PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Illusión SA600 HD han dejado de funcionar experiencias.  (Leído 104092 veces)

Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Ya esta solucionado, se ve que algunas aplicaciones de mac no descomprimen bien los archivos, luz sin problema

Muchas gracias!
;)
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
19
no consigo conectarme via wifi ago esto pulso botón del mando menú configuración de red actulizar contraseña gurdar via cable si
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
no consigo conectarme via wifi ago esto pulso botón del mando menú configuración de red actulizar contraseña gurdar via cable si
desconecta el deco de la luz reinicia el router y cuando este listo enciende el deco, vas configuracion de red pones wifi le das al boton verde y seleccionas tu red pones contraseña le das a guardar y listo. un saludo.
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
19
no funciona
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
no funciona
que version de firm tienes?
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
19
1.22
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
1.22
ptueba a actualizar a la 1.23 y si no te importa pues dejalo por cable un saludo.
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
19
tengo el cable tirado por el suelo del pasillo y actualizar me da un poco de miedo a ver si lo dejo peor es una cosa muy rara le e puesto una ip estatica y tampoco , me pone estado sin conexión y e enchufado el cable sin contraseña ni nada funciona gracias
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
19
e instalado dump y ya funciona y aun tengo la versión 1.22 no se el dump que era pero ya funciona pensaba que era la versión 1.23
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
49/37
Mensajes
58
Una pregunta Lionel, me ha llegado el deco nuevo y ahora voy a probar si esta todo ok, pero a la hora de darle uso, lo apagais del mando cada vez que dejais de usarlo o lo dejais encendido?
Yo lo estaba dejando encendido porque dicen que al apagarlo es cuando se bloquea, pero viendo la experiencia propia y la de los compañeros es cuando esta encendido que se bloquea y despues al reiniciarlo ya no funciona.
Es posible que hagan barridos que bloquean los aparatos?
O simplemente que se quemen al dejarlos encendidos?
Que me recomendarias entoces a la hora del uso diario?

Muchas Gracias por la ayuda siempre!!

Buenas, yo tengo el nuevo con la 1.22, internet con cable y siempre lo apago cuando termino de utilizarlo, hasta ahora no he tenido ningún problema
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
49/37
Mensajes
58
e instalado dump y ya funciona y aun tengo la versión 1.22 no se el dump que era pero ya funciona pensaba que era la versión 1.23

Has metido este?? Yo aún no lo he metido, también pensaba que era para actualizarlo a la 1.23(yo tengo el deco nuevo con la 1.22)
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola, hoy me ha pasado una cosa curiosa con uno de los illusion "antiguos". Os cuento:

He comenzado con la versión 1.10 de firmware. He hecho el proceso de actualización metiéndole primero el improved y seguido el dump. Se ha actualizado perfecto a la version 1.23 con lista de canales. El deco estaba conectado por cable Ethernet. Le ha costado bastante rato conectarse al servidor g net en el que al final me ha dicho que estaba conectado dándome la fecha de expiración. Pero al hacer varios cambios de canales el aparato se ha quedado bloqueado, las luces de ethernet se han apagado. Apagando y encendiendo desde el mando volvía a encenderse el aparato. Pero en cuanto conectaba al servidor g net volvía a hacer lo mismo.

Tras hacerlo varias veces he optado por hacer la reprogramación desde el ordenador con gxdownloader. Bajando a la versión 1.10 de nuevo, luego subiendo a la 1.20 y después a la 1.23. Pero ha seguido haciendo lo mismo.

La solución provisional que he encontrado y ha funcionado ha sido desconectar el servidor g net del deco y añadir 4 líneas de cccam estables. A partir de ahí el aparato ha dejado de apagarse y ha vuelto a funcionar. Sé que lo ideal sería que el servidor iks funcionase perfectamente y no apagase el aparato, por eso planteo esta experiencia por si a alguno le ha pasado lo mismo y ha conseguido dar con la solución definitiva para que funcione el servidor iks sin falta de cccams.

Un saludo
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola, hoy me ha pasado una cosa curiosa con uno de los illusion "antiguos". Os cuento:

He comenzado con la versión 1.10 de firmware. He hecho el proceso de actualización metiéndole primero el improved y seguido el dump. Se ha actualizado perfecto a la version 1.23 con lista de canales. El deco estaba conectado por cable Ethernet. Le ha costado bastante rato conectarse al servidor g net en el que al final me ha dicho que estaba conectado dándome la fecha de expiración. Pero al hacer varios cambios de canales el aparato se ha quedado bloqueado, las luces de ethernet se han apagado. Apagando y encendiendo desde el mando volvía a encenderse el aparato. Pero en cuanto conectaba al servidor g net volvía a hacer lo mismo.

Tras hacerlo varias veces he optado por hacer la reprogramación desde el ordenador con gxdownloader. Bajando a la versión 1.10 de nuevo, luego subiendo a la 1.20 y después a la 1.23. Pero ha seguido haciendo lo mismo.

La solución provisional que he encontrado y ha funcionado ha sido desconectar el servidor g net del deco y añadir 4 líneas de cccam estables. A partir de ahí el aparato ha dejado de apagarse y ha vuelto a funcionar. Sé que lo ideal sería que el servidor iks funcionase perfectamente y no apagase el aparato, por eso planteo esta experiencia por si a alguno le ha pasado lo mismo y ha conseguido dar con la solución definitiva para que funcione el servidor iks sin falta de cccams.

Un saludo
Hola vectras prueba a volver a cargar la 1.10 luego la 1.20 y luego la 1.22 sin cargarle ningun dump .luego  haz busqueda ciega. y prueba a ver si te funcioina mejor. y si te va bien prueba a cargarle una lista de canales a ver que tal...un saludoo.
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola vectras prueba a volver a cargar la 1.10 luego la 1.20 y luego la 1.22 sin cargarle ningun dump .luego  haz busqueda ciega. y prueba a ver si te funcioina mejor. y si te va bien prueba a cargarle una lista de canales a ver que tal...un saludoo.
Hola Lionel32, he hecho la prueba que me comentas y sigue haciendo lo mismo.
He probado a cargar con el gxdownloader el 1.10 y luego lo he intentado de dos formas distintas.
La primera cargando el improved desde usb y luego cargando el 1.22 también desde el usb.
La segunda cargando los 3 firms directamente con el gxdownloader.

He hecho la busqueda ciega en ambos casos y con el cable de ethernet desconectado. Cuando conecto el cable de ethernet y se conecta al servidor g net se sigue apagando el deco.

Como el aparato está puesto en casa de mi tío no se si le podré hacer mas pruebas.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Hola Lionel32, he hecho la prueba que me comentas y sigue haciendo lo mismo.
He probado a cargar con el gxdownloader el 1.10 y luego lo he intentado de dos formas distintas.
La primera cargando el improved desde usb y luego cargando el 1.22 también desde el usb.
La segunda cargando los 3 firms directamente con el gxdownloader.

He hecho la busqueda ciega en ambos casos y con el cable de ethernet desconectado. Cuando conecto el cable de ethernet y se conecta al servidor g net se sigue apagando el deco.

Como el aparato está puesto en casa de mi tío no se si le podré hacer mas pruebas.
Hola vectras pues yo ya no me calentaria mas la olla y le meteria el programador, limpiar y meter el 1.10 con el programador. con usb pasar el improved y dump bueno  del 1.23 ya como ultima bala un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO