los pids del Undro del resto, es rarisimo No tiene logica ninguna, Que nos SD si se oigan y los HD se vean pero no se oigan
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
UY en que difiere los pids del Undro del resto, es rarisimo No tiene logica ninguna, Que nos SD si se oigan y los HD se vean pero no se oigan

Es que dentro de la opción editar pids se puede cambiar formatos de audio y video ( el Undro 4K lleva varios formatos de audio y video que necesitan estos canales)

Bueno has probado también con el Geat si te abren los canales TDT Hispasat , beaut árabes... Con mi lista de canales del Droi para antenas motorizadas están estos canales
« Última modificación: 15/06/2019, 16:20 por ramon martinez barranco »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Probe pero solo tienes 4 SD no? Hablas del 27.5W  verdad?¿ ya no tengo motor solo 4 satelites en diseq.
Me han contestado en otro foro importante que el hardware de este deco tiene problemas en descodificar sonido ACC. Joddder menudo palo
« Última modificación: 15/06/2019, 17:25 por secaspider »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si el pack bbc SD son los que no tienen problemas en el viark Droi el canal itv HD lo deje de prueba pero no se oye. Por eso digo entra editar los pids cambiando los formatos de sonido y audio haber si los puedes ver y oir.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Con el hybrid hoy no se me veían y he intentado buscarlos manualmente y no me los encuentra, no se si habran toqueteado algo enel sat porque el otro dia si me los encontraba. Voy a seguir probando..
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Me parece que al final vendo el deco
Gran server eso si pero con carencias que a otros no les importaria y a mi si
Escucho ofertas
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Con el hybrid hoy no se me veían y he intentado buscarlos manualmente y no me los encuentra, no se si habran toqueteado algo enel sat porque el otro dia si me los encontraba. Voy a seguir probando..
Conseguiste que se vieran y se oyeran los canales Britanicos del 27.5W con el Hybrid Devicinho¿? Gracias
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Ahora mismo estoy viendo con sonido todos los HDs. Solo los que estan en abierto, porque los codificados no los abre. Supongo que tendre que tocar las keys. En abierto estan BBC Two Hd con el festival de Glastonbury en este momento. BBC One con un programa de entretenimiento. ITV1 Hd con una pelicula. Channel 4 Hd con anuncios jaja. Channel 5 Hd con un reportaje sobre la serie Allo Allo. Aunque aparecen sin el simbolo de codificado, no me abre Stv Hd e Utv Hd ni BBC Four Hd. Tambien se ve CBBC Hd.

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ahora mismo estoy viendo con sonido todos los HDs. Solo los que estan en abierto, porque los codificados no los abre. Supongo que tendre que tocar las keys. En abierto estan BBC Two Hd con el festival de Glastonbury en este momento. BBC One con un programa de entretenimiento. ITV1 Hd con una pelicula. Channel 4 Hd con anuncios jaja. Channel 5 Hd con un reportaje sobre la serie Allo Allo. Aunque aparecen sin el simbolo de codificado, no me abre Stv Hd e Utv Hd ni BBC Four Hd. Tambien se ve CBBC Hd.

Saludos.

Esos canales que dicen que no se ven es que no emiten por intelsat 907 los pudieron pero sin emisión, los que comentas bbc, itv... Son los que están emitiendo por lo tanto valen

Saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Genial muchas gracias. Como dice Ramón asii es.
Pues me parece que lo voy a pillar, porque Echolink es imposible y Geant es una marca buena.
Saludos a los dos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
.
Genial muchas gracias. Como dice Ramón asii es. Solo BBC HD1 BBC HD2 ITV1 HD Channel 4 HD y CHANNEL5 HD son los que se ven en HD y como dices se oyen. Me quitas un peso de encima al fin!!! ;)
Pues me parece que lo voy a pillar, porque Echolink es imposible y Geant es una marca buena.
Saludos a los dos
P.D ademas a lo mejor con el paso del tiempo sacan algo para la renovacion platini o como se llame igual que con el 2000 creo que es no? que Parile lo explicaba.
PD Sigo sin saber lo que es Platini si es un software o que es....... Si tiene alguna web donde ver los programas o la informacion  nueva que vaya sacando

Una ultima cosa para no meter la pata de nuevo. Para activar SDS y que no se active IKS cual es el metodo a seguir?
« Última modificación: 29/06/2019, 09:28 por secaspider »
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
secaspider, lo de platini, es un programa que genera dos ficheros BIN, para meterselos al deco y ampliar el abono un año mas, hay varios hilos que hablan de como hacerlo, puedes mirar aqui :https://www.forokeys.com/foro/geant-hd/manual-de-renovar-geant-2500-un-ano-mas-2-parte/
Lo de no activar internet, es muy sencillo, si no lo enchufas a ethernet, ni pones la antena, no se conecta ni por errror, y para seleccionar SDS (dongle) o internet F1-111 y ahí seleccionas, si lo quieres ver por dongle o por internet, si ya lo has activado por internet te corrren dongle e internet al mismo tiempo, para ver si lo tienes conectado a internet, o ya lo han conectado, pueder mirar aqui renewbox.net/, y pones el numero de serie y le picas en query y si esta activado te sale la fecha en que caduca, y si te sale en blanco es que no lo han activado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO