PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 104341 veces)

Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola vectras pues yo ya no me calentaria mas la olla y le meteria el programador, limpiar y meter el 1.10 con el programador. con usb pasar el improved y dump bueno  del 1.23 ya como ultima bala un saludo.
Como bien dices habrá que pasar a métodos más drásticos.
En cuanto tenga el deco intentaré reprogramarlo primero con las pinzas a ver si con eso consigo que vuelva a funcionar.
Si no funciona como último intento le haré un transplante de eprom, ya que tengo varias nuevas de repuesto programadas con el firm original que trae el aparato.
Ya os contaré como fue
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Como bien dices habrá que pasar a métodos más drásticos.
En cuanto tenga el deco intentaré reprogramarlo primero con las pinzas a ver si con eso consigo que vuelva a funcionar.
Si no funciona como último intento le haré un transplante de eprom, ya que tengo varias nuevas de repuesto programadas con el firm original que trae el aparato.
Ya os contaré como fue
jajaja doctor illusion, con las pinzas lo haras sin problemas um saludo ya nos cuentas.
hola buenas, tambien estoy sin luz desde el miercoles 25, tengo metido el 03_09, luego el 03_18, lista1.20 en adelante, y se veia hasta el miercoles, he probado metiendole tambien el dump_all, pasando asi de la version 1.22 a la 1.23, y nada, alguien sabe que hace pero que vuelva la luz? gracias de ante mano
« Última modificación: 02/05/2018, 17:15 por aja101281@gmail.com »
Registrado:
27/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola buenas tengo un deco y me pasa lo siguiente y esque en la misma instalacion pruebo otro igual y si me va todo genial pero en el otro se me queda solo en codificar y no hace nada mas. gracias de ante mano
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Programador esta más que dicho.salu2
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
jajaja doctor illusion, con las pinzas lo haras sin problemas um saludo ya nos cuentas.
Intenté reprogramarlo con las pinzas pero no hubo manera. En cuanto lo conectaba al programador me ponia Device Not conected. Pasé al plan b y desoldé la eprom, entonces sí que me dejó borrar y luego reprogramar la eprom. La volví a montar y sigue dando el mismo fallo. Probe metiendole desde el 1.03, desde el 1.10, desde el improbed e incluso desde la copia que hice directamente de un illusion original. En cuanto se conectaba al servidor g net (iks) a los segundos el aparato se apagaba.
Pasé al plan C y repetí todos los pasos anteriores con una eprom nueva y sigue haciendo lo mismo.

A modo de solución dejé apagado el servidor g net (iks) y le metí cccams estables y el aparato ya no se apaga y se ve luz. Es raro que sólo suceda cuando se conecta al servidor g net, incluso llega a indicar la fecha de caducidad...

Un saludo
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Vaya tela Vectras, estamos hablando del illusion viejo... pues a mi con las pinzas, quitando que solo me dejaba cargar el firm 1.22 en el nuevo deco... con el viejo nunca tive ningun problema ni borrando ni cargandole el 1.10.
Y sobre lo de que se apaga si te lo hace con todos los firms y con dumps de decos que funcionan bien... pues no sabria ya..si no probaste el 1.22 pues seria lo ultimo ya, aunque visto lo visto no tiene mucha pinta de funcionar..
Meterle limpio el 1.10 con eeprom nueva. luego el improved por usb meterle el 1.22 que no venga de ningun dump y probar con ese y busqueda ciega,
otra si no lo has probado es ver si hace lo mismo si engancha por wifi o por cable...lo raro es que por cccam vaya y por gnet se pare.y probar por probar cambiale tambien la fuente alimentacion .saludo.
« Última modificación: 04/05/2018, 19:20 por Lionel32 »
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Vaya tela Vectras, estamos hablando del illusion viejo... pues a mi con las pinzas, quitando que solo me dejaba cargar el firm 1.22 en el nuevo deco... con el viejo nunca tive ningun problema ni borrando ni cargandole el 1.10.
Y sobre lo de que se apaga si te lo hace con todos los firms y con dumps de decos que funcionan bien... pues no sabria ya..si no probaste el 1.22 pues seria lo ultimo ya, aunque visto lo visto no tiene mucha pinta de funcionar..
Meterle limpio el 1.10 con eeprom nueva. luego el improved por usb meterle el 1.22 que no venga de ningun dump y probar con ese y busqueda ciega,
otra si no lo has probado es ver si hace lo mismo si engancha por wifi o por cable...lo raro es que por cccam vaya y por gnet se pare.y probar por probar cambiale tambien la fuente alimentacion .saludo.
Si es el illusion viejo, lo de las pinzas es raro, porque en los talcom con wifi y los illusion nuevos me han dejado sacar la info. La fuente de alimentación queda descartada, ya que he usado 3 distintas. Lo que no he probado es lo de conectar por wifi a ver si hace lo mismo.
Lo intentaré
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Lionel, todavía no puedo mandar mensajes privados en cuanto pueda te respondo a lo que me preguntaste

Un saludo
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hice la prueba conectando por wifi y hace lo mismo. Eso si he detectado no conecta inmediatamente como lo hace con otros illusions tarda como 5 minutos y en cuanto se conecta al g net apaga el equipo en menos de 1 minuto.

También y por probar a la hora de conectar a internet he cambiado las dns y he puesto las de google, pero hace lo mismo, en cuanto conecta a g net el aparato se apaga.

Sólo lo hace si se conecta al servidor iks ( g net ) si se conecta por cccam funciona perfecto

Un saludo
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
No me atrevo a hacerlo yo mismo, a parte de que compraré el programador y en un principio no lo voy a utilizar más, no me dedico a estas cosas, tú me lo podrías hacer si te lo mando?, hablamos por privado?
Hola Jonan2 te dejo aqui los firm que me dijiste por privado, ya que no puedo mandartelo por alli. A ver si este si que te deja descargarlo. le cargas con el programador el illsa600 09.23.bin
 que te dejo aqui, luego actualizas por usb metiendole el improved y cuando lo tengas listo  le metes el dumpall en modo TODOS y quedara actualizado a la 1.23 con la lista ordenada  :D. un saludo.
« Última modificación: 07/05/2018, 15:57 por Lionel32 »
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
24
Hola Jonan2 te dejo aqui los firm que me dijiste por privado, ya que no puedo mandartelo por alli. A ver si este si que te deja descargarlo. le cargas con el programador el illsa600 09.23.bin
 que te dejo aqui, luego actualizas por usb metiendole el improved y cuando lo tengas listo  le metes el dumpall en modo TODOS y quedara actualizado a la 1.23 con la lista ordenada  :D. un saludo.
Muchas gracias por todo, lo he resucitado, pero no me coge iks, de momento tirando de cccam
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Muchas gracias por todo, lo he resucitado, pero no me coge iks, de momento tirando de cccam
De lujo 8)
Registrado:
21/11/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola Jonan actualiza a la v1.23 y prueba a ver, los canales abiertos puedes verlos ? un saludo.
done se puede descargar la versión v1.23
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
done se puede descargar la versión v1.23
hola cargale el dump.all que tieenes en el post de mas arriba en modo TODOS un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO