Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Dropbox para iOS ahora con cargas automáticas de fotos y vídeos  (Leído 1225 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1033/223
Mensajes
74403
Dropbox para iOS ahora con cargas automáticas de fotos y vídeos

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Una característica con la que ya cuenta la versión para Android llegó, por fin, a iOS. Dropbox 1.5 ya permite la carga automática de vídeos y fotos apenas se realice la captura desde la cámara del dispositivo, función que además permitirá ganar más espacio en el servicio. No vamos a llegara los 50GB que Samsung da con el Galaxy S III, pero es una gran forma de motivar a la actualización.
La función automática la podemos realizar sólo cuando estemos conectados vía Wi-Fi o, si se prefiere, activar la opción para usar la red celular, pero habría que tener en cuenta que con esta versión también se permite subir archivos de cualquier tamaño. Otro par de características que se integran son: una nueva galería para visualizar desde la misma aplicación los vídeos, fotos y documentos que almacenemos desde cualquier plataforma así como posibilidad de borrar archivos en lote.
Como sucede en ciertas aplicaciones, siempre las mejoras llegan primero a otras plataformas, en el caso de Dropbox Android es prioridad y el mejor ejemplo es el streaming de vídeo que se añadió a los usuarios de Ice Cream Sandwich. Pero de cualquier manera, lo bueno es que no pasa demasiado tiempo para que la actualización llega otras plataformas.
Si ya tienen Dropbox instalado pueden revisar la actualización o descargar directamente, da igual, lo importante es que ya obtengan la nueva versión.

Fuente: Celularis

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO