PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 267324 veces)

Registrado:
03/11/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
15
me pone estado connected y experire data 03/04/2021 pero eso esta en negro que casi ni se ve
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
me pone estado connected y experire data 03/04/2021 pero eso esta en negro que casi ni se ve
Hola pues lo tienes todo bien y conectado, si tienes todpis los parametros de la antena bien y todo esta bien solo queda que el internet vaya muy mal y pruebes con el del movil y si asi no va ya es un misterio  :-\ un saludo.
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
15
Buenas noches Lionel32,probe lo del movil y la wifi no me conecta,pero por cable me pone conectado,estoy por llamar a Iker Jimenez jajaja,muchas gracias por el interes,saludos
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
11
Hola ...yo estoy en una situación idéntica a la de colombres excepto que a mi si me conecta por wifi pero por lo demás....
Desde ayer no luz ni en los que son en abierto. Comprobaciones hechas según las indicaciones de arriba hechas por Lionel32 y sigue saliendo codificar.
Si alguien puede ayudar lo agradeceríamos. Muchas gracias compañeros. Salu2
« Última modificación: 02/04/2018, 00:01 por eklaitos »
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenas noches Lionel32,probe lo del movil y la wifi no me conecta,pero por cable me pone conectado,estoy por llamar a Iker Jimenez jajaja,muchas gracias por el interes,saludos
jajaja llama a ike que hoy esta de guardia, una cosa lo de que no se te ven ni las autonomicas puedes subir una fotip con lo que te pone en la pantalla cuando pones Canal sur? por favor un saludo :D
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
15
Buenos dias Lionel32,se queda en negro la pantalla cuando se quita la informacion del canal y en los otros canales pone codificar
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
15
No se si con este te ayudara a saber un poco mas,saludos
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Buenos dias Lionel32,se queda en negro la pantalla cuando se quita la informacion del canal y en los otros canales pone codificar
Hola Colombres, eso me pasaba con algunas cccam pero nunca con los canales en abierto, yo volveria a cargar el firm de nuevo . Si puedes metele la V 1.22  a ver  un saludo. haz una foto a la info de calidad de potencia de señal del canal a ver.
« Última modificación: 02/04/2018, 10:49 por Lionel32 »
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
13/0
Mensajes
15
Buenas noches Lionel32,hice lo que me comentaste y nada.Lo voy a tener que dejar por imposible.
Nuevamente muchas,saludos
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
11
 :'( :'( :'(Yo sigo igual que el compañero colombres.
No hay forma de saber que leches nos está pasando. Todo parece estar correcto pero no hay forma de ver luz ni en las autonómicas.
A ver si alguien puede echarnos una mano .
Gracias por todo
Salu2
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
:'( :'( :'(Yo sigo igual que el compañero colombres.
No hay forma de saber que leches nos está pasando. Todo parece estar correcto pero no hay forma de ver luz ni en las autonómicas.
A ver si alguien puede echarnos una mano .
Gracias por todo
Salu2
Holaa en  configuracion de sistema probar a ir a configuracion AV os meteis dentro y en tipo de Tv mirar si esta en auto y si no esta ponerlo y tipo de pantalla auto si asi tampoco va yo nose... :-\
Registrado:
23/06/2008
Gracias:
7/0
Mensajes
7
hola veo que tienes la version 1.23 sera eso yo con la version 1.22 perfecto
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Colombres Si te fijas en la foto que subo a mi me pone la resolucion de los canales y a ti no. Y he probado de todo y de la unica manera que me sale como a ti es desconectando la antena y  se quita la info de la resolucion pero a la vez sale el mensaje de mala señal y las barras salen sin señal, cosa que a ti te sale todo ok pero sin resolucion como si no tuvieras la antena conectada, por que aun no teniendo internet en los canales abiertos deberia dalirte la resolucion y la imagen ,si lo del av no funciona pues ya como ultimo cartucho probar un dumpall que os dejare por aqui un saludo.
« Última modificación: 03/04/2018, 15:15 por Lionel32 »
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
11
Colombres Si te fijas en la foto que subo a mi me pone la resolucion de los canales y a ti no. Y he probado de todo y de la unica manera que me sale como a ti es desconectando la antena y  se quita la info de la resolucion pero a la vez sale el mensaje de mala señal y las barras salen sin señal, cosa que a ti te sale todo ok pero sin resolucion como si no tuvieras la antena conectada, por que aun no teniendo internet en los canales abiertos deberia dalirte la resolucion y la imagen ,si lo del av no funciona pues ya como ultimo cartucho probar un dumpall que os dejare por aqui un saludo.
Lionel32 muchas gracias por tu interés en ayudarnos, intentaré hacer lo del AV que indicas a ver si vemos la luz de una vez.
Si no con el dumpall que dices que vas a dejar.
Muchísmas gracias ya vamos contando cómo va la cosa.
Salu2
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Lionel32 muchas gracias por tu interés en ayudarnos, intentaré hacer lo del AV que indicas a ver si vemos la luz de una vez.
Si no con el dumpall que dices que vas a dejar.
Muchísmas gracias ya vamos contando cómo va la cosa.
Salu2
Hola eklaitos aquí os dejo el dumpall para actualizar por USB en modo TODOS ya vais contando aver si se aclara algo o que un saludo ;)
« Última modificación: 03/04/2018, 22:49 por Lionel32 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO