Buenos días a todos, llevo muy poco tiempo en esto y tampoco quiero/necesito cosas muy especiales, lo que me parece muy fuerte es el tema de las listas de canales, algo que es intrinseco de un aparato como éste/os en lo que debía premiar es la facilidad de gestionar los canales y resulta que es complicado de narices, entre que dependiendo del Deco tiene una extensión u otra, cosa que no entiendo ya que debería se un "standard" y luego la cantidad de problemas que generan, no hay más que ver todos los sitios como éste, están llenos de problemas con los decodificadores y además en cosas muy simples o para las que se supone que están concebidos.
Dicho esto, en mi caso, el último deco que he comprado ha sido éste el GTMedia GTC y resulta que lo elemental, no funciona:
a ) no puedo exportar ni importar lista de canales.
b ) no puedo ver la información de los programas que estoy viendo
c ) problemas deteccion WIFI, detecta las de mis vecinos y no las mias, hablo de las 2.4G ya que me dijeron que 5G no detecta.
Estoy en contacto con los fabricantes pero de momento no hay resultados, me enviaron un firmware que no ha servido y ahora estoy esperando a ver que me dicen