PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desbloquear Illusion SA600 por USB  (Leído 51339 veces)

04/02/2020, 07:41 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#30
Registrado:
05/04/2017
Gracias:
16/6
Mensajes
25
Muchisimas gracias vectras funciona perfectamente y estaba a punto de retirarlo.
06/02/2020, 11:20 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#31
Registrado:
15/02/2017
Gracias:
20/35
Mensajes
19
Hola compañeros,

Os traigo una buena noticia para todas esas personas que el deco illusion sa600 se le ha bloqueado y no saben cómo hacerlo volver a funcionar.

Bloqueado me refiero a que puedes entrar al menu del deco pero al final no se ve nada. Si tu problema es que si conectas el deco y no puedes acceder al menú del deco por pantalla negra o que se queda en el logo de illusion esta solución no te va a funcionar.

Esta solución no sirve para que funcione el servidor iks, pero si que sirve si ponéis una cuenta de cccams.

Despues de la publicación de un nuevo firm para este deco y viendo los fallos que tenía he podido corregir varios, como por ejemplo que siempre conectaba por wifi y lo he podido corregir, que el epg estaba en ruso y también lo he podido corregir, pero por mi parte he añadido una lista de canales al firm, pero si no os gusta os buscais otra.

Tras mucho trabajo de estudio y con la ayuda de TonetG, jolohur, joaquinin, selustiano, etc. he conseguido que con este archivo sigáis disfrutando de vuestro deco medio obsoleto, el illusion sa600.

Aquí teneis el enlace al archivo para reprogramar vuestro deco por USB desde el menu de actualización del aparato, sirve tanto para los nuevos como para los viejos.

https://mega.nz/#!yk8RkCiJ [nofollow]
Clave de cifrado: ISyRl_t9GsmnSdgOcKRBm6KJI-bJvN6zUK5E5EGU70Q

Obviamente si los canales codificados no se ven es porque tenéis que meter unas lineas cccam válidas a través del menú de actualizacion.

Un saludo de Vectras

P.D. Si no os gusta la lista actualizada que lleva siempre podeís meter otra o hacer una busqueda ciega, saludos
    impecavel com hora automatica so nao tem o EPG em hispasat de resto perfeito muito obrigado
06/02/2020, 16:54 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#32
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
    impecavel com hora automatica so nao tem o EPG em hispasat de resto perfeito muito obrigado
Hola ZETO1969,

Si quieres poner el EPG en hispasat con los canales portugueses entra en el menu del deco y busca la opción de idioma de EPG y cambia de Español a Portugues a ver si así te funciona el EPG.

Un saludo
07/02/2020, 23:57 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#33
Registrado:
07/02/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Muchas gracias por el trabajo.me ocurre que algunos HD se ven pixelados.igualmente un alivio volverlo a recuperar
Gracias otra vez
09/02/2020, 14:46 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#34
Registrado:
15/02/2017
Gracias:
20/35
Mensajes
19
Hola ZETO1969,

Si quieres poner el EPG en hispasat con los canales portugueses entra en el menu del deco y busca la opción de idioma de EPG y cambia de Español a Portugues a ver si así te funciona el EPG.

Un saludo


ja mudei para portugues e alguns canais ja tem EPG obrigado
11/02/2020, 10:04 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#35
Registrado:
11/02/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola Vertra yo tengo mi Deco Illusion y hace unos días q se venció la última actualización y no se donde encontrarla , se ven muy pocos canales
20/02/2020, 17:13 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#36
Registrado:
09/05/2017
Gracias:
6/3
Mensajes
8
Buenas, por favor, a ver si me podéis ayudar. Lo he tenido funcionando con el nuevo firmware de vectras pero dejo de hacerlo y le he metido unas ccam nuevas. El caso es que sigue sin funcionar y ya no sé si es por las cccam o porque ya no va el firmware. A vosotros os sigue funcionando?
Muchas gracias
20/02/2020, 17:55 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#37
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
134/88
Mensajes
85
Buenas, por favor, a ver si me podéis ayudar. Lo he tenido funcionando con el nuevo firmware de vectras pero dejo de hacerlo y le he metido unas ccam nuevas. El caso es que sigue sin funcionar y ya no sé si es por las cccam o porque ya no va el firmware. A vosotros os sigue funcionando?
Muchas gracias
Hola buenas mira si se te conecta internet , porque el caso es que cuando lo paras y lo vuelves a conectar se pone solo en wifi lo cual tienes que ponerlo en cableado , en el apartado de configurar red, prueba.
20/02/2020, 19:56 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#38
Registrado:
09/05/2017
Gracias:
6/3
Mensajes
8
Hola buenas mira si se te conecta internet , porque el caso es que cuando lo paras y lo vuelves a conectar se pone solo en wifi lo cual tienes que ponerlo en cableado , en el apartado de configurar red, prueba.
Si, está en cableado pero sigue igual. No se si serán las cccam, el caso es que son 8 líneas y deberían valer para un año...
El deco no cambia a wifi cuando lo apago y vuelvo a encender, se mantiene en cableado y conexión ok
Por tu respuesta entiendo que lo veis sin problemas....
Gracias
« Última modificación: 20/02/2020, 19:58 por parapu »
21/02/2020, 03:07 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#39
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Si, está en cableado pero sigue igual. No se si serán las cccam, el caso es que son 8 líneas y deberían valer para un año...
El deco no cambia a wifi cuando lo apago y vuelvo a encender, se mantiene en cableado y conexión ok
Por tu respuesta entiendo que lo veis sin problemas....
Gracias
Prueva activando solo una o dos. Estos aparatos no soportan tantas lineas y si te sigue sin conectar pones de nuevo el 2.0 de Vectra.
« Última modificación: 21/02/2020, 03:09 por juan007 »
21/02/2020, 13:06 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#40
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
134/88
Mensajes
85
Prueva activando solo una o dos. Estos aparatos no soportan tantas lineas y si te sigue sin conectar pones de nuevo el 2.0 de Vectra.
Buenas me e dado cuenta que cuando pongo una lista de canales mia es cuando al parar el aparato y volverlo a encerder es cuando se pone en wifi , si conservo o modifico la lista de vectras funciona correctamente , gracias.
21/02/2020, 13:49 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#41
Registrado:
09/05/2017
Gracias:
6/3
Mensajes
8
Prueva activando solo una o dos. Estos aparatos no soportan tantas lineas y si te sigue sin conectar pones de nuevo el 2.0 de Vectra.
Buenas. Lo que he visto es que no me actualiza las cccam que le meto nuevas (haciendolo por usb), he intentado porbar mentiendolas con el mando pero no me deja entrar en port y no puedo cambiar ese dato (si puedo el resto: Dirección IP, ID, Contraseña...). No sé que puede pasar. he vuelto a valores de fabrica y me sigue manteniendo las líneas antiguas pero sigue sin dejarme modificar con el mando ni por usb. Que puede estar pasando o que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
21/02/2020, 18:20 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#42
Registrado:
09/05/2017
Gracias:
6/3
Mensajes
8
Buenas. Lo que he visto es que no me actualiza las cccam que le meto nuevas (haciendolo por usb), he intentado porbar mentiendolas con el mando pero no me deja entrar en port y no puedo cambiar ese dato (si puedo el resto: Dirección IP, ID, Contraseña...). No sé que puede pasar. he vuelto a valores de fabrica y me sigue manteniendo las líneas antiguas pero sigue sin dejarme modificar con el mando ni por usb. Que puede estar pasando o que estoy haciendo mal?
Muchas gracias
SOLUCIONADO!
Lo que he tenido que hacer a sido poner en off previamente las líneas antiguas y luego, al meterlas por usb, se han grabado las 8 nuevas y funcionando.
Con respecto a meter las líneas con el mando, la entrada de port, hay que hacerlo directamente con los números del mando, sin entrar en la línea.
Muchas gracias por vuestra ayuda
P.D. Una pregunta: Como se ve la caducidad de las líneas? Desde network, server list, al final de cada línea, en conectar pone un número de cards, ¿es eso?
22/02/2020, 01:46 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#43
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Buenas me e dado cuenta que cuando pongo una lista de canales mia es cuando al parar el aparato y volverlo a encerder es cuando se pone en wifi , si conservo o modifico la lista de vectras funciona correctamente , gracias.
Buenas escofet,
Para solucionar lo que te ocurre al meter tu lista que se te conecta siempre por wifi haz lo siguiente. Lo primero tienes que entrar a la configuración de internet y ponerlo por wifi y conectarte a una red tuya. Una vez que te hayas conectado vuelve entrar en la configuración wifi y en la red tuya pulsa en desconectar. Lo siguiente que tienes que hacer es activar la conexion wired (cable) y ya siempre te conectará por cable. Así conseguí hacerlo yo para que con el firmware que publiqué que siempre conectase al encender por cable.

Advertencia, los canales hd que os salgan sin audio los podéis corregir pulsando el boton audio del mando y cambiando a la otra opción de audio que hay.

Un saludo de Vectras
19/03/2020, 08:01 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#44
Registrado:
17/03/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días Vectras. Muchas gracias por tu aportación. He actualizado el sistema y algo hemos avanzado aunque los canales tanto de pago como públicos me salen con la famosa señal dolar. Donde puedo encontrar unas cccam válidas para esta versión.
Muchas gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO