PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 265608 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818


Buenas preguntas alguien puede echarnos una mano?
Gracias por adelantado!!!!!
Buenas todo post que no hable de lo que va el tema será borrado, leer leer leer.salu2
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
15/7
Mensajes
5
Aquí Pondremos  los firmwares que vayan saliendo.salu2

Aquí os dejo el ultimo, con lista.salu2
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
49/37
Mensajes
58
porque tendrá en server list metidas unas cccam que le dan servicio??

Puede ser, sí. Yo acabo de comprobar que tampoco tengo luz, así que le he metido una cccam y de esta manera sí tengo servicio.

Saludos
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
23/25
Mensajes
33
http://sh.st/r/c9a0d19f3b6ce678655d679db170f057/12/1/http://infopade.com/2759066/_eaHR0cHM6Ly93d3cubWVkaWFmaXJlLmNvbS9maWxlL3kwang2NmdoeWJrN3cwNy9DQ0NhbS5jbmQvZmlsZQ==con [nofollow] este enlace e coseguido luz wn valencia

Dentro de mi limitación solo se actualizar firmware gracias a este foro (manuales) y los proporcionados, pero ignoro como proceder con lo de CCCAM o como hacerlo, he descargado el archivo y tampoco me lo reconoce cuando he ido a actualizar ¿me podrías indicar procedimiento o donde encontrar la información en el foro (el hilo si acaso, que yo por leer y releer no me quejo, ya que se aprende un montonazo)
Un millon de gracias
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
23/25
Mensajes
33
Dentro de mi limitación solo se actualizar firmware gracias a este foro (manuales) y los proporcionados, pero ignoro como proceder con lo de CCCAM o como hacerlo, he descargado el archivo y tampoco me lo reconoce cuando he ido a actualizar ¿me podrías indicar procedimiento o donde encontrar la información en el foro (el hilo si acaso, que yo por leer y releer no me quejo, ya que se aprende un montonazo)
Un millon de gracias


LO HE ENCONTRADO!!!!!
https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/

Si es que sois unos máquinas  :D :o

Nada, no he podido o sabido hacerlo, no me reconoce nada y mi menú se ve que es totalmente diferente pues no me sale nada similar.
A esperar que vuelva la luz.
« Última modificación: 05/11/2018, 10:54 por Nicamogos »
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/

Si es que sois unos máquinas  :D :o

Nada, no he podido o sabido hacerlo, no me reconoce nada y mi menú se ve que es totalmente diferente pues no me sale nada similar.
A esperar que vuelva la luz.
hola no entiendo que es lo que quieres hacer..
Si quierew meter un cccam vas a meú a utilidades buscas network y donde pone server list , le das y ahí dentro añades las lineas que quieras, no se si es lo que andas buscando. :)
Registrado:
23/03/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Tenemos luz a estas horas en Valencia? Agradecería respuesta
Registrado:
31/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola no entiendo que es lo que quieres hacer..
Si quierew meter un cccam vas a meú a utilidades buscas network y donde pone server list , le das y ahí dentro añades las lineas que quieras, no se si es lo que andas buscando. :)

Gracias con este cccam tengo luz
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
4
Aquí Pondremos  los firmwares que vayan saliendo.salu2

Aquí os dejo el ultimo, con lista.salu2

hola Joaquin sabes algo de nueva actalizacion del illusion sa600??
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
En Córdoba vuelve la luz. Brillando estable
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
23/25
Mensajes
33
hola no entiendo que es lo que quieres hacer..
Si quierew meter un cccam vas a meú a utilidades buscas network y donde pone server list , le das y ahí dentro añades las lineas que quieras, no se si es lo que andas buscando. :)

Gracias por responder Lionel, buscando buscando, ya encontré como meterlo ¡y funciona! tengo luz, no sabía.... pero he aprendido.
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/11
Mensajes
31
En Córdoba vuelve la luz. Brillando estable

¿ En Córdoba tienes luz pero con las CCAAN puestas no?
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
No simplemente he esperado y a vuelto solo. En 3 decs. 2 con la 1.22 y otro con la 1.23
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/11
Mensajes
31
¿ Porqué no estoy autorizado para poder mandar ningún mensaje en privado? o pinchar en joaquin para ponerme en contacto con el me dice lo mismo. Si puedo entrar en un post y preguntar o mandar una respuesta rápida como esta, no me habia pasado en ningún foro y llevo como 20 años en esto.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO