PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 265228 veces)

Registrado:
21/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Yo quería el canal vamos, que salio en septiempre, como puedo hacer? :) :)
Registrado:
01/11/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
6
Hola pueedes mirar a ver que te sale poniendo el canal CANAL SUR? Si lo puedes ver y la señal y calidad que tienes.. un saludo.


Perdona lionel32, disculpa que te moleste pero estoy bastante desesperado. Te cuento: ayer actualicé el firmware a 1.22 y dumb_all, según el post que hizo marcelog y me iba estupendamente, pero está mañana cuando he encendido el aparatito me salía en los canales "codificar". He puesto canal sur y se me ve, pero el resto de canales a oscuras. He intentado restaurar de fábrica y volver a cargar el firmware y el dumb_all pero no hay manera, sigue igual
La antena es comunitaria con lo que el LNB lo tengo off y lo tengo conectado a internet por cable.
Sabes cuál puede ser el problema de que esté a oscuras? O si hay algún hilo que se explique este problema te agradecería que me guiaras.
Muchas gracias de antemano.
Registrado:
01/11/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
5

Perdona lionel32, disculpa que te moleste pero estoy bastante desesperado. Te cuento: ayer actualicé el firmware a 1.22 y dumb_all, según el post que hizo marcelog y me iba estupendamente, pero está mañana cuando he encendido el aparatito me salía en los canales "codificar". He puesto canal sur y se me ve, pero el resto de canales a oscuras. He intentado restaurar de fábrica y volver a cargar el firmware y el dumb_all pero no hay manera, sigue igual
La antena es comunitaria con lo que el LNB lo tengo off y lo tengo conectado a internet por cable.
Sabes cuál puede ser el problema de que esté a oscuras? O si hay algún hilo que se explique este problema te agradecería que me guiaras.
Muchas gracias de antemano.


No es cosa tuya , el servidor esta off estamos a oscuras todos
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Toca esperar, el servidor G Net del aparato se ha caído, lo podéis comprobar en la sección del menu del aparato "Network" en la sección Server G Net y veréis que pone Not Conected. No confundir con la sección Network Settings.

Un saludo
Registrado:
20/03/2018
Gracias:
2/10
Mensajes
19
Toca esperar, el servidor G Net del aparato se ha caído, lo podéis comprobar en la sección del menu del aparato "Network" en la sección Server G Net y veréis que pone Not Conected. No confundir con la sección Network Settings.

Un saludo
y por k a  mi amigo si lefunciona aqui en valencia y a mi no?
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
y por k a  mi amigo si lefunciona aqui en valencia y a mi no?

porque tendrá en server list metidas unas cccam que le dan servicio??
Registrado:
01/11/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
6

No es cosa tuya , el servidor esta off estamos a oscuras todos

Gracias por la información. La verdad es que me dejas más tranquilo, ya que no sabía que más podía hacer.
Pues nada, a esperar se ha dicho.
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
9
porque tendrá en server list metidas unas cccam que le dan servicio??


Cómo es eso ?? En qué consiste las ccam ???

Estoy muy mu muy pez

GRACIAS
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
11

Cómo es eso ?? En qué consiste las ccam ???

Estoy muy mu muy pez

GRACIAS
Son otro tipo de sistema para decodificar, generalmente de pago, pero suelen ser muy estables.
Registrado:
30/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Son otro tipo de sistema para decodificar, generalmente de pago, pero suelen ser muy estables.


Y cómo se instalan ??? Eliminan el que tenemos ahora ?? Mil gracias

Por cierto, ¿¿Cuánto puede tardar en volver la luz ??
Registrado:
04/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, alguien podria compartir enlace de descarga de firmaware del ILLUSION SA600  Gracias !!! :)
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
4

No es cosa tuya , el servidor esta off estamos a oscuras todos

ha salido alguna solucion al off de ayer??
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola gente, aqui os dejo una lista actualizada del dia 30 de octubre , con todos los nombres y canales nuevos, estan por tematicas por asi decirlo.. dejo aqui el enlace de descarga, ya que ya no se puede subir en rar aqui.
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=396311
 el usiario es dvb y  la cobtraseña dvb . Un saludo
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
ha salido alguna solucion al off de ayer??
hola lo unico tirar de cccam o esperar. :)
Registrado:
25/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
a mi con cccam se cortan y se queda a oscura tambien con el firware 1.22  y 1.23

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO