PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares y lista de canales para Illusion SA600 HD  (Leído 264518 veces)

Registrado:
29/10/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola, el hace una semana se me fue la luz y no se si el problema es que se ha bloqueado el o e perdió las cmma. El aparato lo tengo menos de un año, ¿Como se si esta bloqueado? me deja cambiar de canales perfectamente pero no tengo luz en ninguna de ellas.
Registrado:
07/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Gracias por el trabajazo. a ver si esta semana me lo leo todo y lo puedo hacer.
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola, el hace una semana se me fue la luz y no se si el problema es que se ha bloqueado el o e perdió las cmma. El aparato lo tengo menos de un año, ¿Como se si esta bloqueado? me deja cambiar de canales perfectamente pero no tengo luz en ninguna de ellas.
Buenas pásate por el hilo correspondiente.salu2
Registrado:
20/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Y como se instala el archivo de canales el que pones es el último o hay alguno más reciente?

Gracias
Registrado:
22/01/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Buenas tardes Joaquín quería hacerle una pregunta¿como puedo grabar mi lista de canales en un pen drive?
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Buenas tardes Joaquín quería hacerle una pregunta¿como puedo grabar mi lista de canales en un pen drive?
Buenas menu actualizar, elegimos volcar, usb elegimos carpeta sino da igual y ok y se nos guardara en el usb con el nombre de dump all bin.salu2
Registrado:
20/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Tengo una duda y es,tengo 2 illusion sa600 en el cual veo todas las canales en uno de ellos mi pregunta es. Si hago una copia, exportando datos y la pongo en el otro que tengo quedarán igual o después tengo que insertar CCcam
Registrado:
03/06/2018
Gracias:
8/0
Mensajes
9
Buenas menu actualizar, elegimos volcar, usb elegimos carpeta sino da igual y ok y se nos guardara en el usb con el nombre de dump all bin.salu2
Sirve esto para hacer lo mismo con los clines?
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
No las cccam o clines es para un deco. Si funcionan en uno no irán en otro al menos las que yo uso.
Registrado:
26/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, soy nuevo por aqui, espero que podais ayudarme.

Mi tio tiene un ilussion SA600 en el que he instalado v 01.22 (tras haber anotado clines compradas hace poco y saliendo "codificado" para todos los canales).

Como en los canales en abierto tambien sale el mensaje de "codificado" y tras haberlo leido en otro hilo, intente hacerlo con GX Downloader. Me salia el mensaje

boot.exe -b "C:\Users\Equipo\Desktop\RecuperaSA600\boot_file\gx3211-6622-dvbs2-sflash.boot" -d COM1 -c "usbdown 0x00000000 '600'"

open serial COM1 failed, please check.

Fail.


No se qué hacer, he probado con varias versiones y demás.

Gracias de antemano, un saludo
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
5/24
Mensajes
51
Yo lo hice y funciona perfectamente, por lo que he podido ver en otros compañeros es que les funcionaba con xp yo lo hice con el 7 en un pc antiguo y sin problemas. Así que no sé si el SO influye pero para por si es el caso
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola a todos, soy nuevo por aqui, espero que podais ayudarme.

Mi tio tiene un ilussion SA600 en el que he instalado v 01.22 (tras haber anotado clines compradas hace poco y saliendo "codificado" para todos los canales).

Como en los canales en abierto tambien sale el mensaje de "codificado" y tras haberlo leido en otro hilo, intente hacerlo con GX Downloader. Me salia el mensaje

boot.exe -b "C:\Users\Equipo\Desktop\RecuperaSA600\boot_file\gx3211-6622-dvbs2-sflash.boot" -d COM1 -c "usbdown 0x00000000 '600'"

open serial COM1 failed, please check.

Fail.


No se qué hacer, he probado con varias versiones y demás.

Gracias de antemano, un saludo

Hola soloson, lo primero decirte que sería bueno que pusieras los post en los hilos adecuados, porque sino se lian las cosas.
Lo segundo indicarte que algo estás haciendo mal.
Por lo que leo en el programa Gxdownloader le dices que cargue el archivo 600(sin extension). Para empezar no se si te has descargado el firmware que quieres cargar al deco y lo has renombrado a 600.bin y lo has metido al pendrive sin carpetas y luego colocado en el deco en el puerto usb. Eso es lo primero que hacer y cuando vayas a usar el Gxdownloader el la parte que pone File: tienes que escribir 600.bin.
Lo siguiente que te falla es que no sé si estás usando el cable adecuado para recuperar el deco con tu pc y si estás usando un adaptador usb a rs232. Sin estos cables es imposible recuperar el deco.
Lo que sí sé es que tu pc es un portatil y no dispone de puerto com por los datos indicados, ya que te da fallo de apertura en el com1. Entonces tendrás que usar un adaptador usb a rs232 compatible con tu sistema operativo. En cuanto conectes tu adaptador e instales los drivers de éste, cuando vuelvas a abrir el GXdownloader te saldrán disponibles varias opciones en la opción serial port. Debes elegir la que no sea el COM1. Claro, todo esto es si has elegido correctamente en la sección Mode del Gxdownloader la opción usbdown, pero para eso están las fotos del manual con lo que hay que poner y no poner.
Cuando tengas ya todo correctamente, conectes el cable de reprogramación al deco al puerto rs232 mini usb hayas colocado el pendrive en el deco con el archivo 600.bin y le des a Start al Gxdownloader, sólo tendrás que conectar el deco a la corriente con su fuente de alimentación para que empiece la reprogramación. Hasta que salga Completed.

Un saludo de Vectras
Registrado:
03/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Hola compañeros, he estado leyendo varios hilos y no lo tengo claro. El problema es que el deco es de un amigo, según he leído por la forma del ir, es el modelo antiguo. Tiene la versión 1.20, no se si la versión primera se actualiza a la 1.20 como tiene este o si se actualiza tendría que tener la 1.123 etc. Entiendo que los que empiezan por 1.20 se han actualizado a la versión (no se si algún conocido de mi amigo lo actualizo-convirtió al nuevo) nueva de deco y no veo ningún menú donde ponerle clines manuales. Les agradezco vuestra ayuda. Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola compañeros, he estado leyendo varios hilos y no lo tengo claro. El problema es que el deco es de un amigo, según he leído por la forma del ir, es el modelo antiguo. Tiene la versión 1.20, no se si la versión primera se actualiza a la 1.20 como tiene este o si se actualiza tendría que tener la 1.123 etc. Entiendo que los que empiezan por 1.20 se han actualizado a la versión (no se si algún conocido de mi amigo lo actualizo-convirtió al nuevo) nueva de deco y no veo ningún menú donde ponerle clines manuales. Les agradezco vuestra ayuda. Saludos
Menú> Utilidad> Network > Ok, En esta pantalla en la TV veremos hasta "Network upgrade" con el cursor del mando seguimos bajando hasta que nos aparezca opción "Network",Server List> Pulse Ok> Ok

Seleccionamos CCCam y vamos cumplimimentando los datos en cada campo:
Dirección IP: ponercline.com
Port: 20000
ID: Neo
Contraseña:1969
Cuando lo tengamos cumplimentado le damos a Apply >Aceptar.> Ok, Salimos con Exit, si está correcto nos confirmará que se ha ingresado con éxito y podremos ver el número de Cards que abre cada linea, asi es como se pone manualmente, con el mando, un saludo
Registrado:
03/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Menú> Utilidad> Network > Ok, En esta pantalla en la TV veremos hasta "Network upgrade" con el cursor del mando seguimos bajando hasta que nos aparezca opción "Network",Server List> Pulse Ok> Ok

Seleccionamos CCCam y vamos cumplimimentando los datos en cada campo:
Dirección IP: ponercline.com
Port: 20000
ID: Neo
Contraseña:1969
Cuando lo tengamos cumplimentado le damos a Apply >Aceptar.> Ok, Salimos con Exit, si está correcto nos confirmará que se ha ingresado con éxito y podremos ver el número de Cards que abre cada linea, asi es como se pone manualmente, con el mando, un saludo
Hola compañeros, esas opciones las he leído, el problema que no existen en el menú del deco. Al encender me aparece cinco iconos en este orden: Editar canal-Configuración Sistema-Instalación-Utilidad-Centro de Medios
dentro de utilidad tiene: Información de Sistema-Fabrica reinicializada-Juego-Actualizar-Not Inserted
Gracias

Actualizacion: Hola leyendo he llegado a un menú oculto (presionando 4 veces el Numero 5)que pone esta versión Model RCP-ILLSA600 HW: 01.00 Mar 9 201. Con esta información ¿que firmware le tengo que poner para insertarle cccam? Saludos
« Última modificación: 30/11/2019, 16:19 por Perdigon55 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO