Hola, comento ya desesperado aquí puesto que se me ha "bloqueado" un tercer decodificador de estos Illusion, el primero creo que era el viejo, los dos últimos de los nuevos (todos dentro de los SA600), tengo la relativa "suerte" que soy conocido del chaval de la tienda que los vende y me los ha directamente cambiado una vez que han visto que no lo resolvían sin llevarlo a la garantía.
Total a lo que iba, tengo desde anoche sobre las 10 así todos los canales codificados y los autonómicos (canal sur, tvga, etc..) en negro total, tengo la versión 1.23, me hartado de leer todo lo que podido y he intentado poner en práctica lo que creido que podía hacer sin meter la pata, leí a Lionel32 y alguien más cuyo nombre no recuerdo que metiendo el dump_all de la página 3 o 4 creo que era, que si el decodificador en cuestión era de los nuevos que solo con meterle eso que ya no habría problemas, el caso es que he probado primero con uno y luego con el otro y nada de nada (los de la v 1.23) pido amargado ya (mucha mala suerte 3 decos diferentes bloqueados creo yo) ayuda por favor, si eso que he hecho hay otra manera de hacerlo porque yo lo haya hecho mal o si hay otra manera que pueda yo hacer desde aquí descargandome archivos o lo que sea, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente, sino me dare por vencido, le devolveré este deco al de la tienda y compraré un deco de otra marca como me recomendo un amigo que lo tiene y le va estupendamente sin tantas historias como tiene este Illusion...
Siento el tocho
Para poneros en situación del todo, lo del anterior deco fue hace 2 o 3 semanas como mucho y los antenistas estuvieron va todo a la perfección, el cable LNB, la antena y todo, vamos que es el deco con seguridad, por si acaso pregunto otra cosa aunque sea para quedarme tranquilo, si los canales autonómicos no se ven y se quedan en negro tengo entendido que no es que se haya ni ido el servidor ni la luz como decíis por aquí ni nada no? Aver si voy a estar dandole mil vueltas a la cabeza y va volver en cualquier momento... Aunque no creo ya que nadie ha mencionado estos problemas así que lo dicho, muchas gracias por leerme y por atenderme si podéis