PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264814 veces)

Registrado:
14/02/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
13
Disculpa compañero estoy en tu radio. Alguna pista sobre la lista que mencionas? Te refieres a volver a cargar el usb con todo? Gracis

Hola, no te puedo enlazar el sitio, pero son las listas de hame47 que estan en el foro illusion hd/ illusion sa 600 pg 29(+-)
Si vuelves a instalar fav+config funciona correctamente
Acuérdate  de poner la antena en on y volver a conectar el wifi.
cualquier cosa me comentas y cuando tenga acceso a todo te digo.
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
12/11
Mensajes
31
Hola, no te puedo enlazar el sitio, pero son las listas de hame47 que estan en el foro illusion hd/ illusion sa 600 pg 29(+-)
Si vuelves a instalar fav+config funciona correctamente
Acuérdate  de poner la antena en on y volver a conectar el wifi.
cualquier cosa me comentas y cuando tenga acceso a todo te digo.

No encuentro la lista de hame47 , he abierto todas las carpetas del Illussion 600  ,y nada no la encuentro. ya te mandé privados pero no me contestas, de todas formas , podrías poner la lista para que la copiemos. Gracias.
Registrado:
24/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Prueba de todas formas
Hola, tengo todos los satelites en ON, pero nada, soy muy torpe.
Registrado:
24/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A mi me ocurre lo mismo, con la misma versión. Has encontrado alguna solución?
Como puedes leer no, lo siento.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Me podrían facilitar el firmware 1.23 .....es que tengo la versión 1.20 ,aunque sé que no funciona que no hay luz me gustaría tener la ultima versión
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Me podrían facilitar el firmware 1.23 .....es que tengo la versión 1.20 ,aunque sé que no funciona que no hay luz me gustaría tener la ultima versión
Lo tienes en la página anterior, lo compartí hace poco. Le cambias la extensión por .Bin la instalas en modo todos y listo.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
19
hola hace tiempo que no ponía en marcha mi  derco illusion 600  y lo e puesto en marcha y no puedo ver los canal  me podéis ayudar un saludo
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
hola hace tiempo que no ponía en marcha mi  derco illusion 600  y lo e puesto en marcha y no puedo ver los canal  me podéis ayudar un saludo
Esta muerto, solo funciona con CCCAM
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
19
no en tiendo lo de  funciona con CCCAM
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
no en tiendo lo de  funciona con CCCAM
Hay un apartado en este foro que te explica cómo poner las líneas cccam fácil.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
19
pr dona pero no encuentro el apartado   me puedes pasar el apartado un saludo
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
16
la lista esa esta en txt la renombras a punto bin y te la valida .
es decir V.1.23 Y LISTA (1).txt  no V.1.23 Y LISTA (1).bin
y como se renombra la lista, pues no lo entiendo,no será descargarlo y cambiar el nombre.un saludo
« Última modificación: 06/05/2019, 12:02 por byn88 »
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
y como se renombra la lista, pues no lo entiendo,no será descargarlo y cambiar el nombre.un saludo
La abres en el pc, le das a guardar como y le pones .bin al final. Ejemplo lista123.bin
Registrado:
12/05/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola.

Tengo SA600 medio "muerto" con 1.22, ¿y si actualizo a 1.23 (por donde anda)?

¿Alguna ayudita, sugerencia?
Registrado:
10/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos dias, disculpar mi torpeza, tengo un Illusion SA600 muerto de asco ya que quien me lo facilito no tiene narices de hacerlo funcionar. Me a comentado que pagando 20€ al año lo conectan en un servidor privado y se acabaron los problemas.
NO ME FIO UN PELO DE DICHO INDIVIDUO, y quisiera que me informarais si es verdad o por lo contrario me quiere ventilar 20€ por la cara.
Y ya que estamos, teneis algun tutorial para tontos donde poder intentar hacer funcionar el deco??
Muchas gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO