PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desbloquear Illusion SA600 por USB  (Leído 52105 veces)

26/01/2021, 22:22 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#90
Registrado:
14/06/2020
Gracias:
2/0
Mensajes
3

Hola ,
Algo no debí hacer  bien.
Me iba todo bien pero los nuevos canales DAZN que veia en M.Liga 2 y 3 no se oia. No podia tampoco cambiar el audio al tener solamente una opción.
Descargue el fichero de Vectra de los últimso cambios  Vectras2_0_dazn.bin .
Lo actualice con la opción FAV+Conf pero me salen todos lso canales "codificados" . He revisado que tenga las  líneas Cccam y las tenco con CARDS igual que anets de actualizar.

Si que he visto que ha actualizado la fecha, la fecha no la tenia actualizada cuando me iba, ¿puede ser eso? 
¿Alguna idea por donde puedo mirar de solucionarlo?
Gracias de antemano.

He realizado la acción de actualizar pero marcando TODO y todo a vuelto a funcionar y mejor que antes: DAZN se ve y se oye ; EPG funciona .

Gracias Vectras !!!!
30/01/2021, 23:02 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#91
Registrado:
11/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Alguien me podría ayudar a indicarme donde se encuentran ubicadas las lineas CCCam en este desco, ando muy perdido, he cambiado a la version 2.0 pero no consigo ver donde estan las lineas.

Muchas gracias a todos
31/01/2021, 11:20 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#92
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
9
Alguien me podría ayudar a indicarme donde se encuentran ubicadas las lineas CCCam en este desco, ando muy perdido, he cambiado a la version 2.0 pero no consigo ver donde estan las lineas.

Muchas gracias a todos

Buenas,

Menú --> Utilidad --> Network --> Server list.

Saludos,
01/02/2021, 16:03 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#93
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Hola.
En primer lugar, dar las gracias a Vectras, excelente trabajo.
Tengo un problema, actualizo a la versión con DAZN y me sale un aviso "cortocircuito en LNB. Antena Overload. Please check Antenna Line" y no me responde el mando. Lo que hago es desconectar la antena de la pared, apagar y encender el deco, y así el mando me responde y pongo el LNB en off, ya que tengo antena comunitaria, vuelvo a apagar y encender y me sigue apareciendo el mismo aviso estando la LNB ya en off, y sigue sin respoder el mando, por lo tanto no puedo cambiar de canal ni nada. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
01/02/2021, 19:13 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#94
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
9/2
Mensajes
11
Me pasa lo mismo que a ti, haber si encontramos la solución.

Gracias Vectras por tus listas.
El audio lo he arreglado de esta manera: Editar canal, en este caso DAZN, boton amarillo pid: y cambiar el audio de video que está y dejarlo en pid audio 0104 y se hizo el sonido.
Saludos
01/02/2021, 19:15 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#95
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
9/2
Mensajes
11
El audio lo he arreglado de esta manera: Editar canal, en este caso DAZN, boton amarillo pid: y cambiar el audio de video que está y dejarlo en pid audio 0104 y se hizo el sonido.
Saludos
El pid de video dejarlo como está, y el pid de audio cambiarlo a 0104 y vualáaa!!
03/02/2021, 15:47 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#96
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola.
En primer lugar, dar las gracias a Vectras, excelente trabajo.
Tengo un problema, actualizo a la versión con DAZN y me sale un aviso "cortocircuito en LNB. Antena Overload. Please check Antenna Line" y no me responde el mando. Lo que hago es desconectar la antena de la pared, apagar y encender el deco, y así el mando me responde y pongo el LNB en off, ya que tengo antena comunitaria, vuelvo a apagar y encender y me sigue apareciendo el mismo aviso estando la LNB ya en off, y sigue sin respoder el mando, por lo tanto no puedo cambiar de canal ni nada. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

Hola,
Prueba a poner entre la toma de antena y el deco un Adaptador bloqueador DC tipo F, ya que tu antena es comunitaria y no necesitas mandarle voltaje.
Un saludo de Vectras
07/02/2021, 20:00 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#97
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Hola,
Prueba a poner entre la toma de antena y el deco un Adaptador bloqueador DC tipo F, ya que tu antena es comunitaria y no necesitas mandarle voltaje.
Un saludo de Vectras

Hola.
Me ha llegado el bloqueador hoy, lo he instalado y ya no me aparece el aviso, así que en cuanto a eso, perfecto, muchas gracias. Pero ahora hay otro problema, no se escucha ningún canal, cambio el audio a las diferentes opciones, y sigue sin funcionar. En la configuración AV lo tengo en la opción AC3 Auto. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
08/02/2021, 12:25 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#98
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola.
Me ha llegado el bloqueador hoy, lo he instalado y ya no me aparece el aviso, así que en cuanto a eso, perfecto, muchas gracias. Pero ahora hay otro problema, no se escucha ningún canal, cambio el audio a las diferentes opciones, y sigue sin funcionar. En la configuración AV lo tengo en la opción AC3 Auto. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Has puesto el firmware 2.0 que tienes en el primer post de este hilo en modo Todos??
08/02/2021, 15:59 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#99
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Has puesto el firmware 2.0 que tienes en el primer post de este hilo en modo Todos??

Sí, lo tengo actualizado con el vectras2.DAZN.
08/02/2021, 20:52 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#100
Registrado:
22/12/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Magnifico como siempre. Muchas gracias fenomenos un abrazo :)
09/02/2021, 21:55 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#101
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
19
Vectras, me vas a matar. Desesperado ya por no tener audio en  ningún canal, me da por cambiar el cable HDMI y, problema resuelto, se escuchan todos los canales. Solo quiero agradecerte el tiempo y pedirte disculpas por hacértelo perder. Un saludo.
10/02/2021, 12:29 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#102
Registrado:
27/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas,

Menú --> Utilidad --> Network --> Server list.

Saludos,
Hola, alguien me puede indicar que hacer ya que este menu no sale en el deco, gracias
11/02/2021, 16:00 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#103
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola, alguien me puede indicar que hacer ya que este menu no sale en el deco, gracias

Hola pepetoño,

Lo primero, preguntarte si has actualizado el deco con el firm 2.0.

Lo segundo, si ya lo has actualizado y no te aparece, puede deberse a que en la sección del menú de utilidades no has bajado lo suficiente con el mando hasta encontrar la sección network. No lo confundas con la sección network settings. Hay mas secciones en utilidades si le das hacia abajo con el mando.

Un saludo de Vectras
11/02/2021, 16:39 -

Re:Desbloquear Illusion SA600 por USB

#104
Registrado:
27/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola pepetoño,

Lo primero, preguntarte si has actualizado el deco con el firm 2.0.

Lo segundo, si ya lo has actualizado y no te aparece, puede deberse a que en la sección del menú de utilidades no has bajado lo suficiente con el mando hasta encontrar la sección network. No lo confundas con la sección network settings. Hay mas secciones en utilidades si le das hacia abajo con el mando.

Un saludo de Vectras
Muchas gracias, no habia dado el mando hacia abajo. :) :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO